Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.172
Hilos:
1.472.801
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Ruuben
Hey Apple!

Mensajepor Ruuben 13 Abr 2010 19:37

Pues viendo el opening nuevo la cosa va para largo ^^u (capitulo 100 del manga)

(Atención spoilers típicos de anime con ganas de vender tomos de manga jeje) :

http://www.youtube.com/watch?v=7KaHeNLXD2A

Synchronize
MegaAdicto!!!

Mensajepor Synchronize 13 Abr 2010 19:40

¿Qué os parece a los que seguís el anime? Me quedé en el ch.150 del manga, y la verdad es que sólo miraría el anime si hay intención de parón, prefiero así que no tragarme relleno.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Re:

Mensajepor Hibiki-naruto 13 Abr 2010 21:29

Ruuben escribió:Pues viendo el opening nuevo la cosa va para largo ^^u (capitulo 100 del manga)

(Atención spoilers típicos de anime con ganas de vender tomos de manga jeje) :

http://www.youtube.com/watch?v=7KaHeNLXD2A

¡OMG!, ¿mas de 27 Epis? de P.M.

..AzuL..
MegaAdicto!!!

Mensajepor ..AzuL.. 21 Abr 2010 20:37

Acabo de ver el 25 y ya me he descargado el 26, la serie avanza a buen ritmo. Ahora están en una parte interesante, pero creo que están enseñando muchas cosas y muy rápido... Espero que no vaya perdiendo fuelle según avance.

Kayru
Ideólogo

Re:

Mensajepor Kayru 22 Abr 2010 00:46

..AzuL.. escribió:Acabo de ver el 25 y ya me he descargado el 26, la serie avanza a buen ritmo. Ahora están en una parte interesante, pero creo que están enseñando muchas cosas y muy rápido... Espero que no vaya perdiendo fuelle según avance.

Mmmh... en uno de estos capítulos han mezclado una saga con otra, supongo que por darle más dinamismo. A ver como se desarrolla.

EKON_chw
Adicto

Re:

Mensajepor EKON_chw 23 Abr 2010 06:32

..AzuL.. escribió:Acabo de ver el 25 y ya me he descargado el 26, la serie avanza a buen ritmo. Ahora están en una parte interesante, pero creo que están enseñando muchas cosas y muy rápido... Espero que no vaya perdiendo fuelle según avance.

la verdad , si , se esta poniendo bien interesante la cosa luego de pasar por unos cap bien flojos , ojala siga asi

saludos

..AzuL..
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ..AzuL.. 23 Abr 2010 08:37

EKON_chw escribió:la verdad , si , se esta poniendo bien interesante la cosa luego de pasar por unos cap bien flojos , ojala siga asi

Pues sí.

Estaba todo bien planteado para una lucha que flipas entre Fairy Tail y Deliora, y de repente pum, va y se muere, qué gran decepción.

miguelpery
Novato

Re: Re:

Mensajepor miguelpery 27 Abr 2010 21:27

Danieru_sama escribió:
SliferSin escribió:Hola,

Alguién podría recomendarme algún fansub en castellano o inglés para poder seguir viendo el anime de Fairy Tail? Me quedé en el capitulo 11 y tengo muchas ganas de ver la continuación animada [buuuaaaa]

a falta de NTF... Kurotsuki fansub. Van al dia y la calidad y traduccion es buena. Tienes dos versiones AVI y MP4 (esta ultima en HD). Tienen fansubeados hasta el 24 y el 25 viene de camino.

+1

KTF es, por lo general, un muy buen fansub para ver cualquier serie. Yo también soy de los que veían FT por NTF, pero una cosa es que tengan un retraso de unos cuantos capítulos por problemas y otra que lleven un retraso de 14 cap. cuando la serie solo lleva 25.

@ntuan
MegaAdicto!!!

Mensajepor @ntuan 27 Abr 2010 22:45

Yo ahora mismo estoi siguiendo esta serie.

Me parece un cumulo de altibajos, hay buenos personajes con carisma como erza, el jefe de fairy tail, la rubia, el de hielo, el que se transforma en monstruo y su hermana y tambien hay un cumulo de personajes de relleno sin ningun tipo de esmero que caen en una dejadez total, el protagonista no lo trago.

Los malos no se quedan atras, hasta ahora ninguno me ha llamado apenas la atencion, el elemento de agua, el dragon de hierro y muy poco mas, tambien abunda la morralla de personajes de relleno que mejor ni estaban.

La historia la verdad que hombre... algun momento divertido hubo
como cuando detienen a erza y el protagonista va a rescatarla, lo del gigante congelado me parecio casi relleno mas que otra cosa, y donde estan ahora luchando contra el robot gigante pues la verdad que ni fu ni fa
Sinceramente espero que la cosa mejore mucho por que por el momento la verdad que la historia no me esta atrallendo absolutamente nada.

El tema de magias y demas... no esta mal, algunas son originales, otras no tanto pero en ningun momento he visto gran cosa, ni una evolucion ni nada que me llamase la atencion gran cosa, son demasiado predecibles.

Luego el enfoque que se le dio a este anime en plan humor... tiende a sobrecargar en ocasiones desviando la trama a unas pautas poco adecuadas.

Con todo esto espero que la serie mejore bastante, ahora mismo le pondria un 6

EKON_chw
Adicto

Re:

Mensajepor EKON_chw 29 Abr 2010 12:22

@ntuan escribió:Yo ahora mismo estoi siguiendo esta serie.

Me parece un cumulo de altibajos, hay buenos personajes con carisma como erza, el jefe de fairy tail, la rubia, el de hielo, el que se transforma en monstruo y su hermana y tambien hay un cumulo de personajes de relleno sin ningun tipo de esmero que caen en una dejadez total, el protagonista no lo trago.

Los malos no se quedan atras, hasta ahora ninguno me ha llamado apenas la atencion, el elemento de agua, el dragon de hierro y muy poco mas, tambien abunda la morralla de personajes de relleno que mejor ni estaban.

La historia la verdad que hombre... algun momento divertido hubo
como cuando detienen a erza y el protagonista va a rescatarla, lo del gigante congelado me parecio casi relleno mas que otra cosa, y donde estan ahora luchando contra el robot gigante pues la verdad que ni fu ni fa
Sinceramente espero que la cosa mejore mucho por que por el momento la verdad que la historia no me esta atrallendo absolutamente nada.

El tema de magias y demas... no esta mal, algunas son originales, otras no tanto pero en ningun momento he visto gran cosa, ni una evolucion ni nada que me llamase la atencion gran cosa, son demasiado predecibles.

Luego el enfoque que se le dio a este anime en plan humor... tiende a sobrecargar en ocasiones desviando la trama a unas pautas poco adecuadas.

Con todo esto espero que la serie mejore bastante, ahora mismo le pondria un 6

X 2 opino lo mismo

encuentro que tiene buenas ideas pero que algunas no la supieron llevar bien del todo (la tipa esta de las armas que tiene un rifle que apunta con magia lo encontré genial) , y también veo eso de el "desequilibrio" de los personajes

pero la serie no es mala ni de lejos .... por ahora .....

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics