[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Foro exclusivo para jugones
pably
Habitual
62 mensajes
desde ene 2002

Patxo escribió:Ayuda en la mision "A oscuras...todavia"

Que coño hay que hacer en lo de aislar el virus de los ordenadores?Alguna pista o consejo?LLevo muuuucho rato intentando sacarlo y siempre se me acaba el tiempo...

Sobre aislar el virus:

Yo lo intenté tres o cuatro veces. Las primeras sólo encontré un ordenador infectado, y no me daba tiempo. A la 5ª conseguí encontrar 2 del tirón (cuando encuentres uno sáltate el siguiente, o los 2 siguientes), y le valió con esos 2, no sé si porque el 1º ya lo había aislado en los intentos anteriores ¿?

A ver si tienes suerte.
Imagen

-Rafilla-
Suck my stick!
4.471 mensajes
desde ene 2008
en Valencia

Lo de los sanguinarios es una sobrada increible, estoy como loco a ver si encuentro para fabricarme una pistola de dardos, que eso es el talón de aquiles para ellos.(eso suponiendo que exista ese diagrama en FNV)

Y otra criatura que la veo y huyo como una perra son una especie de moscas gigantes que se llaman cazadores, que van siempre en enjambres de 5 o 6 y arrean unas hostias acojonantes, y encima tienen una armadura que ni robocop...Y para colmo son rapidisimas, si te divisan no te escapas,no.
Imagen
Imagen

Jesus36
MegaAdicto!!!
2.409 mensajes
desde may 2007

Pregunta sobre acompañantes:
¿Cual creeis que es mejor? Por ahora llevo al de 1º de reconocimiento y le veo to sobrao mete cada hostia de lejos que a veces no me da tiempo ni a disparales yo, pena de cerca que pierda. Me he cruzado con otros pero les he dicho que no por ahora.

Kruner
MegaAdicto!!!
944 mensajes
desde feb 2009

De que sirve, Kit de reparación, si sirve para reparar... decirme como lo uso para reparar.. nose si me entendeis.. xD

Saludos

lain20
★ Ella Fitzgerald ★
3.382 mensajes
y 1 foto
desde ago 2006
en Earth

Las moscas esas metalizadas son la ostia.Me acuerdo que la 1ª vez que las vi de 2 golpes ya estaba muerto XD.

Yo en cuanto a los acompañantes de los que he visto el mejor es el 1ª.
Lyli que es una nocturna deja bastante que desear y Rex no esta mal.

Sabéis dónde está Bonne?Es que le dije que ya no lo necesitaba para probar otro acompañante y ahora lo netesito.
Imagen
Jean Baptiste Django Reinhardt

Lord Guñaño
Awake
2.703 mensajes
desde jul 2007

-Rafilla- escribió:Lo de los sanguinarios es una sobrada increible, estoy como loco a ver si encuentro para fabricarme una pistola de dardos, que eso es el talón de aquiles para ellos.(eso suponiendo que exista ese diagrama en FNV)

Y otra criatura que la veo y huyo como una perra son una especie de moscas gigantes que se llaman cazadores, que van siempre en enjambres de 5 o 6 y arrean unas hostias acojonantes, y encima tienen una armadura que ni robocop...Y para colmo son rapidisimas, si te divisan no te escapas,no.

Hostia que sí, esos bichejos son unos cabrones, yo los mato a base de ametrallarles con subfusiles de 9 ó 10mm y caen en nada, eso sí. Pero menudos golpes meten, y como dices huir de ellos es imposible porque van a la velocidad de la luz.

En cuanto a los sanguinarios, como dices es sobradísimo, soy nivel 22 y anda que no cuesta matarlos.

Por cierto, como curiosidad, ¿qué tres (o cuatro) habilidades tenéis destacadas? Yo Armas, Conversación (esta la subí con el extra Destacar, porque así como en Fallout 3 apenas servía, en New Vegas es INDISPENSABLE tener un nivel de conversación alto), Medicina y Sigilo.

-Rafilla-
Suck my stick!
4.471 mensajes
desde ene 2008
en Valencia

Kruner escribió:De que sirve, Kit de reparación, si sirve para reparar... decirme como lo uso para reparar.. nose si me entendeis.. xD

Saludos

A mi me pasa igual, creo que es un item bugeado.En la descripción dice ''efectos del equipo de reparacion'' o algo así. Da la sensación de que se les pasó poner los efectos. Además lo usas y desaparece del inventario, no hay manera de saber que es lo que repara y cuanto lo repara.

Lord Guñañor escribió:Por cierto, como curiosidad, ¿qué tres (o cuatro) habilidades tenéis destacadas? Yo Armas, Conversación (esta la subí con el extra Destacar, porque así como en Fallout 3 apenas servía, en New Vegas es INDISPENSABLE tener un nivel de conversación alto), Medicina y Sigilo.

Armas (como no) Explosivos (lo siento, me encanta volar cosas XD ) Ganzúa y Ciencia. A ratos subo también conversación, aunque de momento me apaño con una ropa de noche picarona (que da + 10 a conversacion) y con unos mentats que suben carisma y a su vez, conversación.

Ahora en serio, vosotros accederiais mejor a las pretensiones que os propone un desconocido si éste va vestido con un pijama de leopardo? yo no! XDDDD pero bueno.. esto es las vegas!!!!!!! XDD
Imagen
Imagen

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.258 mensajes
desde oct 2001
en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

lain20 escribió:Tengo una duda en una misión secundaria.
Tengo que recuperar el cadaver del Ranger Morales.Me lo ha pedido una soldado en el campamento McCarran.Qué se supone que hay que hacer con el cadaver? porque le he quitado todo lo que llevaba incluida su chapa indetificatoria pero la mujer me sigue diciendo que aún no he encontrado a su marido

Tienes que arrastrar el cuerpo hasta los dos soldados que hay a la entrada del grupo de casuchas donde estaba el cadaver y ellos te diran

lcastillo82
Adicto
442 mensajes
desde dic 2007
en al otro lado del telefono

En Nellis (base de los boomers)
¿hay alguna posibilidad de que te dejen usar los simuladores de vuelo o se lo han guardado para una expansión? porque lo he intentado por las buenas y por las malas y no hay manera. ¿hay que hacer algo específico o me olvido de ello?

ShinjiWii 81
Adicto
337 mensajes
desde dic 2006
en Alcorcon (Madrid)

lain20 escribió:Las moscas esas metalizadas son la ostia.Me acuerdo que la 1ª vez que las vi de 2 golpes ya estaba muerto XD.

Yo en cuanto a los acompañantes de los que he visto el mejor es el 1ª.
Lyli que es una nocturna deja bastante que desear y Rex no esta mal.

Sabéis dónde está Bonne?Es que le dije que ya no lo necesitaba para probar otro acompañante y ahora lo netesito.

¿Por donde andan esas megamoscas?? solo por verlas.. .de lejos :P
ShinjiWii81 en el hilo de Forza Motorsport 3 escribió:...y entonces debatiremos sobre si llevara o no visión estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....

Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos