[HILO OFICIAL]: Fable II

Hola! A ver si alguno me podéis ayudar...por que lo que me pasa a mi creo que no le ha pasado a nadie [mamaaaaa]

Mi juego de Fable II, desde el principio tuvo algunos fallos ( en la misión del principio de los dos fantasmas, cuando el chico se suicida, su fantasma aunque le oigo hablar, no se ve, no se por que, pero mi consola no lo quiere ver XD).

Cuando me caso, hay veces que aunque establezco hogar marital, y sale el video de la boda, mi marido no tiene anillo sobre su cabeza, y hace caso omiso a toooodo lo que le digo (con lo cual, muy a mi pesar, me lo cargo... XD).

Y el peor de los fallos y que no consigo solucionar, es que mis hijos jamás crecen (se quedan en la cuna para siempre), sé que hay que esperar, pero por mucho que he esperado (hasta se han divorciado de mi) los niños nunca han crecido, he visto partidas de gente, y sus hijos crecen a la misión o dos, (cuando vuelves a la semana o menos) pero lo mio es de esperar meses y meses, y son bebés eternamente y asi no mola....

Hay a alguien más que le pase lo que me pasa a mi? por que vaya toalla

En fin...espero que podáis echarme un cable, gracias por adelantado!
Beatrix escribió:Hola! A ver si alguno me podéis ayudar...por que lo que me pasa a mi creo que no le ha pasado a nadie [mamaaaaa]

Mi juego de Fable II, desde el principio tuvo algunos fallos ( en la misión del principio de los dos fantasmas, cuando el chico se suicida, su fantasma aunque le oigo hablar, no se ve, no se por que, pero mi consola no lo quiere ver XD).

Cuando me caso, hay veces que aunque establezco hogar marital, y sale el video de la boda, mi marido no tiene anillo sobre su cabeza, y hace caso omiso a toooodo lo que le digo (con lo cual, muy a mi pesar, me lo cargo... XD).

Y el peor de los fallos y que no consigo solucionar, es que mis hijos jamás crecen (se quedan en la cuna para siempre), sé que hay que esperar, pero por mucho que he esperado (hasta se han divorciado de mi) los niños nunca han crecido, he visto partidas de gente, y sus hijos crecen a la misión o dos, (cuando vuelves a la semana o menos) pero lo mio es de esperar meses y meses, y son bebés eternamente y asi no mola....

Hay a alguien más que le pase lo que me pasa a mi? por que vaya toalla

En fin...espero que podáis echarme un cable, gracias por adelantado!


Para que tus hijos crezcan, debes pasar cierta mision de la historia principal. Si no te la pasas, por muchos dias del juego que dejes pasar siempre seran bebes. Tras pasar esa mision, los nuevos hijos que tengas (y los que tenias) si que creceran al cabo de unos dias del juego.
Es que en otra partida, de otra persona, también tiene heroína como es mi caso, vamos mas o menos por el mismo nivel en el juego, pero sus hijos si que crecen >_<, ya me pasé lo de Crisol y Hannah me está esperando en el puerto para irnos a otro continente, queda mucho para que mis hijos puedan dejar de ser bebés? >_<
para beatrix

esa es la mision que tienes que hacer para que luego crezcan los hijos. pero antes de hacerla te recomendaria donar dinero al templo de la luz para conseguir lo que te dan donando ya que no se sabe que puede pasar cuando vuelvas de la mision
:)
trionic escribió:Buenas,neceisto ayuda con la puerta de brightwood...
tras llevar toda la demencia q me pide me dice q tendría q haberme pedido una capa plateada... y no se abre!! tengo q buscar una capa y teñirla? o se encuentra en algun sitio


Gracias



La puerta te la abre por ser un pesado, hay que ir una y otra vez, hasta que te la abre, recomiendo cada vez ir con ropa diferente.
buenas, keria comentaros un pekño "fallo" k ha tenido el juego
estaba yo ace un par de dias jugando (yevaria unas 3 o 4 horas), y tenia ya acumulada experiencia para subir alguna cosilla (k enfin, tenia un conjuro, dos cosillas de habilidad y poco mas) y me encuentro con "dureza" al nvl 2... y yo pues me extrañe un poco
entonces pues me dije, la deshago y ya esta.... y cutucusplash! le doy a deshacer, me dan la experiencia x hacer tal cosa, y.... NO SE ME KITA EL NIVEL,
entonces pues me lie a "deshacer", 1.000.000 de exp x aki,, otro x alla, total k tengo todo al maximo
aunke yevo asi 2 horas y no me ace muxa gracia...

pues keria saber si esto le a pasado a alguien mas
A mi me pasaba lo mismo con mis hijos, que pasaba misiones y misiones, una burrada y nada, y al final la madre acababa sacrificada en las sombras y los hijos en un centro de adopcion y yo buscandome otra familia.......... :cool: ¡¡que drama!!

Por cierto :

Despues de destruir a las sombras y de donar en el templo de la luz para que me dieran la daga esa, aun me sale en misiones que donde al templo de la luz.... ¿ tengo que donar mas para que me desaparezca de misones?
Sabeis si
cuando te dan el sello de las sombras y te dan a elegir entre dárselo a la muchacha o envejer tú, si eliges quedártelo, hay alguna manera de volver al personaje como era?. porque lo de los jos en rojo mola pero los cortes esos raros por la cara, joder que asco.
pregunta:

puedo jugar cooperativo offline, yo con mi personaje y mi hermano con el suyo de su perfil?

es que lo hemos intentado, y siempre le sale a elegir entre hombre/mujer, y buno,malo,etc. pero nunca sale su personaje
Buenas, tengo una pequeña duda con el final del juego.
He elegido la opción del amor (me sabia mal por el chucho), he leido la carta de Rose, pero tengo una misión llamada "Merecido" (Tarea actual - vuelve con tu familia; Tareas completadas - busca a Lucien; Descripción - La aguja está en pleno funcionamiento. Hay que detener a Lucien), y no hay manera de terminarla... me lleva hacia La plaza mayor, y ahí ya no se que hacer. Mi primera esposa la tengo viviendo ahí, pero no hay manera de encontrarla... pero realmente no tengo ni idea de lo que tengo que hacer


Un poquito de ayuda por favooooor!
hyrulen escribió:pregunta:

puedo jugar cooperativo offline, yo con mi personaje y mi hermano con el suyo de su perfil?

es que lo hemos intentado, y siempre le sale a elegir entre hombre/mujer, y buno,malo,etc. pero nunca sale su personaje


no se puede, el coop es un asco por eso mismo.
Hola!
tengo una pequeña duda,
Acabo de regresar de la aguja, y antes de ir no habia hecho ninguna mision ni para el templo de las sombras, ni para el de la luz.
Lo que en todos los sitios pone que hay que hacerlas antes de ir a la aguja por las 'consecuencias'.

¿Que consecuencias son?
¿Puedo realizar esas misiones despues de volver de la aguja?


Muchas gracias,

un saludo
Bueno, despues de lo que lie en Oakville (la lie parda XD ) ya tengo mis cuernos, y un color rojo en el cuerpo que no veas. Vamos, que mi heroe es una tia que se parece mucho al diablo de la portada del juego, salvo que mis cuernos apuntan hacia abajo :O ja ja ja. Y como siempre la llevo en pelotas, los tios se siguen insinuando (y eso que llevo la fuerza y la dureza a nivel 4, esta superpetadisima, y llena de rayos de voluntad porque tengo varias a nivel 5)...

Aun no he ido a la aguja. Voy a intentar terminar todo lo que pueda antes de ir, ahora que soy un verdadero monstruo [+risas]

No entiendo las criticas de algunos usuarios. Imagino que es cuestion de gustos... pero a mi me esta encantando el juego. Es cierto que es muy sencillo dentro de su complejidad, pero gracias a eso a mi me ha atrapado, que solo puedo jugar un rato muy pequeño cada dia, y al no ser muy inaccesible puedo avanzar y disfrutarlo sin problemas.
a ver a ver, todavia no tengo el juego (espero que me lo regalen en breve) pero me acaban de cortar el rollo con lo del coop, a ver si lo he entendido bien, en el coop no se puede jugar con tu pnj personalizado? no puede venirse un amigo con la partida a la mitad? tendriamos que empezar los dos a la vez para tener ambos sendos pnjs custom?

y una duda sucia, jugando en coop, puedo tirarme a la mujer de mi colega? (la idea me mola)
miguelito yea escribió:y una duda sucia, jugando en coop, puedo tirarme a la mujer de mi colega? (la idea me mola)


XD XD XD XD XD XD

desde luego, vaya las historias que os montais. despues diran que el juego es malo, ja ja ja.
miguelito yea escribió:a ver a ver, todavia no tengo el juego (espero que me lo regalen en breve) pero me acaban de cortar el rollo con lo del coop, a ver si lo he entendido bien, en el coop no se puede jugar con tu pnj personalizado? no puede venirse un amigo con la partida a la mitad? tendriamos que empezar los dos a la vez para tener ambos sendos pnjs custom?

y una duda sucia, jugando en coop, puedo tirarme a la mujer de mi colega? (la idea me mola)


:p Prueba a ir a su casa y te encaras con ella. Miras si es una guarra, picantona y lasciva y le empiezas a hacer gestos para camelártela. Luego le dices que te siga a una cama y por probar no pierdes nada. :p :p :p

Seguramente si es una casquivana no te pondrá problemas. XD

Eso sí, supongo que le darás a tu amigo el derecho al pataleo. [chulito]
Hay alguien que tenga una guia de las mejores habilidades o lo que tengo que subir para ser fuerte con la magia?? o si tengo que subir a armas i magia junto, necesito ayuda por favor.

Gracias
juas, acabo de recibir un correo de MS con un código para descargar el contenido de la edición coleccionista, la armadura de halo y la mazmorra, lo unico decente que tenia la versión coleccionista y lo recibo por la cara

aviso que me lo han mandado porke las versiones americanas venían algunas sin códigos y si ponías tus datos MS te mandaba el código por las molestias causadas, yo probé por si sonaba la flauta y así ha sido :)
Bueno,una duda que todavia no me ha quedado del todo clara.

En el modo COOP,yo puedo entrar con mi personaje en la partida de un amigo,a traves de xbox live y entre los 2 avanzar en la historia?

Saludos
En su momento no quise realizar la misión del "Templo de las sombras". Ahora necesito ir para recoger una gargola y una llave y no puedo entrar porque hay una puerta cerrada. ¿Hay alguna manera de abrirla?

Un abrazo. ;)

Laura
Yo era uno de los que me lo iba a comprar de salida pero me tarde un poco, ahora esoty pensando en comprarlo.

Esta realmente bueno???, es que segun los analisis es un buen juego pero muy facil, corto y con bugs.

Se puede elegir la dificultad??


Estoy tentando porque tengo los juegos esos de azar q me mandaron cuando hice la preorder q luego cancele pero no se si con fallout, farcry y quizas gow sea un compra interesante...

...aunq tambien tengo que decir que tengo necesidad de un juego con un aspecto mas "infantil" joer q tanta violencia a veces satura xD
3NvY escribió:Bueno,una duda que todavia no me ha quedado del todo clara.

En el modo COOP,yo puedo entrar con mi personaje en la partida de un amigo,a traves de xbox live y entre los 2 avanzar en la historia?

Saludos


Puedes entrar con un personaje que se creara con un aspecto de los 6 predefinidos y con armas predefinidas al entrar, lo único que sera tuyo son las habilidades y caracteristicas. Solo avanzareis en la partida en la que os unais, i el que se una al dejar la partida se quedara con el oro y experiencia recolectadas nada mas.

Me parece que esto ya se ha comentado vastante por el foro, el modo cooperativo es una broma, esta enganchado con parche para tenerlo el dia de salida. Lo que pone en la portada del hilo sobre el multijugador eso es lo deberia debería haber sido y no fue.

Tengo la esperanza que lo actualicen y al final sea eso que dijeron, sino esas palabras de "pregunta el porqué de la escasez de títulos de rol con modo cooperativo?" esta claro, por que para hacerlo tan mierdoso no se hace.
Clive escribió:juas, acabo de recibir un correo de MS con un código para descargar el contenido de la edición coleccionista, la armadura de halo y la mazmorra, lo unico decente que tenia la versión coleccionista y lo recibo por la cara

aviso que me lo han mandado porke las versiones americanas venían algunas sin códigos y si ponías tus datos MS te mandaba el código por las molestias causadas, yo probé por si sonaba la flauta y así ha sido :)


A mí también me llegó ayer [+risas]
Hola a todos, estoy intentando sacarme los logros y hay uno que es el de coleccionar muñecos. Hay 6 en total, pero cada uno en su partida puede coger el del héroe (viendo el video ese en fable2.com) y otro al azar de los otros 5 quedando segundo en la galería de tiro. Yo tengo muñecos de Garth de sobra para intercambiar con vosotros por el que tengais. También si un alma caritativa tiene los 6 le agradecería que me los cediese para que me salte el logro, prometo devolveroslo en el acto (tranquilos que soy de fiar XD )

Mi gamertag es EccoKnight

Saludos!
Shougen escribió:
Clive escribió:juas, acabo de recibir un correo de MS con un código para descargar el contenido de la edición coleccionista, la armadura de halo y la mazmorra, lo unico decente que tenia la versión coleccionista y lo recibo por la cara

aviso que me lo han mandado porke las versiones americanas venían algunas sin códigos y si ponías tus datos MS te mandaba el código por las molestias causadas, yo probé por si sonaba la flauta y así ha sido :)


A mí también me llegó ayer [+risas]



Igual a mi. Vaya timo de edición coleccionista XDDD
vereis ando un poco fastidiado, me he llegado casi hasta el final; lo de la granja con su hermana y eso, y o bien me he topado con un nuevo bug o es que estoy del todo subnormal, y es que asi es la cosa: hay que meter cinco pollos en el corral y no se como lo he hecho, pero por un fallo del juego, dandole una patada a un pollo muy cerca de la valla he acabado dentro del corral, y ahora no puedo salir, he grabado, y ahora todo el juego se me ha ido al garete, no puedo saltar la valla ni hacer nada, estoy desesperaoooo, alguien sabe algo de esto? es una puñeta no poder terminar el juego,no se que hacer
Acabo de pillar el juego y esoty en la primera mision, pero a veces se me da la oportunidad de hacer el bien o el mal, yo hago el bien, pero puedo empezar una partida nueva y hacer el mal, teniendo 2 archivos en un perfil, rollo juegos de rol que tienes muchas ranuras para guardar o es como el Assassins creed que solo puede guardas una vez nada mas???
trane escribió:Acabo de pillar el juego y esoty en la primera mision, pero a veces se me da la oportunidad de hacer el bien o el mal, yo hago el bien, pero puedo empezar una partida nueva y hacer el mal, teniendo 2 archivos en un perfil, rollo juegos de rol que tienes muchas ranuras para guardar o es como el Assassins creed que solo puede guardas una vez nada mas???


Se pueden tener 8 creo
trane escribió:Acabo de pillar el juego y esoty en la primera mision, pero a veces se me da la oportunidad de hacer el bien o el mal, yo hago el bien, pero puedo empezar una partida nueva y hacer el mal, teniendo 2 archivos en un perfil, rollo juegos de rol que tienes muchas ranuras para guardar o es como el Assassins creed que solo puede guardas una vez nada mas???

Si que se puede, luego cuando vayas a cargar partida veras como una especie de baraja y cada carta es la partida grabada que tengas, por cierto que yo no veo el juego nada corto, entre misiones secundarias, inspeccionar todos las regiones y las misiones principales la verdad que lo veo bien de duración.
Yo esoty con mi partida(3 horas mas o menos) y me da osa de volver a empezar y guardar y sobreescribir la mia, porque a ni no me asalido ninguna ranura de 8 para guardas,(me explico xD)
Lejump escribió:Yo era uno de los que me lo iba a comprar de salida pero me tarde un poco, ahora esoty pensando en comprarlo.

Esta realmente bueno???, es que segun los analisis es un buen juego pero muy facil, corto y con bugs.

Se puede elegir la dificultad??


Estoy tentando porque tengo los juegos esos de azar q me mandaron cuando hice la preorder q luego cancele pero no se si con fallout, farcry y quizas gow sea un compra interesante...

...aunq tambien tengo que decir que tengo necesidad de un juego con un aspecto mas "infantil" joer q tanta violencia a veces satura xD



Soy un poquito apurado, si alguien me puede contestar xDD
Lejump escribió:
Lejump escribió:Yo era uno de los que me lo iba a comprar de salida pero me tarde un poco, ahora esoty pensando en comprarlo.

Esta realmente bueno???, es que segun los analisis es un buen juego pero muy facil, corto y con bugs.

Se puede elegir la dificultad??


Estoy tentando porque tengo los juegos esos de azar q me mandaron cuando hice la preorder q luego cancele pero no se si con fallout, farcry y quizas gow sea un compra interesante...

...aunq tambien tengo que decir que tengo necesidad de un juego con un aspecto mas "infantil" joer q tanta violencia a veces satura xD



Soy un poquito apurado, si alguien me puede contestar xDD


A mi me parece un juego muy muy bueno, pero algo facil si que es y no se puede elegir la dificultad.

Si te pasas la historia principal a saco sin hacer secundarias ni nada entonces si que es corto, pero si por el contrario te paras y disfrutas de todos los aspectos del juego entonces te durara muchas horas.

Mi consejo es que te lo pilles, sobre todo si jugaste al 1 y te gusto.


Un saludo!.
Buenas tengo un pequeño gran problema, ante todo decir que he usado el buscador, pero no encontrado el problema en relacion a mi pregunta U_U

Estoy en la mision de "hondonada de recordatorio" en la cual tienes que ganar el duelo de ingenio contra Cofry, pues bien en la primera parte Cofry se va a una sala mato a unos escarabajos peloteors y luego se va a otra en la cual salen unos cuantos Hobbe mato a los hobbe y al acercarme al cofe le doy a la "A" y no se abre ni hace absolutamente nada (ecepto resaltarse en verde y poner "A examinar"). Cosas raras que veo: los cadaveres de los Hobbe no desaparecen, y no me sale el caminito de polvitos hacia el cofre (no se si deberia de salir)

Estoy hiper rallado he dao mil weltas, he disparao a mil sitios, he reiniciado la consola XD, pero ni zorra.

Gracias de antemano, si alguien sabe que he de hacer y lo postea lo agradeceria mucho :)

Gracias!
Ecco escribió:Hola a todos, estoy intentando sacarme los logros y hay uno que es el de coleccionar muñecos. Hay 6 en total, pero cada uno en su partida puede coger el del héroe (viendo el video ese en fable2.com) y otro al azar de los otros 5 quedando segundo en la galería de tiro. Yo tengo muñecos de Garth de sobra para intercambiar con vosotros por el que tengais. También si un alma caritativa tiene los 6 le agradecería que me los cediese para que me salte el logro, prometo devolveroslo en el acto (tranquilos que soy de fiar XD )

Mi gamertag es EccoKnight

Saludos!


Yo tambien estoy interesado en este logro, es el único q me falta. Tengo el keko de la Hammer, te agrego en la lista de amigos a ver si coincidimos para canviarnoslos, mi gametarg es: "Zatch kill".
A ver si hay mas gente que se anime y los conseguimos entre todos.

Si alguien quiere tengo el logro de coleccionista q se necesita el juego arcade pub games pa conseguir una expresion, si alguno quiere el logro se lo puedo dar, lo de darle el libro ya es otra cosa, q conseguirlo en el pubgames me ralla mucho, no es dificil pero cansa.
Lejump escribió:Yo era uno de los que me lo iba a comprar de salida pero me tarde un poco, ahora esoty pensando en comprarlo.

Esta realmente bueno???, es que segun los analisis es un buen juego pero muy facil, corto y con bugs.

Se puede elegir la dificultad??


Estoy tentando porque tengo los juegos esos de azar q me mandaron cuando hice la preorder q luego cancele pero no se si con fallout, farcry y quizas gow sea un compra interesante...

...aunq tambien tengo que decir que tengo necesidad de un juego con un aspecto mas "infantil" joer q tanta violencia a veces satura xD


Pues mira, es cuestion de gusto de cada uno. Yo te digo por mi parte que estoy jugando la version Jack Sparrow, pero en cuanto cobre este mes me lo pillo original, porque me ha gustado mucho. Creo que si intentas disfrutar del juego a tope, puede ser casi infinito. Y a mi me viene bien que no sea demasiado complicado (dentro de lo que cabe). Tantas cosas que hacer que te pones a entretenerte y al final vas pasando de la historia principal, y pasan horas y horas jugando, je je XD

Vamos, que a mi me ha gustado. Joe, entre este y el Rock Band 2 ya va a ser una pasta para comienzos de Diciembre... :(
¿Donde esta la opcion de jugar en Coop?
Si no habeis solicitado (o no os lo han concedido) el código para la descarga del contenido descargable edición coleccionista exclusivo de Fable II (la armadura de halo, espada de energía, mazmorra nueva y arma nueva) yo estoy sorteando uno en mi Blog/Foro. Por si os interesa: http://kaos2k.blogspot.com

Un saludo
Me ha llegado el codigo ahora de microsoft,una pregunta la espada y la armadura¿la tienes que comprar o te la dan?
vag escribió:Me ha llegado el codigo ahora de microsoft,una pregunta la espada y la armadura¿la tienes que comprar o te la dan?


Tienes que hacer lo que te indica en el mail antes de nada. Luego metes el código y todo ese contenido te aparecerá en un cofre dentro del juego.
Buenas, se me claba el juego al cargar en el momento en que resuelves lo del primer héroe y te diriges otra vez al gremio donde esta la tia que te va diciendo... El sitio es una especie de portal que hay arriba de un turón con algunas pocas ruinas y en medio una luz azul. [triston] Aqui es donde sales cuando empiezas el juego, ya mayor, en el pueblo gitano. Abajo el turón este hay el lago y la mini-isla con una cueba que la entrada parece una cabaña, justo al inicio del juego. Pues ahí, en ese turón, en ese portal que te lleva al gremio este para que te hable del 2do heroe CUANDO ENTRO EN EL PORTAL SE ME QUEDA CLABANDO CARGANDO ETERNAMENTE. :O [mamaaaaa] no se me cuelga xbox sino el juego. a alguen más le ha ocurrido esto? :-?

GRACIAASSSS [angelito] [angelito] [angelito]
Me lo he pasado hace un par de horas, y tengo que decir que no es todo lo bueno que esperaba, no deja de ser un buen juego, pero con todo lo que hay para escoger en estas fechas (GoW2, Fallout 3, Far Cry 2, CoD 5, Dead Space, Left 4 Dead, Mirror's Edge, y un largo etcetera), para mi este fable no es uno de los imprescindibles, pero bueno, para gustos colores [sonrisa]
Yo he hecho lo del codigo pero creo que no va a colar, seguramente se los envian a los que vean q han usado el juego y yo todavia no lo tengo XD


En cuanto a las recomendaciones, a mi me gusto el Fable uno, aunque esperaba un poco mas de el por todo lo q prometieron. Los mas probable es q lo pille, me encantan los escenarios y por la forma de jugar q tengo facilmente me llevara 40 horas
Yo he hecho lo del codigo a ver si hay suerte XD.
Si os sirve de consuelo yo no tengo el juego ni me aparece en el gamertag y me han dado codigo, Que por cierto son un 100kb es decir que el contenido debe estar bloqueado en el DVD
Si no conseguís código yo estoy sorteando alguno que me sobra en mi Blog/Foro. Pinchad en la casita debajo de mi nombre de usuario.
Pues mirad no se si estará repetido pero mi pregunta es:
¿Cuánto dura la historia del juego?
zatchkill escribió:
Ecco escribió:Hola a todos, estoy intentando sacarme los logros y hay uno que es el de coleccionar muñecos. Hay 6 en total, pero cada uno en su partida puede coger el del héroe (viendo el video ese en fable2.com) y otro al azar de los otros 5 quedando segundo en la galería de tiro. Yo tengo muñecos de Garth de sobra para intercambiar con vosotros por el que tengais. También si un alma caritativa tiene los 6 le agradecería que me los cediese para que me salte el logro, prometo devolveroslo en el acto (tranquilos que soy de fiar XD )

Mi gamertag es EccoKnight

Saludos!


Yo tambien estoy interesado en este logro, es el único q me falta. Tengo el keko de la Hammer, te agrego en la lista de amigos a ver si coincidimos para canviarnoslos, mi gametarg es: "Zatch kill".
A ver si hay mas gente que se anime y los conseguimos entre todos.

Si alguien quiere tengo el logro de coleccionista q se necesita el juego arcade pub games pa conseguir una expresion, si alguno quiere el logro se lo puedo dar, lo de darle el libro ya es otra cosa, q conseguirlo en el pubgames me ralla mucho, no es dificil pero cansa.


Ya te he dado las gracias por el live, pero te las doy por aqui tambine. Solo me falta el logro de los muñecos y el de sacrificar peña en el templo, que lo hare en una segunda partida que empiece.

Me faltan los muñecos de theresa y reaver, tengo garth de sobra para cambiar, agregadme los que interese.

Gamertag: EccoKnight
He de comentar un bug que me sale cada vez que entro en oakfield. Al final lo cuento....

Me he pasado el juego, he elegido la opcion
salvar a todos los humanos...por lo que me he quedado sin perro

Y despues de eso en mi nuevo hogar
el castillo de fairfax, he atravesado las catacumbas y llegado donde se esconde una pocion que te cambia de sexo


Consejo para el spoiler de arriba
si intentais guardar partida, para despues cargarla tras probar la pocion, olvidate, porque el juego te vuelve a guardar partida despues de tomarla XD


Tras todo esto, (lo del ultimo spoiler) cada vez que viajo a oakfield, me dan el hacha del sol naciente, y mientras esta el letrero y la imagen congelada, el suelo es agua. En cuanto acepto y obtgengo el arma (ya llevo 5) el suelo es normal, y todo sigue con normalidad. No es que me queje, ya que me saco un buen pico vendiendolas....

Le ha pasado a alguien mas???

DUDAS:

Por cierto ... tengo varias dudas. He leido en todos lados que en la puerta demoniaca de fairfax
te dan 100000 y un poema, pero yo solo he conseguido en el cofre 50000 y luego el poema...los otros 50000 ...¿estan enterrados? como no tengo perro, no se si es asi.


¿como puedo hacer la mision de la mansion del cementerio
sin perro
? O es imposible?
En ese caso....tampoco puedo conseguir todas las gargolas??? vaya mierda....no es que cambie el final.....es que te lo joden.

Como puedo abrir las rejas al rededor del castillo fairfax?
Y la de la salida desde el mercado de bowerston al lago bower? (por la llave de plata que hay dentro)
En primer lugar, gracias, por la info sobre el contenido de la edicion coleccionista, he puesto mi email y mi contraseña y me ha mandado a una pagina que me ha dicho esto "Registration Success!

Thank you for your registration.

Once we validate your submission, we will deliver your Fable II codes through email within 10 business days. ", por lo cual supongo que me mandaran el codigo en un tiempo..
Una pregunta... tras pasarme el juego con un personaje bueno
y joderlo eligiendo la opcion de salvar a los muertos de la aguja.. me quede sin perro y paso de seguir sin el, no encuentro tesoros...
, me he hecho una tia, y quiero ser mala, pero quiero que sea atractiva y mala, para poder pedirle a la gente que me siga y matarla ( para las misiones de asesinato), pero se me esta llenando de venas y esas cosas.. supongo que sera por que tengo poca pureza.. se puede ser malo y atractivo o ai que joderse y ser un engendro si quieres ser malo?.
7634 respuestas