[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Ok gracias Silfredo
Ahora tengo un problema, he instalado los DCL´S en el disco duro y todo parece que esta bien, los he instalado del DVD 2 ya que el Vegas lo tenía ya, pues en el menu me sale descarga de contenidos, le doy y me salen todos los DLcs pero cuando le doy a cualquiera de ellos no pasa nada y se sale codigo de estado d00000034
lo gracioso es quen los packs mercenary y demás si se me han instalado y se me ha añadido más munición por la cara en el juego original...


:-? :-? :-?

Ayuda


PD:Decir que nunca he conectado la xbox a xboxlive pero no creo se necesite hacerlo si tengo el dvd de la edicion completa.

PDII:
He probado con la copia de ultimate edition de ingles y lo extraño es que al menos la expansión DEAD MONEY si me va, que por cierto es buenisima, lástima que sean complejos y largbos los dialogos en ingles pero lo entiendo, mis preguntas ahora son:

¿Estas dlc´s se juegan en orden? Lo digo porque SOLO me permite jugar a la de dead money que me salio como misión nueva jugando el vegas...¿ Al acabar esta misión me saldrá otra con otro dlc o hay que acabarse el juego principal para que me permita jugar a las demás dlcs?

Anda animaros en responder que no me creo que nadie este jugando estos pedazo dlcs!!!!!!!!!!!!!!
Desde ayer no se muy bien porque cuando tengo los rifles enfundados en la espalda estos estan con el cañon mirando hacia arriba, y la culata hacia abajo. El caso es que antes no los llevaba así, sino de la forma "tradicional", que es como lo llevan los demas NPC (cualta arriba y cañon abajo), y lo extraño es que mi personaje para agarrar el arma lo hace como si la posicion en la que lleva el rifle en la esplada fuera correcta (o sea, que agarra el arma por abajo, que es donde esta la empuñadura, en vez de por arriba que es como lo he llevado siempre)

¿Alguien sabe por que es? Se que es un gilipollez, pero soy muy quisquilloso con el tema estético, y esa posición del arma al estar enfundada es francamente horrible [+risas] .
Buenas!
He comprado el juego hace poco y
En la misión: la casa siempre gana II
Tras conseguir la ficha de platino (Cargándome a todos los del campamento) he vuelto al Lucky 38 y al meter la ficha se han actualizado los securitrones.
Hasta aquí bien, pero luego me dice que vaya al campamento pero no pued entrar por la trampilla de la estación meteorlógica porque no tengo la ficha,¿Que hago ahora?
Despues de habermelo pasado cuando salio en PC me he puesto ahora con él en la 360 y asi me pasare el juego con las facciones que no hice en PC. Y los DLCs

Los DLCs no los he jugado nunca sabeis si van en un orden o algo? Y en que momento del juego se situarian??

Tengo el DLC ya de 320 MPs que trae nuevas armas los otros 4 los pillare en verano conforme avance en la historia principal.

A todo esto cuantas horas llevais de juego??
jutha escribió:Despues de habermelo pasado cuando salio en PC me he puesto ahora con él en la 360 y asi me pasare el juego con las facciones que no hice en PC. Y los DLCs

Los DLCs no los he jugado nunca sabeis si van en un orden o algo? Y en que momento del juego se situarian??

Tengo el DLC ya de 320 MPs que trae nuevas armas los otros 4 los pillare en verano conforme avance en la historia principal.

A todo esto cuantas horas llevais de juego??


Te recomiendo el Old World Blues es el más entretenido el Lonesome Road es pasillero hasta morirte monotono y cansino, y los DLC cada uno es distinto no necesitas hacerlo en orden ^^ Yo del Fallout en horas reales pues mes y algo me lo he pasado varias veces haciendo cosas diferentes xD
Alguno sabeis si las expansiones se van a vender en formato físico? Es porque al igual que ocurrio en Fallout 3 yo las consegui en formato físico pero no en la version GOTY si no un dvd con dos expansiones... no se si me he explicado bien.
Finrod_ escribió:Alguno sabeis si las expansiones se van a vender en formato físico? Es porque al igual que ocurrio en Fallout 3 yo las consegui en formato físico pero no en la version GOTY si no un dvd con dos expansiones... no se si me he explicado bien.


Solo saldrian con la GOTY se supone, y la Goty aqui no se vende.
Cirkple escribió:
Finrod_ escribió:Alguno sabeis si las expansiones se van a vender en formato físico? Es porque al igual que ocurrio en Fallout 3 yo las consegui en formato físico pero no en la version GOTY si no un dvd con dos expansiones... no se si me he explicado bien.


Solo saldrian con la GOTY se supone, y la Goty aqui no se vende.


Vale, o sea que las opciones son o descargarme el dlc o importar el juego...

Gracias de todas formas por las respuestas.
rubee3n escribió:
fatron22 escribió:Yo lo tengo y aún no lo he comenzado ( estoy liado con el Dragon Age Origins mas su expansión )

Ya después no se si empezar con el Dragon Age 2 o FNV o Fallout 3

Cual me recomiendan ??

al dragon age 2 no he jugado, y el new vegas y fallout 3 tienen historias distintas e independientes asi que puedes empezar por el que mas rabia te dé ;) yo he empezado por el new vegas y tengo esperando el fallout 3.


Yo te recomiendo empezar por Fallout 3, tiene una ambientación cojonuda, una vez lo termines puedes continuar con new vegas que es una mejora absoluta de fallout 3 y el modo hardcore le da muchisimo juego, con ambos titulos tendras para meses de vicio XD

Dragon age 2 es una puta mierda pinchada en un palo, si te gusto origins te recomiendo que te alejes de la secuela como la peste, por que no solo es un juego hecho a la carrera, si no que es un paso atras rotundo en todos los aspectos.

Imposible conseguir en 1 año de desarrollo lo que se ha conseguido en 5 con origins, no hay color.
Hoy me ha pasado una cosilla y no se si es normal.... es que iba andando por el yermo, y me he encontrado una casucha, esta tenia una chapa metálica apoyada en la pared.. pues ha habido popping, es decir, me he quedado mirandola 1 seg. y la textura de esa chapa metalica ha mejorado... ''popping'' en toda regla vamos XD.. es normal o no?
Llevo 16h de juego y no me he fijado si esto me ha pasado mas o yo que se...
Finrod_ escribió:
Cirkple escribió:
Finrod_ escribió:Alguno sabeis si las expansiones se van a vender en formato físico? Es porque al igual que ocurrio en Fallout 3 yo las consegui en formato físico pero no en la version GOTY si no un dvd con dos expansiones... no se si me he explicado bien.


Solo saldrian con la GOTY se supone, y la Goty aqui no se vende.


Vale, o sea que las opciones son o descargarme el dlc o importar el juego...

Gracias de todas formas por las respuestas.

Y la versión GOTY de UK está íntegra en inglés.
Buenas, el precio de los dlc (800M$ cada una) ¿es precio rebajado o precio normal? es que he visto las del fallout 3 que pone que estan rebajadas, pero no se si es lo mismo con las del vegas...

Un salu2 y gracias
No, las del New Vegas no están rebajadas como las del Fallout 3. Su precio sin rebaja es 800 puntos cada una.
Es una vergüenza lo de los precios de las expansiones. El Fallout 3 Goty con el jugo y todas las expansiones en un 2º disco que después de instalarlas en el disco duro puedes guardarlo para siempre en su caja, están en todos los Corte Inglés a unos 10 euros (yo lo compré allí). En cambio, si tienes el juego Fallout 3 en edición normal y las pillas en la oferta de esta semana, te salen: 5 expansiones a 400 puntos cada una = 2.000 puntos. Sale más a cuenta pillar la edición Goty.
La edición Goty del New Vegas en UK (eso sí, íntegro en inglés) se puede encontrar ahora mismo por unos 20 euros y dentro de poco, más barato. Luego se quejan de la piratería.
Tiene muchos bugs como el de PS3?
Joel850 escribió:Tiene muchos bugs como el de PS3?

Pues no sé como irá el de PS3, pero este va bien cargado: cuelgues, fallos gráficos y de sonido, algunos problemas de jugabilidad... aunque lo único realmente molesto son los cuelgues (en mi caso hubo una misión en la que tuve que reiniciar lo menos 30 veces porque siempre se quedaba colgada en algún punto).

Saludos
Holaa
a ver si podeis ayudarme chicos, que le compre a un mercader el accesorio DIFUSOR DE RAYOS DE RIFLE LASER, que dice no se que de disparar dos rayos. ¿Como se usa? ¿sirve para algo?
Tambien le compre cajas de municion, que tienen peso, ¿son municion para disparar o es simplemente un objeto sin uso?

GRACIASSSSS
¿Sabéis si la versión USA de la Ultimate de 360 es region free y está en español? Ya se que la UK no.
Joel850 escribió:Tiene muchos bugs como el de PS3?




Tiene varios pero no tantos,en algún sitio se cuelga a veces,y porque arreglaron "bug mountain" que eso era un festival,no podías subir [360º] .
Yakerton está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:
Joel850 escribió:Tiene muchos bugs como el de PS3?




Tiene varios pero no tantos,en algún sitio se cuelga a veces,y porque arreglaron "bug mountain" que eso era un festival,no podías subir [360º] .

Aun se puede colgar eh xd, sobre todo si subes por otro sitio que no sea la carretera, es una locura.
¿Donde puede comprarse el juego pal España barato? Yace tiempo lo vi en game a 10€ nuevo pero ya no lo he vuelto a ver. Estoy pensando pillarlo de segunda mano en una tienda por 8€ pero si lo encuentro por 2€ más nuevo. ..
ashurek escribió:¿Donde puede comprarse el juego pal España barato? Yace tiempo lo vi en game a 10€ nuevo pero ya no lo he vuelto a ver. Estoy pensando pillarlo de segunda mano en una tienda por 8€ pero si lo encuentro por 2€ más nuevo. ..
Prueba en los Mediamartk, yo lo compré allí hace unos meses por 10€.

Saludos
Koshirofan escribió:
ashurek escribió:¿Donde puede comprarse el juego pal España barato? Yace tiempo lo vi en game a 10€ nuevo pero ya no lo he vuelto a ver. Estoy pensando pillarlo de segunda mano en una tienda por 8€ pero si lo encuentro por 2€ más nuevo. ..
Prueba en los Mediamartk, yo lo compré allí hace unos meses por 10€.

Saludos


Ok. Gracias
ashurek escribió:
Koshirofan escribió:
ashurek escribió:¿Donde puede comprarse el juego pal España barato? Yace tiempo lo vi en game a 10€ nuevo pero ya no lo he vuelto a ver. Estoy pensando pillarlo de segunda mano en una tienda por 8€ pero si lo encuentro por 2€ más nuevo. ..
Prueba en los Mediamartk, yo lo compré allí hace unos meses por 10€.

Saludos


Ok. Gracias


Si no en la FNAC lo tienen tambien aunque esta por 15..
Yo lo empece de nuevo otra vez porque hace mucho que lo habia dejado y despues de 45 h jugadas y casi todas las secundarias acabadas, me encuentro con que camino seguir, el de la Legion paso ademas ya estoy vilipendiado, el del Dr.House me parece un mal camino a partir de La casa siempre gana V que he de acabar con la Hermandad del acero y la del camino independiente no le veo mucha chicha la verdad, que hicisteis vosotros ??
Lungprodg66 escribió:Yo lo empece de nuevo otra vez porque hace mucho que lo habia dejado y despues de 45 h jugadas y casi todas las secundarias acabadas, me encuentro con que camino seguir, el de la Legion paso ademas ya estoy vilipendiado, el del Dr.House me parece un mal camino a partir de La casa siempre gana V que he de acabar con la Hermandad del acero y la del camino independiente no le veo mucha chicha la verdad, que hicisteis vosotros ??

Yo me he ido con la RNC, sus misiones están chulas, bajo mi parecer.
Dart_17 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo empece de nuevo otra vez porque hace mucho que lo habia dejado y despues de 45 h jugadas y casi todas las secundarias acabadas, me encuentro con que camino seguir, el de la Legion paso ademas ya estoy vilipendiado, el del Dr.House me parece un mal camino a partir de La casa siempre gana V que he de acabar con la Hermandad del acero y la del camino independiente no le veo mucha chicha la verdad, que hicisteis vosotros ??

Yo me he ido con la RNC, sus misiones están chulas, bajo mi parecer.

Pero ya las he hecho todas las de la RNC y ahora solo me queda unirme a la Hermandad del Acero haciendo una mision para unirme, he de poner un transmisor de datos en Black Mountain, a lo mejor me uno y ya comienzo el DLC
Yakerton está baneado por "Troll"
El segundo dvd de la ultimate edition estan todos los dlc en ingles no?

Bueno, almenos los que tienen historia y no son solo armas, Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues

Te dejan ya continuar despues del final del juego ?
Lungprodg66 escribió:Yo lo empece de nuevo otra vez porque hace mucho que lo habia dejado y despues de 45 h jugadas y casi todas las secundarias acabadas, me encuentro con que camino seguir, el de la Legion paso ademas ya estoy vilipendiado, el del Dr.House me parece un mal camino a partir de La casa siempre gana V que he de acabar con la Hermandad del acero y la del camino independiente no le veo mucha chicha la verdad, que hicisteis vosotros ??


Yo hice la del camino independiente creo recordar, pero el final me costo mucho
¿Sabeis si la version francesa del juego tiene español? En el priceminister frances lo he visto a 6.99 con envio gratis a España. Pero si eres invitado te descuentan 7 euros y saldria gratis [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues para aquellos que quieran jugar TODAS las expansiones del NV comentar que las he encontrado TODAS tanto traducidas como dobladas al español gracias a un usuario de otro foro :D.
Se que esto puede ser que no vaya aqui pero me ha parecido importante puesto que no salieron en español asi que quien las quiera que avise!
Lotush escribió:Bueno pues para aquellos que quieran jugar TODAS las expansiones del NV comentar que las he encontrado TODAS tanto traducidas como dobladas al español gracias a un usuario de otro foro :D.
Se que esto puede ser que no vaya aqui pero me ha parecido importante puesto que no salieron en español asi que quien las quiera que avise!

Pues dinos como!
Pero , ¿puedo poner el enlace aqui?
es de otro foro y no se si se puede o sentará bien por estos lares.
Yo diria que no pasa nada por poner enlaces de otros foros. Mientras sean foro "legales" xD
D@rth escribió:Yo diria que no pasa nada por poner enlaces de otros foros. Mientras sean foro "legales" xD

Es que este no lo va a ser xD os lo paso por MP si quereis :)
fullhouse está baneado por "Game over"
Lotush escribió:
D@rth escribió:Yo diria que no pasa nada por poner enlaces de otros foros. Mientras sean foro "legales" xD

Es que este no lo va a ser xD os lo paso por MP si quereis :)


pasame los enlaces porfavor ami tb gracias
¿Es formato físico?

Tienes un mp, si haces el favor de pasarme los enlaces.
Evidentemente al ser una modificacion no existe formato fisico y solo es para JTAG O RHG
Yakerton está baneado por "Troll"
Fijo que es un foro de 360 que va a FULL *GUIÑO*
Yakerton escribió:Fijo que es un foro de 360 que va a FULL *GUIÑO*

Te vas a quemar!!! "GUIÑO GUIÑO" XD
Os puedo pedir un favor?
Es que en ps2 si he jugado a juegos parecidos pero de ps3 nada.¿que hay "parecido" a este juego en ps3??

En ps 2 jugue a algun final fantasy a uno que era el periplo del rey maldito ,kimdom heart,,,


Muchas gracias y un saludo.


(Mil perdones postee a lo loco y no me di cuenta que era el foro de xbox, si hay que borrarlo lo siento)
Red faction Guerrilla quizas se pueda asimilar un poco
pitt escribió:Os puedo pedir un favor?
Es que en ps2 si he jugado a juegos parecidos pero de ps3 nada.¿que hay "parecido" a este juego en ps3??

En ps 2 jugue a algun final fantasy a uno que era el periplo del rey maldito ,kimdom heart,,,


Muchas gracias y un saludo.


(Mil perdones postee a lo loco y no me di cuenta que era el foro de xbox, si hay que borrarlo lo siento)
Parecido esta el fallout 3.

Y luego con otra ambientacion skyrim y oblivion.
Alguien me puede explicar como funcionan los bancos de recarga???
Es que no lo entiendo 100%, arreglas las averías que pone ( de la arma o de la munición ?) y te quedas sin balas, luego haces cartuchos y puedes volver a arreglar el arma, jajaja
Bueno eso es y muchas gracias!
HerculesNovelda escribió:Alguien me puede explicar como funcionan los bancos de recarga???
Es que no lo entiendo 100%, arreglas las averías que pone ( de la arma o de la munición ?) y te quedas sin balas, luego haces cartuchos y puedes volver a arreglar el arma, jajaja
Bueno eso es y muchas gracias!


¿Nadie?
Ufff

lo del banco de recargas era un lio sí.

A ver...si me acuerdo.

Creo que habia varias opciones. Una de ellas es desmontar o algo así. No la uses. Te quedas sin balas porque lo que haces es que de una bala sacas la polvora, el casquillo y otra cosa que no recuerdo, creo que plomo. Las piezas de metal que te encuentras sí puedes "desmontarlas" para sacar plomo.

Al encontrar materiales por el yermo es cuando podrás montar. Creo. La verdad es que no me acuerdo bien...y no sé si es mejor no liarte [+risas]

Estaba muy mal traducido y explicado esto...
Los bancos de recarga sirven para crear munición a través de los "casquillos" y materiales que te sobran al usar las balas, o que recojes por ahí, o que compras.

También puedes desmantelar la munición que posées, que es probablemente lo que has hecho, para, con los materiales obtenidos, hacer munición de otro tipo, o vender los materiales de las municiones que no te interesen.

Por internet seguro que encuentras alguna guía de qué componentes se utilizan para crear cada tipo de munición (prueba en las wikis de fallout new vegas que hay por ahí).

Espero haberte ayudado
No me ha costado mucho buscar en este mismo hilo. TE pongo la respuesta de zack al respeto:

ZACK:

Cuesta de entender porque está mal traducido .

Cuando pone AVERIA, es DESMONTAR . Tu tienes una serie de PIEZAS de muncion, y municion en si. La cosa esque tu DESMONTAS tu MUNICION (la que usas para disparar, no las piezas), y con ello creas piezas, que sumadas a otras PIEZAS, crean municion.

Si te fijas, puedes desplazarte por pestañas, de averia y municion. La cosa está enque pruebes a desmontar un tipo de municion que no uses mucho, y veas, en la pestaña de municion, que te deja crear con eso, mas lo que tienes tu de piezas recojidas por ahi..... .

Yo por ejemplo usé municion no se si era dle 305 que no usaba, para crear unas 70 balas de 5,56mm para metralletas por poner un ejemplo.


Más o menos lo que te decia.

Este juego no lo exploté como el F3...me dió tantos bugs que lo dejé...una pena. En mi primera partida al salir del Strip se bugueaba cosa mala y mi segunda una banda me salía siempre que caminaba por el yermo siendo ellos 5 o 6 y me harté
Gracias, lo tendré en cuenta.
Aunque ahora que ya explorado algo te petas de munición y armas enseguida
Un saludo!
Necesito vuestra ayuda muy urgentemente...

Fui al fuerte en busca de Bennie para recuperar la ficha de platino, pero al llegar allí los de la Legión son hostiles, entonces me metí hasta la cocina, maté al Cesar y a Bennie y recuperé la ficha, peeeeero... volví al Lucky38, le di la ficha de platino al Sr.House y posteriormente entré en su cámara y lo maté. Hay alguna forma de recuperar la ficha de platino? En la misión de una nueva administración se me pide que consiga un pase VIP para el Lucky38 que ya tengo... Estoy algo perdido, no tengo ni idea de qué tengo que hacer...
5670 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113, 114