Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
pedro_117 escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:pedro_117 escribió:Vaya pensé que se bajó al 19 xD Creo recordar que en el 2011 Vettel si que hizo 1.19,pero bueno los tiempos de ser así vuelven a ser irreales,tanto que decían que lo habían ajustado... xD
adria 1,19 no se ha hecho desde 2007 u 2008 creo que recordar en 2009 fue 1,20 poco pero que va y en 2014 la pole va a ser el tiempo de un hispania xD
Pero bueno con un poquito de suerte en el juego de 2014 podremos hacer los cronos del 2012 xD
pedro_117 escribió:chicos yo lo que note en la vuelta a austin es que habia mucho grip como en el 11 o un poco menos igualmente solo hemos visto contrareloj aunque este año llevaremos v 10 camuflados en el juego xD
Din-A4 escribió:pero de qué vuelta habláis?
EDITO: vale, he visto el tiempo de la imagen, es por eso.
Que yo sepa, sólo se ha aprobado el juego 1 vez, una build, así que será de esa build, la de mayo. Desde ahí, se ha trabajado mucho y seguro que es mejor juego que hace meses, y puede que el timming sea diferente.
De todas formas, está en contrarreloj sin desgaste, eso es el máximo que se puede dar de una vuelta, los pilotos corren con 1 vuelta de desgaste, que no es casi nada tampoco eh.
Pero vamos, de F1 2011 que en mónaco o canadá se hacían vueltas de 6 segundos menos creo, la diferencia ahora de 1 (diferencia en esa build), no creo que sea tanto, y es una mejora.
vtr1993 escribió:Din-A4 escribió:pero de qué vuelta habláis?
EDITO: vale, he visto el tiempo de la imagen, es por eso.
Que yo sepa, sólo se ha aprobado el juego 1 vez, una build, así que será de esa build, la de mayo. Desde ahí, se ha trabajado mucho y seguro que es mejor juego que hace meses, y puede que el timming sea diferente.
De todas formas, está en contrarreloj sin desgaste, eso es el máximo que se puede dar de una vuelta, los pilotos corren con 1 vuelta de desgaste, que no es casi nada tampoco eh.
Pero vamos, de F1 2011 que en mónaco o canadá se hacían vueltas de 6 segundos menos creo, la diferencia ahora de 1 (diferencia en esa build), no creo que sea tanto, y es una mejora.
ya, pero tu no sabes que de rapido va ese tio, no sabes si ha sido una vuelta al limite usando DRS apurando cada cruva etc, me inspirari muchisima mas confianza ver ese crono con un 1.23 o 1.23.5 porque eso significaria que tendriamos que sudar para conseguir un 1.22 por ais decirlo
PD: el problema no es el motor que le ponen, yo creo que el coche acelera bien como un V8 y coje unas velocidades puntas "aceptables"... el problema esta en el puto agarre, que pases las curvas como si de un Red bull X2010 se tratase
... codemasters tiene un grave problema, no puede ser que el coche ssea 6 o 7 segundos mas rapido que en la realidad, un par de segundos lo entenderia, peor 7?...vtr1993 escribió:Pole de hamilton en Hungaroring con 1.20.9 (y los demas varias decimas por detras) y en el f1 2011 yo hago tiempos ahora no recuerdo si eran de 1.15/1.16![]()
![]()
... codemasters tiene un grave problema, no puede ser que el coche ssea 6 o 7 segundos mas rapido que en la realidad, un par de segundos lo entenderia, peor 7?...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados