Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.582
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

patton
Adicto

Mensajepor patton 09 Feb 2012 07:55

Jejejeje, ya me odian bastante. Al final les di caña y son jodidillos de matar.

Por cierto, en Goodsprings, por abrir una caja con símbolo rojo (tonto de mi que no sabía que ocurriría) me rechazaron, ¿hay alguna manera de volver a recuperar su confianza o no hay manera?.
Imagen

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 09 Feb 2012 10:32

Hola a todos

vereis, cuando empezé el juego al poco maté a un par de legionarios porque estaban atacando a unos mercaderes, eran 2. Desde entonces la legion me cogió una tirria espantosa, la 1ª partida tuve que matar unos cuantos para que sucediera, pero en esta ya nueva partida solo con matar a 2 me persiguen como si hubiera matado a su lider. En cuanto ando algo por el mojave aparace el grupito de los coj**** que son unos 4 o 5 y me cuesta horrores matarlos, si lo consigo...y eso si no aparecen donde hay gente que claro se cargan a to dios.

¿hay alguna manera de que no me persigan? he pensado tb:

Coger de compañero al boonie ese, de Novac, coger lanzamisiles y armas pesadas buscar el campamento base de la legion (pq habrá digo yo) y hacerlos desaparecer del mapa. ¿es posible?

O llevar al compañero de protección, pero no me va ir con nadie...
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

Veltex
Dotting the i's

Mensajepor Veltex 09 Feb 2012 14:35

KoX escribió:Hola a todos

vereis, cuando empezé el juego al poco maté a un par de legionarios porque estaban atacando a unos mercaderes, eran 2. Desde entonces la legion me cogió una tirria espantosa, la 1ª partida tuve que matar unos cuantos para que sucediera, pero en esta ya nueva partida solo con matar a 2 me persiguen como si hubiera matado a su lider. En cuanto ando algo por el mojave aparace el grupito de los coj**** que son unos 4 o 5 y me cuesta horrores matarlos, si lo consigo...y eso si no aparecen donde hay gente que claro se cargan a to dios.

Coger de compañero al boonie ese, de Novac, coger lanzamisiles y armas pesadas buscar el campamento base de la legion (pq habrá digo yo) y hacerlos desaparecer del mapa. ¿es posible?

Prueba a ir vestido como uno de ellos. El problema es que entonces será la RNC la que te ataque nada más verte [tomaaa]

Luka_Modric
Adicto

Mensajepor Luka_Modric 09 Feb 2012 23:23

Empiezo a estar pelín harto de los cazadores, hoy he pasado por una zona donde había veinte de ellos y me ha costado dios y ayuda cargarmelos.

Me parecen, junto con los sanguinarios, los enemigos más tocapelotas del juego.

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 10 Feb 2012 11:04

Veltex escribió:
KoX escribió:Hola a todos

Prueba a ir vestido como uno de ellos. El problema es que entonces será la RNC la que te ataque nada más verte [tomaaa]

mmm...claro...me atacaria la RNC...al final me tocará llevar compañero...pero en la anterior partida era un polculo llevar uno, atacaba a todo, muchas veces mataba todo y no me dejaba matar nada...pero lo haré...
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

JfranXisk
Adicto

Mensajepor JfranXisk 10 Feb 2012 13:06

Yakerton escribió:Ya ha salido Imagen

Y donde la venden??? por que en el Game no hay ni rastro de esta edicion!!

Kaede_Rukawa
Habitual

Mensajepor Kaede_Rukawa 10 Feb 2012 13:19

Saludos, aquí dejo un unboxing de la edición ultimate edición inglesa, los dlc vienen en un disco aparte, como la goty del Fallout 3. Supuestamente salía hoy día 10, pero al menos aquí en Málaga ni rastro de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=C0Al37o--VQ

Fijaos en el papelito que describe los dlc, viene en varios idiomas, entre ellos español, a lo mejor la versión uk viene multi.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 10 Feb 2012 16:44

Sale hoy el ultimate y ni rastro de que vaya a salir en españa, ni en game, corte ingles, fnac o amazon es. Es como si quisieran sacar el stock de la edicion original antes de vender esta edicion, o directamente que la distribuidora pasa de traerla a españa, asi que si alguien pilla la edicion uk que avise de los idiomas. Entre lo de este juego y la chapuza de la distribucion española del Skyrim, si fuera Bethesda me pensaria en quitar a Koch media como distribuidor.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Murderdoll
Adicto

Mensajepor Murderdoll 10 Feb 2012 18:18

Cuando quiero jugar el dvd de los dlc´s me avisa de un update que requiere, pero como no tengo espacio, se regresa al dash. De cuánto es el tamaño del update? alguien sabe...para borrar espacio. Nota: jugué el uno sin update, en su momento.

Xikipeke
Adicto

Mensajepor Xikipeke 10 Feb 2012 19:05

Esa edicion no ha salido en España, ni en Europa, porque en UK en las webs no se puede comprar hasta el dia 24 de febrero.

Cuando alguien sepa los idiomas de la UK, que diga algo.

En españa no va salir, no tiene pinta, ni Game, Gamestop, ect..se puede reservar asi que...
Imagen

Estamos reclutando soldados! Alistate: http://clanejercitodetierra.es.tl/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos