[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

Hola, acabo de mirar en Play.com, y me sale que el juego me lo han enviado hoy, y hoy me decia que lo habian enviado ayer [+risas]
Alguien ha comprado en amazon?
Suele tardar mucho en llegar los pedidos?
Son certificados?
A ver si en este alguien me puede responder

Sabeis si los envios de simplygames vienen certificados?

Gracias
Amazón me tardó 4 dias en llegar, vino sin certificar y sin precintar los juegos.
Los de simplygames son unos hijooooo....
pujiguay escribió:Amazón me tardó 4 dias en llegar, vino sin certificar y sin precintar los juegos.
Los de simplygames son unos hijooooo....


Porq dices eso de los de simplygames?? es q me estan puteando, q te sucedio.
pujiguay escribió:Amazón me tardó 4 dias en llegar, vino sin certificar y sin precintar los juegos.
Los de simplygames son unos hijooooo....

sin precintar?? :O :S y eso?
los de simplygames me han cobrado 243 euros y me cancelaron el pedido y lo de amazon los juegos sin precintar, pues les mandé un email y dicen q sus vendedores algunas veces se los mandan así por no se que pero q no son de segundamano, que los de segundamano los tienen en otra tienda patatín patatán, la verdad es que los juegos se ven que están impolutos, pero ya les vale.
toni_23 escribió:Hola, acabo de mirar en Play.com, y me sale que el juego me lo han enviado hoy, y hoy me decia que lo habian enviado ayer [+risas]


Anda, pues lo mismo que a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es que los juegos se resisten y esta noche se han vuelto para la tienda [qmparto] [qmparto]
(Neo) escribió:
toni_23 escribió:Hola, acabo de mirar en Play.com, y me sale que el juego me lo han enviado hoy, y hoy me decia que lo habian enviado ayer [+risas]


Anda, pues lo mismo que a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es que los juegos se resisten y esta noche se han vuelto para la tienda [qmparto] [qmparto]


Tipico de play.com,casi siempre cambian la fecha de posted,esperemos que no la cambien mas y sea verda que salio ayer por lo menos.
jashnabis escribió:A ver si en este alguien me puede responder

Sabeis si los envios de simplygames vienen certificados?

Gracias


Pedido en simplygames el jueves pasado y me llegaron ayer los juegos y certificados, además de precintados y en perfecto estado.

Como ya se ha comentado, si es la primera vez que compras, a mi me a pasado al pagar con googlecheck, te retienen primero para verificar que tienes fondos, y luego te cobran por la tienda, y luego cuando pagas dependiendo del banco te devuelven ese dinero retenido. Lo mismo que pasa cuando te cobran el euro o la libra cuando cobras primero en una tienda, luego te lo devuelven.

El problema que tardan en dejar de retener esa pasta, depende del banco, hay algunos que tardan más y otros menos.
En la ayuda de googlecheckout pone que puede llegar a tardar 14 días como mucho.

Un saludo espero haber ayudado
Hola buenas sabeis si se puede pillar la playstation 3 en alguna tienda de Uk??? porque al cambio son unos 300€ pero nose como la enviarian y si llegaria entera alguien sabe algo?

en la pagina del game de uk se puede pillar la play? Saludos!
Los que pedimos el resistance en 365game como teneis el estado del pedido, a mi me pone proceso de reembolso, osea q me kedo sin juego y eso que ponía being packing [buuuaaaa]
pujiguay escribió:Los que pedimos el resistance en 365game como teneis el estado del pedido, a mi me pone proceso de reembolso, osea q me kedo sin juego y eso que ponía being packing [buuuaaaa]


A mi me pone lo mismo, que hijos de p.........
que putada, xq voy detrás de el desde que salió en shopto y ahora pensaba que lo había conseguido y plash en toa la geta me con en
¿Alguien sabe si envian el guitar hero con todos los instrumentos a España en alguna web? Es que me ha pedido que lo mire y en este juego estoy un poco verde en cuanto a ofertas.

Gracias!
una pregunta, creo k va aki.
se k son malas fechas para el envio de juegos k suelen tardar algo mas de lo normal, mi pregunta es en gameplay cuento suelen tardar en enviarte los juegos? llevo 13 dias y aun no me ha llegado, es la primera vez k compro en esta tienda.

otra pregunta mas, si voy a correos ypregunto haber si hay algunpaquete para mi me lo diran o hace falta el papel de marras k te dejan en el buzon?
gracias
bigotes escribió:
jashnabis escribió:A ver si en este alguien me puede responder

Sabeis si los envios de simplygames vienen certificados?

Gracias


Pedido en simplygames el jueves pasado y me llegaron ayer los juegos y certificados, además de precintados y en perfecto estado.

Como ya se ha comentado, si es la primera vez que compras, a mi me a pasado al pagar con googlecheck, te retienen primero para verificar que tienes fondos, y luego te cobran por la tienda, y luego cuando pagas dependiendo del banco te devuelven ese dinero retenido. Lo mismo que pasa cuando te cobran el euro o la libra cuando cobras primero en una tienda, luego te lo devuelven.

El problema que tardan en dejar de retener esa pasta, depende del banco, hay algunos que tardan más y otros menos.
En la ayuda de googlecheckout pone que puede llegar a tardar 14 días como mucho.

Un saludo espero haber ayudado


Gracias por la info. Pero una cosa, si es cierto q van certificados, como no dan ningún código para el seguimiento del paquete??
Porq si es certificado debe llevarlo. A nadie le dieron código?
Gracias
Hola buenas.simplemente querria saber si alguien puede aclararme una duda.
yo poseo una ps3 desde el dia de su lanzamiento en españa.la conozco a fondo y aprovecho todas sus virtudes.
tengo un amigo que el la aprovecharia simplemente para jugar y jugar online (en resumen pasaria un poco de los blu-rays)

me han ofrecido una ps3 americana nueva con dos juegos por 180€.

¿que pierdo por ser americana?es que ya he quedado con el chico hoy para efectuar la compra y quisiera saber si a parte de no poder reproducir br´s europeos me afecta algo mas a la hora de jugar con el.muchas gracias
Acabo de recibir un BioShock de play.com para un amigo, enviado el dia 8 y recibido hoy por culpa de las obras que cortaban la calle.

Ahora toca esperar a que me llegue el Prince Of Persia [sonrisa]
FroDoo escribió:Hola buenas sabeis si se puede pillar la playstation 3 en alguna tienda de Uk??? porque al cambio son unos 300€ pero nose como la enviarian y si llegaria entera alguien sabe algo?

en la pagina del game de uk se puede pillar la play? Saludos!

Mirate este hilo, a ver si te interesa:

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658

Por cierto alguien que haya comprado en 365games sabe cuanto tardan mas o menos en llegar? he pedido el MGS4 y me pone ahora mismo "Being picked".
1ª y mas importante: hice un pedido a simplygames del motrorstorm littlebigplanet y resistance 2 todo ello hacia un total de 102(el pedido llego perfecto y muy rapido) euros pero eso fue na mas salio la oferta y yo como soy muy confiao pos no mire nada en el banco pero hoy m dio por mirar y vi que me habian kitao efectivamente los 102 euros y otro google por las gestiones que tampoco veo mal pero miro mas abajo y veo que tmb google me ha quitado 29 y 39 euros y yo no he pedido nada mas....como puedo reclamar??esk son 70 euros... [+furioso]
2ª : en play.com he pedido varias cosas ya y por ahora muy bn pero tmb en el banco he visto que aparte de los famosos 15,49 euros me quitan 1,18 euros...eso a que se deve no se supone que ya estan incluidos los gastos de envio??y dentro de play.com otra duda pedi el alone in the dark y me paso a shiped el dia 8 y el 11 el farcry y hoy me acaba de llegar el farcry...me llegara??o se abra perdio??
3ª : en el pedido de simplygames viene un cupon de descuento del 15% como se usa ese cupon?y apartir de que fecha??aunque creo que tampoco hay mucho que comprar en esa pagina excepto los 3 que ya pedi...
gracias y perdon por la parrafada
salu2
los de simplygames son unos perros hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuu lo único que puedes hacer es lo que he echo yo meterte en su página arriba en la derecha contac us y mandar emails yo creo que llevo unos 15 mas menos
pujiguay escribió:los de simplygames son unos perros hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuu lo único que puedes hacer es lo que he echo yo meterte en su página arriba en la derecha contac us y mandar emails yo creo que llevo unos 15 mas menos

y te han contestado a los emails??sk nas k putada...k son 70 euros y yo era con la pagina k mas contento estaba xk m abian llegao rapido y bn xo caro despues d mirarlo bn...gracias x contestar
AuRoN41 escribió:
degur escribió:Alguien tiene alguna experiencia con gamestation.co.uk? Me quiero piyar el jericho que esta a buen precio. En el hilo sobre tiendas online nadie contesta y lo unico que sale es una critica por enviar sin precinto.
Alguna ayuda?
Gracias.

Yo también me lo voy a pillar, compañero.


Wenas AuroN41, k tal?
Hiciste el pedido a gamestation?
Si es asi que tal va?
Es que no veo casi referencias de esta tienda, y parece que no mucha gente a comprado hay y me da un poco de "miedo".
Si alguien tiene experiencias con gamestation.co.uk y nos puede ayudar? Gracias
1 Saludo
ami simplygames me tiene que devolver como 100 euros de pedidos cancelados... desde el martes... asi que no se que leñe esperan... y ya les he enviado un contact us y ni contestar me estan tocando muxo la p...
si pero ami me llegaron los juegos solo k no se xk ostias me han cobrado 70 euros xk si...sk no lo entiendo...menudos cabronsssssssssssss.....y lo peor de todo esque me he dao cuenta mu tarde...y ahora no m contestaran ni na....
Y hablando de simplygames...alguien que tenga la cybertajeta de la caixa ( u otra cybertarjeta) me puede decir si puede comprar en simplygames??
Porque a mi no me deja, me da error justo cuando voy a hacer el pedido.
Y que otras paginas de tiendas "habituales" no deja con la cybertarjeta??, [carcajad]
Gracias.
zizou510 escribió:Y hablando de simplygames...alguien que tenga la cybertajeta de la caixa ( u otra cybertarjeta) me puede decir si puede comprar en simplygames??
Porque a mi no me deja, me da error justo cuando voy a hacer el pedido.
Y que otras paginas de tiendas "habituales" no deja con la cybertarjeta??, [carcajad]
Gracias.


Yo tengo la cybertarjeta y tampoco me dejaba, asi que lo que hice fue darme de alta en google checkout en menos de un min y pagar a traves de ahi. Si te fijas a la hora de pagar te la opcion de que sea con tarjeta o con google checkout, pues pinchas ahi y te lleva a la pagina de checkout para confirmar el pago y se acabo, pedido realizado.
Joder iva a pedir el motorstorm a simplygames y estoy por echarme atras nose, a alguien le a ido bien con esta tienda?
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una duda por favor

Hice un pedido a play.com hace 3 dias (Prince of Persia), y me mandaron un email diciendome que habia problemas con la targeta (al dia siguiente, osea hace 2). Me meti en la cuenta, cambie los datos de a targeta por otra( en la primera cuenta no tenia dinero, me di cuenta luego xD), y lleva en processing desde ayer

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos para preguntar porque aun sigue en processing?( Es que la oferta de 25€ ya no esta, si no anulaba y lo compraba otra vez, :S)
Ivvir escribió:Una duda por favor

Hice un pedido a play.com hace 3 dias (Prince of Persia), y me mandaron un email diciendome que habia problemas con la targeta (al dia siguiente, osea hace 2). Me meti en la cuenta, cambie los datos de a targeta por otra( en la primera cuenta no tenia dinero, me di cuenta luego xD), y lleva en processing desde ayer

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos para preguntar porque aun sigue en processing?( Es que la oferta de 25€ ya no esta, si no anulaba y lo compraba otra vez, :S)


No te preocupes, a mi se me quedó un dia entero en processing.
Ivvir escribió:Una duda por favor

Hice un pedido a play.com hace 3 dias (Prince of Persia), y me mandaron un email diciendome que habia problemas con la targeta (al dia siguiente, osea hace 2). Me meti en la cuenta, cambie los datos de a targeta por otra( en la primera cuenta no tenia dinero, me di cuenta luego xD), y lleva en processing desde ayer

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos para preguntar porque aun sigue en processing?( Es que la oferta de 25€ ya no esta, si no anulaba y lo compraba otra vez, :S)


Yo lo pedi el lunes sobre las 12'30 de la mañana y desde entonces esta en processing, hoy ya mosqueado les he mandado un email para decirselo, porque he visto que a algunos que lo compraron ese dia si que se los han cobrado y mandado ya.

En cuanto a un Resistance 2 pedido a simplygames el martes ya ha pasado a shipped, tardan tres dias en "cogerte" el dinero del banco. En verdad al momento de pagar con google checkout te retienen el dinero y tres dias mas tarde hacen efectivo ese cargo. A ver si hay suerte y llega pronto, y si no es pronto pues que al menos llegue... [carcajad]
Llevo esperando un juego de Blahdvd, concretamente LBP, desde el dia 1 de diciembre.
Hoy me e pasado por el buzón y nada. Que hago, que tengo el mono!?!?
saludos
david54 escribió:Llevo esperando un juego de Blahdvd, concretamente LBP, desde el dia 1 de diciembre.
Hoy me e pasado por el buzón y nada. Que hago, que tengo el mono!?!?
saludos


Se envio el dia 1?
degur escribió:
david54 escribió:Llevo esperando un juego de Blahdvd, concretamente LBP, desde el dia 1 de diciembre.
Hoy me e pasado por el buzón y nada. Que hago, que tengo el mono!?!?
saludos


Se envio el dia 1?

si, a primera hora de la mañana ya que lo habia encargado el sabado anterior
yo aunsigo esperando 2 pedidos.
1- gameplay.co.uk enviados el dia 5 y 7 y aun no han llegado.
2- blahdvd enviados el dia 10 y aun no han llegado.
weeeee como llevais el resistance de 365game?? como nos la han metido doblada. [+furioso]
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
Ivvir escribió:Una duda por favor

Hice un pedido a play.com hace 3 dias (Prince of Persia), y me mandaron un email diciendome que habia problemas con la targeta (al dia siguiente, osea hace 2). Me meti en la cuenta, cambie los datos de a targeta por otra( en la primera cuenta no tenia dinero, me di cuenta luego xD), y lleva en processing desde ayer

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos para preguntar porque aun sigue en processing?( Es que la oferta de 25€ ya no esta, si no anulaba y lo compraba otra vez, :S)


No te preocupes, a mi se me quedó un dia entero en processing.


A mi me lleva 3, me puedes pasar la direccion de email plz?Y si me mandas el email que les mandaste me ahorro el escribirlo hehe
pujiguay escribió:weeeee como llevais el resistance de 365game?? como nos la han metido doblada. [+furioso]


Pero bien doblada, el caso es que pasaron el cargo y sigo esperando que me lo devuelvan ¿a alguien llegaron a enviarselo?
Saludos
oroimenak escribió:yo aunsigo esperando 2 pedidos.
1- gameplay.co.uk enviados el dia 5 y 7 y aun no han llegado.
2- blahdvd enviados el dia 10 y aun no han llegado.


Yo tb sigo esperando pedidos de gameplay del día 7 dos juegos.
Me tienen asqueado viendo que la gente lo reicibio en 4 -6 días aprox.
Ivvir escribió:
toni_23 escribió:
Ivvir escribió:Una duda por favor

Hice un pedido a play.com hace 3 dias (Prince of Persia), y me mandaron un email diciendome que habia problemas con la targeta (al dia siguiente, osea hace 2). Me meti en la cuenta, cambie los datos de a targeta por otra( en la primera cuenta no tenia dinero, me di cuenta luego xD), y lleva en processing desde ayer

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos para preguntar porque aun sigue en processing?( Es que la oferta de 25€ ya no esta, si no anulaba y lo compraba otra vez, :S)


No te preocupes, a mi se me quedó un dia entero en processing.


A mi me lleva 3, me puedes pasar la direccion de email plz?Y si me mandas el email que les mandaste me ahorro el escribirlo hehe

Mira en tu cuenta si te han cobrado el juego, si es así, ya no puedes hacer nada más que esperar los plazos normales.
Si no te lo han cobrado es que están validando la tarjeta, y tampoco puedes hacer nada más que esperar a que te cobren el juego o te manden un mail diciendo que no la aceptan.
demalamanera escribió:
zizou510 escribió:Y hablando de simplygames...alguien que tenga la cybertajeta de la caixa ( u otra cybertarjeta) me puede decir si puede comprar en simplygames??
Porque a mi no me deja, me da error justo cuando voy a hacer el pedido.
Y que otras paginas de tiendas "habituales" no deja con la cybertarjeta??, [carcajad]
Gracias.


Yo tengo la cybertarjeta y tampoco me dejaba, asi que lo que hice fue darme de alta en google checkout en menos de un min y pagar a traves de ahi. Si te fijas a la hora de pagar te la opcion de que sea con tarjeta o con google checkout, pues pinchas ahi y te lleva a la pagina de checkout para confirmar el pago y se acabo, pedido realizado.

Sí, es verdad que te da la opcion de pagar por google checkout, pero a todo esto, el google checkout es gratis para el comprador, vamos para nosotros no?? Que no te cobra comisiones vamos, no?
zizou510 escribió:Y hablando de simplygames...alguien que tenga la cybertajeta de la caixa ( u otra cybertarjeta) me puede decir si puede comprar en simplygames??
Porque a mi no me deja, me da error justo cuando voy a hacer el pedido.
Y que otras paginas de tiendas "habituales" no deja con la cybertarjeta??, [carcajad]
Gracias.


yo he comprado con la cybertarjeta alli (resistance 2) y sin ningun problema.
david54 escribió:Llevo esperando un juego de Blahdvd, concretamente LBP, desde el dia 1 de diciembre.
Hoy me e pasado por el buzón y nada. Que hago, que tengo el mono!?!?
saludos


Pide a Play.com, que en mi caso últimamente estan más ágiles, Far Cry 2 pedido el 11 y recibido hoy (8 días). En cambio, LBP en BlahDVD, pedido el 3 y missing total... Me da que tendré que reclamar... Un saludo.
Que hay que hacer para que en amazon.co.uk envien a españa, gracias
puees yo en simplygames cancele un pedido de 90 euros y hace dos dias envie un mensaje par ake devolvieran la pasta y aun nada
Es la primera vez que compro en play.com. Ayer me ponía packing y hoy "Usted no tiene pedidos pendientes" y se lo cobraron. ¿es lo que hacen normalmente?. No me mandaron ningún mail.
lelillo escribió:Es la primera vez que compro en play.com. Ayer me ponía packing y hoy "Usted no tiene pedidos pendientes" y se lo cobraron. ¿es lo que hacen normalmente?. No me mandaron ningún mail.


es normal, eso es que va todo bien. Si no sale nada en outsanding orders pero si sale en order history es que ya te lo han enviado.

Saludos
sergimax escribió:Por cierto alguien que haya comprado en 365games sabe cuanto tardan mas o menos en llegar? he pedido el MGS4 y me pone ahora mismo "Being picked".

Hoy me han enviado un email diciendo que ya lo han enviado, a ver como sale la "jugada" ya que no he leido mucho de esta tienda y habia gente que habia tenido problemas pidiendo el resistance 2 creo.
sergimax escribió:
sergimax escribió:Por cierto alguien que haya comprado en 365games sabe cuanto tardan mas o menos en llegar? he pedido el MGS4 y me pone ahora mismo "Being picked".

Hoy me han enviado un email diciendo que ya lo han enviado, a ver como sale la "jugada" ya que no he leido mucho de esta tienda y habia gente que habia tenido problemas pidiendo el resistance 2 creo.


A mi a los 2 días de haber pedido el resistance 2 y teniendolo en being picked esos 2 días, me han anulado el pedido y estoy esperando el reembolso del dinero, no han sido muy serios, espero que tengas mas suerte
1631 respuestas
14, 5, 6, 7, 833