pedro_117 escribió:porque era la que estaba alli en ese momento aunque puede parecer owerpower pero para bluenote fue una mierda aunque ahora ya se porque ella fue el primer recambio del B en vez de fried o alguno de estos
Si, eso puede parecer pero es que cuando lo utilizó se fue el poder, y Mavis se lo ha vuelto a dar. Podía habérselo dado a otro esta vez pero no, se lo ha vuelto a dar a ella. Además creo recordar que en la prueba Kana notaba como una presencia que la guiaba...
lo de la presencia te lo puedo explicar cuando grimoire heart ataco y todo eso y cana sabia la respuesta de la tumba de mavis cuando iba la tumba estaba llena de luz y ella decia como que la llamaba eso o algo asi y en cuanto al manga muy chulo espero que le pongan un op guapo para los juegos magicos que empiezan en agosto quedan 6 o 7 capitulos porque este op en vez de durar 12 capis que creo que durara 14 o mas
Pues si. Me parece que se la ha ido la mano un poco. Que despues de estar 7 años sin entrenar pueda cargarse un gremio solo... Dejandolos KO Con un solo golpe... Aunque en fairy tail las escalas de poder nunca han estado muy bien definidas, parece como si ahora mismo se pudieran cargar a los 10 magos santos.
Cierto es que se me habia pasado ponerlo en spoiler. Arreglado queda
Ultima edición por Menkure el 16 Jun 2012 12:53, editado 1 vez
Ahrin escribió:Este hilo no era del anime? Porque estais soltando spoilers del manga por un tubo que ni un oleoducto transoceánico hoygan. xD
este hilo es de anime pero estuvo muerto y yo y crissjoss lo resubimos de flote y la mayoria de los que siguen fairy tail siguen el manga asi que creo que lo dejaremos en fairy tail en general
respecto al capi laxus es dios pero es que esos magos no eran nada y creo que el que no ha luchado enserio ha sido ivan ademas que creo que la pelea era para decirle a laxus que f.tail guarda un oscuro secreto y sembrar la duda en su corazon ,no me creo que ivan pierda asi porque es un dreyar respecto a lo de los magos santos no significa que sean los mas fuertes sino que se les da ese reconocimiento que hay que ser fuerte para serlo pues sip ,y respecto al nivel de reven tail flare-muy inferior a lucy en su pelea kurohebi - utiliza magia mimiaca pero demasiado lento creo uqe hasta elfman se lo hubiese cepillado de una buena ostia en alma de bestia nulpuding- se hincha y saca espinas pero es lento si le atacan con un gope fuerte dile adios despues obra- magia de anulacion te absorbe el poder magico si la mascota te ataca pero es lento fisicamente y se llevaria el golpe el que creo que ha fingido es ivan aunque lo veo al nivel de laxus pero mas debil que makarov ya que el no intento rebelarse contra el gremio laxus si lo hizo
Bueno después de una ausencia debido a los examenes de la uni ya me he puesto al día con el manga. Me quedaba por ver del 286 al 287 y solo decir:
Que me he quedado con la boca abierta con Laxus, se ha cargado a todo Raven Tail y encima sin esfuerzo, capitulazo. En el siguiente parece que veremos de nuevo a Zeref o eso nos dan a entender además del combate de Wendy y Shelia.
Sobre lo del poder de Fairy Tail, pues también si se ve un poco excesivo, aunque no me disgusta la verdad, pero bueno como dicen las escalas de poder nunca han estado muy bien definidas.
Para la gente que solo está siguiendo el anime pues pondremos en spolier las cosas que salgan en el manga para no chafar la historia a los demás, aunque yo recomiendo que se vean tanto el anime como el manga, ya que a mi punto de vista en algunos aspectos son distintos.
También estoy de acuerdo con pedro_117, este hilo debería de ser general como el de One Piece que alberga tanto el anime como el manga, porque sino este hilo va a quedar mas que muerto.
Y ánimo a comentar mas está gran serie, a ver si le damos algo mas de vida al hilo
CR7joss escribió:Vaya si está abandonado este hilo....
¿De verdad hay tan pocos fans de esta serie?
en EOL se ve que si que de naruto,bleach y one piece la gente parece no conocer mas que estas 3 y estaba yo por abrir un hilo de kenichi pero me da miedo de que se vaya al fondo..
CR7joss escribió:Vaya si está abandonado este hilo....
¿De verdad hay tan pocos fans de esta serie?
en EOL se ve que si que de naruto,bleach y one piece la gente parece no conocer mas que estas 3 y estaba yo por abrir un hilo de kenichi pero me da miedo de que se vaya al fondo..
Pues vaya porque esta serie esta entre las mejores de Japón y es una pena que en este foro se haga poco eco de ello. Pues nada me buscaré otros foros para comentarla.