Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.486
Hilos:
1.473.535
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 30 Mar 2010 14:22

Yo es que me espero una serie al más puro estilo de One Piece, de quinientos capítulos para arriba. Así que me la estoy viendo entera por streaming a saber, según el capítulo que me toque y según el fansub que toque. Creo que lo que es la saga de la Isla Galuna, que es la segunda, ahí la serie sufrió un bajón importante, entendiendo que la misma estaba mejorando progresivamente. Pero ahora en la saga de Phantom yo creo que la serie cada vez me gusta más.

..AzuL..
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ..AzuL.. 30 Mar 2010 15:19

Kayru escribió:Yo es que me espero una serie al más puro estilo de One Piece, de quinientos capítulos para arriba. Así que me la estoy viendo entera por streaming a saber, según el capítulo que me toque y según el fansub que toque. Creo que lo que es la saga de la Isla Galuna, que es la segunda, ahí la serie sufrió un bajón importante, entendiendo que la misma estaba mejorando progresivamente. Pero ahora en la saga de Phantom yo creo que la serie cada vez me gusta más.

Es que Fairy Tail es One Piece pero con magia xDD
Twitter: @azuleto

RaZuS
Adicto

Re: Re:

Mensajepor RaZuS 30 Mar 2010 19:12

..AzuL.. escribió:
Kayru escribió:Yo es que me espero una serie al más puro estilo de One Piece, de quinientos capítulos para arriba. Así que me la estoy viendo entera por streaming a saber, según el capítulo que me toque y según el fansub que toque. Creo que lo que es la saga de la Isla Galuna, que es la segunda, ahí la serie sufrió un bajón importante, entendiendo que la misma estaba mejorando progresivamente. Pero ahora en la saga de Phantom yo creo que la serie cada vez me gusta más.

Es que Fairy Tail es One Piece pero con magia xDD

No se yo...

Ultimamente este Anime me está defraudando, yo pensé, cuando salió en 2009, que tendría más animación, pero la han cagado...

Bronky
Viejo Cascarrabias.

Fotos: 4

Mensajepor Bronky 30 Mar 2010 19:26

Fairy Tail no le llega ni a la suela del zapato a One Piece }:/

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 31 Mar 2010 12:14

Pues a mí no me gusta para nada One Piece, ya ves tú; y esta serie más que nada me está encantando por la trama y tal.

Seguiré actualizando el hilo en cuánto tenga tiempo; los spoilers de cada capítulo son pequeños resúmenes de los mismos.

Sobre la animación y tal, yo creo que capítulo y capítulo la van mejorando. De todos modos cuando veo anime yo no noto nada exagerado, lo veo todo fluido y bien.

..AzuL..
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ..AzuL.. 31 Mar 2010 12:20

Bronky escribió:Fairy Tail no le llega ni a la suela del zapato a One Piece }:/

Eso está clarísimo, me refería a la estética y a la actitud de los personajes, la exageración de sus personalidades ayuda a la comicidad.
Twitter: @azuleto

Bronky
Viejo Cascarrabias.

Fotos: 4

Mensajepor Bronky 31 Mar 2010 14:45

Bueno al fin y al cabo Hiro Mashima, junto con Eiichirō Oda tienen en común que pertenecen a una generación que creció obsesionada con Akira Toriyama, cualquier cosa puede pasar con estos dos mangakas. La cuestión es que Oda ya a demostrado lo que es capaz de crear y sigue superandose a si mismo. ¿Con que nos impresionará Mashima? Aún pongo esperanzas en el....

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 03 Abr 2010 01:36

Yo tambien pienso que One Piece es muy superior a fairy tail, de hecho cuando empecé a leer el manga pensé que era del mismo autor por la tematica y estetica pero un poco mas... "echi" XD

Aun asi, One piece va por el capitulo 580 y pico mientras que Fairy tail no llega al 180, tiene tiempo de evolucionar.

One piece > Dragon Ball [carcajad]
Imagen

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 05 Abr 2010 17:13

Supuestamente, hoy salía un nuevo capítulo, no?

PD. Al parecer, no...

urameshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor urameshi 05 Abr 2010 21:51

Esta semana no hay fairy tail,el capitulo 25 se emite el próximo lunes día 12 ;)
Saludos!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics