Moderadores: ZeusII, The Cragor
Ruuben escribió:Pues viendo el opening nuevo la cosa va para largo ^^u (capitulo 100 del manga)
(Atención spoilers típicos de anime con ganas de vender tomos de manga jeje) :
http://www.youtube.com/watch?v=7KaHeNLXD2A
..AzuL.. escribió:Acabo de ver el 25 y ya me he descargado el 26, la serie avanza a buen ritmo. Ahora están en una parte interesante, pero creo que están enseñando muchas cosas y muy rápido... Espero que no vaya perdiendo fuelle según avance.
..AzuL.. escribió:Acabo de ver el 25 y ya me he descargado el 26, la serie avanza a buen ritmo. Ahora están en una parte interesante, pero creo que están enseñando muchas cosas y muy rápido... Espero que no vaya perdiendo fuelle según avance.
EKON_chw escribió:la verdad , si , se esta poniendo bien interesante la cosa luego de pasar por unos cap bien flojos , ojala siga asi
Estaba todo bien planteado para una lucha que flipas entre Fairy Tail y Deliora, y de repente pum, va y se muere, qué gran decepción.
Danieru_sama escribió:SliferSin escribió:Hola,
Alguién podría recomendarme algún fansub en castellano o inglés para poder seguir viendo el anime de Fairy Tail? Me quedé en el capitulo 11 y tengo muchas ganas de ver la continuación animada
a falta de NTF... Kurotsuki fansub. Van al dia y la calidad y traduccion es buena. Tienes dos versiones AVI y MP4 (esta ultima en HD). Tienen fansubeados hasta el 24 y el 25 viene de camino.
como cuando detienen a erza y el protagonista va a rescatarla, lo del gigante congelado me parecio casi relleno mas que otra cosa, y donde estan ahora luchando contra el robot gigante pues la verdad que ni fu ni faSinceramente espero que la cosa mejore mucho por que por el momento la verdad que la historia no me esta atrallendo absolutamente nada.
@ntuan escribió:Yo ahora mismo estoi siguiendo esta serie.
Me parece un cumulo de altibajos, hay buenos personajes con carisma como erza, el jefe de fairy tail, la rubia, el de hielo, el que se transforma en monstruo y su hermana y tambien hay un cumulo de personajes de relleno sin ningun tipo de esmero que caen en una dejadez total, el protagonista no lo trago.
Los malos no se quedan atras, hasta ahora ninguno me ha llamado apenas la atencion, el elemento de agua, el dragon de hierro y muy poco mas, tambien abunda la morralla de personajes de relleno que mejor ni estaban.
La historia la verdad que hombre... algun momento divertido hubocomo cuando detienen a erza y el protagonista va a rescatarla, lo del gigante congelado me parecio casi relleno mas que otra cosa, y donde estan ahora luchando contra el robot gigante pues la verdad que ni fu ni faSinceramente espero que la cosa mejore mucho por que por el momento la verdad que la historia no me esta atrallendo absolutamente nada.
El tema de magias y demas... no esta mal, algunas son originales, otras no tanto pero en ningun momento he visto gran cosa, ni una evolucion ni nada que me llamase la atencion gran cosa, son demasiado predecibles.
Luego el enfoque que se le dio a este anime en plan humor... tiende a sobrecargar en ocasiones desviando la trama a unas pautas poco adecuadas.
Con todo esto espero que la serie mejore bastante, ahora mismo le pondria un 6
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados