LoneGamer88 escribió:Nylonathathep escribió:Bueno, por fin he acabado Lonesome Road.
Ahí va mi análisis en profundidad:
Madre de Dios, qué sinsentido más decepcionante y absurdo.
Fin del análisis.
Jajaja, que paso Nylon?, a mi me ha gustado bastante. Por cierto te mando un MP para una consulta.
Esencialmente pasó que se me prometieron "respuestas", pero ellos mismos se inventaron sobre la marcha las preguntas a las que querían responder, que francamente, ni me surgieron en ningún momento ni fueron respuestas de verdad. Pura y simple trampa. Linealidad extrema, duración irrisoria, enemigos mal pensados y sosainas, ni una side quest que no surja del aire, paisajes poco imaginativos después de todo lo que oímos de la divisoria...
Y sobre Ulises... por dios. Por lo que comentaban sobre el tipo en las anteriores dlc parecía un personaje extremadamente interesante. Luego hablas con él y no es más que un idiota pueril y vengativo que actúa de forma irracional y errática para justificar un enfrentamiento final que se sacan del puñetero sobaco. Mucho dialogo enrevesado y cuidadoso a primera vista para cubrir una historia sin trasfondo ni lógica alguna. Cero patatero. Tenían todo el potencial del mundo en sus manos y lo han tirado por la borda.
Francamente, Old World Blues le pega mil patadas. Y las otras dos siguen siendo superiores.
Lonesome Road, I am disappoint.

) y estaba pensando en rejugarlo. La cuestión es, ¿merecen la pena los DLC's que han salido? ¿alguno en particular? estoy interesado en los que añaden cosas cosas dentro del propio juego, no los que suelen ser misiones pasilleras que no tienen nada que ver con el resto (como el operation anchorage en el Fallout 3).

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)