[HILO OFICIAL]: Fable II

alquien para copeerativo pa sacarse esos logros


Campeon, yo busco lo mismo. Si quieres que echemos unas partidillas para sacar logros enviame un MP y te agrego

Un saludo [bye]
Cómo se hace el logro Alma romántica 10G ? Según logros 360 ..

"Organiza una cita con alguien o ve a una de aguantavelas. El lugar y las expresiones son vitales.
Pulsa el botón LT sobre un aldeano, ahora el botón Y, ahí te muestra los lugares, regalos y expresiones favoritas de ese personaje. Lleva al personaje a su lugar favorito, dale su regalo favorito y usa su expresión favorita. Logro desbloqueado. Algunos aldeanos tiene dos lugares favoritos y un regalo, ninguna expresión, o alguna variación, no te confunda, si tiene dos lugares llevale a los dos lugares, si tiene dos regalos le das los dos regalos."

Yo lo hago y no salta, lo he intentado ya con 3 aldeanos diferentes, los llevo a su sitio les doy sus regalos y tal... pero el logro no salta, que es lo que hago mal?

Otra cosa, el Tinte de la noche oscura, dónde puedo encontrarlo?
Escultor escribió:Cómo se hace el logro Alma romántica 10G ? Según logros 360 ..

"Organiza una cita con alguien o ve a una de aguantavelas. El lugar y las expresiones son vitales.
Pulsa el botón LT sobre un aldeano, ahora el botón Y, ahí te muestra los lugares, regalos y expresiones favoritas de ese personaje. Lleva al personaje a su lugar favorito, dale su regalo favorito y usa su expresión favorita. Logro desbloqueado. Algunos aldeanos tiene dos lugares favoritos y un regalo, ninguna expresión, o alguna variación, no te confunda, si tiene dos lugares llevale a los dos lugares, si tiene dos regalos le das los dos regalos."

Yo lo hago y no salta, lo he intentado ya con 3 aldeanos diferentes, los llevo a su sitio les doy sus regalos y tal... pero el logro no salta, que es lo que hago mal?

Otra cosa, el Tinte de la noche oscura, dónde puedo encontrarlo?


Para el logro, tienes que hacer exactamente eso, y algo que no te dice. Para empezar, tiene que ser con alguien que no tenga ya el corazon rojo por ti. Despues, llevarlo a tantos lugares como ponga su tarjeta, y darle los regalos y expresiones que ponga su tarjeta (todos).

Respecto al tinte, esta en la tienda de tintes que hay en una de las calles de la plaza mayor. No sale siempre, tienes que entrar cada vez que pases por alli y ver si tienes la suerte que te salga. Tambien hay gente que dice que le ha salido en un cofre, a mi aun no...
A ver... me he casado con una mujer en Oakvalle, la he llevado a casa, hemos fornicado como salvajes y hemos tenido un bonito bebé llamado Ted... la cosa es que ahora, por alguna razón me es imposible volver a tener sexo con ella, y está empezando a estar disgustada por que no le doy de lo suyo. En todo lo demás la mujer está muy feliz, muy bien mantenida y todo eso... pero al ir a la cama, aunque estemos los dos ahí solo me da la opción de dormir. ¿Qué hay que hacer exactamente?
Mata a tu mujer y búscate una más salida. Yo tuve un marido que me pasaba lo mismo; le metí un tiro entre ceja y ceja y me casé con bill el tatuador; que es incansable y siempre tiene ganas de cumplir, jeje.
Necesito ayuda urgente por favor:

En el templo de las sombras con los sacrificios de los del pueblo, tienes que llegar a 2.000 puntos para conseguir un premio no?? He llegado
pero ahora me dice que tengo que hacer un sacrificio a la medianoche creo
(lo tengo en ingles), pero lo hago a la 12:00 pm i me dice que no es la hora.


Gracias!!
xboxer_888 escribió:Necesito ayuda urgente por favor:

En el templo de las sombras con los sacrificios de los del pueblo, tienes que llegar a 2.000 puntos para conseguir un premio no?? He llegado
pero ahora me dice que tengo que hacer un sacrificio a la medianoche creo
(lo tengo en ingles), pero lo hago a la 12:00 pm i me dice que no es la hora.


Gracias!!

Tienes que llevarle a tu esposa/marido, y sacrificarlo a la medianoche

Por cierto.. no he leido por ai que ivan a sacar o anunciar algo para fable 2 esta semana?.
Si, creo que el anuncio es el día 24.

un saludo. [bye]
Es posible que este contestado, pero no puedo leerme 500 paginas de hilo sin palmar en el intento...

Pregunta muy sencilla: La misión "El golpe" de Brightwood... ¿dónde es?

Por lo que he leido, en una "fortaleza abandonada", pero por más vueltas que doy no la encuentro. Y es que la última gárgola que me queda está ahí, y de paso hago la quest...

Gracias
Wenaaas, busco gente para intercambiar en xbox live muñecos del heroe, el logro esta en conseguir intercambiar 6, y solo intercambié uno, me quedan cinco personas, tengo xbox gold para bastaaaantes meses, asi que nada, quien se anime que me agregue, y si lo necesita, le ayudo con los logros en cooperativo que le falten, que supongo serán hacer los gestos y algún combate :P.

Si alguien se anima con el puzzle fighter tambien, mejor que mejor! ^^


una cosa, para el sacrificio (lo digo por el chaval de arriba) media noche son las 12 am, antes del mediodia, tu haces los sacrificios a las doce de la mañana, y no sirve cualquier aldeano, sería mejor un cónyuge... :P


Thanks!!
6? no eran 5? me he quedado a 149 de 150 de puntuación para que me dieran mi muñeca [+furioso]

Por cierto ya me he pasado el juego, lo que dice Theresa de que
la aguja es suya me da que será para un Fable 3
cadanoche escribió:Mata a tu mujer y búscate una más salida. Yo tuve un marido que me pasaba lo mismo; le metí un tiro entre ceja y ceja y me casé con bill el tatuador; que es incansable y siempre tiene ganas de cumplir, jeje.


Al final no ha hecho falta tomar medidas tan drásticas, el gesto de "ven a mi casa" es mano de santo con cualquier persona que te quieras percutir.
yo tb me uno a intercambiar muñecos de heroe, a ver si entre todos sacamos el logro!
A alguien le ha pasado que no le deja jugar con el juego instalado?, yo lo he instalado 3 veces y nada, cuando lo ejecuto me da error y me dice que lo vuelva a instalar otra vez, vaya puta mierda.
una pregunta los logros esos que pone consigue algo o ve cmo lo hace otro heroe si me conecto con alguien que los tenga me saltara el logro o no
si alguien se aburre del juego y lo quiere cambiar por un far cry 2 puede enviarme un privado, que ya casi lo he terminado!saludos
sabeis si la versión UK de Fable II viene en castellano? me gustaria pedirmelo de importacion
una Pregunta ¿Se pueden Tener Hijos sin Estar Casado? y para Tener hijo que es al momento de la Faena te dice que esta embarazada o al tiempo?
necesito a alguien k tenga los logros de gobernador i el de muñecas i el de coleccionista da igual k no sean todos, o si alguien sabe cuantos edificios hay en cada zona, porque creo k los compre todos excepto los de la ciudad k puedes mejorar k no lo hice pero me kedo en 2millon 300k o asi, podeis mirar alguno k no tenga esa ciudad cuantos edificios hay en cada zona o agregarme. Mi TAG es Geraitor.
Hibiki-naruto escribió:una Pregunta ¿Se pueden Tener Hijos sin Estar Casado? y para Tener hijo que es al momento de la Faena te dice que esta embarazada o al tiempo?


Tienes que estar casado. Después de hacerlo te dicen si esta embarazada y al segundo ya tienes a tu retoño en una cuna (vamos que lo de lso 9 meses no se aplica)
Yo tengo ya el logro de las muñecas que son 6 (Heroe, Theresa, Lucien, Hammer, Garth y Reaver), por cierto que tengo tres Theresa, quien la necesite que me agregue al live (juankixts) y se la paso, saludos
Donde esta pa ponerse LA RASTAS?

La pociones estas que te dan 65000 de habilidad por ejemplo cuando hay que hecharsela, porque si te la metes en cualquier mometno te dan mucho menos !
Buenas.

Si alguien necesita ayuda con el logro "as del ahorro" (el de las llaves de plata), yo se lo puedo pasar.

Por otra parte, si alguien tiene las muñecas de Lucien y/o Garth (o mejor las dos), pues bienvenidas serían.

También necesitaría ayuda con el logro "duelista" (cuando digo ayuda me refiero a meterme en la partida de alguien que sepa como sacarlo y ver como lo hace para que me salte el logro, yo soy incapaz de sacarlo).

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Si alguien necesita ayuda con el logro "as del ahorro" (el de las llaves de plata), yo se lo puedo pasar.

Por otra parte, si alguien tiene las muñecas de Lucien y/o Garth (o mejor las dos), pues bienvenidas serían.

También necesitaría ayuda con el logro "duelista" (cuando digo ayuda me refiero a meterme en la partida de alguien que sepa como sacarlo y ver como lo hace para que me salte el logro, yo soy incapaz de sacarlo).

Un saludo.


Para el logro duelista tienes que pulsar la X cada segundo, verás que te aparece una estela azul al atacar, lo puedes hacer dando golpes al aire.

Si quieres agrégame y te ayudo, así de paso me saco algunos que me faltan en cooperativo.
hay alguna guia para conseguir las muñecas? solo me falta ese logro :)
ola alguien me puede decir como consegis tanta pasta?Esque solo tengo 100000 y me dan 2600 cada x tiempo
Pues comprando casas y negocios y poniendolos en alquiler...le subo el precio por encima de lo normal..y me forro xD ganas tb corrupcion pero weno, cuando ya no te haga falta mas dinero de toa la pasta que tienes, vuelves a bajar los alkileres y ganaz pureza rapidamente.

Ahora mismo tengo unos 6 o 7 millones xD es mi primera partida, tengo todas las msiones hechas y estoy intentando encontrar todas las gargolas y decorar de lujo tda Albion xD
hay alguna forma de "Adelgazar" al personaje XD por que me he descuidado un poco y se me esta poniendo gordillo XD
Hibiki-naruto escribió:hay alguna forma de "Adelgazar" al personaje XD por que me he descuidado un poco y se me esta poniendo gordillo XD


Tienes que comer muxo apio.

saludos!!
Hola muy buenas, ¿alguien puede explicarme como abrir la puerta demoníaca de Bloodstone? Me compré un laud, pero por mas que lo toco no es abre, tengo que hacer alguna cosa en concreto?¿
Abofis escribió:Hola muy buenas, ¿alguien puede explicarme como abrir la puerta demoníaca de Bloodstone? Me compré un laud, pero por mas que lo toco no es abre, tengo que hacer alguna cosa en concreto?¿

Dejalo pulsado, como cualquier otra expresion y suelta cuando se ponga en verde, creo que unas cuantas veces
SPOILER. Mierdaaaaaaaaaa me an salido un monton de cicatrices por toda las espalda, como puntos, como me la puedo quitar???? me an salido en la mision de escoltar al primer heroe, que es una monja que tiene que ir a por agua sagrada para una bellota de oro, pues en esa mision uno que estaba decapitado (que el perro coje su cabeza) me a empezado a lanzar rallos y me a salido eso en la espalda, esta feisimo. ¿Como me las quito???
Gracias
Usa spoiler men!!


P:D: alguien me peude decir como se juega en Coop????
joder me lo acabo de pasar y...

ke putadon... he elegido el final de sacrificio y me he kedado sin perro :'(

ahora no puedo abrir la puerta demoniaca que te dice que hagas trucos con el perro y todo lo relacionado con el perro... que rabia

no hay forma de recuperarlo verdad?
No, pero tiene pinta de sacar actualización con nuevas historias, así que algo tendrá que salir digo yo
Tengo una duda, solo para los que esten al final del juego o se lo hayan terminado:

Creo que estoy al final del juego... aora me he convertido en niño y estoy en una granja, la hermana me ha dicho que meta 5 gallinas en el corrla disparar a 12 botellas y otra mision que no me acuerdo muy bien... Sabeis que pasa si no consigo todas las botellas? esque me falta 1 solo... y otra cosa. Estoy al final del juego?¿ o me queda bastante?
xionvolt escribió:Tengo una duda, solo para los que esten al final del juego o se lo hayan terminado:

Creo que estoy al final del juego... aora me he convertido en niño y estoy en una granja, la hermana me ha dicho que meta 5 gallinas en el corrla disparar a 12 botellas y otra mision que no me acuerdo muy bien... Sabeis que pasa si no consigo todas las botellas? esque me falta 1 solo... y otra cosa. Estoy al final del juego?¿ o me queda bastante?


A mi me faltó una botella y no paso nada, es para entretenerte hasta que se haga de noche, supongo. Y sí, estás en el final del juego.
wildchild_bcn escribió:joder me lo acabo de pasar y...

ke putadon... he elegido el final de sacrificio y me he kedado sin perro :'(

ahora no puedo abrir la puerta demoniaca que te dice que hagas trucos con el perro y todo lo relacionado con el perro... que rabia

no hay forma de recuperarlo verdad?


Yo lo que hice es

Grabar antes de darle la mano a Theresa, asi de paso te sacas los 3 logros, por ultimo elejí amor y por eso me quede con la familia y el perro


xionvolt yo le di a todas las botellas y a las gallinas, no pasa nada, es solo entretenimiento.
Buenas:

Estoy buscando la daichi y no consigo terminar la dichosa cueva.

Pongo en spoiler porsiacaso.

Ya e comprado la torre , y e echo la mision de dormir en la cama de arriba consiguiendo ya la piedra de valor incalculable. Ahora me e tirado por el sito para llegar a el nudo de arconte , pero a mitad de caverna , donde aparece una estatua de imitar gestos , hay una esfera dentro de una jaula y me pide una llave k no encuentro.Donde narices esta esa llave???


Gracias de antemano.
kokoro-sama escribió:
Abofis escribió:Hola muy buenas, ¿alguien puede explicarme como abrir la puerta demoníaca de Bloodstone? Me compré un laud, pero por mas que lo toco no es abre, tengo que hacer alguna cosa en concreto?¿

Dejalo pulsado, como cualquier otra expresion y suelta cuando se ponga en verde, creo que unas cuantas veces

Pues sigo sin haberlo conseguido usandolo varias veces esperando a q se ponga en verde.

Bug, lo hago mal o que pasa??:_(
juanki escribió:
wildchild_bcn escribió:joder me lo acabo de pasar y...

ke putadon... he elegido el final de sacrificio y me he kedado sin perro :'(

ahora no puedo abrir la puerta demoniaca que te dice que hagas trucos con el perro y todo lo relacionado con el perro... que rabia

no hay forma de recuperarlo verdad?


Yo lo que hice es

Grabar antes de darle la mano a Theresa, asi de paso te sacas los 3 logros, por ultimo elejí amor y por eso me quede con la familia y el perro




Yo intente hacer eso pero me comi cabeza, porque justo despues de lo que has elegido el juego graba otra vez, asi que te sobreescribe el que tu grabaste anteriormente. Eso me ha jodido, asi que ya no lo seguire...
Abofis escribió:
kokoro-sama escribió:
Abofis escribió:Hola muy buenas, ¿alguien puede explicarme como abrir la puerta demoníaca de Bloodstone? Me compré un laud, pero por mas que lo toco no es abre, tengo que hacer alguna cosa en concreto?¿

Dejalo pulsado, como cualquier otra expresion y suelta cuando se ponga en verde, creo que unas cuantas veces

Pues sigo sin haberlo conseguido usandolo varias veces esperando a q se ponga en verde.

Bug, lo hago mal o que pasa??:_(


no, lo ke tienes ke hacer, es mantenerlo pulsado, hasta ke la puerta te diga "y ahora el gran final" cuando te diga esa frase, tienes ke soltar el laud (evidentemente soltandolo bien, con la bolita en la zona verde) entonces te dira, ke lo has hecho bien, y se abrira.

Atte
Evil Vega
hay alguna manera de liberar wraithrsmarsh del mal???hacer que vuelva a ser fertil digo,y que haya gente normal y tal
Saludos :-?
Donde esta la puerta de wraithmasrh?
Cual es la manera más facil de convertirse en corrupto?
Milorcete escribió:Donde esta la puerta de wraithmasrh?
Cual es la manera más facil de convertirse en corrupto?


La puerta no sabría decirte donde está pero para ser corrupto tienes que aumentar precios, dormir 7 días, beber alcohol, comer carne...
Evil Kairi escribió:
no, lo ke tienes ke hacer, es mantenerlo pulsado, hasta ke la puerta te diga "y ahora el gran final" cuando te diga esa frase, tienes ke soltar el laud (evidentemente soltandolo bien, con la bolita en la zona verde) entonces te dira, ke lo has hecho bien, y se abrira.

Atte
Evil Vega


Muchisimas gracias, ya logre abrir la puerta. Por cierto:

Vaya susto me lleve cuando entro a la casa viendola toda iluminada y "calida" y de golpe se apaga la luz, se ve todo tetrico y dentro cadaveres...
Yo creo que ya me queda poco pa acabarlo, estoy donde
reaver te entrega un sello pa que lo lleves a no se donde

La verdad es que me esperaba más del juego, técnicamente va poco más allá de una xbox1, y se hace monótono. Lo de comprar casas hacer familias y submisiones de salvar gente termina cansando, al final opté por seguir la luz amarilla e ir adelante, tengo ganas de acabarlo, pero bueno, tampoco esta tan mal.
YuOminae escribió:Yo creo que ya me queda poco pa acabarlo, estoy donde
reaver te entrega un sello pa que lo lleves a no se donde

La verdad es que me esperaba más del juego, técnicamente va poco más allá de una xbox1


:-?
Estoy hacien un par de misiones de abad

y una de ellas creo que es la de recoger unas reliquias que esta enterradas en la parte mas antigua de ka ciudad
Jajajajajajaa, asi que ya se le había ocurrido a más gente, yo tengo dos partidas..
Hice lo siguiente
elegí el final del sacrificio, y al ver los créditos tan largos pensé..y si apago la consola?? pero no lo hice...mal hecho,por que en la segunda partida, elegi amor, me salto el logro, y antes de que saliera el video de la aguja, justo despues de que saltara el logro, apagué sin guardar, al encender, te sale la escena de matar a Lucien, que si no le matas tu..lo mata Reaver XD, total, que me volvió a salir elección, elegí la pasta,me saltó el logro...antes de que saliera el video...le di a apagar de nuevo XD, salí, volví a entrar....maté a Lucien, y volví a elegir la opción de amor, ya que no queria que volviera a morir la pobre Lady Grey. De esa forma conseguí los dos logros de los finales amor y dinero el mismo día XD

De todas formas, al perder al perro, los que les interese abrir todas las puertas, supongo que ya lo sabrán, pero en la puerta de los gestos perrunos, sale el fantasma del perro, y dentro, aparece de nuevo el fantasma...que siempre permanece allí...en nuestro recuerdo...snif..que bonico es....es azuuuul XD
7634 respuestas