Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
452
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros PSP General

[HILO OFICIAL/FAQ] Comprar la PSP? SI O NO (Pros, Contras..)

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Blingerman
Adicto

Mensajepor Blingerman 03 Jun 2008 20:29

Unas preguntas, pues estoy pensando hacerme con ella:
1. Puedo ponerle un USB normal con una peli en divx y verla?
2. Cómo demonios emulo juegos de PSX si vienen en CDs? Los tengo q descargar de la STORE? Pero y si los tengo originales?
3. Para usar la emulación, ver divx si se puede, leer pdfs etc... necesito modificar algo de la consola(downgradearl u otros)? ¿Qué riesgos tiene? ¿Es eso piratearla para SONY?
4. Creí leer q era posible ejecutar un juego de PSX por streaming si lo tenía metido en la ps3 y conectandome a internet? Es cierto cómo va?
5. Qué aplicaciones tiene junto con la PS3.
6. Se puede ver la tele?
Gracias
PSNid: Blingerman
Gamertag: Blingerman 360
Juegos PS3: Assasins Creed, GT5 prologue, Call of Duty 4, MGS4, Uncharted, APF2k8, Heavenly Sword, Resistance:FoM
Juegos XBox360: Halo 3, Bioshock, Gears of War, Pack Arcade, Mass Effect, Lost Odissey, GTA IV
Imagen

the_adiel
Adicto

Mensajepor the_adiel 07 Jun 2008 06:49

Yo tambien tuve la psp fat hace 2 años y ahora kiero la slim, hace tiempo estaban carisimas la memorias y ahora puedo pillarme la de 4gb facilmente y sabiendo que puedo jugar parasite eve vale la pena.
Imagen

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 10 Jun 2008 20:04

hola quisiera hacer unas preguntas:
1)Yo soy de mar del plata;Bs As; Argentina; Sud america

2) Bueno resulta k aca las psp estan muy caras quisiera saber cual es su costo alla en españa

3) bueno y creo k esto es lo ultimo ; suponiendo k el precio de alla me sea bueno que medios de transporte ay hasta aqui en otro continente como sud america

Bueno muchas graccias espero q me sean de ayuda...

saludos

Blingerman
Adicto

Re:

Mensajepor Blingerman 11 Jun 2008 10:45

Basarios escribió:hola quisiera hacer unas preguntas:
1)Yo soy de mar del plata;Bs As; Argentina; Sud america

2) Bueno resulta k aca las psp estan muy caras quisiera saber cual es su costo alla en españa

3) bueno y creo k esto es lo ultimo ; suponiendo k el precio de alla me sea bueno que medios de transporte ay hasta aqui en otro continente como sud america

Bueno muchas graccias espero q me sean de ayuda...

saludos

Aquí están a 170€
PSNid: Blingerman
Gamertag: Blingerman 360
Juegos PS3: Assasins Creed, GT5 prologue, Call of Duty 4, MGS4, Uncharted, APF2k8, Heavenly Sword, Resistance:FoM
Juegos XBox360: Halo 3, Bioshock, Gears of War, Pack Arcade, Mass Effect, Lost Odissey, GTA IV
Imagen

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 11 Jun 2008 18:24

mmm q barato dios mio y algun medio de transporte aqui a sud america argentina no tens idea no?

alezinho
Adicto

Re:

Mensajepor alezinho 17 Jun 2008 03:16

Basarios escribió:mmm q barato dios mio y algun medio de transporte aqui a sud america argentina no tens idea no?

hola, yo vivo en Colombia, y compre la mia en usa (slim+juego daxter+umd padre de familia+memory stick 1GB) a US$200, y con eso de la devaluacion del dolar, pues sale bien barata. Y una amiga la envió, y el envío costó US$30, si conoces alguien en USA, deberias comprarla como hice yo.
Don't worry, be YOSHI!!!
ngc+viper-psp slim silver-wii-xbox 360 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buenazo] (proximamente, ps3..........)
Imagen

OldGavi
Adicto

PSP en viajes

Mensajepor OldGavi 17 Jun 2008 19:29

Hola:
Estoy pensando en adquirir una PSP, para distracción durante los viajes largos.
Me podéis informar, si dejan usar la PSP en los aviones durante el vuelo?.

Gracias.
Saludos

Jesús94
Adicto

Mensajepor Jesús94 18 Jun 2008 16:25

Comprate la PSP mola mucho ademas la calidad de imagen es buena

Basarios
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Basarios 19 Jun 2008 04:46

alezinho escribió:
Basarios escribió:mmm q barato dios mio y algun medio de transporte aqui a sud america argentina no tens idea no?

hola, yo vivo en Colombia, y compre la mia en usa (slim+juego daxter+umd padre de familia+memory stick 1GB) a US$200, y con eso de la devaluacion del dolar, pues sale bien barata. Y una amiga la envió, y el envío costó US$30, si conoces alguien en USA, deberias comprarla como hice yo.

bueno muchas gracias vere k puedo hacer la kiero ya de nuevo

por k lo k pasa es k yo tenia mi psp k me la habia traido mi padre de usa pero mi hermano pekeño cundo todavia era bebe me la metio en la pileta y me la mojo toda ...
no tiene ningun arreglo entonces mi mama me da la plata para otra pero tengo q buscar la forma de encontrarlaa bueno muchas gracias de nuevo alesinho ahh y una ultima preguntA SI LA COMPRO EN USA el juego lo puedo elegir yo o viene solo??

muchas gracias de nuevo y por favor contesten rapidoo jejje saludoss

alezinho
Adicto

Mensajepor alezinho 19 Jun 2008 07:27

alesinho??? no, aleZinho. jeje, bueno, no importa.
En cuanto a tu pregunta, el juego no lo puedes elegir si compras un pack oficial de sony. Actualmente, encuentras los siguientes: psp plateada+daxter+umd family guy+memory stick 1GB, psp blanca+star wars:battlefront, y psp roja+god of war.
Si quieres poder escoger los juegos, puedes comprar un bundle como los que ofrece BJ´s o walmart, donde te dan descuento en una psp negra+accesorios (audifonos, memory...)+determinados juegos.
No esta demas aclarar que todas son psp slim.
Don't worry, be YOSHI!!!
ngc+viper-psp slim silver-wii-xbox 360 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buenazo] (proximamente, ps3..........)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General