[Hilo Oficial] F1 Online para navegadores (Codemasters)

1, 2, 3, 4
bueno de primeras teneis que buscar una sensivilidad optima en el raton
yo practicamente gano casi todas las carreras que corro tengo que empesar con la categoria b
esa supongo que ya sera mas dificil
acordaos de hacer trazadas reales nada de hacerlas por cualquier sitio
hay curbas que si usais una trazada real podeis hacerlas a tope pa aprender esas cosillas esta los contrarelog
conque deis unas 10 vueltas por bastaran
yo ya toy en nivel 15 tengo la fabrica completa
es una burrada la de pasta que se nesesita para cualquier cosa llebare ya gastados unos 17M o mas son en contruir la fabrica
y cada carrera ganada solo aporta 90 mil
cualquier consejo no duden en pedirlo
Buenas!

Otro afortunado por aqui, ayer intente entrar pero era imposible, ni siquiera me cargaba la pagina xD

En un rato pruebo y comento impresiones.

Saludosss
Yo lo llevo probando desde hace un par de días, y para pasar el rato me parece entretenido, incluso engancha, pero como para que la gente se deje pastga, pues no lo veo.
zarcelo_2 escribió:bueno de primeras teneis que buscar una sensivilidad optima en el raton
yo practicamente gano casi todas las carreras que corro tengo que empesar con la categoria b
esa supongo que ya sera mas dificil
acordaos de hacer trazadas reales nada de hacerlas por cualquier sitio
hay curbas que si usais una trazada real podeis hacerlas a tope pa aprender esas cosillas esta los contrarelog
conque deis unas 10 vueltas por bastaran
yo ya toy en nivel 15 tengo la fabrica completa
es una burrada la de pasta que se nesesita para cualquier cosa llebare ya gastados unos 17M o mas son en contruir la fabrica
y cada carrera ganada solo aporta 90 mil
cualquier consejo no duden en pedirlo

Hola te queria preguntar , yo estoy en lvl 9 , el campeonato C es a mas de 3 vueltas? porque yo estoy jugando el de prueba c y son 3 vueltas como siempre.
Creo que en el modo oficial tienen que poner campeonato, single race y time trial, porque asi la verdad es un desperdicio solo poder jugar una carrera con pista al azar para completar objetivos. Espero que lo armen con distintos modos, ya que es lindo correr en las pistas oficiales con los equipos oficiales.
Me esta gustando el juego, se arman carreras muy entretenidas, espero que vayan mejorando cosas y agregando otras.
nada hasta ahora todas las carreras son a 3 vueltas
ue por sierto se me antoja muy pocas hay carreras que sales el 20 y en 3 vueltas cuesta mucho llegar al podio aunque sea mas rapido siempre hay alguno que no te pone facil el adelantamiento y pierdes mucho tiempo
tengo que terminar con el coche b asi pruebo
por que no me mola empesar con un coche de cola
por sierto los circuitos oficiales creo que son solo para f1 que son unas bestias esos coches como aceleran y demas
hay que ir con un cuidado especial
menos aml que en esos no hay que trabajar con la configuracion del coche ya viene predefinida para cada circuito
por lo que estuve leyendo lo que estan probando ahora no es el juego full, que en la beta abierta va a tener mas cosas, esperemos que sea asi. y sobre todo que las carreras sean mas largas y si se puede con paradas en los pit, eso seria buenisimo, y agreguen el desgaste de gomas.
Igualmente me esta gustando mucho el juego, esta muy bien armado y graficamente se ve lindo , hay pistas que se ven hasta los reflejos del sol en la pista (oficiales).
Yo también soy un afortunado en poder probar la beta, pero me pide el Unity Web Player.
Lo instalo todo correctamente, pero al iniciar el juego me dice que falló la actualización del Unity Web Player.
Así todo el rato y no me deja jugar.

Para una vez que me toca algo [+risas]
fearDarkie escribió:Yo también soy un afortunado en poder probar la beta, pero me pide el Unity Web Player.
Lo instalo todo correctamente, pero al iniciar el juego me dice que falló la actualización del Unity Web Player.
Así todo el rato y no me deja jugar.

Para una vez que me toca algo [+risas]

fijate unas paginas atras que puse el link para bajarlo directo e instalarlo, asi funciona, no te preocupes a varios les paso.

Saludos.
diegomel escribió:
fearDarkie escribió:Yo también soy un afortunado en poder probar la beta, pero me pide el Unity Web Player.
Lo instalo todo correctamente, pero al iniciar el juego me dice que falló la actualización del Unity Web Player.
Así todo el rato y no me deja jugar.

Para una vez que me toca algo [+risas]

fijate unas paginas atras que puse el link para bajarlo directo e instalarlo, asi funciona, no te preocupes a varios les paso.

Saludos.


Muchas gracias! Ya lo he solucionado y puedo jugar :p

Saludos!
diegomel escribió:
fearDarkie escribió:Yo también soy un afortunado en poder probar la beta, pero me pide el Unity Web Player.
Lo instalo todo correctamente, pero al iniciar el juego me dice que falló la actualización del Unity Web Player.
Así todo el rato y no me deja jugar.

Para una vez que me toca algo [+risas]

fijate unas paginas atras que puse el link para bajarlo directo e instalarlo, asi funciona, no te preocupes a varios les paso.

Saludos.



Visto que el error le va a salir a mucha gente, lo e puesto en la primera pagina, encima de las imágenes para que no se queden muy debajo.
A alguno le va la contrareloj a saltos? vamos, que es imposible jugarla, aunque vayas recto el coche se va solo a los lados y no hay nada que hacer.
Yanior escribió:A alguno le va la contrareloj a saltos? vamos, que es imposible jugarla, aunque vayas recto el coche se va solo a los lados y no hay nada que hacer.

Sí, a mi también me va mal
Kestafa escribió:
Yanior escribió:A alguno le va la contrareloj a saltos? vamos, que es imposible jugarla, aunque vayas recto el coche se va solo a los lados y no hay nada que hacer.

Sí, a mi también me va mal


A mí sólo en uno de los circuitos, Castle nosequé. Una pena, porque tengo dos desafíos que completar en ese circuito y la curva de crecimiento elevada del juego hace que sea necesario cada punto de XP que tengas...
Forheit Law escribió:A mí sólo en uno de los circuitos, Castle nosequé. Una pena, porque tengo dos desafíos que completar en ese circuito y la curva de crecimiento elevada del juego hace que sea necesario cada punto de XP que tengas...



Vale si, es ese circuito solo... solo había probado ese por el desafio que tenia, ahora desbloquee otros y los pude correr sin mayor problema.
tengo una duda pero gorda!!!!
Me enviaron el correo para poder jugar, pero cuando entro con mi pass y usuario
solo me sale una pantalla en negro donde pone codemasters accounts
y solo puedo modificar mi perfil.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
bael escribió:tengo una duda pero gorda!!!!
Me enviaron el correo para poder jugar, pero cuando entro con mi pass y usuario
solo me sale una pantalla en negro donde pone codemasters accounts
y solo puedo modificar mi perfil.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Vuelve a abrir el correo y abre el link que te dan
Sabeis si han tocado algo? me redirige al facebook oficial cada vez que intento poner el juego.
a mi tambien , me pone el facebook en ves del login , seguro deben estar haciendo cambios o algo. a esperar
XD el server estaba en mantenimiento, leer el news feed antes de jugar leñe

ya estan up, y raro.. me han baneado el nick de Enanon... que coño?
pusieron un nuevo patch con algunos arreglos dice en el foro.
Alguien sabe cuando se abre para todos la beta?.
Alguna novedad con la actualización? , yo no he notado ningún cambio..
el sonido del drs jejeje
ese si que a cambiado
ademas de que ya an chapado el juego
jejejje
pos tocara esperar que lo vuelvan a abrir
Bueno, tuve la suerte de poder probar la beta desde el primer día, y me gustaría decir que me ha encantado (realmente estaba enganchado jajaj).

Quería saber un par de cosas:

El juego sera gratuito?
Y cuando sale? o esta previsto?

Saludos y gracias.
segun lo que llegue a leer
ahora lo que va a abrir sera una beta publica
por lo que seguro que la fecha de salida se dara despues de la beta publica
juegazo la verdad yo ya estaba en level 20 y tenia ya partes para coces clase a
tocara esperar
Os va con Firefox?, al darle al play no hace nada y en la beta cerrada jugaba perfectamente.
Lo he puesto en IE, los que ya teniamos una partida hay que empezar de 0? :(
A parte del web player ese que sale para instalar, todo el juego es completamente online? No hay que instalar nada del juego en el PC ni nada?
Kestafa escribió:Os va con Firefox?, al darle al play no hace nada y en la beta cerrada jugaba perfectamente.
Lo he puesto en IE, los que ya teniamos una partida hay que empezar de 0? :(


Justo encima del Play, esta la opcion de Entrar, si le das a Entrar, inicia el juego.
KiMika escribió:A parte del web player ese que sale para instalar, todo el juego es completamente online? No hay que instalar nada del juego en el PC ni nada?

Efectivamente no hay que instalar nada, todo online.
No echais en falta una opcion de agregar amigos y poder jugar carreras con ellos? ¬_¬ , o es que estoy ciego y no lo veo? XD

saludos
A mi no me carga, pero vamos estoy acostumbrado a que no me vayan los juegos en internet será cosa de los plugins.
timex escribió:No echais en falta una opcion de agregar amigos y poder jugar carreras con ellos? ¬_¬ , o es que estoy ciego y no lo veo? XD

saludos


+1000000 eso es algo fundamental vamos, ¿como no ponen eso?, espera que lo pongan pronto,,,
woxter05 escribió:
timex escribió:No echais en falta una opcion de agregar amigos y poder jugar carreras con ellos? ¬_¬ , o es que estoy ciego y no lo veo? XD

saludos


+1000000 eso es algo fundamental vamos, ¿como no ponen eso?, espera que lo pongan pronto,,,


Sigue siendo una versión Beta..... decírselo.
Diadoro escribió:
woxter05 escribió:
timex escribió:No echais en falta una opcion de agregar amigos y poder jugar carreras con ellos? ¬_¬ , o es que estoy ciego y no lo veo? XD

saludos


+1000000 eso es algo fundamental vamos, ¿como no ponen eso?, espera que lo pongan pronto,,,


Sigue siendo una versión Beta..... decírselo.


Ya habia un tema sobre esto en la pagina oficial del juego, una encuenta sobre poner chat, invitar amigos..etc y todo decian que si que lo querian, (y esto encima fue antes de la beta esta abierta), pero bueno todavia tienen tiempo de ponerlo yo creo que si la haran ya que es algo fundamental porque si quieress jugar con un amigo ya me diras como...de momento muy bien el juego a falta de eso.
Kestafa escribió:Os va con Firefox?, al darle al play no hace nada y en la beta cerrada jugaba perfectamente.
Lo he puesto en IE, los que ya teniamos una partida hay que empezar de 0? :(


Pues si hay que empezar de nuevo desde 0, otra vez a crear la escuderia, etc...
Supongo que con el tema de agregar a gente ya estaran en ello, porque en los marcadores de las carreras contrarrelog hay una casilla de amigos para comparar tiempos.
¿Dónde han puesto el selector de idioma?
saintsoftware escribió:¿Dónde han puesto el selector de idioma?


Abajo de la página del juego deben de estar unas banderitas, entre ellas la española, ahí es donde se cambia el idioma.
Kestafa escribió:Supongo que con el tema de agregar a gente ya estaran en ello, porque en los marcadores de las carreras contrarrelog hay una casilla de amigos para comparar tiempos.


Sip ya me he dado cuenta, eso querie decir que solo es cuestion de tiempo :)
como me registro en la beta publica ?
en dos portatiles para mi se me hace imposible jugar. cuando carga sale todos los corredores y ya eso es un imposible va a tirones, el coche va donde quiere vamos una locura del 20 no bajo jaja. en fin le di una oportunidad y como concepto esta bastante bien pero si en las carreras no puedo moverme bien pues el juego se queda en nada.
aioma escribió:en dos portatiles para mi se me hace imposible jugar. cuando carga sale todos los corredores y ya eso es un imposible va a tirones, el coche va donde quiere vamos una locura del 20 no bajo jaja. en fin le di una oportunidad y como concepto esta bastante bien pero si en las carreras no puedo moverme bien pues el juego se queda en nada.


No se si lo probaste, pero en las opciones del juego puedes bajarle la calidad gráfica a ver si te tira mejor.

Y una pregunta para todos, ¿Soy al único al que muchas veces justo cuando empieza la carrera se peta el juego? En la beta cerrada me pasó 3 o 4 veces pero ahora en la beta abierta me pasa constantemente
Yakerton está baneado por "Troll"
entro aqui, https://www.f1onlinethegame.com/es/ le doy a play y no pasa nada xd
Yakerton escribió:entro aqui, https://www.f1onlinethegame.com/es/ le doy a play y no pasa nada xd


Pulsa sobre el boton de play, boton derecho abrir en una nueva pestaña o ventana.
Yakerton escribió:entro aqui, https://www.f1onlinethegame.com/es/ le doy a play y no pasa nada xd

Dale al Entrar de arriba
La verdad que esta bastante entretenido el juego y sobretodo para ser F2P, a esperar el chat de amigos y poder jugar entre ellos!
Si siguen trabajando con el juego, sera muy a tener en cuenta
nose si sera mi coche o el que sera pero es empezar y aparte de irme lentisimo y a tirones los coches me pasan como quieren, hasta que no me pasa el ultimo no se pone la pantalla bien y me deja jugar bien y sin tirones, la verdad que el juego me gusta por que en contrareloj lo he probado y tal pero en carrera online se me hace imposible jugar asi que pasando del juego y le perdere la pista ya.
aioma escribió:nose si sera mi coche o el que sera pero es empezar y aparte de irme lentisimo y a tirones los coches me pasan como quieren, hasta que no me pasa el ultimo no se pone la pantalla bien y me deja jugar bien y sin tirones, la verdad que el juego me gusta por que en contrareloj lo he probado y tal pero en carrera online se me hace imposible jugar asi que pasando del juego y le perdere la pista ya.


A mi me va bastante bien la verdad.
Una duda, al ser beta pública y al ya poder "pagar" créditos, se supone que no volverán a borrar los datos no?
Acaba de actualizarse a la versión 0.7.4.0. Estos son los detalles:

Fix for a timeout error that could occur during account registration
Fix for flickering screen issue after initial loading screen on some Mac systems
Fix for small memory leak in races that occurs after car is reset to circuit
Numerous localisation fixes throughout the game
Numerous graphical UI fixes throughout the game
Loading screens have been updated to be more descriptive of loading progress
Player preferences and settings are now stored on the server
Added the functionality to skip the test drive before and during the tutorial race
Added new button to the registration screen for users who already have a Codemasters Account
Race Engineering Centre is now available to build at level 20 rather than level 23
Four new missions have been added at various stages of the game
Licensed racing is now available as a reward from reaching level 3 rather than at the beginning
Several missions have been updated to include new rewards
sabéis si lo pondrán en castellano? No me molesta jugar en inglés pero es la costumbre jeje a mi me va de fabula el juego. Eso si deberían de quitar los coches entre coches
151 respuestas
1, 2, 3, 4