[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

NaT escribió:
Puskax escribió:que ganas de ver algunas imagenes xD


Y algun video o trailer teaser :P [idea]



Que coñ... ¡Qué salga una demo! x'DDD

Primero las imagenes y luego videos, como siempre... estamos desesperados [decaio]
pff yo no espero gran cosa.. el oblivion me encanto, unas 300 horas, el f3 me lo compre con la misma experiencia y par ami es muuy inferior al tes iv, no hay casi misiones secundarias y la ambientacion no me gusta mucho (pero eso va a gustos) el caso es que este creo que sera muy parecido sin innovar nada.. el mapa ni se notara que ha cambiado(son todo ruinas y campo..) asi que uff para mi no tiene buena pinta, supongo que me lo pillare cuando este a 20 euritos..
Bueno un par de noticias que se han dado en los últimos días:

-El usuario Ausir especulaba desde Portal: Fallout que el compositor de la música para New Vegas podría ser Mark Morgan, autor de la música de Fallout y Fallout 2. Días más tardes, ha dado marcha atrás porque según ha podido saber de boca del mismo Morgan, éste no se encuentra en el proyecto. Pero el propio Morgan cree que están trabajando con Inon Zur que ya hizo la del Fallout 3, el tactics o juegos recientes como Dragon Age.

-Por otro lado, se conoce ya la compañía encargada de las cinemáticas (tal vez del resto de videos de promoción también) de New Vegas. Serán los chicos de Plastic Wax Animation que ya trabajaron para este sentido en los juegos Bioshock, Borderlands, Dawn of War II o el próximo Mafia II.

Seguiremos a la espera de novedades. Un saludo!
Le espero con ansias, que me acabo de terminar el Fallout 3 GOTY [360º]
Dawidh360 escribió:Bueno un par de noticias que se han dado en los últimos días:

-El usuario Ausir especulaba desde Portal: Fallout que el compositor de la música para New Vegas podría ser Mark Morgan, autor de la música de Fallout y Fallout 2. Días más tardes, ha dado marcha atrás porque según ha podido saber de boca del mismo Morgan, éste no se encuentra en el proyecto. Pero el propio Morgan cree que están trabajando con Inon Zur que ya hizo la del Fallout 3, el tactics o juegos recientes como Dragon Age.

-Por otro lado, se conoce ya la compañía encargada de las cinemáticas (tal vez del resto de videos de promoción también) de New Vegas. Serán los chicos de Plastic Wax Animation que ya trabajaron para este sentido en los juegos Bioshock, Borderlands, Dawn of War II o el próximo Mafia II.

Seguiremos a la espera de novedades. Un saludo!


Lástima que las cinemáticas sean sólo para la intro,promo y acabaste.Fallout 3 hubiera lucido mejor contado con videos con el motor del juego para algunos momentos clave de la historia.
Sinceramente cada día que pasa espero menos sobre este fallout: New Vegas.
togohi escribió:Sinceramente cada día que pasa espero menos sobre este fallout: New Vegas.


Normal,entre que no hay ningún dato sobre el juego y que darás por hecho que tendrá los gráficos del Fallout 3 en el 2010...pues normal.
A mi cada dia me la pela mas el Fallout New Vegas... Esque varga tiene razón... No hay noticias ni nada!!!

Espero que pronto se sepa algo... [sonrisa]
A mi como a muchos de vosotros me maravillo Fallout3, y prefiero que con esta continuacion se tomen su tiempo y nos sorprendan, no entiendo como sois capaces aun de desconfiar de Beteshda (WET no cuenta xD, esta claro que lo suyo n oes la accion).

Prefiero mil veces este secretismo y conocer del juego 6 meses antes que lo que se esta haciendo por ejemplo con gran turismo 5. Yo diria que incluso es inposicion de MS, ya que sus juegos nunca se anncian con demasiada antelacion, fijaos por ejemplo en Gears of War 2 o Forza 3.
ErLaLe escribió:A mi como a muchos de vosotros me maravillo Fallout3, y prefiero que con esta continuacion se tomen su tiempo y nos sorprendan, no entiendo como sois capaces aun de desconfiar de Beteshda (WET no cuenta xD, esta claro que lo suyo n oes la accion).

El problema es que el juego no es de Bethesda así que normal que la gente desconfie XD
Turyx escribió:
ErLaLe escribió:A mi como a muchos de vosotros me maravillo Fallout3, y prefiero que con esta continuacion se tomen su tiempo y nos sorprendan, no entiendo como sois capaces aun de desconfiar de Beteshda (WET no cuenta xD, esta claro que lo suyo n oes la accion).

El problema es que el juego no es de Bethesda así que normal que la gente desconfie XD


De Obsidian que tampoco es moco de pavo, pero Beteshda seguro que esta muy cerca de su desarrollo, yo estoy seguro que veremos un muy buen juego visto las empresas que hay detras.
Ademas si estuvieramos en sequia lo entenderia, pero por dios el que no quiera pillarse 4 o mas juegos en estos meses que levante la mano xDD
VlRUS escribió:A mi cada dia me la pela mas el Fallout New Vegas... Esque varga tiene razón... No hay noticias ni nada!!!

Espero que pronto se sepa algo... [sonrisa]


Pues esperemos que no te la pele mucho porque eres el responsable del hilo oficial. Que por otro lado, estos son los riesgos de hacerlos pronto, que puede pasar mucho tiempo sin haber noticias.

De todas formas, dentro de poco se sabe al menos la info esa de OXM. No seáis impacientes.

Por cierto ErLaLe, en el secretismo Microsoft no pinta nada, New Vegas es de Bethesda y de hecho el juego no es ni exclusivo para 360. Lo que está claro es que habiendo una Edición GOTY y las expansiones por medio, se han tomado su tiempo para publicar cosas. Y más si no como parece no va a suponer una revolución con respecto a F3, imagino que querrán empezar a dar bombo cuando no queden tanto para el lanzamiento.
Yo soy fanatiquisimo de Fallout y tengo unas ganas de que salga este vegas que no me puedo aguantar del hype que tengo xD.

Esperemos que sea tan bueno como el 3, porque dudo que sea tan GRANDE como el 1 ;)

Saludos
Dawidh360 escribió:Pues esperemos que no te la pele mucho porque eres el responsable del hilo oficial. Que por otro lado, estos son los riesgos de hacerlos pronto, que puede pasar mucho tiempo sin haber noticias.

De todas formas, dentro de poco se sabe al menos la info esa de OXM. No seáis impacientes.

Por cierto ErLaLe, en el secretismo Microsoft no pinta nada, New Vegas es de Bethesda y de hecho el juego no es ni exclusivo para 360. Lo que está claro es que habiendo una Edición GOTY y las expansiones por medio, se han tomado su tiempo para publicar cosas. Y más si no como parece no va a suponer una revolución con respecto a F3, imagino que querrán empezar a dar bombo cuando no queden tanto para el lanzamiento.


Si ya se que no es exclusivo, pero me referia a los juegos que salen en Xbox sean exclusivos o no, que MS no le gusta anunciar con mucho tiempo de antelacion aunque sean autenticos AAA, supongo que esto sera un caso parecido, cuando se nos muestre la primera imagen caeran una detras de otra y los videos igual, y antes que nos demos cuenta estaremos jugando con el.
Son los creadores de SW Kotor 2. De ellos me fio totalmente.
Imagen
Aver... no esque me la pele de pasar del hilo, si no que, como no hay noticias, pues... no estoy como entusiasmado por si se dice algo algún dia.
Tranquilo que el Hilo quedará bien, todo a su tiempo
Madre, como se nota que estoy entre rpgeros,sois unos adictos que necesitáis vuestra ración de rol playing game.Es perfectamente normal que apenas salga nada de New Vegas,ya no va contar con el efecto sorpresa que tuvo Fallout 3( juego que no tuvo promoción a base videos hasta unos meses antes de su salida,antes 4 concept arts y apenas unas fotos cada mucho) y su nivel técnico no va a ser para tira cohetes precísamente.Aparte,ya viene con la coletilla de Fallout,va a vender si o sí sólo por eso.

Os tenéis que acostumbrar a la forma de actuar de Bethesda, no son precísamente Kojima a la hora de hipear/promocionar sus títulos(da igual que lo haga Obsidian,la pasta la ponene ellos) a la gente.
Que ganas de que llegue, ahora que tengo el Fallout 3 a 1550G y estoy terminando todas las misiones sin registro. Ojala cponsiga acabarlo al 100% el 3¡¡¡
varga escribió:
togohi escribió:Sinceramente cada día que pasa espero menos sobre este fallout: New Vegas.


Normal,entre que no hay ningún dato sobre el juego y que darás por hecho que tendrá los gráficos del Fallout 3 en el 2010...pues normal.


Me veo venir la jugada de que quizá algo mejor si será, pero tampoco creo que diste mucho tecnica y mecanicamente de la tercera parte.
togohi escribió:
varga escribió:
togohi escribió:Sinceramente cada día que pasa espero menos sobre este fallout: New Vegas.


Normal,entre que no hay ningún dato sobre el juego y que darás por hecho que tendrá los gráficos del Fallout 3 en el 2010...pues normal.


Me veo venir la jugada de que quizá algo mejor si será, pero tampoco creo que diste mucho tecnica y mecanicamente de la tercera parte.

Eso espero F3 es una obra maestra y cambiar cosas es muy arriesgado, mira lo que le pasó al Online del Gow2 por cambiar demasiado, una basurita...
¿Si algo funciona, porque cambiarlo?
togohi escribió:
varga escribió:
togohi escribió:Sinceramente cada día que pasa espero menos sobre este fallout: New Vegas.


Normal,entre que no hay ningún dato sobre el juego y que darás por hecho que tendrá los gráficos del Fallout 3 en el 2010...pues normal.


Me veo venir la jugada de que quizá algo mejor si será, pero tampoco creo que diste mucho tecnica y mecanicamente de la tercera parte.


Tu parte que van a usar el mismo "editor de rpgs", el Geck con lo cual a la hora de jugar se verá parecido.Pero da por descontado mejores diálogos de primeras y casi humor más cafre para seguir.

Yo parto/espero de que será mejor juego que Fallout 3,que tampoco está nada mal.
Una noticia aunque no vale para mucho pero bueno :P

BETHESDA SOFTWORKS Y NAMCO BANDAI PARTNERS LLEGAN A UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN PARA FALLOUT: NEW VEGAS

* NAMCO BANDAI se encargará de distribuir Fallout: New Vegas en Europa y Australia

LONDRES, Reino Unido (28 de enero de 2010) – Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, y NAMCO BANDAI Partners SAS han anunciado hoy el acuerdo de distribución alcanzado de cara al lanzamiento de Fallout®: New Vegas en Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Benelux, países nórdicos, Australia y Nueva Zelanda. NAMCO BANDAI Partners S.A.S. distribuirá Fallout: New Vegas para Xbox 360®, PlayStation®3, y Games for Windows.

El director general de ZeniMax Europa Ltd., Sean Brennan, ha declarado que «es un verdadero placer forjar esta alianza con NAMCO BANDAI Partners de cara a distribuir uno de nuestros títulos insignia. Fallout: New Vegas potencia la experiencia de juego envolvente que convirtió a Fallout 3 en el Juego del Año 2008. Estamos encantados de poder ofrecer una nueva experiencia jugable de la más alta calidad a los aficionados de Fallout. NAMCO BANDAI Partners cuentan con una increíble red de distribución europea, y esta alianza nos ayudará a convertir a Fallout: New Vegas en uno de los juegos más importantes del año 2010».

Por su parte, Alberto González Lorca, vicepresidente de “third parties” en NAMCO BANDAI Partners S.A.S., ha comentado que «lograr este acuerdo para la distribución de Fallout: New Vegas no hace sino poner de manifiesto los excelentes canales de distribución con los que cuenta NAMCO BANDAI Partners por toda Europa. Estamos entusiasmados con la idea de colaborar de cerca con Bethesda Softworks y formar parte de la franquicia Fallout, prestando nuestra ayuda para el lanzamiento de este profundo y emocionante juego».

Fallout: New Vegas llegará a Europa en 2010.


http://www.hardgame2.com/www/noticia-52116.html
Fuente hardgame2.com
Namco Bandai Partners xddd. Sí, señor, los amigos del Vesperia. A ver ese multi-5.
Eso es una confirmacion de que no va a haber doblaje casi :(

Subtitulos si, ya que es un juego "de masas", no como el Vesperia, que aunque no quita que fuera una guarrada, el mercado del J-RPG es mas reducido.
VeNeNuS escribió:Eso espero F3 es una obra maestra y cambiar cosas es muy arriesgado, mira lo que le pasó al Online del Gow2 por cambiar demasiado, una basurita...
¿Si algo funciona, porque cambiarlo?


No si me parece genial que el juego lo dejen parecido, pero que se vea mejor. F3 en ocasiones dejaba mucho que desear graficamente. En todo lo demás me encanto.

varga escribió:Tu parte que van a usar el mismo "editor de rpgs", el Geck con lo cual a la hora de jugar se verá parecido.Pero da por descontado mejores diálogos de primeras y casi humor más cafre para seguir.

Yo parto/espero de que será mejor juego que Fallout 3,que tampoco está nada mal.


Exacto parto de esa base. Ojala me equivoque y pulan más las físicas y las texturas.
Chicos, noticias sobre el juego...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... cuerdo-de/


Namco-Bandai será el encargado de la distribucion en europa del nuevo Fallou New Vegas, para PC, PS3 y XBOX 360.

saludos, bunbury.
¿Es algún tipo de expansión?
No, será un juego completo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Será más largo que una expansión, pero por todo lo demás huele a expansión por todos los lados.

Namco-Bandai la distribuidora?....me da que no llega doblado... [bad]
Yo ya no duermo esperándolo. Fallout 3 es de lejos el mejor juego de esta generación. Es bestial.
Xikipeke escribió:
¿Es algún tipo de expansión?
No, será un juego completo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Será más largo que una expansión, pero por todo lo demás huele a expansión por todos los lados.

Namco-Bandai la distribuidora?....me da que no llega doblado... [bad]


Espero que si venga doblado, porque sino, sería un paso atrás, además solo dicen que lo distribuyen, supongo que no será cosas de ellos que este doblado o no, no?

Lo que me jode es que no tengo tiempo (y muchos juegos) para echarle las horas que querría, desde julio que no lo toco, y eso que me pillé la primera expansión en cd y todo, pero entre fifa, COD, ahora el ME2 y el AVP 3 que va a venir, como que este juego tardaré mucho en pasarmelo. Pero bueno, mejor así, ya que pagué los 84 pavos que costaba la edic.coleccionista el día de la salida.

saludos, bunbury.
la verdad esque el 3 me encanto un juegazo aver que tal sale este
Al final ha pasado Enero y no han mostrado ni el trailer ni ninguna información oficial. Poco fiables las fuentes que apuntaban a esos rumores entonces. Hasta que salga la OXM imagino que habrá que resignarse.
Dawidh360 escribió:Al final ha pasado Enero y no han mostrado ni el trailer ni ninguna información oficial. Poco fiables las fuentes que apuntaban a esos rumores entonces. Hasta que salga la OXM imagino que habrá que resignarse.


Piensa que uno de los mandamases ya había dicho que era Fake,aparte que no se cumplía una de las premisas del Rumor,que sería portada de la revista ...y ya se sabía que iba a ser Dead Space 2.Así que blanco y en botella...trolaco con mucho tiempo libre.

Que son 10 dias más de espera, teniendo en cuenta a saber lo que tardarán en sacar el juego.

Nadie lo ha comentado,pero hace poco ha entrado un español en Fallout New Vegas http://www.gamesajare.com/2.0/un-espanol-se-mete-en-fallout-new-vegas/
varga escribió:
Dawidh360 escribió:Al final ha pasado Enero y no han mostrado ni el trailer ni ninguna información oficial. Poco fiables las fuentes que apuntaban a esos rumores entonces. Hasta que salga la OXM imagino que habrá que resignarse.


Piensa que uno de los mandamases ya había dicho que era Fake,aparte que no se cumplía una de las premisas del Rumor,que sería portada de la revista ...y ya se sabía que iba a ser Dead Space 2.Así que blanco y en botella...trolaco con mucho tiempo libre.

Que son 10 dias más de espera, teniendo en cuenta a saber lo que tardarán en sacar el juego.

Nadie lo ha comentado,pero hace poco ha entrado un español en Fallout New Vegas http://www.gamesajare.com/2.0/un-espanol-se-mete-en-fallout-new-vegas/


Coño!, pues me parece genial que un español este dentro del equipo :)
varga escribió:
Dawidh360 escribió:Al final ha pasado Enero y no han mostrado ni el trailer ni ninguna información oficial. Poco fiables las fuentes que apuntaban a esos rumores entonces. Hasta que salga la OXM imagino que habrá que resignarse.


Piensa que uno de los mandamases ya había dicho que era Fake,aparte que no se cumplía una de las premisas del Rumor,que sería portada de la revista ...y ya se sabía que iba a ser Dead Space 2.Así que blanco y en botella...trolaco con mucho tiempo libre.

Que son 10 dias más de espera, teniendo en cuenta a saber lo que tardarán en sacar el juego.

Nadie lo ha comentado,pero hace poco ha entrado un español en Fallout New Vegas http://www.gamesajare.com/2.0/un-espanol-se-mete-en-fallout-new-vegas/


Ya pero me refería al teaser que comentaba J.E.Sawyer en su twitter que dice que vio en las oficinas de Bethesda a mediados de Diciembre. Eso sumado a rumores que decían que en Enero se levantaba el veto de información hacía presagiar un lanzamiento de web oficial o el teaser al menos, pero como decimos, habrá que esperar a la revista.

Buena noticia lo del modder (se dice así) español. Parece que tiene un gran manejo del editor del TES y seguro que aporta muchas cosas buenas.
togohi escribió:Despues de a ver leído la info que hay del juego que quereís que os diga... mi cupo de Fallout 3 + 5 exp. se acabó. Me esperaré a Fallout 4. Me huele a "Todo, técnicamente, lo mismo que el 3, pero con un mapa inicial (el yermo) totalmente nuevo"



Yo con eso, y que lo saquen este año, me conformo.. :)
El Fallout 3 me encanto y a este seguro que juego, a mí con que mejoren un poco la jugabilidad (pegar tiros y eso) ya me conformo. Como si utilizan el mismo motor gráfico. Y a ver si confirman la fecha de salida.
Yo lo unico que pido es nueva historia, nuevos perks y nuevos personajes, bueno, y mas niveles, lo demas es perfecto, por mi como si sacan 3 expansiones mas.
Hola buenas!! Aver, tengo información que no se si habeis puesto ya, pero bueno...

Fallout New Vegas llegará a Europa de la mano de Namco Bandai

Bethesda Softworks y Namco Bandai Partners han llegado a un acuerdo de distribución para el juego Fallout: New Vegas que llegará a Europa y Australia a lo largo del 2010. Estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


http://www.libertaddigital.com/internet ... 276383269/
¡Aleluya! Al menos ya sería ALGO. Les ha costado pero a ver, aunque tenía esperanzas de ver algún teaser en Enero, ahora he rebajado mucho las expectativas sobre noticias. Sea lo que sea, supongo que me sorprenderá.

Y podemos darlo por confirmado, porque tanto Chris Avellone como Pete Hines lo anuncian también en sus twitters.
pues asi no salga este año, lo importante es que salga
Dawidh360 escribió:¡Aleluya! Al menos ya sería ALGO. Les ha costado pero a ver, aunque tenía esperanzas de ver algún teaser en Enero, ahora he rebajado mucho las expectativas sobre noticias. Sea lo que sea, supongo que me sorprenderá.

Y podemos darlo por confirmado, porque tanto Chris Avellone como Pete Hines lo anuncian también en sus twitters.


Y apuesto por un teaser,salvo que adelanten la exclusivda de OXM que tenían para el 11 de febrero.
[quote="varga"]En principio mañana info sobre el juego
http://twitter.com/Bethblog/status/8601082012[/quote]

Aver que nos cuentan... espero que llegue este año si o si.
Han dicho que no va a ser solo el lanzamiento de una nota de prensa o una cuenta atrás, sino que será algo con más "chicha".

Supongo que esta tarde/noche saldremos de dudas.
Pues si, aver si sabemos algo más ^^
Teneis el trailer con más resolución en Gametrailers --> http://www.gametrailers.com/video/debut ... -new/61575

Bueno, no es mucho, pero algo es algo, para calmar un poco el mono de Fallout :)
Gracias por el enlace...Uff, qué ganas!!!

Qué gracia la bandera, Republica de California [360º]
¡Diox, juegazo fijo :)!

9-10 meses aún shit... [barret]
5670 respuestas
1, 2, 3, 4, 5114