Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
321
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros PSP General

[HILO OFICIAL/FAQ] Comprar la PSP? SI O NO (Pros, Contras, Catalogo..)

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 21 Abr 2008 10:45

Suso_2209 escribió:casi fijo q en los proximas dias me pille una, evidentemente dude en si era mejor comprarme la ds... lo cierto es q el catalogo de juegos de la de nintendo es algo mejor o eso es lo q dice todo dios... pero a mi me parece q la psp tiene un catalogo q tampoco se queda atras, ademas es q a mi me interesa mucho mas por las aplicaciones q se le pueden hacer a la consola q por el catalogo de juegos, y en ese aspecto la psp barre a la ds en todos los sentidos, ademas la psp por lo q veo emula casi todo [plas] , por cierto, emula los juegos de las recreativas? decidme q si y me la pillo mañana XD , q tal va la emulacion del metal gear de psx y en general de todos los juegos de esa consola?

por cierto, se sabe algo de lo q le queda "de vida" a la psp? lo digo porque si no es mejor q espere a pillarme la nueva version o modelo.

saludos.

Pasate por el link que doy en el primer post, a un hilo que hize en el subforo de juegos, de "juegos emulados en PSP" que crece dia a dia con la colaboracion de todos, y te harás una idea de lo que esta consola emula [plas] .

Lo del catálogo de DS, que és mejor etc, es simplemente la moda. Solo tienes que ver lo que vende en DS para darte cuenta, porque normalmente en los TOPS, lo que ves son horsez,pokemon,imagina ser..., o brains varios, y eso es supuestamente lo que hace que el catálogo sea mejor........para mi, quitando 10 juegos contados(casi todos de rol o aventura gráfica), el resto del catalogo de DS es poco más que juegos java de 3er partys saca-dinero total de la rama: dogz,horsez, imagina ser..., brain,mas brain, aun mas brain etc..... .
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

sergioparidas
Novato

Mensajepor sergioparidas 24 Abr 2008 22:17

yo cuando la compre en navidad no due en ningun momento sobre cual queria comprar claramente la psp la ds solo tiene el lapiz y graficos 0 en cambio laa psp graficos musica videos

es mi opinion :-p
Imagen

3.60-->3.71m33-->3.71m33-2--semibrick-->3.71m33-2

Suso_2209
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suso_2209 25 Abr 2008 23:41

por cierto, se sabe algo de si va salir alguna nueva version de esta consola? si la van actualizar o algo asi? psp2? ein?

VoodooDF
Adicto

Re: [HILO OFICIAL/FAQ] Comprar la PSP? SI O NO (Pros, Contras, C

Mensajepor VoodooDF 02 May 2008 01:15

A dia de hoy que version de PSP me recomiendan comprar? Soy de México y en la página de http://www.mercadolibre.com.mx estan a buen precio pero veo varias versiones, quiero sacarle el mayor partido posible me interesa mucho la emulación...

OJO: No estoy promocionando la pagina antes mencionada, solo busco ayuda para elegir la mejor PSP al día de hoy, muchas gracias.

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 08 May 2008 23:21

Buenas aprovecho el hilo, que vercion de psp slim me aconsejais?? cualquiera es "vulnerable"? XD
Imagen
Foro Compra/Venta: Tratos Positivos: 22 / Negativos: 0

[VENDO] Disco duro externo USB 2.5" Fujitsu 120GB

TheOnly
Adicto

Mensajepor TheOnly 12 May 2008 23:23

miren:
la slim o fat ahora son lo mismo en el tema de downgrader, porque mediante despertar del cementerio se llega a una version Custom.
respecto a lo de fat o slim, nose, al parecer en todas las sagas playstation siempre que se remodela es mas fragil pero llega algo nuevo y se saca algo.
ej: en ps1 a psone se sacó un puerto de nose que
en ps2 a pstwo se sacó el HD (Dios mio yo lo quiero pero tengo slim...)
en psp a psp slim se sacó el infrarrojo
pero no olvidemos que siemrpe es mas fragil. segun las noticias (cuando salio la slim) la slim esta hecha para consumir menos bateria Y MENOS COSTES DE PRODUCCION.

respecto a la ram de skype no es la RAM, es qe la slim tiene el doble de memoria NAND (la psp fat 33MB y la slim 66MB) y el skype queda en la flash.
Mis posesiones:
PSP: CF 3.80m33-5 (3.72-3.80-3.90-3.80m33-5!!)
GTA Vice city Stories USA
Monster hunter Freedom 2 USA
Metal gear solid Portable OPS USA (este lo busque y busue y lo consegui! :D!)
Daxter USA
Family Guy: the freakin sweet collection USA

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 16 May 2008 22:50

Buen aporte Zack, asi ayudaras a mucha gente, xD, sobre todo con lo del ano xDDD
You Will not Forget this Devil's Power's

calvodemierda
Novato

Chistófano si o no...

Mensajepor calvodemierda 21 May 2008 14:09

MMMmmm.. y digo yo.. tardará mucho la psp en hacernos la cena? y cuando le pondrán algun chistófano para que aguante a la parienta??? XD
Gran hilo si señor...

nobi
Adicto

Mensajepor nobi 22 May 2008 20:47

Bueno hace un par de años tuve la psp asi que algo del tema sé aunque a evolucionado una barbaridad. quisiera saber con que firm vienen las psp que se venden ahora en las tiendas y si hay formas de hacer downdrade, ya que por lo que e leido las nuevas no las puedes bajar a la 1.5.

gracias
Imagen

Yamiel09
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yamiel09 29 May 2008 12:11

buen post, me lo he leido y me han surgido un par de dudas a ver si me las podeis resolver

tengo entendido de que la psp slim tiene una salida de video y he mirado un cable por componentes para conectarla a mi monitor, que tal se ve? se ven los juegos bien y a pantalla completa? una vez que la tienes conectada desaparece la imagen de la consola?

que tal el tema del juego online? no he oido mucho sobre este tema y me parece interesante

he visto un "go explore" que debe ser un gps pero en psp, aparte del "juego" hace falta algun accesorio extra?
[Hilo Oficial] Vampiro, La Mascarada | Review Archos 605 WIFI
" La traición no es la peor cosa. Lo temible es la traición que los ojos no pueden ver "

PrevioSiguiente

Volver a General