[Hilo Oficial] F1 Online para navegadores (Codemasters)

1, 2, 3, 4
no de momento no e visto ninguna opcion de sala privada y demas
de momento soy nivel 8
por lo que tendria que mirar quiza mas a delante pero de momento solo tengo partida rapida y campeonato
y claro f1
haber si luego le doy un rato mas
de momento e descubierto que hay varios tipo de la misma pieza
osea hay alerones delanteros sin aderenchia y menos drag
luego los hay al reves y luego equelibrados y asi con todos los componentes
con lo que si bien no se hacen setups para cada circuito
si tienes que ir usando distintas piezas para cada gran premio
seguire exprimiendolo haber que mas tiene
saludos y no olvideis si preguntar y si puedo contesto
A mi la verdad es que el lado de desarrollo técnico de las piezas del coche me parece demasiado elaborado para lo arcade que son las carreras. No tiene demasiado sentido si despues prima más salvarte de los guantazos de los demás que el hecho de que tu coche esté más desarrollado. Ya veremos si en niveles superiores la cosa es más limpia.

Lo del asunto de los coches "fantasma" para no cascarse, lo propondré. Supongo que para eso soy "beta-tester" :Ð

Ah, y por cierto, no se cómo evolucionará esta parte, que aún no está activa, pero me da que si quieres jugar al juegecito "en serio" tocará aflojar la mosca, porque hay una serie de evoluciones que hay que "comprar" con una especie de puntos/créditos. (Nada que no esperáramos, por otra parte...)
sobre lo de soltar pasta creo que no
no hace falta lo que pasa que esae mejoras
valen una burrada de pasta (del juego)en cambio si sueltes la mosca la haces rapido
un color nuevo pa el coche son 900 mil (se tarda lo sullo en juntarlo) ya que ganando una carrera de la serie U son 90 mil nada mas en c solo e quedado segundo en las 4 carreras que corri
per bueno lo de las piezas nose hay algunas que te dan mas punta y demas
pero claro si vas a los guantasos poco te va a ayudar ir mas rapido si no puede pasar
ya seguire mirando haber que tal va
Cierto Zarcelo, parece que lo de pagar pasta "de verdad" es para obtener pasta "del juego" y así poder tener los avances más rápidamente, en lugar de con los premios de las carreras.

KiMika escribió:Se puede jugar offline? Con IA en vez de online con mas gente?


Lo que hay es un modo contra reloj en el que juegas solo con tu "coche fantasma" que te puede servir para aprenderte los circuitos tranquilamente. La carrera, especialmente al principio, es un sálvese quien pueda.
Buneo ya e rodado un poco mas e llegado a nivel 10
tambien hice un par de contra relog
y nada ya tengo un par de recors nacionales jejejej
pero bueno a la minima que me joras elcoche y demas pues los tiempos van bajando
asique durara muy poco
decir qu ahora se an habierto mas opciones de expancion de la fabrica y demas
pero los precios son desorvitados ya veras tu la de semanas pa conseguir todo jejejjeje
pues nada ya comentare cosas que valla biendo
saludos
Zarcelo, espero que me perdones el pequeño off-topic y que no te ofendas... me gustaría darte un consejito constructivo. Cuida un poco la ortografía. Ya no más por escribir en este foro, que entenderse se te entiende, pero como te toque escribir un texto más importante... puedes tener algún problemita.
Nada hombre cuando hago cosas importantes me controlo
ejejjejee
Ya veré que quede todo más prolijo
Esto es por que no me controlo simplemente escribo como valla saliendo
Yo tambien habia pensado lo mismo que Diadoro pero no queria decir nada jeje, la verdad es que el ultimo post fue la leche. XD
Yo acabo de registrarme en la beta cerrada, creeis que me enviaran un correo para poder probarla?? xd
wazup escribió:Yo acabo de registrarme en la beta cerrada, creeis que me enviaran un correo para poder probarla?? xd

No [+risas]
Pero ojalá te llegue
Din-A4 escribió:
wazup escribió:Yo acabo de registrarme en la beta cerrada, creeis que me enviaran un correo para poder probarla?? xd

No [+risas]
Pero ojalá te llegue


Supongo que lo estarán haciendo por el orden en el que nos apuntamos. Yo lo hice el 19 de diciembre. Mirad cuando os apuntasteis vosotros. De todas formas, yo no he observado todavía ningún bug importante, y la versión de la beta es la 0.9 y pico, así que no creo que falte demasiado para que lo abran...
Diadoro escribió:
Din-A4 escribió:
wazup escribió:Yo acabo de registrarme en la beta cerrada, creeis que me enviaran un correo para poder probarla?? xd

No [+risas]
Pero ojalá te llegue


Supongo que lo estarán haciendo por el orden en el que nos apuntamos. Yo lo hice el 19 de diciembre. Mirad cuando os apuntasteis vosotros. De todas formas, yo no he observado todavía ningún bug importante, y la versión de la beta es la 0.9 y pico, así que no creo que falte demasiado para que lo abran...

Yo me apunté el segundo día después del anuncio de la beta, y no me ha llegado el correo :(
Mi amigo se apunto hace un mes y le toco, yo me apunte nada mas salir y nada [mamaaaaa]
yo me apunte sobre abril o asi
sera por sorteo
quiza haya mas posibilidad apuntado mas tarde que a principios
saludos
Entonces dependo de la suerte xd espero que salga pronto para poder disfrutarlo .
Bueno voy a dejar un pequeño resumen del juego de lo vivido por mi estos días
A ver si asi le damos un poco de vidilla al hilo


De primeras una ves entramos al juego nos trasladan a pista automáticamente para una primera toma de contacto con la conducción en pista si bien los primeros compases se hacen un poco caótico con el control del mouse poco a poco se va ganando filin con su manejo (e llegado al grado de meter contra volantes para mantener la trazada) con lo que el manejo rápidamente mejora al aprender el sistema de conducción
Recomiendo encarecidamente el uso de frenos manuales ya que los asistidos frenan en curvas que se hacen tranquilamente a tope
Una ves terminada las primeras vueltas el juego nos trasporta al box donde nos enseña las distintas zonas una ves todo explicado nos lleva a lo que será nuestra sede central
Una vez explicado el funcionamiento del equipo nuestro manager nos recomienda encarecidamente que saltemos a pista con un único objetivo terminar nuestra primera carrera Multiplayer
Las primeras carreras se vuelven caóticas en un sálvese quien pueda tratando de frenar a tiempo y que no te echen de la pista sobre todo en las primeras curvas
El juego tiene una dificultad muy baja hasta el nivel 5
Donde ya una vez alcanzado el nivel empiezan los retos con coches más rápidos y potentes
En este nivel ya aprendemos que cada pieza tiene que ser utilizada en modo de set
Ya que por ejemplo los alerones tienen distintas prestaciones logrando alerones con mejor giro pero menor punta a aleones hechos exclusivamente para circuitos con pocas curvas
El juego alcanza un nivel muy exigente a parir del nivel 10 donde empieza a ser necesario una gran cantidad de dinero para ir evolucionando nuestro equipo y monoplaza
Ahora veamos algo muy importante que quizá al pensar que es un juego de navegador olvidemos que es el consumo de ordenador
Os adjunto 3 fotos del consumo general del juego en los 3 navegadores mas utilizados
El consumo de RAM es alto llegando a consumir en pista más de 900 Mb
El juego es bastante potente con muchas animaciones en pista de lo mejorcito visto en navegador (no adjunto fotos por cuestiones de contrato) aunque ya hay muchísimas por internet

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno decir que el juego tiene sus pros y sus sontrs
Una de sus contrasmas sonadas y destacables es la poca seriedad de la gente en el online siendo en muchas veces frustrante pero bueno esto ya es el pan de cada día en lo que se refiere a juegos Multiplayer online

Bueno esto es mi resumen de lo vivido estos días con es te juego espero que os guste y no me critiquéis mucho jejej
Gracias zarcelo! [oki]

Una pena que no se pueda jugar con amigos para evitar las carreras guarras...
Pues me acaba de llegar un correo de que he sido invitado a la Beta del jeugo, y me habia apuntado hace dos semanas sin pensamiento que me tocara xD
Me ha tocado!!!
PD: Pero hago login y me vuelve al login...¿?¿?
zarcelo_2 escribió:ami no me va tengo este fallo y nose que pude ser
nova ni en el portatil y en el sobre mesa y e probado de todo y nada

http://img10.imageshack.us/img10/4983/nuevai.jpg



Yo tengo el mismo problema, segun Zarcelo me ha dicho que en un foro ingles o ruso encontró un archivo para instalar... alguien puede ayudarme?
zarcelo_2 escribió:ami no me va tengo este fallo y nose que pude ser
nova ni en el portatil y en el sobre mesa y e probado de todo y nada
Imagen

alguna idea?



Bueno a mi tambien me ha tocado la beta y ya he estado probandola, mmm, mi opinion despues de jugar mucho a miniracing es que se han sacado un muy buen juego y me esta gustando lo de manejarse con el raton ;).

Respecto a ese fallo yo lo he solucionado de la siguiente manera :

1º- desintala la version que te de error
2º- Limpia la cache del navegador en el que vayas a jugar
3º- Descargate esta version de UWP e instalala
4º- A JUGAR ¡¡¡¡¡ XD
Bueno llevo desde esta tarde buscando este hilo porque a mi tambien me a tocado xD El juego tiene buena pinta pero me lo esperaba diferente,pero para mejor.....Controlar con el raton es algo chungo al principio(Aunque en opciones se puede poner acelerar y frenar con el teclado) Y la verdad mola
yo tambien estoy en la beta, la verdad muy bueno el juego , lindos graficos por ser un navegador , ahora una pregunta a ver si saben, en todos lados dice que se puede jugar con los oficiales un campeonato , pero lo unico que pude jugar yo es carreras rapida de 3 vueltas a circuitos originales pero elegidos aleatorios, se puede ahora o eso sera mas adelante?.
Saludos.
Otro que le ha tocado la beta probaremos a ver si se pasa el mono de GW2
Yo he estado probando un rato la beta y tengo una sensación agridulce. Por un lado en la parte estratégica me ha gustado, es compleja (entiéndase) y parece variada, pero en el aspecto jugable, las carreras, me parece un rollo.

Para mí gusto tendrían que haber copiado la formula del MiniRacing Online, mantener el choque de los vehículos y los daños. Les hubiera quedado redondo, manejarlo con el ratón, aunque sencillo, es un poco ortopédico para mi gusto.
warkand escribió:Yo he estado probando un rato la beta y tengo una sensación agridulce. Por un lado en la parte estratégica me ha gustado, es compleja (entiéndase) y parece variada, pero en el aspecto jugable, las carreras, me parece un rollo.

Para mí gusto tendrían que haber copiado la formula del MiniRacing Online, mantener el choque de los vehículos y los daños. Les hubiera quedado redondo, manejarlo con el ratón, aunque sencillo, es un poco ortopédico para mi gusto.


Coincido totalmente contigo, lo probé un poco ayer y aunque me gustó, el tema del control me parece regular, tirando a malo.
A mi me pone que me selecionaron, pero hasta las 18:00 no puedo aceptar las condiciones y jugar?
kaxituning escribió:
warkand escribió:Yo he estado probando un rato la beta y tengo una sensación agridulce. Por un lado en la parte estratégica me ha gustado, es compleja (entiéndase) y parece variada, pero en el aspecto jugable, las carreras, me parece un rollo.

Para mí gusto tendrían que haber copiado la formula del MiniRacing Online, mantener el choque de los vehículos y los daños. Les hubiera quedado redondo, manejarlo con el ratón, aunque sencillo, es un poco ortopédico para mi gusto.


Coincido totalmente contigo, lo probé un poco ayer y aunque me gustó, el tema del control me parece regular, tirando a malo.

Ufffffff,pero los choques aqui iba a ser un caos k nadie fuera terminado,yo no termino una carrera sin que me deb bastantes ostias.....................
Por cierto,donde coño se construye el taller?Llevo desde esta mañana buscandolo y no hay manera...Y no lo tengo construido porque me sigue apareciendo en objetivos y aun asi no tengo manera.......
tenes que ser nivel 6 para contruirlo , yo ya lo tengo, a medida que subis de nivel te van destrabando cosas para construir.
alguien que sepa el modo oficial yo puedo jugar carreras rapidas nada mas , no hay forma de jugar campeonato o contrareloj?.
diegomel escribió:tenes que ser nivel 6 para contruirlo , yo ya lo tengo, a medida que subis de nivel te van destrabando cosas para construir.
alguien que sepa el modo oficial yo puedo jugar carreras rapidas nada mas , no hay forma de jugar campeonato o contrareloj?.

A vale,yo soy casi 6,entonces nose poqrue en objetivos me pone lo del taller cuando no puedo tenerlo todavia...xD
Y por cierto decir que si,la conduccion es un poco rara....lo mismo una curva la tomas a tope y una practicamente igual tienes que dejar de acelerar o algo...Pero vamos por ahora entretenido esta...
Vas a probar la versión Beta de F1 Online: The Game™

Me acaba de tocar! :)

Ya os contaré que tal está

EDIT: Y os lo cuento, no funciona en linux :(
Otro al que le ha tocado. Apenas he podido probar nada, solo un par de carreras y ver lo que me han enseñado hasta el momento del I+D, mejora del monoplaza y demás, así que tampoco puedo opinar demasiado. Pero tratándose de un juego gratuito a mí me parece entretenido para pasar el rato.
Yo no puedo jugar me dice failed to update unity web player. Lo instale y entre nuevamente y siempre me sale mismo mensaje. Lo e intentado con ie firefox y chrome y igual. ¿ Alguien mas le pasa ? Tengo windows7,Saludos.
webplayer.unity3d.com/download_webplayer-3.x/UnityWebPlayerFull.exe baja ese e instalalo, dicen que asi anda en los foros del juego.
islamoy escribió:Yo no puedo jugar me dice failed to update unity web player. Lo instale y entre nuevamente y siempre me sale mismo mensaje. Lo e intentado con ie firefox y chrome y igual. ¿ Alguien mas le pasa ? Tengo windows7,Saludos.


A mi me pasaba igual en Firefox, desactive el adblock plus (addon de firefox) y me cargo bien, luego lo volvi activar y entra sin problemas teniendolo activado.

PD: yo soy un paquete, solo he conseguido quedar 3º en una carrera!
A mi también me acaba de tocar
Yanior escribió:
islamoy escribió:Yo no puedo jugar me dice failed to update unity web player. Lo instale y entre nuevamente y siempre me sale mismo mensaje. Lo e intentado con ie firefox y chrome y igual. ¿ Alguien mas le pasa ? Tengo windows7,Saludos.


A mi me pasaba igual en Firefox, desactive el adblock plus (addon de firefox) y me cargo bien, luego lo volvi activar y entra sin problemas teniendolo activado.

PD: yo soy un paquete, solo he conseguido quedar 3º en una carrera!

Ya somos 2! xD Pero yo no se porque a veces en recta como que se frena o me pasan con 50kmh mas por lo menos xDD Sera porque tienen mejor motor o algo sino no lo entiendo...
Joder,soy ya nivel 6 y sigo sin encontrar Taller...xDDD
diegomel escribió:webplayer.unity3d.com/download_webplayer-3.x/UnityWebPlayerFull.exe baja ese e instalalo, dicen que asi anda en los foros del juego.

Gracias ya pude jugar :) Un poco coñaso el juego jugar con el raton y no veas que dificil. un saludo.
navi91 escribió:
Yanior escribió:
islamoy escribió:Yo no puedo jugar me dice failed to update unity web player. Lo instale y entre nuevamente y siempre me sale mismo mensaje. Lo e intentado con ie firefox y chrome y igual. ¿ Alguien mas le pasa ? Tengo windows7,Saludos.


A mi me pasaba igual en Firefox, desactive el adblock plus (addon de firefox) y me cargo bien, luego lo volvi activar y entra sin problemas teniendolo activado.

PD: yo soy un paquete, solo he conseguido quedar 3º en una carrera!

Ya somos 2! xD Pero yo no se porque a veces en recta como que se frena o me pasan con 50kmh mas por lo menos xDD Sera porque tienen mejor motor o algo sino no lo entiendo...
Joder,soy ya nivel 6 y sigo sin encontrar Taller...xDDD

esta en produccion el taller fijate si lo encontras por ese lado. yo soy casi 7 y tengo el taller y el comercial.

el tema de las rectas puede ser por el KER , cuando lo activas se enota la diferencia.

el juego esta muy bueno , sobre todo cuando se arman carreras de 24 personas , en las primeras curvas se arma un quilombo.
El modo contrareloj va fatal..... a tirones
A mi también me acaba de tocar
Pregunta: Se puede poner la velocidad en Km ?¿¿?¿?
Nada, que no puedo jugar, malditos sean que no lo hacen para linux [+furioso]
Din-A4 escribió:Nada, que no puedo jugar, malditos sean que no lo hacen para linux [+furioso]

Solo tienes opcion de jugarlo en Linux ? No tienes un windows a mano? jeje.
Las mejoras hay muchas, pero de distintos tipos no?, por ejemplo los alerones, si quieres mas carga tendras que investigar esos no?
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:Nada, que no puedo jugar, malditos sean que no lo hacen para linux [+furioso]

Solo tienes opcion de jugarlo en Linux ? No tienes un windows a mano? jeje.

no :(
Dios que risas con este juego vamos ahí 3 luchando por la posición y cuando llega la curva cerrada no nos pispamos y zas los 3 estampaos XD y así tol rato XD, esta entretenido el juego aunque el control del coche ya podía ser mejor!
Deberían poner daños o algo, porque así la gente intentaría controlar su coche. Salir cuarto y a la primera curva ir último porque entre todos te han enviado a la mierda no tiene gracia [carcajad]
xecollons escribió:Deberían poner daños o algo, porque así la gente intentaría controlar su coche. Salir cuarto y a la primera curva ir último porque entre todos te han enviado a la mierda no tiene gracia [carcajad]


En la última que hice, salia en la posición 11...después de las 2 primeras curvas, con sus respectivos trompos me he plantado el 21 y no he salido de ahí xDD

Lo mismo tu metes la curva bien pero 3 o 4 no y te mandan a pekín!
Yanior escribió:
xecollons escribió:Deberían poner daños o algo, porque así la gente intentaría controlar su coche. Salir cuarto y a la primera curva ir último porque entre todos te han enviado a la mierda no tiene gracia [carcajad]


En la última que hice, salia en la posición 11...después de las 2 primeras curvas, con sus respectivos trompos me he plantado el 21 y no he salido de ahí xDD

Lo mismo tu metes la curva bien pero 3 o 4 no y te mandan a pekín!

Yo sali antes 8 o 9 y me puse primero en la primera curva!(La que se armaria....) y en 3 curvas man dao de lo lindo y quede 17 xDD
Ayer por fin lo pude probar y me encantó. El manejo cuesta un poco, pero realmente llega a haber carreras emocionantes, aunque no he llegado todavia, estoy en el nivel 6,para poder competir una carrera a más vueltas. Muy guapo!
151 respuestas
1, 2, 3, 4