[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

silfredo escribió:
retabolil escribió:
silfredo escribió:Extrañamente no aparece como futuro lanzamiento de este juego en ningun sitio español, ya que he mirado en Amazon (la es), game, fnac,etc.. y no aparece esta edicion en los futuros lanzamientos. Bien podria ser porque estan limpiando stock (muy probable), o que no tienen claro si venderan esta version en españa despues del batacazo en ventas de este juego, que probablemente ha sido la razon de que el Skyrim se agotara. Aparte que viendo el precio britanico de esta edicion (unos 30 euros), me huelo que va a seguir el camino del borderlands y no habra disco con los DLC, sino que lo que vendra es un vale.


El GOTY de Borderlands que he visto incluye todos los DLSs en el mismo disco del juego.


El GOTY de Borderlands viene en consolas con un vale para descargar del bazar, nada de un disco o un disco con las expansiones (a pesar de que dos de ellas salieron como disco de ampliacion). A menos que digas el de pc (que de ese no tengo noticia)

Esa es la version española, como no, la version inglesa, que es la que tengo yo, los dlcs de ese juego te vienen en un disco aparte todos.
Desearme suerte, mañana seguramente lo empiece el nv

salu2
Ju4s escribió:
silfredo escribió:El GOTY de Borderlands viene en consolas con un vale para descargar del bazar, nada de un disco o un disco con las expansiones (a pesar de que dos de ellas salieron como disco de ampliacion). A menos que digas el de pc (que de ese no tengo noticia)

Esa es la version española, como no, la version inglesa, que es la que tengo yo, los dlcs de ese juego te vienen en un disco aparte todos.
Desearme suerte, mañana seguramente lo empiece el nv


Pero entonces tu versión no es la GOTY. Es una especial creo que incluye los DLCs en un segundo disco. Pero no es la GOTY que viene con los title updates del juego.

De hecho creo que el disco con los DLC no es compatible con el disco de la versión GOTY del juego.
Ju4s escribió:
el GOTY de Borderlands que he visto incluye todos los DLSs en el mismo disco del juego.



A ver que ahora si que me voy a reir contigo, ya que la GOTY del borderlands que tengo yo es una pal uk pillada en amazon uk, asi que dime que c.... version tienes. A menos que tengas una americana, que creo que tambien vinieron igual. Y por cierto yo pille el disco de las dos expansiones y pense que vendria el goty igual, pero al final fueron unos ratas y tiraron de tarjetas descargables.
No es por nada pero si solo tienes dos expansiones, no creo que fuera el goty ya que el borderlands tuvo cuatro (aunque la segunda fuera un modo horda disfrazado de expansion)
yo me lo he pillado por 9,95 en game
se que el mes que viene sale el goty, pero en juegos tan largos no le doy mucha importancia a los DLCs
otra cosa seria un juego de 10-12 h
pero este q tiene como 100h, no necesito mas horas de juego xd
Mira que he rejugado veces el Fallout New Vegas (al igual que el 3) y creo que cada dia me encanta más y la expansión Old World Blues es flipante XD
Cirkple escribió:Mira que he rejugado veces el Fallout New Vegas (al igual que el 3) y creo que cada dia me encanta más y la expansión Old World Blues es flipante XD


+1, son juegos que cuanto más los juegas más te gustan
Empecé a jugarlo antes que el FFX y el Rage pero estos dos están cogiendo polvo... no vuelvo a comprarme más de un juego a la vez por mucha oferta que haya
Un año y medio ha tenido que pasar para que aprenda a jugar a la Caravana. Joder que vicio ahora, esto lo ponen en XBLA y arrasa.
Cuantos dlc tiene, y tengo que haber jugado al fallout 3 para poder jugar a este o no tienen nada que ver uno con el otro ?
kalenji_69 escribió:Cuantos dlc tiene, y tengo que haber jugado al fallout 3 para poder jugar a este o no tienen nada que ver uno con el otro ?

Puedes jugar el nv sin haber jugado al 3 , yo los tengo ambos en la estanteria y espero el momento oportuno para quemarlos xD
El fallout 3 me lo pase encantado, buenos dlc, la isla etc. , pero el fallout nv se me ha echo pesadisimo, me quede encallado a las 7h de juego o así, y no he encontrado las ganas de volverme a viciar. Es grave doctor?

PD. Con un par de dias de diferencia me coji el Vanquish y el The Saboteur y ahora todavía me apetece menos y lo veo más aburrido. Decirme que mejora mientras lo juegas :(
Después de pasarme el 3 y considerarlo una puta mierda, este va por el mismo camino. En Fallout 3 me encontraba con unos gráficos pasables, una historia de mierda, un control muy meh y una jugabilidad aceptable sin más.

Ahora en New Vegas me encuentro gráficos de un juego de hace años, con unos jaggies, popping y demás que se te caen los huevos, la misma mierda, o peor que Fallout 3, y para colmo es todo exactamente IGUAL salvo el mapeado y la historia. Mientras Fallout 3 fascinaba con ese inicio desde la infancia dentro del refugio y la salida cegadora al mundo post-nuclear, y cuya historia acababa tornándose aburrida y realmente mala, en este me encuentro con un principio más cinematográfico pero unos primeros momentos jugables muchísimo más insípidos. El juego empieza a parecer cada vez más interesante, pero el infumable desarrollo del juego lo estropean. Si le coges el gusto a estos juegos, te entretendrás con las secundarias y tal. Me ha desesperanzado eso de que solo haya 50 putas localizaciones en todo el juego, pero peor aún ha sido que después de acostumbrarme al ritmo lento y pausado del juego, y llegar a lo que parecía ser el momento cumbre de la historia principal (el encuentro con el hombre del traje de cuadros, y después con mr. House), me mandan a relacionarme con la Legión y con todos los que quieren sacar la tajada de las Vegas, mandándome una misión con múltiples objetivos, cada uno en una puta punta del mapa, y seguramente cada uno conllevará sus propias misiones para completar esos objetivos.

Entonces cambié de juego para no cagarme en su puta madre.

Más tarde dije bueno... Voy a hacerme alguna secundaria... Porque en 5 min te chupas el encargo de ¿10 secundarias? aparentemente importantes para el desarrollo del juego. Primero acabaré con las que tenía de antes. Ahora ya llega el jodido remate. Mis dos últimas partidas guardadas no chutan. Se tiran una puta hora en la pantalla de carga dando vueltas pero naaaada de nada, con lo que me toca repetir otra vez un trozo, y menos mal que soy de los que tienen ochomil saves porque ya saben como se las gastan estos putos juegos de última generación. Me se de un colega que tira de el guardado automático + su guardado como seguridad, para tener un par, pero justo las dos últimas partidas, las que se me habían jodido, eran el automático y la última que yo había hecho.

En fin que ahora me toca patearme otra vez el surrealista escenario y el incomprensible desarrollo de las que se suponen "alietoriedades" del juego para poder acabarlo de una maldita vez.

Vaya "maravilla", menos mal que me costó 10€.
@ramulator: simplemente no debe de ser tu estilo de juego [ginyo] Otros somos conscientes de y sufrimos los mismos fallos y carencias y aun así lo disfrutamos como enanos.

Por cierto, se agradece de veras una crítica así, la verdad es que mucha gente aparenta quejarse por quejarse y eso sí que es incomprensible [oki]
A mi me ha encantado, mucho mas que el 3. Lo que si, por que insistes en terminarlo si no te gusta? Ni de coña me acabo un juego que no me gusta, es una tortura.
Lo cierto es que los juegos de rol, rpg y shooters me encantan, y los otros titulos de bethesda-obsidian me han encantado. Realmente es un buen estilo de juego, y ls ambientacion me encanta, pero estos dos ultimos fallout tienen fallos muy gordos. Sobre todo en New Vegas. Si llevas la vestimenta de los bandidos de la polvora... Se supone que no te atacan,¿ verdad? Pues no, es que directamente dejan de aparecer aleatoriamente por el mapa! Joder eso le quita muchisimos puntos a la experiencia! Y joder llevando la armadura si te los encontrases incluso estaria bien que te mandasen alguna misioncilla menlr o algo...

Con respecto a los desplazamientos, lentisimos. No soy de los que se quejan deque no se pueda correr, pero es que yo tetraplejico ando mas deprisa... Y macho, eso de que veas las motos en perfectisimo estado por ahi y luego no se puedan usar..

Aun no he visto ningun behemot ni los lagartos esos del fallout 3, no se si estaran aunque a estas alturas ya lo dudo... Aunque mira lo de los nocturnos y tal creo que sonnuevos... Menudos sustazos me han dado xD

Tambien me sorprende que el juego luzca casi que peor que fallout 3... Los mismos graficos pero con un popping exageradisimo...

Esto ya va por gustos pero Washington tenia a mi gusto mucho mas carisma... Ademas de ser infinitamente mas extenso... No me podia creer que el mapa fuera tan minusculo... Y joder, las Vegas son un gatillazo en di mismas...

Vuelvo a acusar falta de variedad en el inventario, solo se cambian atuendo y sombrero... Las armas son... Casi la misma historia, pocos cambios (aunque la thompson laser me ha encantado xD

Y bueno, poco más, la dificultad es minima, la IA sigue siendo una risa, etcetcetc.

Lo cierto es que es entretenido sin más y da muchas horas de juego, pero me resulta increible que un AAA asi tenga un acabado tan cutre... Ese complejo de Alpha que tiene el juego junto a la cantidad de cosas que se le podrian añadir o cambiar para mejorar la experiencia hacen que lo que podria ser un juego notable o sobresaliente se quede en "entretenido" sin más.

PD: aunque me cansase el juego, que aun no es el caso, mi orgullo me lleva a terminarme todos mis juegos, anda que no acabe hartisimo en Assassins Creed, GTA IV o Far Cry 2 xD, solo deje sin pasarme Star Ocean IV, que lo tenia en un altar antes de jugarlo y joder que coñazo de juego xD

Un saludo!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ramulator escribió:Lo cierto es que los juegos de rol, rpg y shooters me encantan, y los otros titulos de bethesda-obsidian me han encantado. Realmente es un buen estilo de juego, y ls ambientacion me encanta, pero estos dos ultimos fallout tienen fallos muy gordos. Sobre todo en New Vegas. Si llevas la vestimenta de los bandidos de la polvora... Se supone que no te atacan,¿ verdad? Pues no, es que directamente dejan de aparecer aleatoriamente por el mapa! Joder eso le quita muchisimos puntos a la experiencia! Y joder llevando la armadura si te los encontrases incluso estaria bien que te mandasen alguna misioncilla menlr o algo...

Con respecto a los desplazamientos, lentisimos. No soy de los que se quejan deque no se pueda correr, pero es que yo tetraplejico ando mas deprisa... Y macho, eso de que veas las motos en perfectisimo estado por ahi y luego no se puedan usar..

Aun no he visto ningun behemot ni los lagartos esos del fallout 3, no se si estaran aunque a estas alturas ya lo dudo... Aunque mira lo de los nocturnos y tal creo que sonnuevos... Menudos sustazos me han dado xD

Tambien me sorprende que el juego luzca casi que peor que fallout 3... Los mismos graficos pero con un popping exageradisimo...

Esto ya va por gustos pero Washington tenia a mi gusto mucho mas carisma... Ademas de ser infinitamente mas extenso... No me podia creer que el mapa fuera tan minusculo... Y joder, las Vegas son un gatillazo en di mismas...

Vuelvo a acusar falta de variedad en el inventario, solo se cambian atuendo y sombrero... Las armas son... Casi la misma historia, pocos cambios (aunque la thompson laser me ha encantado xD

Y bueno, poco más, la dificultad es minima, la IA sigue siendo una risa, etcetcetc.

Lo cierto es que es entretenido sin más y da muchas horas de juego, pero me resulta increible que un AAA asi tenga un acabado tan cutre... Ese complejo de Alpha que tiene el juego junto a la cantidad de cosas que se le podrian añadir o cambiar para mejorar la experiencia hacen que lo que podria ser un juego notable o sobresaliente se quede en "entretenido" sin más.

PD: aunque me cansase el juego, que aun no es el caso, mi orgullo me lleva a terminarme todos mis juegos, anda que no acabe hartisimo en Assassins Creed, GTA IV o Far Cry 2 xD, solo deje sin pasarme Star Ocean IV, que lo tenia en un altar antes de jugarlo y joder que coñazo de juego xD

Un saludo!!

si dices que es facil prueba el modo hardcore. Y si dices que es tan malo para que lo juegas????
Y lo que es peor, si no te gusto el tres para que te comprar este???
Pues porque esperaba que hubiesen sabido cambiar lo que parecia evidentisimo que hay que cambiar, pero vamos es lo mismito, algo asi como una expansion de las de antes.

PD: Segun me comentan el modo hardcore es igual de dificil pero con lo de comer, dormir y tal. Y repito que me parece un juego entretenido para mis gustos, pwro que calificaria de juego correcto sin mas. Anda que no hay juegos malos que te hacen pasar el.rato...

EDIT: PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE LA HISTORIA

He ido a el fuerte de la legión, con el objetivo de ver allí al sr. House (pasé de ir al lucky 38) y bueno, no estoy en ningún bando ni facción ni na de na, pero especialmente los de la legión me quieren bien muerto. El caso es que entré a piñón y los exterminé a TODOS, incluido el César. Ahora llegué a la caseta meteorológica esa, entré y creo que puse a los securitrones a mi servicio en vez de matarlos (creo).

He mirado guías después de dejar de jugar para ver que me queda, y me pregunto... ¿Seguirá habiendo enfrentamiento final después de matar al César y exterminar su cuartel de operaciones?

Un saludo!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ramulator escribió:Pues porque esperaba que hubiesen sabido cambiar lo que parecia evidentisimo que hay que cambiar, pero vamos es lo mismito, algo asi como una expansion de las de antes.

PD: Segun me comentan el modo hardcore es igual de dificil pero con lo de comer, dormir y tal. Y repito que me parece un juego entretenido para mis gustos, pwro que calificaria de juego correcto sin mas. Anda que no hay juegos malos que te hacen pasar el.rato...

EDIT: PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE LA HISTORIA

He ido a el fuerte de la legión, con el objetivo de ver allí al sr. House (pasé de ir al lucky 38) y bueno, no estoy en ningún bando ni facción ni na de na, pero especialmente los de la legión me quieren bien muerto. El caso es que entré a piñón y los exterminé a TODOS, incluido el César. Ahora llegué a la caseta meteorológica esa, entré y creo que puse a los securitrones a mi servicio en vez de matarlos (creo).

He mirado guías después de dejar de jugar para ver que me queda, y me pregunto... ¿Seguirá habiendo enfrentamiento final después de matar al César y exterminar su cuartel de operaciones?

Un saludo!

me parece que este juego no es para ti. Por como cuentas la historia se ve que no la sigues muy bien, y que vas demasiado a saco, tienes que hacer las secundarias, y vivir el mojave. Respecto a eso que comentas no lo se, a pesar de llevar unas 50 horas acabo de llegar a esa parte que se te abrem las opciones de las facciones
guardiaimperial escribió:
ramulator escribió:Pues porque esperaba que hubiesen sabido cambiar lo que parecia evidentisimo que hay que cambiar, pero vamos es lo mismito, algo asi como una expansion de las de antes.

PD: Segun me comentan el modo hardcore es igual de dificil pero con lo de comer, dormir y tal. Y repito que me parece un juego entretenido para mis gustos, pwro que calificaria de juego correcto sin mas. Anda que no hay juegos malos que te hacen pasar el.rato...

EDIT: PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE LA HISTORIA

He ido a el fuerte de la legión, con el objetivo de ver allí al sr. House (pasé de ir al lucky 38) y bueno, no estoy en ningún bando ni facción ni na de na, pero especialmente los de la legión me quieren bien muerto. El caso es que entré a piñón y los exterminé a TODOS, incluido el César. Ahora llegué a la caseta meteorológica esa, entré y creo que puse a los securitrones a mi servicio en vez de matarlos (creo).

He mirado guías después de dejar de jugar para ver que me queda, y me pregunto... ¿Seguirá habiendo enfrentamiento final después de matar al César y exterminar su cuartel de operaciones?

Un saludo!

me parece que este juego no es para ti. Por como cuentas la historia se ve que no la sigues muy bien, y que vas demasiado a saco, tienes que hacer las secundarias, y vivir el mojave. Respecto a eso que comentas no lo se, a pesar de llevar unas 50 horas acabo de llegar a esa parte que se te abrem las opciones de las facciones


He ido hablando con todas las personas y haciendo todas las secundarias que he pillado antes de ir a por Benny. La cosa está en que ahora que voy bien equipado y acompañado, y que no quiero dar el monopolio a ninguna banda ni facción en particular, salvo patear a los de la Legión, pues me he lanzado a ello. Además si no me equivoco el límite de nivel es el 30, así que aunque ya tire directo a terminar el juego me quedaré muy cerca, además de que ya tengo habilidades, stats e inventario para dar y tomar. Mi objetivo en el juego es limpiar Las Vegas y ser el rey del mambo. Una vez hecho todo eso considero que el juego ya me habra dado todo lo que buscaba. Si a ti el juego te fascina hasta el punto de echarle horas y horas y horas pues esa es tu manera de disfrutar el juego, yo tengo la mía. Insisto en que me gusta el género y me parece entretenido, lo que no indica que "este juego no sea para mi" por el simple hecho de que no quiera investigar tooodas las facciones. Es más, si hay algún juego que más me haya fascinado en esta gen, ese es Mass Effect y por muchísimas secundarias que tenga no he buscado hacerlas todas ni nada de eso. Es más, he repetido los juegos varias veces y bien que los disfruto! Son formas y formas de jugar. Quizá es que yo no sea tan entusiasta del género, sin más. Considero más divertido echarme unas partidillas al BF Online que seguir haciendo el mongui por New Vegas cuando ya puedo tener todo lo que quería.

En conclusión, creo que a mí los juegos que no me plantean ningún reto ni ningún objetivo a cumplir (porque después de 50 horas en New Vegas eres más que intocable, y las secundarias no me llevan a ninguna parte) pues me terminan por aburrir. Como comento si en New Vegas ya soy lo suficientemente poderoso como para arrasar con la legión y me apetece ser mister Vegas para sentir que he dejado el juego finiquitado, pues... Me quedo contento xD
de que va este juego? es uno de los imprescindibles? sl2
anonimo95 escribió:de que va este juego? es uno de los imprescindibles? sl2


Es un juego tipo shooter en primera persona pero rollo rol-rpg, tienes un mundo abierto para hacer un poco lo que te plazca y tu personaje va subiendo de niveles, aumebtando sus hsbilidadades. Tambien tienes que preovuparte del desgaste del inventario y equiparte con armas que hacen mas o menos daño. La ambientacion es retrofuturista, postapocaliptica.

No es uno de los imprescidibles.
ramulator escribió:EDIT: PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE LA HISTORIA

He ido a el fuerte de la legión, con el objetivo de ver allí al sr. House (pasé de ir al lucky 38) y bueno, no estoy en ningún bando ni facción ni na de na, pero especialmente los de la legión me quieren bien muerto. El caso es que entré a piñón y los exterminé a TODOS, incluido el César. Ahora llegué a la caseta meteorológica esa, entré y creo que puse a los securitrones a mi servicio en vez de matarlos (creo).

He mirado guías después de dejar de jugar para ver que me queda, y me pregunto... ¿Seguirá habiendo enfrentamiento final después de matar al César y exterminar su cuartel de operaciones?

Un saludo!


Seguirá habiéndolo, descuida. Habrás matado a César, pero la Legión no ha caído todavía!
ramulator escribió:EDIT: PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE LA HISTORIA

He ido a el fuerte de la legión, con el objetivo de ver allí al sr. House (pasé de ir al lucky 38) y bueno, no estoy en ningún bando ni facción ni na de na, pero especialmente los de la legión me quieren bien muerto. El caso es que entré a piñón y los exterminé a TODOS, incluido el César. Ahora llegué a la caseta meteorológica esa, entré y creo que puse a los securitrones a mi servicio en vez de matarlos (creo).

He mirado guías después de dejar de jugar para ver que me queda, y me pregunto... ¿Seguirá habiendo enfrentamiento final después de matar al César y exterminar su cuartel de operaciones?

Un saludo!


Yo estoy más o menos como tú, aunque todavía tengo que cargarme a todos los de la tienda del César (incluido al propio César).

Mi pregunta es... ¿quién tiene la ficha de platino? Aclaro que no maté a Benny, evidentemente.
Luka_Modric escribió:
ramulator escribió:EDIT: PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE LA HISTORIA

He ido a el fuerte de la legión, con el objetivo de ver allí al sr. House (pasé de ir al lucky 38) y bueno, no estoy en ningún bando ni facción ni na de na, pero especialmente los de la legión me quieren bien muerto. El caso es que entré a piñón y los exterminé a TODOS, incluido el César. Ahora llegué a la caseta meteorológica esa, entré y creo que puse a los securitrones a mi servicio en vez de matarlos (creo).

He mirado guías después de dejar de jugar para ver que me queda, y me pregunto... ¿Seguirá habiendo enfrentamiento final después de matar al César y exterminar su cuartel de operaciones?

Un saludo!


Yo estoy más o menos como tú, aunque todavía tengo que cargarme a todos los de la tienda del César (incluido al propio César).

Mi pregunta es... ¿quién tiene la ficha de platino? Aclaro que no maté a Benny, evidentemente.


En tu caso, como yo, tienes que matar a todos los de la tienda y la ficha queda añadida a tu inventario automáticamente xD, dentro de la caseta está Benny atado.
La tenía el Cesar bien guardadita en el bolsillo, ya se la he quitado :D

Ahora lo jodido va a ser matar a los que custodian el búnker, estoy haciendo secundarias para subir algún nivel.
Hola. Ayer compre este juego, ya que me habian dicho que merecía la pena y animado por su bajo precio actual.

La verdad es que a mi de momento me gusta. Eso de poder andar por ahi a tu bola es algo que me gusta mucho de los juegos. Me ha dicho que tiene varios Bugs, pero bueno el Far Cry 2 tambien los tenía y me lo pase entero y me encanto.

Aún estoy conociendo gente en el pueblo de inicio y he explorado un poco hasta llegar a una ciudad en la que no puedo entrar porque estan en guerra.

Me leere el hilo entero, pero me llevará tiempo.

Si me haceis un favor, ¿Que armas me aconsejais que use/gaste dinero en ellas?.

Tengo, la magnun, la 9mm con mirilla de cerca, la 10mm, el fusil matabichos y un laser y de momento la mejor me parece la 10mm. Pero soy muy malo apuntando a los animales que se mueven mucho y he pensado si sera mejor agenciarse una escopeta de toda la vida.

Otra cosa que me gustaria saber, es si tengo que llevar muchos objetos encima o simplemente todo lo que coja lo vendo a excepcion del agua y estimulantes, armas y municion. Me refiero a la carne de Geko y otro animales que matas y puedes recoger, libros, botellas vacias o con licores, etc.

Es que incluso he llegado a ir a paso burra por llevar demasiadas cosas.

Ayer empece a jugar y me tire enganchado 4 horas, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.
patton escribió:Hola. Ayer compre este juego, ya que me habian dicho que merecía la pena y animado por su bajo precio actual.

La verdad es que a mi de momento me gusta. Eso de poder andar por ahi a tu bola es algo que me gusta mucho de los juegos. Me ha dicho que tiene varios Bugs, pero bueno el Far Cry 2 tambien los tenía y me lo pase entero y me encanto.

Aún estoy conociendo gente en el pueblo de inicio y he explorado un poco hasta llegar a una ciudad en la que no puedo entrar porque estan en guerra.

Me leere el hilo entero, pero me llevará tiempo.

Si me haceis un favor, ¿Que armas me aconsejais que use/gaste dinero en ellas?.

Tengo, la magnun, la 9mm con mirilla de cerca, la 10mm, el fusil matabichos y un laser y de momento la mejor me parece la 10mm. Pero soy muy malo apuntando a los animales que se mueven mucho y he pensado si sera mejor agenciarse una escopeta de toda la vida.

Otra cosa que me gustaria saber, es si tengo que llevar muchos objetos encima o simplemente todo lo que coja lo vendo a excepcion del agua y estimulantes, armas y municion. Me refiero a la carne de Geko y otro animales que matas y puedes recoger, libros, botellas vacias o con licores, etc.

Es que incluso he llegado a ir a paso burra por llevar demasiadas cosas.

Ayer empece a jugar y me tire enganchado 4 horas, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.


- Las armas: tendrás que usar las armas en las que te hayas especializado al crear el personaje. Si no has elegido ninguna especialización en ningún tipo de armas, elije la que más te guste, son todas igual de efectivas (incluidas las de cuerpo a cuerpo). En el caso de las armas de fuego convencionales tienes que fijarte en el tipo de munición que estás usando; hay balas normales y balas para penetrar armadura. Las primeras no hacen apenas daño a los enemigos que llevan armadura, y las otras justo lo contrario, hacen mucho daño a enemigos con armaduras pero son poco efectivas contra enemigos que no la llevan.

Respecto al tema de apuntar, no se si conoces el modo VATS. Se activa con RB cuando tienes un enemigo dentro de tu alcance; se pausará el juego y podrás elegir a que partes del cuerpo disparar, dependiendo de la distancia y el tipo de arma tendrás más precisión o menos (te lo indica en %). Una vez elegidos los disparos, los confirmas y verás una secuencia de tu personaje a cámara lenta disparando al objetivo. La desventaja de este modo es que se consumen tus PA, por lo que no podrás volver a usarlo hasta que tengas PA suficientes para efectuar por lo menos un disparo. Dependiendo del tipo de arma gastarás más PA o menos; los rifles de cerrojo por ejemplo consumen mucho y solo te da para 2 o 3 disparos, en cambio las pistolas, los subfusiles y los rifles semi-automáticos te dan para 5 o 6 disparos.

- Los objetos: todo lo que te aporte efectos beneficiosos quédatelo, sobretodo si juegas en el modo difícil (como yo [sonrisa] ), además eso apenas pesa. Lo que más te hace aumentar la carga son las armas y las armaduras. Si ves que tienes, por ejemplo, 3 pistolas de 9mm, slecciona una de ellas en el menú pulsando Y. De esta forma repararás el arma usando las demás armas repetidas que tengas en el inventario, aumentando su duración y su daño; y de paso te quitas el peso de las otras 2 armas repetidas ya que se eliminan. Con las armaduras más de lo mismo. Esto solo puedes hacerlo con objetos idénticos, por ejemplo, no puedes reparar un rifle de servicio de la RNC con un rifle de caravana, solo podrías repararlo con otro rifle de servicio.
Lo que me está gustando mucho es la enorme cantidad de misiones secundarias que tiene comparado con F3, la verdad es que te mantienen entretenido un montón de tiempo y son bastante variadas.
Recomendadísimo el juego, y más ahora que está por 10 irrisorios euros, horas y horas de exploración y entretenimiento.
Saludos.
Hola.
He llegado a un pueblo en el que La Legion ha hecho una carnicería. Y me han salido dos Misiones. Una, extender por donde vaya lo que he visto y otra, ir tras la legion y rescatar a los esclavos que se llevan.
Mi pregunta es, ¿si hago lo segundo, seré ya enemigo de la legión o no tiene que ver?. Es que no se si ya tengo que tomar parte por uno de los bandos o eso se hace más adelante...

Gracias Metalhead, lo del VATS no tenia ni idea, lo había visto en el librito pero no me había dado por hacerlo, ahora puedo matar más fácilmente porque antes me era complicado matar a nadie....

He conseguido una metralleta y he arreglado varias armas con lo que me has dicho de juntar las que son iguales. Tb lo he hecho con lo uniformes.
patton escribió:Hola.
He llegado a un pueblo en el que La Legion ha hecho una carnicería. Y me han salido dos Misiones. Una, extender por donde vaya lo que he visto y otra, ir tras la legion y rescatar a los esclavos que se llevan.
Mi pregunta es, ¿si hago lo segundo, seré ya enemigo de la legión o no tiene que ver?. Es que no se si ya tengo que tomar parte por uno de los bandos o eso se hace más adelante...

Gracias Metalhead, lo del VATS no tenia ni idea, lo había visto en el librito pero no me había dado por hacerlo, ahora puedo matar más fácilmente porque antes me era complicado matar a nadie....

He conseguido una metralleta y he arreglado varias armas con lo que me has dicho de juntar las que son iguales. Tb lo he hecho con lo uniformes.


Supongo que si cumples cualquiera de esas dos secundarias, que supongo también que serán opcionales, te van a cojer asquete xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya ha salido Imagen
Jejejeje, ya me odian bastante. Al final les di caña y son jodidillos de matar.

Por cierto, en Goodsprings, por abrir una caja con símbolo rojo (tonto de mi que no sabía que ocurriría) me rechazaron, ¿hay alguna manera de volver a recuperar su confianza o no hay manera?.
Hola a todos

vereis, cuando empezé el juego al poco maté a un par de legionarios porque estaban atacando a unos mercaderes, eran 2. Desde entonces la legion me cogió una tirria espantosa, la 1ª partida tuve que matar unos cuantos para que sucediera, pero en esta ya nueva partida solo con matar a 2 me persiguen como si hubiera matado a su lider. En cuanto ando algo por el mojave aparace el grupito de los coj**** que son unos 4 o 5 y me cuesta horrores matarlos, si lo consigo...y eso si no aparecen donde hay gente que claro se cargan a to dios.

¿hay alguna manera de que no me persigan? he pensado tb:

Coger de compañero al boonie ese, de Novac, coger lanzamisiles y armas pesadas buscar el campamento base de la legion (pq habrá digo yo) y hacerlos desaparecer del mapa. ¿es posible?


O llevar al compañero de protección, pero no me va ir con nadie...
KoX escribió:Hola a todos

vereis, cuando empezé el juego al poco maté a un par de legionarios porque estaban atacando a unos mercaderes, eran 2. Desde entonces la legion me cogió una tirria espantosa, la 1ª partida tuve que matar unos cuantos para que sucediera, pero en esta ya nueva partida solo con matar a 2 me persiguen como si hubiera matado a su lider. En cuanto ando algo por el mojave aparace el grupito de los coj**** que son unos 4 o 5 y me cuesta horrores matarlos, si lo consigo...y eso si no aparecen donde hay gente que claro se cargan a to dios.

¿hay alguna manera de que no me persigan? he pensado tb:

Coger de compañero al boonie ese, de Novac, coger lanzamisiles y armas pesadas buscar el campamento base de la legion (pq habrá digo yo) y hacerlos desaparecer del mapa. ¿es posible?


O llevar al compañero de protección, pero no me va ir con nadie...


Prueba a ir vestido como uno de ellos. El problema es que entonces será la RNC la que te ataque nada más verte [tomaaa]
Empiezo a estar pelín harto de los cazadores, hoy he pasado por una zona donde había veinte de ellos y me ha costado dios y ayuda cargarmelos.

Me parecen, junto con los sanguinarios, los enemigos más tocapelotas del juego.
Veltex escribió:
KoX escribió:Hola a todos

vereis, cuando empezé el juego al poco maté a un par de legionarios porque estaban atacando a unos mercaderes, eran 2. Desde entonces la legion me cogió una tirria espantosa, la 1ª partida tuve que matar unos cuantos para que sucediera, pero en esta ya nueva partida solo con matar a 2 me persiguen como si hubiera matado a su lider. En cuanto ando algo por el mojave aparace el grupito de los coj**** que son unos 4 o 5 y me cuesta horrores matarlos, si lo consigo...y eso si no aparecen donde hay gente que claro se cargan a to dios.

¿hay alguna manera de que no me persigan? he pensado tb:

Coger de compañero al boonie ese, de Novac, coger lanzamisiles y armas pesadas buscar el campamento base de la legion (pq habrá digo yo) y hacerlos desaparecer del mapa. ¿es posible?


O llevar al compañero de protección, pero no me va ir con nadie...


Prueba a ir vestido como uno de ellos. El problema es que entonces será la RNC la que te ataque nada más verte [tomaaa]


mmm...claro...me atacaria la RNC...al final me tocará llevar compañero...pero en la anterior partida era un polculo llevar uno, atacaba a todo, muchas veces mataba todo y no me dejaba matar nada...pero lo haré...
Yakerton escribió:Ya ha salido Imagen

Y donde la venden??? por que en el Game no hay ni rastro de esta edicion!!
Saludos, aquí dejo un unboxing de la edición ultimate edición inglesa, los dlc vienen en un disco aparte, como la goty del Fallout 3. Supuestamente salía hoy día 10, pero al menos aquí en Málaga ni rastro de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=C0Al37o--VQ

Fijaos en el papelito que describe los dlc, viene en varios idiomas, entre ellos español, a lo mejor la versión uk viene multi.
Sale hoy el ultimate y ni rastro de que vaya a salir en españa, ni en game, corte ingles, fnac o amazon es. Es como si quisieran sacar el stock de la edicion original antes de vender esta edicion, o directamente que la distribuidora pasa de traerla a españa, asi que si alguien pilla la edicion uk que avise de los idiomas. Entre lo de este juego y la chapuza de la distribucion española del Skyrim, si fuera Bethesda me pensaria en quitar a Koch media como distribuidor.
Cuando quiero jugar el dvd de los dlc´s me avisa de un update que requiere, pero como no tengo espacio, se regresa al dash. De cuánto es el tamaño del update? alguien sabe...para borrar espacio. Nota: jugué el uno sin update, en su momento.
Esa edicion no ha salido en España, ni en Europa, porque en UK en las webs no se puede comprar hasta el dia 24 de febrero.

Cuando alguien sepa los idiomas de la UK, que diga algo.

En españa no va salir, no tiene pinta, ni Game, Gamestop, ect..se puede reservar asi que...
Esta claro que si sale esta edicion en españa sera sin anunciarla hasta ultima hora, para quitarse de enmedio todo el stock del juego original, ya que en este pais fue claramente un fracaso, ya sea por la sensacion general de que era un DLC gigante, ya sea por sus bugs. Pero de ahi a no sacarlo cuando saben que mucha gente pillaria sin problemas la edicion completa es un suicidio comercial, aunque todavia podria pasar que hicieran para ganar algun dinero algun tipo de edicion con tokens para ganar dinero y ahorrarse el segundo dvd.
Esta edicion está anunciada para finales de Febrero, se llamará Ultimate Edition y vendrá en 2 discos
A ver si de una vez se confirma la distribucion de este juego aqui, que de otros juegos mas fracasados ha habido.
Pero q dicen. No ha salido fuera de España aun, como va a salir aquí...
Solo echen un vistazo a Amazon.co.uk o zavv
Buenas, resulta que me han regalado el juego y quería saber los que lo teneís si serí recomendable jugar 1º al Fallout 3 o no tiene importancia?¿

un saludo y gracias
DanteXB360 escribió:Buenas, resulta que me han regalado el juego y quería saber los que lo teneís si serí recomendable jugar 1º al Fallout 3 o no tiene importancia?¿

un saludo y gracias


No es necesario, puedes jugarlo tranquilamente
planchis escribió:
DanteXB360 escribió:Buenas, resulta que me han regalado el juego y quería saber los que lo teneís si serí recomendable jugar 1º al Fallout 3 o no tiene importancia?¿

un saludo y gracias


No es necesario, puedes jugarlo tranquilamente


pero al suceder después del 3 no hará el NEW VEGAS alguna referencia a lo acontecido en el 3 ?¿ y claro si no lo has jugado no te vas a enterar de lo que va la cosa...
DanteXB360 escribió:
planchis escribió:
DanteXB360 escribió:Buenas, resulta que me han regalado el juego y quería saber los que lo teneís si serí recomendable jugar 1º al Fallout 3 o no tiene importancia?¿

un saludo y gracias


No es necesario, puedes jugarlo tranquilamente


pero al suceder después del 3 no hará el NEW VEGAS alguna referencia a lo acontecido en el 3 ?¿ y claro si no lo has jugado no te vas a enterar de lo que va la cosa...


Yo por lo que llevo se hace alguna "referencia" en algún comentario de algún personaje, pero muy poca cosa. Yo lo llamaría más Easter Eggs con respecto a Fallout 3 que algo significativo.

Vaya, que no hace falta ni meter el Fallout 3 en la consola, pero mi consejo...coge antes el Fallout 3 GOTY y te lo ventilas, y luego coges el New Vegas, y tb te lo ventilas. Te quedarás con hambre de más (o por lo menos es mi caso, y eso que aún estoy a la mitad del New Vegas). Si lo haces en el otro orden, tampoco te arrepentirás, la verdad, o eso creo yo (Tb teniendo en cuenta que Fallout 3 está mucho más trabajado argumentalmente, y absorbe más)

Estos juegos de Bethesda y Obsidian son amor puro y duro.

Tengo ya hambre de Fallout 4...
se sabe si en la version Ultimate saldran los DLC's en español ?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
frodito82 escribió:se sabe si en la version Ultimate saldran los DLC's en español ?


me bajado la edicion ultimate y vienen en ingles.
5670 respuestas