Suso_2209 escribió:casi fijo q en los proximas dias me pille una, evidentemente dude en si era mejor comprarme la ds... lo cierto es q el catalogo de juegos de la de nintendo es algo mejor o eso es lo q dice todo dios... pero a mi me parece q la psp tiene un catalogo q tampoco se queda atras, ademas es q a mi me interesa mucho mas por las aplicaciones q se le pueden hacer a la consola q por el catalogo de juegos, y en ese aspecto la psp barre a la ds en todos los sentidos, ademas la psp por lo q veo emula casi todo, por cierto, emula los juegos de las recreativas? decidme q si y me la pillo mañana
, q tal va la emulacion del metal gear de psx y en general de todos los juegos de esa consola?
por cierto, se sabe algo de lo q le queda "de vida" a la psp? lo digo porque si no es mejor q espere a pillarme la nueva version o modelo.
saludos.
Pasate por el link que doy en el primer post, a un hilo que hize en el subforo de juegos, de "juegos emulados en PSP" que crece dia a dia con la colaboracion de todos, y te harás una idea de lo que esta consola emula
.
Lo del catálogo de DS, que és mejor etc, es simplemente la moda. Solo tienes que ver lo que vende en DS para darte cuenta, porque normalmente en los TOPS, lo que ves son horsez,pokemon,imagina ser..., o brains varios, y eso es supuestamente lo que hace que el catálogo sea mejor........para mi, quitando 10 juegos contados(casi todos de rol o aventura gráfica), el resto del catalogo de DS es poco más que juegos java de 3er partys saca-dinero total de la rama: dogz,horsez, imagina ser..., brain,mas brain, aun mas brain etc..... .
, q tal va la emulacion del metal gear de psx y en general de todos los juegos de esa consola?

!)