Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
940
Hilos:
848.347
Stats

Índice de foros PSP General

[HILO OFICIAL/FAQ] Comprar la PSP? SI O NO (Pros, Contras, Catalogo..)

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 10 Ene 2008 14:50

Bueno, pues ya lo tenemos entre los "Destacados"....espero que así realmente se acabe con los tropecientos post preguntando lo mismo [plas]
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

luichi
Adicto

Mensajepor luichi 29 Ene 2008 21:55

Alguien me puede explicar de modo lo mas entendible posible lo que es ghosting? He buscado en google por define:ghosting pero me salen definiciones en ingles y un poco engorrosas.

EDIT: El aumento de RAM solo se nota en la carga de UMD?
Ultima edición por luichi el 30 Ene 2008 11:59, editado 1 vez
Imagen

nakrax
Adicto

Mensajepor nakrax 31 Ene 2008 20:51

si señor, yo creo que no hubiera sido capaz de explicarlo mejor. son las mejores razones para comprar una psp
Imagen

Imagen

No todos entienden la música house, es una cosa espiritual, una cosa del cuerpo, una cosa del alma...

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 05 Feb 2008 12:38

Añado un link a un post en el subforo juegos que estamos confeccionando entre varios users sobre los juegos emulados en PSP, para el que tenga dudas acerca de aque podrá jugar y a que no y se haga una idea del catalogo "extra" de PSP, que es el motivo por el que mucha gente se decide por la compra [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Catalogo-EXTRA-de-PSP--Juegos-Emulados-_948852
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

Al'Lan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Al'Lan 15 Feb 2008 01:55

loky2zero escribió:Bueno,

Esta bastante claro, ¿no?.

La PSP es la polla con cepolla.

Si alguien tenia alguna duda todavía, aqui tiene un señor post que deja bastante claro que nuestra negrita es pa tenerla.

Salvo que la tengas blanca como es mi caso XD

Yo también pienso que es una gran consola. Y eso que al principio era muy escéptico. Ahora tiene un catálogo tremendamente grande con juegos para todos los gustos: serios, para niños, juegos con los que te ríes, estrategia, inteligencia... en mi opinión es muy completa. Además de poder ver películas desde la memory stick sin necesidad de tener un custom firmware (aunque e este caso te baja un poco la resolución del video, cosa que creo que no pasa con un custom). Yo la tengo con firmware original y me parece una maravilla y completísima.

Quizás el único pero es la batería, que dura unas seis horas. Pero vamos, tampoco es nada grave. A la corriente y punto.

Bueno. Saludos.

EDITO: gracias por crear el post; dudaba si me merecía la pena pillarme la slim teniendo ya una FAT y gracias a ti se me ha aclarado que no es necesario (es que pensaba que el tema de la RAM lo iban a aprovechar más, pero si sólo se reducen los tiempos de carga, no me merece la pena el desembolso).
Ultima edición por Al'Lan el 15 Feb 2008 01:58, editado 1 vez
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

TheOnly
Adicto

Mensajepor TheOnly 20 Feb 2008 08:29

Edita lo del kernel 1.5 en fat solo, ya ha salido el TimeMachine!

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 20 Feb 2008 12:11

TheOnly escribió:Edita lo del kernel 1.5 en fat solo, ya ha salido el TimeMachine!

En que consiste exactamente? Si lo explicas bien lo cito tal cual en el primer post [oki].

Lo de la ram es relativo, la principal funcion es la carga de umd's, pero segun dicen(siempre confiando en sony) el skype por ejemplo, solo es para la slim dado que necesita usar esa ram extra que poseé....lo que no entienod entonces esque esten planeados o hayan salido(no estoy actualizado) skypes homebrew........... .
Imagen

kadeln
Novato

Mensajepor kadeln 25 Feb 2008 18:14

EDITADO POR EL MODERADOR: Juas.
Ultima edición por Ferdopa el 01 Mar 2008 13:26, editado 1 vez

TheOnly
Adicto

Mensajepor TheOnly 01 Mar 2008 10:25

kalden ya estas reportado...
y lo de la ram: dime si el skype usa la memoria extra, y el gomesnger se supone que mas memoria (puede videollamada con la gocam)
porque el go!messenger puede en las fat?
ahora el time machine no lo puedo definiar ahora, despues veo si pongo el link
edit:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692

TimeMachine es un programa creado por Dark_AleX que te permite cargar firmwares y Custom Firmwares anteriores al que tienes desde tu Memory Stick, mediante el uso del pack Pandora.

En este sentido, da igual que tu PSP esté semidestruida, incluida flash, Nand.. esto no es un impedimento para la TimeMachine.

Changelog

v0.1 -> Permite la carga del 1.50ofw, 1.50+3.40hw, 3.40OE, 3.60M33

tambien puedes instalar:
Install 1.50 (PHAT)
Install 1.50 with 3.40 hw modules (PHAT&SLIM)

Install 3.40 OE (PHAT)

Install 3.60 M33 (SLIM)

PD todo esto es sacado del hilo de alek, mencionado anteriormente.

saludos!!
Ultima edición por TheOnly el 01 Mar 2008 10:33, editado 1 vez
Mis posesiones:
PSP: CF 3.80m33-5 (3.72-3.80-3.90-3.80m33-5!!)
GTA Vice city Stories USA
Monster hunter Freedom 2 USA
Metal gear solid Portable OPS USA (este lo busque y busue y lo consegui! :D!)
Daxter USA
Family Guy: the freakin sweet collection USA

Suso_2209
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suso_2209 20 Abr 2008 14:08

casi fijo q en los proximas dias me pille una, evidentemente dude en si era mejor comprarme la ds... lo cierto es q el catalogo de juegos de la de nintendo es algo mejor o eso es lo q dice todo dios... pero a mi me parece q la psp tiene un catalogo q tampoco se queda atras, ademas es q a mi me interesa mucho mas por las aplicaciones q se le pueden hacer a la consola q por el catalogo de juegos, y en ese aspecto la psp barre a la ds en todos los sentidos, ademas la psp por lo q veo emula casi todo [plas] , por cierto, emula los juegos de las recreativas? decidme q si y me la pillo mañana XD , q tal va la emulacion del metal gear de psx y en general de todos los juegos de esa consola?

por cierto, se sabe algo de lo q le queda "de vida" a la psp? lo digo porque si no es mejor q espere a pillarme la nueva version o modelo.

saludos.
Ultima edición por Suso_2209 el 20 Abr 2008 14:10, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General