[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Hola:

Acabo de leer el analisis de Meri y claramente mi hype sube por momentos, pero me ha resultado curioso, porque donde Meri dice que el juego es fuerte, es justamente donde algunos compañeros de aqui dicen que petardea (diaologos, personajes, historia ...)

Por cierto, ¿alguien podria indicarme este New Vegas donde se situa en el tiempo con respecto FO3?
¿NEw Vegas continua la historia de FO3 o no tiene nada que ver?
Lo se ... seguro que esta contestado ... pero ahora mismo tengo un lapsus mental ...
Gracias!.

EDITADO --> Ok, ya he leido algo de la historia, como no en Wikipedia.
El tema es, si la historia de New Vegas es tres años despues de Fo3, durante FO3, no recuerdo que en el juego se mencionara nada de New VEgas, ni nada de esas facciones.Vamos que la historia la han plantado en New Vegas y a rodar ¿no?

Gracias.
Yo si me lo creo. Obsidian tendrá muchos puntos flojos como desarrolladora, pero siempre han sido de los mejores a la hora de crear personajes, diálogos e historias.
Bueno pues los analisis son buenos,pero no me fio un pelo de estas paginas............
Por cierto el hilo esta subiendo bastante bien
No se si se ha dicho pero en GameproTV han colgado el videoanalisis
Dios!!! El finde va ha dormir mas el personaje que yo... XD
http://www.gameprotv.com/fallout-new-ve ... -7279.html
vivi666 escribió:Bueno pues los analisis son buenos,pero no me fio un pelo de estas paginas............
Por cierto el hilo esta subiendo bastante bien


Con el reciente caso del Formula 1 2010 y sus "profundos" "analisis" solo puedo decir una cosa: +1.
Aun asi no puedo evitar hypearme altamente despues de leer ciertas cosas de los analisis(siiii,se acabo ir con 2000 balas en el zurron sin que se notara :D).Tb espero q sea mas dificil encontrar medicinas y municion en este [360º]

Salu2!!
Bueno, ya puedo hablar del juego, por contrato me era imposible hasta hoy.

Puedo decir que me está pareciendo más flojo que Fallout3. Tengo ya un análisis, pero no pongo donde porque sería spam.

Decir que lo que me parece una mierda es el doblaje, con todos los respetos, pero está hecho como sin ganas... aparte que muchas veces los dialogos no coinciden con los subtítulos.
Con respecto al tema de la historia, hay que tener en cuenta que es un juego largo, y no puede ser apasionante desde el minuto 1 a la hora 95, es más como un libro, hay que saber disfrutarlo supongo :)
KKnot escribió:Bueno, ya puedo hablar del juego, por contrato me era imposible hasta hoy.

Puedo decir que me está pareciendo más flojo que Fallout3. Tengo ya un análisis, pero no pongo donde porque sería spam.

Decir que lo que me parece una mierda es el doblaje, con todos los respetos, pero está hecho como sin ganas... aparte que muchas veces los dialogos no coinciden con los subtítulos.


Te estoy leyendo ahora mismo ... vamos a ver que te cuentas!!!!

Gracias.
EDITADO --> TE acabo de leer.Justo lo que decia, donde tu dices que flojea, Meri dice que el juego es grande.
A mi me da igual Meri , ojo, pero me resulta curioso.Estos extremos no hacen mas que seguir subiendo hype.
Leo Meri y me pongo "to loco", con el hype por la nubes, pensando ... FO3 mejorado ... ahora te acabo de leer a ti, que lo has jugado (tema Importante;) ) y pego un bajon ... como siempre digo ... hay que probarlo ...
Gracias.
KKnot escribió:Bueno, ya puedo hablar del juego, por contrato me era imposible hasta hoy.

Puedo decir que me está pareciendo más flojo que Fallout3. Tengo ya un análisis, pero no pongo donde porque sería spam.

Decir que lo que me parece una mierda es el doblaje, con todos los respetos, pero está hecho como sin ganas... aparte que muchas veces los dialogos no coinciden con los subtítulos.
¿No lo puedes poner en spolier?
Si pinchas en la casita que sale debajo de mi avatar puedes verlo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
wjordi escribió:EDITADO --> TE acabo de leer.Justo lo que decia, donde tu dices que flojea, Meri dice que el juego es grande.
A mi me da igual Meri , ojo, pero me resulta curioso.Estos extremos no hacen mas que seguir subiendo hype.
Leo Meri y me pongo "to loco", con el hype por la nubes, pensando ... FO3 mejorado ... ahora te acabo de leer a ti, que lo has jugado (tema Importante;) ) y pego un bajon ... como siempre digo ... hay que probarlo ...
Gracias.


Cuidado, lo he jugado pero no terminado, y de ahí a que lo termine igual la historia mejora. Únicamente pongo de pega la historia y doblaje, el resto me sigue pareciendo Fallout, suficiente como para tener a uno pegado a la pantalla.
Por cierto, de la guía no se sabe nada??? Porque por más que pregunto en las tiendas nadie sabe nada. Supongo que aunque sea la guía normal llegará no???
KKnot escribió:
wjordi escribió:EDITADO --> TE acabo de leer.Justo lo que decia, donde tu dices que flojea, Meri dice que el juego es grande.
A mi me da igual Meri , ojo, pero me resulta curioso.Estos extremos no hacen mas que seguir subiendo hype.
Leo Meri y me pongo "to loco", con el hype por la nubes, pensando ... FO3 mejorado ... ahora te acabo de leer a ti, que lo has jugado (tema Importante;) ) y pego un bajon ... como siempre digo ... hay que probarlo ...
Gracias.


Cuidado, lo he jugado pero no terminado, y de ahí a que lo termine igual la historia mejora. Únicamente pongo de pega la historia y doblaje, el resto me sigue pareciendo Fallout, suficiente como para tener a uno pegado a la pantalla.


Me parece una desfachatez realizar un análisis del New Vegas sin habérselo terminado y no estamos hablando precisamente de un título que muestre todas sus cartas a las pocas horas de juego.
bakalap2 escribió:
KKnot escribió:
wjordi escribió:EDITADO --> TE acabo de leer.Justo lo que decia, donde tu dices que flojea, Meri dice que el juego es grande.
A mi me da igual Meri , ojo, pero me resulta curioso.Estos extremos no hacen mas que seguir subiendo hype.
Leo Meri y me pongo "to loco", con el hype por la nubes, pensando ... FO3 mejorado ... ahora te acabo de leer a ti, que lo has jugado (tema Importante;) ) y pego un bajon ... como siempre digo ... hay que probarlo ...
Gracias.


Cuidado, lo he jugado pero no terminado, y de ahí a que lo termine igual la historia mejora. Únicamente pongo de pega la historia y doblaje, el resto me sigue pareciendo Fallout, suficiente como para tener a uno pegado a la pantalla.


Me parece una desfachatez realizar un análisis del New Vegas sin habérselo terminado y no estamos hablando precisamente de un título que muestre todas sus cartas a las pocas horas de juego.


¿Es que no puede hacer un análisis de lo que ha jugado? Él mismo dice por todos lados que no lo ha terminado, y que lo que refleja su review es sobre lo que ha llegado a jugar. No hace falta ponerse así.
bakalap2 escribió:
KKnot escribió:
wjordi escribió:EDITADO --> TE acabo de leer.Justo lo que decia, donde tu dices que flojea, Meri dice que el juego es grande.
A mi me da igual Meri , ojo, pero me resulta curioso.Estos extremos no hacen mas que seguir subiendo hype.
Leo Meri y me pongo "to loco", con el hype por la nubes, pensando ... FO3 mejorado ... ahora te acabo de leer a ti, que lo has jugado (tema Importante;) ) y pego un bajon ... como siempre digo ... hay que probarlo ...
Gracias.


Cuidado, lo he jugado pero no terminado, y de ahí a que lo termine igual la historia mejora. Únicamente pongo de pega la historia y doblaje, el resto me sigue pareciendo Fallout, suficiente como para tener a uno pegado a la pantalla.


Me parece una desfachatez realizar un análisis del New Vegas sin habérselo terminado y no estamos hablando precisamente de un título que muestre todas sus cartas a las pocas horas de juego.


Si hay un titulo que se puede analizar sin haberlo acabado, es justamente este. La historia no es algo vital. Y el acabarlo solo implica realizar una determinada mision.
Pues hombre, creo que he avanzado lo suficiente como para hacer un análisis, es más, creo que más de 25 horas de juego te hacen algo más que una idea del juego. Por supuesto no me he terminado la historia principal, pero sinceramente, con lo que he avanzado en ella, no me está gustando, y una historia si no es buena desde el principio, creo que es ya se puede dar como mucho de mediocre.

Todo este siempre como apreciación personal, si me dedicará a esto profesionalmente sería otra cosa, pero siendo un hobby pues mira, me puse unos límites y punto.
Taurus5 escribió:Unboxing de la edición coleccionista :p .

http://www.psnathome.com/general/fallout-new-vegas-collectors-edition-unboxing.html


Joer, que chula. Tengo un compañero que tambien se ha pillado esa edición, asi que supongo que podré verla yo mismo XD
Al jugar al Fallout 3 me recordaba a cuando Conan comienza a luchar por primera vez que pasa de ser un pardillo a ser una atentica bestia parda, http://www.youtube.com/watch?v=CS58YAhJfvA

Espero que este nuevo me de las mismas sensaciones
Taurus5 escribió:Unboxing de la edición coleccionista :p .

http://www.psnathome.com/general/fallout-new-vegas-collectors-edition-unboxing.html

Desempaquetado, ¿no?. Por eso de que somos españoles y hablamos español y nuestro idioma es tan bonito y todo eso...¬¬

La verdad es que tiene muy buena pinta. Pero se huele a kilometros una edición GOTY completita si ya han empezado a anunciar contenido descargable.
Taurus5 escribió:Unboxing de la edición coleccionista :p .

http://www.psnathome.com/general/fallout-new-vegas-collectors-edition-unboxing.html


Esta guapa, lo que mas me ha gustado son las fichas...xd
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pequeño oftopi.c.que el creador del hilo quite lo de los 7 dias,muahahahahaah,son 3 ....y en 2 horas seran 2
Devilevil escribió:No se si se ha dicho pero en GameproTV han colgado el videoanalisis
Dios!!! El finde va ha dormir mas el personaje que yo... XD
http://www.gameprotv.com/fallout-new-ve ... -7279.html


a verlo ;)
mozkor17 escribió:Si hay un titulo que se puede analizar sin haberlo acabado, es justamente este. La historia no es algo vital. Y el acabarlo solo implica realizar una determinada mision[/b].


Estáis borrachos :-? pero si precísamente en función de la facción con la que vayáis hay varias misiones finales específicas y luego cambia el final del juego, por todo lo que influye sobre el resto de poblaciones que gane una facción u otra. Por no hablar del subidón que pega la historia al llegar a Strip, dejando al jugador poder influir en ella dejando muy mal al 3 al hacer la comparación, comprobando toda la historia que está detrás de cada facción y el porqué del choque entre ellas.

No entiendo como se puede publicar una review sin acabar el juego y sin hacer el 100 % en plan betatester, se supone que para eso nos envían las copias gratis., y luego podamos revenderlas en el Game.
varga escribió:
mozkor17 escribió:Si hay un titulo que se puede analizar sin haberlo acabado, es justamente este. La historia no es algo vital. Y el acabarlo solo implica realizar una determinada mision[/b].


Estáis borrachos :O pero si precísamente en función de la facción con la que vayáis hay varias misiones finales específicas y luego cambia el final del juego, por todo lo que influye sobre el resto de poblaciones que gane una facción u otra. Por no hablar del subidón que pega la historia al llegar a Strip, dejando al jugador poder influir en ella dejando muy mal al 3 al hacer la comparación, comprobando toda la historia que está detrás de cada facción y el porqué del choque entre ellas.

No entiendo como se puede publicar una review sin acabar el juego y sin hacer el 100 % del juego en plan betatester }:/ se supone que para eso nos envían las copias gratis.

Discrepo y mucho; estoy completamente de acuerdo con Mozkor. Me extendería pero ya hay sueño, así que solo diré que la historia no solo no es el todo de un Fallout, sino que es una pequeña parte del juego. Hay muchos otros factores del juego que lo condicionan, veáse misiones secundarias o la forma de ser que lleves, pero como digo no me apetece explayarme, lo siento xD

Un saludo.
varga escribió:No entiendo como se puede publicar una review sin acabar el juego y sin hacer el 100 % del juego en plan betatester }:/ se supone que para eso nos envían las copias gratis.


Eso es una chorrada como un piano. Un juego de 160 horas es materialmente imposible de acometer y sintetizar en 4 paginas. Amen de que precisamente una buena review OMITE cualquier referencia a la historia. Con lo cual, no tiene ningun sentido acabarlo al 100%. ¿Para que? ¿Para decir que es megachupi? No confundas, un betatester debe encontrar los bugs de un juego. Un analista no tiene porque ir a la pared que hay en la segunda planta de la casa situada en las coordenadas x e y a comprobar si tiene el cuadro colocado correctamente. Para eso precisamente estan los betatester. Los analistas deben jugar como una persona normal y dar su valoracion en una partida que van a jugar el 99% de los mortales.

No se tu, pero a mi no me compensa gastar 150 horas de mi vida por un juego gratis. Por esa regla de tres, adios vida social, laboral y sentimental, para un puto jornal que es menos de la mitad de lo que gana un tio que recoge arroz en la china profunda.
mozkor17 escribió:
varga escribió:No entiendo como se puede publicar una review sin acabar el juego y sin hacer el 100 % del juego en plan betatester }:/ se supone que para eso nos envían las copias gratis.


Eso es una chorrada como un piano. Un juego de 160 horas es materialmente imposible de acometer y sintetizar en 4 paginas. Amen de que precisamente una buena review OMITE cualquier referencia a la historia. Con lo cual, no tiene ningun sentido acabarlo al 100%. ¿Para que? ¿Para decir que es megachupi? No confundas, un betatester debe encontrar los bugs de un juego. Un analista no tiene porque ir a la pared que hay en la segunda planta de la casa situada en las coordenadas x e y a comprobar si tiene el cuadro colocado correctamente. Para eso precisamente estan los betatester. Los analistas deben jugar como una persona normal y dar su valoracion en una partida que van a jugar el 99% de los mortales.

No se tu, pero a mi no me compensa gastar 150 horas de mi vida por un juego gratis. Por esa regla de tres, adios vida social, laboral y sentimental, para un puto jornal que es menos de la mitad de lo que gana un tio que recoge arroz en la china profunda.

Borracho te has lucido
Que uno gaste 150 horas en un análisis de un juego no es lógico, es si que esta claro. Pero de ahí a decir que uno pierde su vida or dedicar 150h a un juego es cuanto menos atrevido.Puedes jugar una media de 3h al dia que posible mente es bastante menos del tiempo que dedican muchas personas en este país a ver Tv (telebasura general mente). En 1 mes y medio tienes completo el FO3, has seguido pagando la hipoteca y cumpliendo con la novia. Luego la definición de normal,muy relativa, habrá mucha gente normal que comprara el juego y al ver la profundidad del mismo no volverá a jugar. Yo me suelo fiar mas de jugadores que conozco que de análisis, por el echo que comentamos, puedo fiarme mas de una persona que ha dedicado 150h en un juego que alguien que haciendo un análisis por temas de trabajo le a dedicado el tiempo justo.
Agur mozkorra
Pues me fiare antes del que se lo termine completamente y de su opinión aunque sea más tarde, que uno que no ve importante eso pero de aquí a Lima.


Si me dijeses que es un juego de acción vale pero como no es el caso.
Claro, eso en los mundos de yupi, donde solo existe fallout y dormir. Donde no hay deadlines ni mas juegos para analizar. Donde se vive por y para tu hobby. Yo he realizado la review de este juego para una revista. Habiendole dedicado 35 horas en una semana. Y tengo muy claro lo que el juego puede dar o no para realizar mi analisis. Y creo que en mi afirmacion no he puesto perder, sino gastar. Que el lenguaje castellano es muy rico, pero los matices hay que tenerlos claros.

Lamentablemente los periodos de analisis son cortisimos (normalmente no se extienden mucho mas alla de 2-3 dias) salvo contadas excepciones donde por la propia naturaleza del juego es necesario dedicarle mas tiempo (10 dias es lo maximo). Pero claro, seguramente tu tengas mucha mas idea que yo de como hacer el trabajo, cuando yo solamente llevo escribiendo 8 años para diversos medios y 2 siendo editor jefe y coordinador de contenidos de una revista que leen 250.000 personas mensualmente.

Que parece que aqui se esta imponiendo la vision de los analistas y os olvidais que cada uno tiene su opinion de como hacer las cosas. Si no se esta de acuerdo, es muy facil, cada uno se monta su propio chiringuito y escribe las reviews y se maraca su ritmo de trabajo como buenamente le convenga.
mozkor17 escribió:Claro, eso en los mundos de yupi, donde solo existe fallout y dormir. Donde no hay deadlines ni mas juegos para analizar. Donde se vive por y para tu hobby. Yo he realizado la review de este juego para una revista. Habiendole dedicado 35 horas en una semana. Y tengo muy claro lo que el juego puede dar o no para realizar mi analisis. Y creo que en mi afirmacion no he puesto perder, sino gastar. Que el lenguaje castellano es muy rico, pero los matices hay que tenerlos claros.

Lamentablemente los periodos de analisis son cortisimos (normalmente no se extienden mucho mas alla de 2-3 dias) salvo contadas excepciones donde por la propia naturaleza del juego es necesario dedicarle mas tiempo (10 dias es lo maximo). Pero claro, seguramente tu tengas mucha mas idea que yo de como hacer el trabajo, cuando yo solamente llevo escribiendo 8 años para diversos medios y 2 siendo editor jefe y coordinador de contenidos de una revista que leen 250.000 personas mensualmente.

Que parece que aqui se esta imponiendo la vision de los analistas y os olvidais que cada uno tiene su opinion de como hacer las cosas. Si no se esta de acuerdo, es muy facil, cada uno se monta su propio chiringuito y escribe las reviews y se maraca su ritmo de trabajo como buenamente le convenga.

No hay mejor Rewiew , que jugarlo uno mismo XD
Dios que ganas le tengo, aunque no haya cambiado mucho desde fallout 3 hya mono de fallout ...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mozkor17 escribió:Claro, eso en los mundos de yupi, donde solo existe fallout y dormir. Donde no hay deadlines ni mas juegos para analizar. Donde se vive por y para tu hobby. Yo he realizado la review de este juego para una revista. Habiendole dedicado 35 horas en una semana. Y tengo muy claro lo que el juego puede dar o no para realizar mi analisis. Y creo que en mi afirmacion no he puesto perder, sino gastar. Que el lenguaje castellano es muy rico, pero los matices hay que tenerlos claros.

Lamentablemente los periodos de analisis son cortisimos (normalmente no se extienden mucho mas alla de 2-3 dias) salvo contadas excepciones donde por la propia naturaleza del juego es necesario dedicarle mas tiempo (10 dias es lo maximo). Pero claro, seguramente tu tengas mucha mas idea que yo de como hacer el trabajo, cuando yo solamente llevo escribiendo 8 años para diversos medios y 2 siendo editor jefe y coordinador de contenidos de una revista que leen 250.000 personas mensualmente.

Que parece que aqui se esta imponiendo la vision de los analistas y os olvidais que cada uno tiene su opinion de como hacer las cosas. Si no se esta de acuerdo, es muy facil, cada uno se monta su propio chiringuito y escribe las reviews y se maraca su ritmo de trabajo como buenamente le convenga.


los de gameprotv no llevan mucho menos y no hablan mas que maravillas del juego,incluso del doblaje(que uno dijo q no era bueno)
Aqui algunos se olvidan que no solo sale al mercado Fallout New Vegas, los analistas no van a dedicar 3 horas diarias a cada juego que reciben, las 25 horas de Kknot son mas que suficientes para hacer una valoracion de referencia, ademas, no tiene por que gustarle a el la historia, el argumento que el encuentra flojo, con un poco de suerte yo lo encontraré interesante... Por eso yo cuando leo un analisis no me fijo NADA en los aspectos de la trama, solo como responde a nivel tecnico, si es largo o corto, y lo demas lo probaré yo por mi cuenta.

PD: Mozkor17, tu revista por casualidad no será la Hobby no? XD (por lo de 250.000 lectores)
Pues que lo saque más tarde no pasa nada por hacerlo(ooh las vistas bajan).

Y me da igual los galones que se tengan como si eso diese más cache.
Yo no entro en si el forero que ha colgado su analisis personal en su blog, tenia que haberselo pasado entero o no.
Pero lo que si me parece que es bastante pobre, sin profundidad, y habla muy muy poco de los puntos importantes.... vamos, que yo sin haberlo jugado, podria haber escrito lo mismo, solamente que toda la info que llevo leyendo desde hace meses....

Es decir, para mi un analisis bueno, es un analisis profundo... independientemente de si a terminado el juego o no, si en un analisis no se profundiza en los apartados importantes.... apaga y vamonos....

Dicho sea de paso, respetos al forero, ya que es su blog, y lo hace voluntariamente y xq le apetece... x lo que le es totalmente licito, hacerlo y escribirlo de la forma que le venga en gana..
Rober7 escribió:Yo no entro en si el forero que ha colgado su analisis personal en su blog, tenia que haberselo pasado entero o no.
Pero lo que si me parece que es bastante pobre, sin profundidad, y habla muy muy poco de los puntos importantes.... vamos, que yo sin haberlo jugado, podria haber escrito lo mismo, solamente que toda la info que llevo leyendo desde hace meses....

Es decir, para mi un analisis bueno, es un analisis profundo... independientemente de si a terminado el juego o no, si en un analisis no se profundiza en los apartados importantes.... apaga y vamonos....

Dicho sea de paso, respetos al forero, ya que es su blog, y lo hace voluntariamente y xq le apetece... x lo que le es totalmente licito, hacerlo y escribirlo de la forma que le venga en gana..



Bueno el de el blog puede poner lo que quiera, que lo haga una web ya es otra cosa.
Tengo una duda, si compro el New Vegas en Xtralife cuál me mandarán? la misma versión que habrá en Game? (en Español y eso) o me lo mandarán en Inglés? y otra cosa, es fiable Xtralife? es que me tienta comprarlo ahí porque por sesenta y tantos euros te lo llevas y además te dan una camiseta, un posabasos y un DLC. Otra duda, si lo pido hoy miércoles...cuánto me tardará en llegar?
Saludos
supongo que estara comentado y recomentado, pero se sabe si viene doblado al español? de ser asi me imagino que la version pal esp sera la unica que venga asi no?
ABES09 escribió:supongo que estara comentado y recomentado, pero se sabe si viene doblado al español? de ser asi me imagino que la version pal esp sera la unica que venga asi no?


Ay dios mio :-| esto me recuerda a cuando nos preguntaban en el hilo de diseños del Forza 3, si nuestros diseños estaban hechos desde cero por nosotros, o eran imagenes insertadas XD

Si amigo, está doblado al castellano, solo la version esp, la uk viene solo en inglés... Siguientee!
Alguien sabe si con el juego viene el mapa este que rula por internet con todas las localizaciones? si no viene con el juego de donde ha salido, será de la guia?

Salu2!!
zatu_21 escribió:Alguien sabe si con el juego viene el mapa este que rula por internet con todas las localizaciones? si no viene con el juego de donde ha salido, será de la guia?

Salu2!!

No se sabe pero no creo que el juego venga con ese mapa, yo creo que ese mapa es de la guia ya que se parece al mapa que traía la guia del Fallout 3.
Hombre el mapa parece desplegable, tipico como los que te vienen en los GTA y demás... Yo creo que en el 3 no venia mapa por culpa del tochaco de manual que venia con el juego XD XD
Estoy entre el Fable 3 y éste.... mierda... han empezado a salir reviews y ARGHHHH
Yo solo digo una cosa mañana yo seré un nuevo residente de new vegas [360º]
javinxu escribió:Yo solo digo una cosa mañana yo seré un nuevo residente de new vegas [360º]


Espero que yo también xD
Yo tengo un monazo de la hostia, como vea que salga la version de los mares del caribe hare como con el dragon age, y el mass effect 2, pillarlo de estrangis para aguantar el mono hasta el viernes.. y mas que estoy libre de trabajo hasta el viernes... si es que es mala leche.. ya podian ser los lanzamientos los lunes no los puñeteros viernes [+risas] .
Me voy a jugar al fallout 3 en pc con muuuxos mods.
Un saludo.
Melkorian escribió:Yo tengo un monazo de la hostia, como vea que salga la version de los mares del caribe hare como con el dragon age, y el mass effect 2, pillarlo de estrangis para aguantar el mono hasta el viernes.. y mas que estoy libre de trabajo hasta el viernes... si es que es mala leche.. ya podian ser los lanzamientos los lunes no los puñeteros viernes [+risas] .
Me voy a jugar al fallout 3 en pc con muuuxos mods.
Un saludo.

Viernes? hoy miércoles 20 o mañana jueves estará ya a la venta en casi todos sitios....eso creo yo y eso espero.
Saludos
Hola, acabo de ver la review de GAMEPROTV y me ha parecido un juegazo de la ostia!!! ¿Habeís visto las armas? Son tremendas!!! Me ha parecido ver que en modo VATS se podía apuntas a dos necrófagos a la vez, antes no se podía hacer eso, verdad?
La verdad es que me da igual que digan que técnicamente es clavado al FO3, pues bendito parecido ;P La verdad es que yo lo encontraba genial.
balder2 escribió:Hola, acabo de ver la review de GAMEPROTV y me ha parecido un juegazo de la ostia!!! ¿Habeís visto las armas? Son tremendas!!! Me ha parecido ver que en modo VATS se podía apuntas a dos necrófagos a la vez, antes no se podía hacer eso, verdad?
La verdad es que me da igual que digan que técnicamente es clavado al FO3, pues bendito parecido ;P La verdad es que yo lo encontraba genial.


Si que se podia apuntar a varios enemigos a la vez. Con el stick derecho cambiabas el enemigo.
feres escribió:
balder2 escribió:Hola, acabo de ver la review de GAMEPROTV y me ha parecido un juegazo de la ostia!!! ¿Habeís visto las armas? Son tremendas!!! Me ha parecido ver que en modo VATS se podía apuntas a dos necrófagos a la vez, antes no se podía hacer eso, verdad?
La verdad es que me da igual que digan que técnicamente es clavado al FO3, pues bendito parecido ;P La verdad es que yo lo encontraba genial.


Si que se podia apuntar a varios enemigos a la vez. Con el stick derecho cambiabas el enemigo.


Dios! Más de 100 horas y todas la expansiones y ahora me entero de eso [angelito]
5670 respuestas