Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Kayru escribió:Yo es que me espero una serie al más puro estilo de One Piece, de quinientos capítulos para arriba. Así que me la estoy viendo entera por streaming a saber, según el capítulo que me toque y según el fansub que toque. Creo que lo que es la saga de la Isla Galuna, que es la segunda, ahí la serie sufrió un bajón importante, entendiendo que la misma estaba mejorando progresivamente. Pero ahora en la saga de Phantom yo creo que la serie cada vez me gusta más.
..AzuL.. escribió:Kayru escribió:Yo es que me espero una serie al más puro estilo de One Piece, de quinientos capítulos para arriba. Así que me la estoy viendo entera por streaming a saber, según el capítulo que me toque y según el fansub que toque. Creo que lo que es la saga de la Isla Galuna, que es la segunda, ahí la serie sufrió un bajón importante, entendiendo que la misma estaba mejorando progresivamente. Pero ahora en la saga de Phantom yo creo que la serie cada vez me gusta más.
Es que Fairy Tail es One Piece pero con magia xDD

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados