Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.585
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Mensajepor goldenaxeband 04 Ene 2010 23:19

.
Ultima edición por goldenaxeband el 03 May 2011 16:57, editado 103 veces

esfinje
MegaAdicto!!!

Mensajepor esfinje 04 Ene 2010 23:22

Espero que este juego este a la altura de su antecesor...estare atento al hilo

Gran trabajo alojuanjo [oki]

salu2
Imagen

rikyf40
Loading...

Mensajepor rikyf40 04 Ene 2010 23:26

Hilo listo para seguirlo... Esperemos que las mejoras o añadidos no cambien la idea del juego. Eso de los vehículos me ha gustado muchooooo

Un saludo
Have a Bandit day.

Jugando a: Just Cause 2
Lo Próximo: Bioshock 1 y 2

Temo al enemigo que es fácil de odiar.

josele69
Rumbeando!!!

Mensajepor josele69 04 Ene 2010 23:28

Buen hilo compi, solo corrige esto:

¿Qué calificación tendrá el juego?
Ya será anunciado. Sin embargo, Fallout tendrá tuvo la calificación M (Mature) en Estados Unidos y +18 en Reino Unido, por lo que seguramente tenga la misma calificación.

Que ganas de que salga, aunque primero me tengo que pillar el Fallout 3 GOTY para PS3. Me lo han dejado para la 360 y me lo he pasado pero me he quedao con ganas de mas xDDD

rikyf40 escribió:Hilo listo para seguirlo... Esperemos que las mejoras o añadidos no cambien la idea del juego. Eso de los vehículos me ha gustado muchooooo

Un saludo

Pues a mi lo de los vehiculos no me ha hecho tanta gracia...
Seny Valors Humiltat
Imagen

calita
PSN!

Mensajepor calita 04 Ene 2010 23:31

Atención, calita está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones para trollear y spoilers.
Muy buen hilo.

Los jerezanos los hacemos realmente bien :o
Ultima edición por calita el 04 Ene 2010 23:32, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

alojuanjo
Assassin

Mensajepor alojuanjo 04 Ene 2010 23:31

josele69 escribió:Buen hilo compi, solo corrige esto:

Ya será anunciado. Sin embargo, Fallout tendrá tuvo la calificación M (Mature) en Estados Unidos y +18 en Reino Unido, por lo que seguramente tenga la misma calificación.

Gracias por la corrección! :)

A ver si se dan más detalles del juego pronto XD
Imagen

rikyf40
Loading...

Re:

Mensajepor rikyf40 04 Ene 2010 23:35

josele69 escribió:Buen hilo compi, solo corrige esto:

Que ganas de que salga, aunque primero me tengo que pillar el Fallout 3 GOTY para PS3. Me lo han dejado para la 360 y me lo he pasado pero me he quedao con ganas de mas xDDD

rikyf40 escribió:Hilo listo para seguirlo... Esperemos que las mejoras o añadidos no cambien la idea del juego. Eso de los vehículos me ha gustado muchooooo

Un saludo

Pues a mi lo de los vehiculos no me ha hecho tanta gracia...

Si está bien integrado como en el borderland no desentona y a veces es de mucha ayuda. De todas maneras y pensándolo no fue tanto suplicio caminar todo el yermo y la inclusión del viaje rápido ayuda mucho. Bueno todo será esperar y empezar a desvelar detalles y demás.....

Un saludo
Have a Bandit day.

Jugando a: Just Cause 2
Lo Próximo: Bioshock 1 y 2

Temo al enemigo que es fácil de odiar.

alfon1995
Señor T

Mensajepor alfon1995 04 Ene 2010 23:41

Buen hilo tío, bastante currado para la info que hay del juego hasta el momento.

A mi me da mala espina este juego sinceramente, y eso de los vehículos me parece una mala idea, solo podría pasar si conseguirlos fuera algo muy difícil, y fueran vehículos lentitos. Pero muchos vehículos y rápidos quitaría toda la emoción al juego de exploración.

al073364
MegaAdicto!!!

Mensajepor al073364 04 Ene 2010 23:53

Grácias por la información. Estoy jugando ahora al 3 y me está encantando, así que seguiré bien de cerca este.
Imagen
PSN ID: jordidomingo

MotorStorm - Folklore - Assassin´s Creed - Guitar Hero III: Legends of Rock - Resistance: Fall of Man -
Sacred 2: Fallen Angel - Metar Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Grand Theft Auto IV - Army of Two - Dead Space

josele69
Rumbeando!!!

Re:

Mensajepor josele69 04 Ene 2010 23:56

alfon1995 escribió:Buen hilo tío, bastante currado para la info que hay del juego hasta el momento.

A mi me da mala espina este juego sinceramente, y eso de los vehículos me parece una mala idea, solo podría pasar si conseguirlos fuera algo muy difícil, y fueran vehículos lentitos. Pero muchos vehículos y rápidos quitaría toda la emoción al juego de exploración.

He ahi, con el nivel de exploracion que tienen los Fallout's para mi no pegan nada los vehiculos, pero bueno...
Seny Valors Humiltat
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos