Jejejeje, ya me odian bastante. Al final les di caña y son jodidillos de matar.
Por cierto, en Goodsprings, por abrir una caja con símbolo rojo (tonto de mi que no sabía que ocurriría) me rechazaron, ¿hay alguna manera de volver a recuperar su confianza o no hay manera?.
vereis, cuando empezé el juego al poco maté a un par de legionarios porque estaban atacando a unos mercaderes, eran 2. Desde entonces la legion me cogió una tirria espantosa, la 1ª partida tuve que matar unos cuantos para que sucediera, pero en esta ya nueva partida solo con matar a 2 me persiguen como si hubiera matado a su lider. En cuanto ando algo por el mojave aparace el grupito de los coj**** que son unos 4 o 5 y me cuesta horrores matarlos, si lo consigo...y eso si no aparecen donde hay gente que claro se cargan a to dios.
¿hay alguna manera de que no me persigan? he pensado tb:
Coger de compañero al boonie ese, de Novac, coger lanzamisiles y armas pesadas buscar el campamento base de la legion (pq habrá digo yo) y hacerlos desaparecer del mapa. ¿es posible?
O llevar al compañero de protección, pero no me va ir con nadie...
vereis, cuando empezé el juego al poco maté a un par de legionarios porque estaban atacando a unos mercaderes, eran 2. Desde entonces la legion me cogió una tirria espantosa, la 1ª partida tuve que matar unos cuantos para que sucediera, pero en esta ya nueva partida solo con matar a 2 me persiguen como si hubiera matado a su lider. En cuanto ando algo por el mojave aparace el grupito de los coj**** que son unos 4 o 5 y me cuesta horrores matarlos, si lo consigo...y eso si no aparecen donde hay gente que claro se cargan a to dios.
Coger de compañero al boonie ese, de Novac, coger lanzamisiles y armas pesadas buscar el campamento base de la legion (pq habrá digo yo) y hacerlos desaparecer del mapa. ¿es posible?
Prueba a ir vestido como uno de ellos. El problema es que entonces será la RNC la que te ataque nada más verte
Prueba a ir vestido como uno de ellos. El problema es que entonces será la RNC la que te ataque nada más verte
mmm...claro...me atacaria la RNC...al final me tocará llevar compañero...pero en la anterior partida era un polculo llevar uno, atacaba a todo, muchas veces mataba todo y no me dejaba matar nada...pero lo haré...
Saludos, aquí dejo un unboxing de la edición ultimate edición inglesa, los dlc vienen en un disco aparte, como la goty del Fallout 3. Supuestamente salía hoy día 10, pero al menos aquí en Málaga ni rastro de ella.
Sale hoy el ultimate y ni rastro de que vaya a salir en españa, ni en game, corte ingles, fnac o amazon es. Es como si quisieran sacar el stock de la edicion original antes de vender esta edicion, o directamente que la distribuidora pasa de traerla a españa, asi que si alguien pilla la edicion uk que avise de los idiomas. Entre lo de este juego y la chapuza de la distribucion española del Skyrim, si fuera Bethesda me pensaria en quitar a Koch media como distribuidor.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas
Cuando quiero jugar el dvd de los dlc´s me avisa de un update que requiere, pero como no tengo espacio, se regresa al dash. De cuánto es el tamaño del update? alguien sabe...para borrar espacio. Nota: jugué el uno sin update, en su momento.