[Hilo Oficial] Family Guy: Back to the Multiverse

Creado en Wiki para que todos podamos contribuir.
estamos a 27... ¿cuando sale este juego?
Si copian el estilo de Simpson Hit & Run, a mi me vale, me lo pasé teta con éste último.
Soy fan de la serie. Para mí, después de Los Simpsons, es la segunda mejor serie de animación. Por mucho que vea un capítulo, no me canso, son la caña. XD

Este juego, será más que nada para quienes sean seguidores de los dibujos. Hubiera preferido que se pudiera interactuar con toda la familia, pero es un juego que se basa especialmente en Brian y Stewie, en el capítulo donde viajan por el tiempo. Yo de entrada no me lo voy a comprar, pero cuando le hagan una buena rebaja y ya esté a un precio económico, puede que me lo pille.
javielo escribió:estamos a 27... ¿cuando sale este juego?


Fallo mio, era noviembre y no octubre.
Drew escribió:Si copian el estilo de Simpson Hit & Run, a mi me vale, me lo pasé teta con éste último.


+1, aunque las 'misiones' con tiempo me ponian de los nervios !!
Si le meten el doblaje español pasara a ser un Must have para mi. El anterior me gusto bastante y como buen fan de la serie se vendra para casa
Mistyc escribió:Si le meten el doblaje español pasara a ser un Must have para mi. El anterior me gusto bastante y como buen fan de la serie se vendra para casa


ya te digo... ojalá lo doblen!!
el juego segun he leido esta doblado, alguien lo a podido probar ya?se que anda por "ahi"
De momento, el que yo he probado es Region Free, audio en Ingles subtitulado al Castellano y textos en castellano.
Roberymemi escribió:De momento, el que yo he probado es Region Free, audio en Ingles subtitulado al Castellano y textos en castellano.


eso iba a comentar yo... ¿habrá versión española?
Que tal esta el juego??? me interesaria.....

PD: ya se que no va aqui pero alguien sabe donde se puede conseguir el juego de los Simpsons???? no lo veo en ningun lado.... y no se si podre conseguirlo gracias
caracuel escribió:Que tal esta el juego??? me interesaria.....

PD: ya se que no va aqui pero alguien sabe donde se puede conseguir el juego de los Simpsons???? no lo veo en ningun lado.... y no se si podre conseguirlo gracias


Está difícil actualmente, la única opción es que busques de segunda mano...

El juego pinta bien, especialmente si eres fan de la serie, creo que lo pillaré cuando baje precio como hice con el de Los Simpsons.

Un saludo.
El juego viene en inglés doblado (con los actores de doblaje de la serie) subtitulado en castellano (los textos no son neutros).

Por otro lado, dudo bastante que el juego sea doblado en España.

El argumento es de traca para un TPS, siendo Activision, podrían haberlo hecho FPS.

A diferencia del anterior (me acabo de pasar el primer episodio) donde Stewie hacía las fases de plataformeo, Brian de infiltración y Peter las de beat'em up, aquí es todo TPS, con minimisiones chorras.

Hay fallos de popping y el cell shading podría estar bastante mejor.

Los subtítulos están mal sincronizados, o se retrasan o se adelantan o directamente desaparecen.

Los enemigos son muy genéricos y repetitivos, apenas hay interacción con el entorno.

Entre la elección de Stewie y Brian (en la primera fase), Brian poco menos que es un inútil y lo que te permite es alternar entre tipos de armas, en velocidad y manejo, Stewie es mejor. La barra de vida es compartida para ambos personajes.

Personalmente, lo que llevo jugado, un 5 sobre 10.
He visto algún video en el que puedes echarte un modo cooperativo para 4 personajes al estilo timesplitter [babas]

El juego pintaba ser muy normalito, me lo pensaré que por ahora tengo el epic mickey 2 pendiente XD
16 respuestas