[Hilo Oficial] -Fading Shadows-

Imagen

- INFO -

SALIDA: - US -/EUR--MARZO 7
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 1-2?
GENERO: PUZZLES
DESARROLLADOR: Ivogames
COMPAÑIA:
--------------------------------------------------------


Los estudios europeos siguen muy centrados en el mundillo portátil, donde han encontrado un pequeño filón para proyectos muy originales de pequeña o mediana envergadura. Es es caso de la lituana Ivogames y su primera apuesta para PSP - Fading Shadows ("La atenuación de las sombras")

La mecánica del juego es tan simple como curiosa; con una pequeña bola de mercurio tendremos que ir activando distintos mecanismos a lo largo de complejos niveles para llegar al final. La novedad es q nosotros no manejaremos directamente la bola o inclinación del suelo, sino un rayo de luz que interactuará con el escenario. Muy interesante.

Como podéis ver en las primeras imágenes de Fading Shadows, los entornos están realmente trabajados y se presentan niveles bastante elaborados.


--

Nota de prensa:

FADING SHADOWS

Barcelona, 28 de febrero del 2008 - Planeta DeAgostini Interactiveyla desarrolladora lituana Ivolgamus anuncian el lanzamiento de unjuego de inteligencia exclusivo para PSP: Fading Shadows.

Gracias a su argumento, el título resulta idóneo para agudizar el ingenioy la coordinación, ya que el objetivo principal es transportar con éxitouna esfera muy especial por un camino lleno de pruebas y obstáculos. Además, la historia está ambientada en paisajes medievales, llenos demagia y de sorpresas, que atraparán al jugador en un mundo de fantasía.

Fading Shadows saldrá al mercado el próximo 3 de marzo a un preciode venta recomendado de 29.95 euros. Para más información, pueden consultar la web oficial de Ivolgamus, http://www.ivolgamus.com.

-SINOPSIS-
Hace dos mil años, la profecía lo predijo. Con la ayuda de sus fieleslacayos, el maestro Gardal planea conquistar el Castillo del Cielo, lafortaleza que lucha contra los poderes tenebrosos de este mundo.

La única manera que tiene de abrir las puertas del fortín sagrado esutilizar el ánima pura de un chiquillo, Erwyn, y para ello lo secuestraen una de sus lúgubres mazmorras, a la espera de acabar sin piedadcon su vida.

Sin embargo, el brujo no cuenta con Aira, la hermana hechicera delniño. Con el objetivo de liberarlo, la joven envía a Erwyn un rayo deluz que atrapa su alma en una lágrima protectora. Pero para continuarcon el rescate, tú tendrás que ayudar, ya que el encantamiento hadejado exhausta a la maga. Tu misión consiste en guiar la preciadabola con un rayo, y transportarla hasta el Castillo del Cielo, dondeAira podrá usar el espejo mágico para salvar a su hermano.

-CARACTERÍSTICAS-

* Guía la esfera por detallados escenarios mediante un haz de luz. Comprobarás hasta qué punto es realista la física de la esfera.
* Cambia la forma de la esfera (entre metal, madera, o cristal) según te convenga para superar los obstáculos de cada nivel.
* Un original sistema de juego que combina acción y puzles.
* 40 niveles para un jugador.
* Modo inalámbrico multijugador con 10 niveles disponibles.
* Sorprendentes gráficos y efectos visuales.
* Complejo y envolvente argumento.
* Modo rompecabezas incluido como extra.


--



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un juego muy original y bien diseñado, recomendado para todos los fans del genero puzzle.

saludos
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
parece bueno, habra q probarlo...


ya salio en las tiendas conocidas?
[risita]
salio este viernes a la venta. saludos
Guau, tiene buena pinta además me encantaban los Mercurys, este parece muy similar

A la espera xD
esta muy guapo gelon, si te gustaron los mercury juegazo donde lo haya, te gustara este, casi podriamos decir que es un clon en algunos detalles. pero un tanto diferente.
Un "Ballance" para la PSP (es casi idéntico xD). Mola ^^
Le llevo siguiendo la pista a Fading Shadows desde que lo anunciaron, y por fin ya está aquí ^^ Avisar de que aunque el estilo de juego es el mismo del Mercury, tiene muchíiiiiisimos más elementos (o eso he visto en vídeos), puzzles más originales a mi parecer, una ambientación medieval bastante buena y creo que tiene historia y todo [jaja]

En fin, a ver si me da tiempo a probarlo antes de ir a sobar.
Paketexx escribió:Un "Ballance" para la PSP (es casi idéntico xD). Mola ^^


Ufff ojalá

Ballance es un juego que me intriga, básicamente porque lo jugué hace 7 u 8 meses (doy por hecho que venía entero) en una página de descarga de juegos freeware

Y hace 1 mes me lo encuentro analizado por Meristation como juego comercial

¿Que pasó? xDDD

La verdad esque es un juegazo, pero triunfaba casi por sus gráficos, la construcción de escenarios era algo sosilla, y si recortaran los gráficos en PSP ya no lo vería con tan buenos ojos
este juego en cierto modo es mas original que mercury, por que la bola cambia de materiales, por ejemplo para flotar en el agua la tendremos que convertir en madera, o si queremos que se unda en cristal

cada material tendra sus pros y contras, al ser un rayo de luz solar o de fuego se supone que es, le damos la potencia que creemos para dirigir nuestra esfera o hacerla saltar los obstaculos, pero si es de madera tendremos que ir con cuidado de no chamuscarla y destrozarla etc

por eso tiene combinaciones muy buenas este titulo, creo que sera bastante bueno y original a lo largo de la aventura.
El Juego tiene buena pinta ae k tal les keda.
djacura escribió:este juego en cierto modo es mas original que mercury, por que la bola cambia de materiales, por ejemplo para flotar en el agua la tendremos que convertir en madera, o si queremos que se unda en cristal

cada material tendra sus pros y contras, al ser un rayo de luz solar o de fuego se supone que es, le damos la potencia que creemos para dirigir nuestra esfera o hacerla saltar los obstaculos, pero si es de madera tendremos que ir con cuidado de no chamuscarla y destrozarla etc

por eso tiene combinaciones muy buenas este titulo, creo que sera bastante bueno y original a lo largo de la aventura.


A eso me refería también con lo de "parecido a Ballance", ya que manejas a una bola y esta cambia entre piedra/madera/papel, cada una con sus pros y contras.

@gelon: Yo jugaba a Ballance hace ya un par de años (y si, era freeware por aquel entonces al menos), y me encataba el colorido del juego...entre lo poco que requería, lo adictivo del género y esa pequeña dificultad...se sale xD.
Ojala este se le parezca o supere :P.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo no lo encuentro por ningun lado...
Esta tarde lo pruebo, a ver si es como el Mercury Meltodwn, que me gustó mucho ^^
Definitivamente, este juedo es una delicia, partiendo del género que inauguró el mítico "Mabre Madness" lo lleba a limites increibles en PSP, tanto gráficamente, como en jugabilidad combinando puzle y habilidad de una fotma muy bonita y entretenida, no os lo perdais!!![babas]

Para mí, lo dicho, juegazo del Copón!!! [tadoramo] [babas]

Saludines!!! [angelito]
No se ha comentado y quisiera preguntar qué firmware requiere. Yo lo he probado con 3.54 y no chuta.
orrec escribió:No se ha comentado y quisiera preguntar qué firmware requiere. Yo lo he probado con 3.54 y no chuta.


A mi me vá en 3.90 M33-2

Por cierto, el Flat Out me tiene viciadisimo, pero lo combino con la belleza y tranquilidad de este Fading Shadows y creo que se puede decir que esta máquina está logrando hacerme disfrutar muchisimo, tanto que la 360 lleva un mes parada!!! [+risas]
16 respuestas