[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

1, 2, 3, 4, 554
.
Espero que este juego este a la altura de su antecesor...estare atento al hilo

Gran trabajo alojuanjo [oki]

salu2
Hilo listo para seguirlo... Esperemos que las mejoras o añadidos no cambien la idea del juego. Eso de los vehículos me ha gustado muchooooo

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buen hilo compi, solo corrige esto:

¿Qué calificación tendrá el juego?
Ya será anunciado. Sin embargo, Fallout tendrá tuvo la calificación M (Mature) en Estados Unidos y +18 en Reino Unido, por lo que seguramente tenga la misma calificación.

Que ganas de que salga, aunque primero me tengo que pillar el Fallout 3 GOTY para PS3. Me lo han dejado para la 360 y me lo he pasado pero me he quedao con ganas de mas xDDD

rikyf40 escribió:Hilo listo para seguirlo... Esperemos que las mejoras o añadidos no cambien la idea del juego. Eso de los vehículos me ha gustado muchooooo

Un saludo


Pues a mi lo de los vehiculos no me ha hecho tanta gracia...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muy buen hilo.

Los jerezanos los hacemos realmente bien :o
josele69 escribió:Buen hilo compi, solo corrige esto:

¿Qué calificación tendrá el juego?
Ya será anunciado. Sin embargo, Fallout tendrá tuvo la calificación M (Mature) en Estados Unidos y +18 en Reino Unido, por lo que seguramente tenga la misma calificación.



Gracias por la corrección! :)

A ver si se dan más detalles del juego pronto XD
josele69 escribió:Buen hilo compi, solo corrige esto:

¿Qué calificación tendrá el juego?
Ya será anunciado. Sin embargo, Fallout tendrá tuvo la calificación M (Mature) en Estados Unidos y +18 en Reino Unido, por lo que seguramente tenga la misma calificación.

Que ganas de que salga, aunque primero me tengo que pillar el Fallout 3 GOTY para PS3. Me lo han dejado para la 360 y me lo he pasado pero me he quedao con ganas de mas xDDD

rikyf40 escribió:Hilo listo para seguirlo... Esperemos que las mejoras o añadidos no cambien la idea del juego. Eso de los vehículos me ha gustado muchooooo

Un saludo


Pues a mi lo de los vehiculos no me ha hecho tanta gracia...


Si está bien integrado como en el borderland no desentona y a veces es de mucha ayuda. De todas maneras y pensándolo no fue tanto suplicio caminar todo el yermo y la inclusión del viaje rápido ayuda mucho. Bueno todo será esperar y empezar a desvelar detalles y demás.....

Un saludo
Buen hilo tío, bastante currado para la info que hay del juego hasta el momento.

A mi me da mala espina este juego sinceramente, y eso de los vehículos me parece una mala idea, solo podría pasar si conseguirlos fuera algo muy difícil, y fueran vehículos lentitos. Pero muchos vehículos y rápidos quitaría toda la emoción al juego de exploración.
Grácias por la información. Estoy jugando ahora al 3 y me está encantando, así que seguiré bien de cerca este.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alfon1995 escribió:Buen hilo tío, bastante currado para la info que hay del juego hasta el momento.

A mi me da mala espina este juego sinceramente, y eso de los vehículos me parece una mala idea, solo podría pasar si conseguirlos fuera algo muy difícil, y fueran vehículos lentitos. Pero muchos vehículos y rápidos quitaría toda la emoción al juego de exploración.


He ahi, con el nivel de exploracion que tienen los Fallout's para mi no pegan nada los vehiculos, pero bueno...
Joder, ya tardabais en hacer el oficial [360º]
alojuanjo haciendo el hilo de Fallout New Vegas? No me lo creo XD

Espero que no sea un chustazo como su antecesor lleno de bugs, y espero que mejoren los gráficos, que son bastante malillos los del 3.

Y lo de los vehiculos mira, así no echaremos unas carreras a lo Fuel... [reojillo]
toni_23 escribió:alojuanjo haciendo el hilo de Fallout New Vegas? No me lo creo XD

Espero que no sea un chustazo como su antecesor lleno de bugs, y espero que mejoren los gráficos, que son bastante malillos los del 3.

Y lo de los vehiculos mira, así no echaremos unas carreras a lo Fuel... [reojillo]


El Fallout 3 un chustazo? En fin...

Los gráficos malos? Tu solo valoras la calidad técnica en los juegos? Los gráficos artísticamente son de lo mejor en esta generación, otra cosa es que no sea un Killzone 2 técnicamente, pero prefiero que tenga esa calidad artística con una peor calidad técnica a una super calidad técnica y baja calidad artística.

En lo de bugs te doy la razón, aunque solo en la versión GOTY.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:alojuanjo haciendo el hilo de Fallout New Vegas? No me lo creo XD

Espero que no sea un chustazo como su antecesor lleno de bugs, y espero que mejoren los gráficos, que son bastante malillos los del 3.

Y lo de los vehiculos mira, así no echaremos unas carreras a lo Fuel... [reojillo]


Una chusta, ganadora del Juego del Año 2008.

Y que lleva vendidas más de 6 millones de copias, eso sin contar las expansiones ni lo que hayan vendido la ediciones GOTY en sus respectivas plataformas.

Parece ser que nos gustan los chustazos de 9/10 en Metacritics.
toni_23 escribió:alojuanjo haciendo el hilo de Fallout New Vegas? No me lo creo XD

Espero que no sea un chustazo como su antecesor lleno de bugs, y espero que mejoren los gráficos, que son bastante malillos los del 3.

Y lo de los vehiculos mira, así no echaremos unas carreras a lo Fuel... [reojillo]


La verdad es que no lo he pensado mucho en hacerlo o no [+risas] El Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos (de los mejores jeugos que he jugado en mi vida), a pesar de tener muchos bugs que no perdonaré en la vida. Me arrepiento de haber dicho que no compraré este juego, porque sé que al final caeré, y lo compraré XD

Además, tenía muchas ganas de hacer un hilo oficial, y como me arrebataron el hilo del Prince Of Persia nuevo..... [+risas]


Bueno, al tema XD

Lo de los vehículos no lo entiendo. Se supone que estamos en un mundo post-apocalíptico, donde tendría que escasear el combustible. Algo parecido como en I Am Alive, donde escasea el agua.

Pero bueno, primero a ver si se confirma la información.
Veo que no se te adelanto Calita XD muy chulo por ahora :D
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:alojuanjo haciendo el hilo de Fallout New Vegas? No me lo creo XD

Espero que no sea un chustazo como su antecesor lleno de bugs, y espero que mejoren los gráficos, que son bastante malillos los del 3.

Y lo de los vehiculos mira, así no echaremos unas carreras a lo Fuel... [reojillo]


El Fallout 3 un chustazo? En fin...

Los gráficos malos? Tu solo valoras la calidad técnica en los juegos? Los gráficos artísticamente son de lo mejor en esta generación, otra cosa es que no sea un Killzone 2 técnicamente, pero prefiero que tenga esa calidad artística con una peor calidad técnica a una super calidad técnica y baja calidad artística.

En lo de bugs te doy la razón, aunque solo en la versión GOTY.

Perdonad, lo de chustazo era opinión personal [+risas]

Artisticamente no me gustó mucho, solo veia lo mismo todo el rato, o las vias del metro o la superficie rebentada en la que el 80-90% de las texturas que se usan en todo el mapeado son las mismas.
alojuanjo escribió:Bueno, al tema XD

Lo de los vehículos no lo entiendo. Se supone que estamos en un mundo post-apocalíptico, donde tendría que escasear el combustible. Algo parecido como en I Am Alive, donde escasea el agua.


En el 3
hay un puto robot gigante
porque no vehiculos
Olvidáos de los vehículos y de la filtración porque es fake.

Andrew Reiner (de Game Informer), ha desmentido que Fallout New Vegas vaya a ser portada de la revista, y por supuesto, los detalles filtrados son fake.

http://twitter.com/Andrew_Reiner/status/7376317064
http://twitter.com/Andrew_Reiner/status/7376317064
alben escribió:
alojuanjo escribió:Bueno, al tema XD

Lo de los vehículos no lo entiendo. Se supone que estamos en un mundo post-apocalíptico, donde tendría que escasear el combustible. Algo parecido como en I Am Alive, donde escasea el agua.


En el 3
hay un puto robot gigante
porque no vehiculos

jajajajajajaja [tadoramo]
Actualizo con la poca información que hay de New Vegas, y de la Gran Guerra para que sepáis un poco más del causante del mundo apocalíptico de la saga ;)
Dios, q ganas de ver cosas de este juego, y espero q sea al menos tan bueno como el Fallout 3, la mejor sorpresa q me he llevado en esta generación.

Ahora tengo varios juegos nuevos pendientes para hacer la espera más corta, y lo q queda por llegar de otros géneros tampoco está nada mal.

Creo q este 2010 va a ser épico [boing] .
buen hilo. esperemos que mejore al 3 con las posibilidades del 2. [beer]
Suikoden escribió:buen hilo. esperemos que mejore al 3 con las posibilidades del 2. [beer]


+1

Si ya de por si el 3 fue tremendo, no me quiero imaginar una continuacion del 3 pero con las posibilidades del 2, eso seria la culminacion del videojuego hasta la fecha [+risas]
Fallout tiene una gran base de origen en un mundo Mad Max, en el cual había Raiders que tenían vehículos y se pegaban por tener la poca gasolina que quedaba. Vería bien el tema vehículos pero por ejemplo teniendo que tener gasofa para llevarlo (como si fuera estimulantes o munición), tener habilidades para conducirlo, etc.

Podría ser un añadido interesante si no se basa mucho la movilidad del juego en ello (como en Borderlands)
New details Leaked? (hasta que no haya confirmación oficial son rumores, en el mes de Febrero hay un reportaje en Xbox Official Magazine)
Imagen

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=230645

• Similar to Dragon Age: Origins, at character creation the player can select from different background stories. The first few hours of the game are different depending on which background you choose, and you get some unique perks based on your background when the main game begins.

• One background story is shown, Chinese Agent. The background story takes place before the bombs fell. The player is part of a team of Crimson Dragoons infilitrating Hoover Dam. You manage to sneak through the Americans’ defenses, set explosives, and head to an extraction point, but your escape is cut off by American soldiers in Power Armor. The player and other survivors of the Crimson Dragoons take refuge in a cave in the canyons, where they commit hari kari with cyanide capsules. The player about to do the same when the bombs fall. The background story ends an indeterminate time later, when the player exits the cave, removes his helmet, and sees his ghoulish reflection in the waters of the Colorado River.

• The background story segues into character creation. The player can customize the appearance of the ghoul, and you see you start the game with two unique perks. One, similar to the Ghoul Mask in Fallout 3, makes Feral Ghouls non-aggro. The other makes the player immune to radiation sickness and allows the player to discharge accumulated radiation in a blast similar to a Glowing Ghoul, healing the player and any mutants while damaging all non-mutants in range.

• By default, the Chinese Agent has the skills Sneak, Small Arms, and Explosives tagged and SPECIAL stats set, although the player can modify their tagged skills and stats if they don’t like the template.

• One character background option is Lone Wanderer. This selection has no background story or template and is a complete blank slate for players.

• The SPECIAL system used will be similar to Fallout 3, but skills will be harder to cap and one character will not be able to become a master of all skills. The article is not very specific because apparently it’s something the developers are still tweaking.

• Gambling will return, but not as a skill. Your Luck stat will effect gambling results. You can attempt to cheat at cards using your Sneak skill or hack slot machines using your Science skill.

• There will be vehicles. The desert of New Vegas dwarfs the Capital Wasteland and you will need transportation to get around and explore it. You will acquire a vehicle several hours into the main quest. You can customize your vehicle with parts bought at shops or won through racing circuits and quests. Vehicles will not be common, but you will encounter road gangs, merchant caravans, and other vehicles in the wastes. The open desert is home to some very large mutant creatures, like giant radscorpions and sandworms, that will attack your vehicle.

• New Vegas has a coliseum run by a slaver gang called the Caesar’s Legion. You can gamble on and participate in arena fights.


CARATULA NO OFICIAL:
http://www.vgboxart.com/view/31716/fall ... replies=50

Imagen
Imagen
se sabe que es para este año, pero... cuando? :-?

mientras a darle caña al goty... pedazo de juego por cierto
Lo q espero es q mantengan la opción de vita en 1ª y 3ª persona, ya q yo uso la de 3ª (no me matéis por ello), aún con los defectos en los movimientos del personaje, pero me llena más jugarlo así (soy muy friki y me encanta ver a mi personaje con sus ropas y armas [+risas] )

Edito: acabo de ver el post del mega-reportaje, y es espectacular, muchas gracias por el aporte.
bakalap2 escribió:New details Leaked? (hasta que no haya confirmación oficial son rumores, en el mes de Febrero hay un reportaje en Xbox Official Magazine)
Imagen



Gracias por el aviso! A ver si nos dan muchos detalles del juego XD

Las demás características son fake, ya se confirmaron :)
Bueno...

Con que iguale la calidad de Fallout3, ya es un must-have para mi.

Tiene una pinta A-CO-JO-NAN-TE.

Saludos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] , no me digas q todo era fake? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda decepción, yo q me estaba haciendo ilusiones con conducir un coche por el yermo (o como se llame aqui), siendo un agente chino y poniendo minas por doquier.... [buuuaaaa]

A ver q nos cuentan sobre las características de este nuevo juego.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Con que iguale la calidad de Fallout3, ya es un must-have para mi.

Tiene una pinta A-CO-JO-NAN-TE.

Saludos.


No creo que lo iguale, el Fallout 3 puse el listón muy alto... No creo ni que resulte mejor el Fallout 4, si acaso lo mejorarán técnicamente...
Coincido, el Fallout 3 va a ser recordado durante muchos años.
hombre, Fallout 3 es un juegazo como la copa de un pino, pero el 2 ofrecía opciones y posibilidades que no tiene el 3, con lo que quiero decir que Fallout 3 es un juego bastante mejorable. muy bueno pero superable. lo bueno es que los únicos capaces de mejorarlo son los de Bethesda, ya que aunque otras compañías saquen sus Fallout, dudo que tengan la esencia de los originales. por lo tanto, confío en que el nuevo Fallout no sea una simple mejora técnica del 3, sino que vaya más allá y complete a su antecesor.
Suikoden escribió:hombre, Fallout 3 es un juegazo como la copa de un pino, pero el 2 ofrecía opciones y posibilidades que no tiene el 3, con lo que quiero decir que Fallout 3 es un juego bastante mejorable. muy bueno pero superable. lo bueno es que los únicos capaces de mejorarlo son los de Bethesda, ya que aunque otras compañías saquen sus Fallout, dudo que tengan la esencia de los originales. por lo tanto, confío en que el nuevo Fallout no sea una simple mejora técnica del 3, sino que vaya más allá y complete a su antecesor.


No hace falta ser más largo o tener más posibilidades para ser mejor juego, si no la experiencia general, el guión, los personajes, la ambientación, la personalidad por así decirlo.
alfon1995 escribió:
Suikoden escribió:hombre, Fallout 3 es un juegazo como la copa de un pino, pero el 2 ofrecía opciones y posibilidades que no tiene el 3, con lo que quiero decir que Fallout 3 es un juego bastante mejorable. muy bueno pero superable. lo bueno es que los únicos capaces de mejorarlo son los de Bethesda, ya que aunque otras compañías saquen sus Fallout, dudo que tengan la esencia de los originales. por lo tanto, confío en que el nuevo Fallout no sea una simple mejora técnica del 3, sino que vaya más allá y complete a su antecesor.


No hace falta ser más largo o tener más posibilidades para ser mejor juego, si no la experiencia general, el guión, los personajes, la ambientación, la personalidad por así decirlo.


hombre, está claro que lo que tu dices es vital para que un juego sea mejor o no, pero personalmente valoro mucho que un juego ofrezca más posibilidades que el anterior y no al revés, y es lo que pasa con juegos como Fallout 3 o GTA IV.
Yo no creo que se lo compre este juego a Bethesda despues de ver lo mal que nos han tratado a los usuarios de Ps3 sin echarnos las expansiones o echandolas mazo de tiempo despues... (y creo que solo esta disponible la primera)

No me pienso comprar las expansiones hasta que las vendan en formato fisico.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zcully escribió:Yo no creo que se lo compre este juego a Bethesda despues de ver lo mal que nos han tratado a los usuarios de Ps3 sin echarnos las expansiones o echandolas mazo de tiempo despues... (y creo que solo esta disponible la primera)

No me pienso comprar las expansiones hasta que las vendan en formato fisico.


Las venden en formato físico desde octubre.

Están todas disponibles para descargar igualmente.
calita escribió:
zcully escribió:Yo no creo que se lo compre este juego a Bethesda despues de ver lo mal que nos han tratado a los usuarios de Ps3 sin echarnos las expansiones o echandolas mazo de tiempo despues... (y creo que solo esta disponible la primera)

No me pienso comprar las expansiones hasta que las vendan en formato fisico.


Las venden en formato físico desde octubre.

Están todas disponibles para descargar igualmente.



En serio ? [boing] Coño y yo sin enterarme.... no lo he visto en ningun blog de videojuegos ni nada! GRACIAS POR AVISARME MACHO

PD: Pero para descargar a mi no me valen... tengo demasiado buen gusto como para preferirlo en DLC en lugar de formato fisico [jaja]
zcully escribió:Yo no creo que se lo compre este juego a Bethesda despues de ver lo mal que nos han tratado a los usuarios de Ps3 sin echarnos las expansiones o echandolas mazo de tiempo despues... (y creo que solo esta disponible la primera)

No me pienso comprar las expansiones hasta que las vendan en formato fisico.


Tu vives debajo de la tierra no? [+risas]

Es absurdo decir que nos han tratado mal, bastante que han puesto el juego para PS3 y bastante que finalmente han puesto todas las expansiones. Aparte de que las venden en formato físico en la edición GOTY.

Vamos, simplemente lo tuyo es absurdo, lo que tu quisieras es que te viniera con un jamón de pata negra y caviar para acompañar, solo en la edición PS3 no? En fin...
alfon1995 escribió:
zcully escribió:Yo no creo que se lo compre este juego a Bethesda despues de ver lo mal que nos han tratado a los usuarios de Ps3 sin echarnos las expansiones o echandolas mazo de tiempo despues... (y creo que solo esta disponible la primera)

No me pienso comprar las expansiones hasta que las vendan en formato fisico.


Tu vives debajo de la tierra no? [+risas]

Es absurdo decir que nos han tratado mal, bastante que han puesto el juego para PS3 y bastante que finalmente han puesto todas las expansiones. Aparte de que las venden en formato físico en la edición GOTY.

Vamos, simplemente lo tuyo es absurdo, lo que tu quisieras es que te viniera con un jamón de pata negra y caviar para acompañar, solo en la edición PS3 no? En fin...


no, si ahora encima hay que darles las gracias por haberlo sacado en PS3, haber tardado nosé cuantos meses en colgar las expansiones y por cobrarte 10 euros por cada una o 40 pero por TODAS. -.- sin hablar de los bugs de las expansiones...
Suikoden escribió:
alfon1995 escribió:
zcully escribió:Yo no creo que se lo compre este juego a Bethesda despues de ver lo mal que nos han tratado a los usuarios de Ps3 sin echarnos las expansiones o echandolas mazo de tiempo despues... (y creo que solo esta disponible la primera)

No me pienso comprar las expansiones hasta que las vendan en formato fisico.


Tu vives debajo de la tierra no? [+risas]

Es absurdo decir que nos han tratado mal, bastante que han puesto el juego para PS3 y bastante que finalmente han puesto todas las expansiones. Aparte de que las venden en formato físico en la edición GOTY.

Vamos, simplemente lo tuyo es absurdo, lo que tu quisieras es que te viniera con un jamón de pata negra y caviar para acompañar, solo en la edición PS3 no? En fin...


no, si ahora encima hay que darles las gracias por haberlo sacado en PS3, haber tardado nosé cuantos meses en colgar las expansiones y por cobrarte 10 euros por cada una o 40 pero por TODAS. -.- sin hablar de los bugs de las expansiones...



Ya ves. xDDD

¿Las expansiones en formato fisico solo pueden obtenerse comprando la edición GOTY o se venden en un pack o por separado?
Gracias por el hilo oficial sera un juego a tener en cuenta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Paisano,

Mark Morgan será el compositor de la banda sonora de Fallout New Vegas (ya está en el tajo).

Para quien no le suene este nombre, es el autor de la música de los Fallout originales de PC (1 y 2).
calita escribió:Paisano,

Mark Morgan será el compositor de la banda sonora de Fallout New Vegas (ya está en el tajo).

Para quien no le suene este nombre, es el autor de la música de los Fallout originales de PC (1 y 2).


Gracias! Ahora lo añado al FAQ hasta que haya más información.

Por cierto, parece (no está confirmado) que Plastic Wax Animation ha sido contratada por Bethesda para dedicarse a las cinemáticas del juego. Esta empresa ha creado las cinemáticas de Bioshock, Borderlands, The Darkness, Mafia II, Tomb Raider Legends, Commandos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
calita escribió:Paisano,

Mark Morgan será el compositor de la banda sonora de Fallout New Vegas (ya está en el tajo).

Para quien no le suene este nombre, es el autor de la música de los Fallout originales de PC (1 y 2).


Gracias! Ahora lo añado al FAQ hasta que haya más información.

Por cierto, parece (no está confirmado) que Plastic Wax Animation ha sido contratada por Bethesda para dedicarse a las cinemáticas del juego. Esta empresa ha creado las cinemáticas de Bioshock, Borderlands, The Darkness, Mafia II, Tomb Raider Legends, Commandos...


Pues es un dato muy interesante.

Oye, estás muy bien informado para tratarse de un juego del que la información es prácticamente nula.
calita escribió:
alojuanjo escribió:
calita escribió:Paisano,

Mark Morgan será el compositor de la banda sonora de Fallout New Vegas (ya está en el tajo).

Para quien no le suene este nombre, es el autor de la música de los Fallout originales de PC (1 y 2).


Gracias! Ahora lo añado al FAQ hasta que haya más información.

Por cierto, parece (no está confirmado) que Plastic Wax Animation ha sido contratada por Bethesda para dedicarse a las cinemáticas del juego. Esta empresa ha creado las cinemáticas de Bioshock, Borderlands, The Darkness, Mafia II, Tomb Raider Legends, Commandos...


Pues es un dato muy interesante.

Oye, estás muy bien informado para tratarse de un juego del que la información es prácticamente nula.


Con internet, cualquiera puede informarse si quiere :)

Por cierto, añado el primer artwork oficial del juego al primer post (no es la imagen de abajo). Y os recuerdo que el 11 de Febrero se darán las primeras informaciones del juego en la revista OXM.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ese artwork, creo que es en realidad un montaje de una imagén bastante clásica de Fallout 3 y han superpuesto el mítico cartelote de Las Vegas.

Vamos, mira:

http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... 00002.jpeg
calita escribió:Ese artwork, creo que es en realidad un montaje de una imagén bastante clásica de Fallout 3 y han superpuesto el mítico cartelote de Las Vegas.

Vamos, mira:

http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... 00002.jpeg


Me refiero a este artwork, que ha facilitado OXM.

Imagen
zcully escribió:Yo no creo que se lo compre este juego a Bethesda despues de ver lo mal que nos han tratado a los usuarios de Ps3 sin echarnos las expansiones o echandolas mazo de tiempo despues... (y creo que solo esta disponible la primera)

No me pienso comprar las expansiones hasta que las vendan en formato fisico.


eres la leche, a este paso no vas a jugar nada, solo escribes hilos para comentar que no compraras tal o cual juego porque te tratan mal las empresas jajajajaj

que... te haras otro boicot o peticion online para este tambien?
2652 respuestas
1, 2, 3, 4, 554