[Hilo Oficial] FACEBREAKER

HILO OFICIAL: F A C E B R E A K E R

Imagen

PLATAFORMA: XBOX 360
DESARROLLO: EA SPORTS
LANZAMIENTO: 2008


NOTICIAS

Electronic Arts prepara una nueva serie de boxeo
La compañía Electronic Arts acaba de presentar oficialmente la que será su nueva incursión dentro del mundo del boxeo virtual, FaceBreaker. Este juego, que está siendo desarrollado por el equipo de EA Canadá, llegará a las consolas Playstation 3, Wii y Xbox 360.
El juego, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, seguirá un estilo gráfico desenfadado y colorista, reflejando sistemas de físicas y daños en los modelos de los personajes.Por el momento, según los datos ofrecidos por el medio 1UP, se conocen dos de los luchadores del juego: Romeo, que será todo un 'latin lover', y Molotov, un ruso experto en destruir cosas.
En palabras del responsable de EA Sports, Peter Moore, "El boxeo Arcade me ha hecho volver a mis raíces en esta industria. Este juego demuestra nuestro interés por ofrecer productos más divertidos en nuestro catálogo".

Fuente: Meristation


IMAGENES

Imagen

Imagen


VIDEOS

Trailer: http://www.gametrailers.com/player/30461.html

Trailer en HD: http://www.gametrailers.com/player/30460.html


Bueno, pues de momento, esto es todo lo que nos ha dejado ver EA. El juego es una mezcla entre el “gran” FIGHT NIGHT ROUND y el READY TO RUMBLE BOXING. Apunta maneras y puede convertirse en uno de los grandes, el FN3 pasó desapercibido por Xbox 360 y ahora la gente esta como loca intentando hacerse con este titulo. He creado el hilo para seguirle la pista muy cerca y poco a poco iré actualizando el hilo con las nuevas noticias, imágenes, videos, etc, que vaya encontrando por ahí.
Este titulo tiene una opcion muy atractiva, es el uso de la camara de xbox. Podemos sacarnos una foto y crear un luchador, esto es genial, ya que el juego transformara nuestra foto en una especie de caricatura y aplicará a esta, la deformacion de las caras, asi que… las risas pueden estar garantizadas por el live. Solo esperemos que tenga una jugabilidad tan buena como el FN3.

Agures
Si añaden el sistema de control de la saga FNR será un juego a tener en cuenta. Además, al tener esta estética, si incluyen un buen editor ya me veo creando a personajes como Ippo o Takamura.

Imagen
Pinta bien, me recuerda al Ready to Rumble de Psx, parece divertido.

Aun asi prefiero la estética realista en este tipo de juegos.
Tiene toda la pinta de ser el FNR3 "toonizado". Está claro que los golpes de KO en la cara impactaban mucho, y había que desarrollarlo más xD

Siempre me quedé con las ganas de probar un Ready to Rumble...
SKaRK escribió:
Siempre me quedé con las ganas de probar un Ready to Rumble...


No sabes lo que te perdiste... en la dreamcast le eche horas y horas. Muy muy adictivo y cojonudo para echar unas risas con los colegas. A ver que sale de este juego de EA [fies]
chinle escribió:
No sabes lo que te perdiste... en la dreamcast le eche horas y horas. Muy muy adictivo y cojonudo para echar unas risas con los colegas. A ver que sale de este juego de EA [fies]


ya ves que flipe de juego no se por que no han hecho un para esta generacion..espero que este sea mas o menos como el ready por que me gusta mas este boxeo en juegos que el realista
chinle escribió:
No sabes lo que te perdiste... en la dreamcast le eche horas y horas. Muy muy adictivo y cojonudo para echar unas risas con los colegas. A ver que sale de este juego de EA [fies]


Hi,

Amen hermano, yo tambien le di de lo lindo en la DC al Ready to Rumble. Ademas como ya tenemos el FNR3 con boxeadores reales, un poco de variedad esta genial. Me imagino que los boxeadores, contaran con golpes especiales increibles, ademas seguro que las deformaciones de la cara son geniales, he leido que el aspecto de la cara va cambiando durante el combate, en funcion de los golpes que le des al rival. [looco]

tengo muchisimas gans de que enseñen algo in-game. Estaré mu, mu, mu... Atento!!!

Salu2
6 respuestas