Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.806
Hilos:
1.473.839
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Nylonathathep
Evocador Negro

Mensajepor Nylonathathep 12 Oct 2011 04:01

LoneGamer88 escribió:
Nylonathathep escribió:Bueno, por fin he acabado Lonesome Road.

Ahí va mi análisis en profundidad:

Madre de Dios, qué sinsentido más decepcionante y absurdo.

Fin del análisis.

Jajaja, que paso Nylon?, a mi me ha gustado bastante. Por cierto te mando un MP para una consulta.

Esencialmente pasó que se me prometieron "respuestas", pero ellos mismos se inventaron sobre la marcha las preguntas a las que querían responder, que francamente, ni me surgieron en ningún momento ni fueron respuestas de verdad. Pura y simple trampa. Linealidad extrema, duración irrisoria, enemigos mal pensados y sosainas, ni una side quest que no surja del aire, paisajes poco imaginativos después de todo lo que oímos de la divisoria...

Y sobre Ulises... por dios. Por lo que comentaban sobre el tipo en las anteriores dlc parecía un personaje extremadamente interesante. Luego hablas con él y no es más que un idiota pueril y vengativo que actúa de forma irracional y errática para justificar un enfrentamiento final que se sacan del puñetero sobaco. Mucho dialogo enrevesado y cuidadoso a primera vista para cubrir una historia sin trasfondo ni lógica alguna. Cero patatero. Tenían todo el potencial del mundo en sus manos y lo han tirado por la borda.

Francamente, Old World Blues le pega mil patadas. Y las otras dos siguen siendo superiores.

Lonesome Road, I am disappoint. :(

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 12 Oct 2011 08:54

Una preguntilla.

Me pasé el New Vegas cuando salió, es decir, hace cosa de un año ya ( ¬_¬ ) y estaba pensando en rejugarlo. La cuestión es, ¿merecen la pena los DLC's que han salido? ¿alguno en particular? estoy interesado en los que añaden cosas cosas dentro del propio juego, no los que suelen ser misiones pasilleras que no tienen nada que ver con el resto (como el operation anchorage en el Fallout 3).

Gracias adelantadas ;)
Imagen

LynX
Adicto

Mensajepor LynX 12 Oct 2011 11:14

Yo me he pasado los 4 dlcs y lo definiría así:
- Deadmoney: caca
- Honest Hearts: no está mal, aunque no es gran cosa.
- OldWorldBlues: buen dlc. El mejor de los 4.
- Lonesomeroad: caca. Aunque tiene algunas localizaciones que no están mal.

AeolusFx
Adicto

Mensajepor AeolusFx 12 Oct 2011 22:59

Me pasa una cosa muy rara con el juego, en el video que sale al comenzar una nueva partida, se me traba a veces la imagen junto a un bucle del sonido, dura un segundo y luego vuelve a la normalidad, asi varias veces durante el viedeo, no sé si sera cosa del Crossfire pero no encuentro solución, alguien tiene conocimiento de este problema?

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 13 Oct 2011 01:10

AeolusFx escribió:Me pasa una cosa muy rara con el juego, en el video que sale al comenzar una nueva partida, se me traba a veces la imagen junto a un bucle del sonido, dura un segundo y luego vuelve a la normalidad, asi varias veces durante el viedeo, no sé si sera cosa del Crossfire pero no encuentro solución, alguien tiene conocimiento de este problema?

Hola DeviLxXx [carcajad]

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 13 Oct 2011 16:59

Varias paginas atras esta pesto en este hilo, pero para los que no lo hayais visto os recomiendo este parche de texturas:

http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=43135

Cambia totalmente la apariencia del juego, le da mas color y las texturas son mejores.

Yo porque mi equipo no tira ya mucho y me he puesto las pequñas, pero ya se nota bastante.

Asi que no me quiero imaginar si poneis las grandes.
Imagen

Imagen

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 13 Oct 2011 21:23

jas1 escribió:Varias paginas atras esta pesto en este hilo, pero para los que no lo hayais visto os recomiendo este parche de texturas:

Cambia totalmente la apariencia del juego, le da mas color y las texturas son mejores.

Yo porque mi equipo no tira ya mucho y me he puesto las pequñas, pero ya se nota bastante.

Imagen

Imagen

Realmente a mi "mejores" no me parecen, aunque si son mas "realistas". Es una buena alternativa igualmente.
Imagen
Guild Wars 2: Raiden.3659

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 13 Oct 2011 22:24

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
Raiden escribió:
jas1 escribió:Varias paginas atras esta pesto en este hilo, pero para los que no lo hayais visto os recomiendo este parche de texturas:

Imagen

Imagen

Realmente a mi "mejores" no me parecen, aunque si son mas "realistas". Es una buena alternativa igualmente.

Yo la verdad aborrezco estos mods, no hacen mas que ocupar megas y megas, además casi nunca suelen estar completos y te quedas con medio juego en "low-res" o meten cosas innecesarias, como el nombre del mod en uno de los carteles del juego. De todos modos, para quien le guste, genial.
Imagen

Names are for friends, so I don't need one.

Imagen

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 16 Oct 2011 11:26

¿Cuánto puede durar el último dlc que han sacado?
Imagen

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 16 Oct 2011 17:49

Mebsajerodepa escribió:¿Cuánto puede durar el último dlc que han sacado?
Es corto.

Diria que es el mas corto de todos.

AL menos esa es mi impresion.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos