Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.893
Hilos:
1.473.257
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Qué nota le pones al juego versión final?

5
38
21%
6
11
6%
7
21
12%
8
51
29%
9
36
20%
10
20
11%

Votos totales : 177

Ver resultados ordenados

beken
Habitual

Mensajepor beken 29 Jun 2012 18:05

HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca

Si ahí adaptadores de mando para PS3 (http://images.playocio.net/pid/259/Adap ... PS3_PC.jpg) ahora que sea compatible o no con el juego es otra cosa, porque yo tengo un Momo Racing de Logitech y no es compatible en la PS3. Me tuve que comprar el DFGT.

Ahora, respecto a lo de la clasificación , le dará muchísimo realismo a las carrera.pero por la otra parte puede traer mas bug.. esperemos que no...

HiguaiiN48
Madridista

Mensajepor HiguaiiN48 29 Jun 2012 23:07

beken escribió:
HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca

Si ahí adaptadores de mando para PS3 (http://images.playocio.net/pid/259/Adap ... PS3_PC.jpg) ahora que sea compatible o no con el juego es otra cosa, porque yo tengo un Momo Racing de Logitech y no es compatible en la PS3. Me tuve que comprar el DFGT.

Ahora, respecto a lo de la clasificación , le dará muchísimo realismo a las carrera.pero por la otra parte puede traer mas bug.. esperemos que no...

se ve que si es compatible con ps3 http://www.elotrolado.net/hilo_speedster-3-compatible-con-ps3_871135

Ahora tengo que mirar haber si es compatible con el juego que compro no?
Imagen
No soy madridista de corazón porque el corazón un día para. Soy madridista de alma, porque el alma es eterna

davidiz
Novato

Mensajepor davidiz 30 Jun 2012 00:08

Me llamo David, y es mi primer comentario en este foro.

Quería aclarar que esta mañana le he preguntado a Steve Hood en su twitter sobre Q1, Q2 y Q3 online en el F1 2012, y me ha dicho que sí que estaría incluido en el juego. Pero posteriormente, he observado que a otro usuario le ha respondido lo contrario, así que supongo que no sé habrá dado cuenta de que le he preguntado sobre el modo online (y no sobre el modo GP / Trayectoria).

Así que me da que no habrá Q1, Q2 y Q3 online. Y parece ser que libres tampoco [buuuaaaa]

juanramoni
Adicto

Mensajepor juanramoni 30 Jun 2012 10:31

--------------- 1. Introducción Un año más, tenemos ante nosotros otro juego licenciado de Fórmula 1, correspondiente a la temporada 2012 de este deporte. Codemasters se encargará de plasmar en el juego los elementos más característicos de este deporte, que genera tanta espectación. Este año tendremos cambios en los circuitos. Formará parte del calendario el gran premio de Austin. Hockenheim volverá para reemplazar a nurburgring, y Turquía se despide este año. 1.1 Ficha Spoiler (clic para ver) 2. Anuncio Oficial Rod Cousens, CEO de Codemasters ha aňadido por su parte:“Hemos arrancado muy fuerte con FÓRMULA UNO pero nuestra intención es conseguir mucho más. Codemasters está muy centrado en FÓRMULA UNO. Siempre le hemos dado la atención y dedicación que merece, hemos establecido lazos muy sólidos con el deporte y ellos saben que en Codemasters tienen a un gran aliado”. “Nuestros planes son muy ambiciosos y nuestra intención es seguir avanzando con la serie. Queremos llevarla a nuevos territorios, hacerla disponible para nuevas audiencias y plataformas. Estamos desarrollando FÓRMULA UNO en una nueva plataforma online para esta primavera y nuestro portfolio además se incrementará poco después con una nueva experiencia dirigida a una audiencia más joven. Nuestros equipos están trabajando muy duro para crear durante los próximos aňos juegos de FÓRMULA UNO de primera categoría para varios géneros y para jugadores de cualquier parte del mundo que posean cualquier plataforma de juego”. 3. Novedades del F1 2012 3.1 General - Sensibilidad de daños aumentada: Han encontrado una mejora para que el coche sea más frágil. Por ejemplo que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche, pinche el neumático. - Están reescribiendo el sistema de control con el pad. - No habrá HUD oficial. - Habrán más cámaras de repeticiones. - En las repeticiones, habrá una gran mejora, donde las cámaras se parecerán más a las de Televisión. Los coches y el manejo lucen muy bien vistos desde atrás. - Dos tipos de T-cam: centrada o ligéramente a un lado, como en la TV. - La escudería Mercedes tendrá sistema "doble DRS", como en realidad. - Este año, se centrarán más en mejorar el coche, no el piloto. - Abandonarán el paddock, como menú principal. - No habrá comentaristas en las carreras. - Gráficamente mejorará la versión PS3. Gente experta esta revisando el ratio de fps. - El equipo de desarrollo está trabajando en un mejor sistema de clima e iluminación. - También se va a modificar el sistema de penalizaciones. - Significativos cambios en el motor de físicas. - Un objetivo en relación a la jugabilidad con pad y las físicas es hacerlo más intuitivo con este control. - Codemasters ha cambiado también los tests que los pilotos necesitaban para completar o ganar las mejoras en del coche. Había un sentimiento de que se estaban convirtiendo en repetitivos durante todo el modo carrera, así que ahora serán más variados. - Otro aspecto en el que están trabajando es la IA. Mejoras necesarios para un mejor comportamiento de la IA durante el transcurso de una carrera. - Planean añadir un elemento antes de la carrera, para elegir la carga de combustible. - Respecto a llevar ayudas activas, se revisará el sitema de penalización por peso. - Cambiarán objetos de los circuitos, como color de pianos, grosor, altura... - Este año hay reglas de Parc Fermé. - La temperatura de los neumáticos es mucho más importante que antes. Diferentes equipos tienen diferentes comportamiento en los neumáticos delanteros y traseros, y éstos pueden (en modo trayectoria), ser alterados mediante mejoras. - Los tiempos de vuelta van a ser mejorados en términos de realismo. 3.2 Academia de jóvenes pilotos F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012. En las pruebas de piloto joven aprenderemos a tomar curvas y seguir la linea de trazada óptima, pero los tests tendrán también tiempos a batir. Así, los jugadores con más experiencia pueden competir por los mejores tiempos. Rindiendo bien en los tests se desbloquean contratos ofrecidos desde los equipos durante el modo carrera. Los jugadores tendrán que completar al menos un par de tests antes de ir a los principales modos de juego. Neumáticos: Compuesto Pirelli Este año, como en la competición real, en F1 2012 el color para identificar los compuestos Pirelli son los siguientes: 4. Modo Carrera Se mantendrá el sistema de cinco temporadas por partida. 4.1 Multijugador - Están estudiando, de alguna manera, implementar un sistema de búsqueda para que por ejemplo jugadores limpios puedan jugar filtrando otros jugadores que también jueguen limpiamente. - No hay servidores dedicados. 5. Imagenes Spoiler (clic para ver) 6. Vídeos Academia de jóvenes pilotos Gameplay en el circuito de las Américas Trailer F1 2012 - E3 Vista cockpit Replay video 7. Normativas del DRS - Durante los Libres y Clasificación puede hacerse uso del DRS libremente. Durante la carrera: - El sistema no puede ser activado en las dos primeras vueltas. - El sistema no puede ser activado hasta dos vueltas más tarde despues de la salida del Safety Car. - En la Zona de detección se mira si entre los 2 coches se está a menos de 1 segundo. Si es así, se permitirá activar el DRS en la Zona de activación y si no está a menos de 1 segundo, no se permitirá. - Si en la Zona de detección se estaba a menos de 1 segundo, se puede usar en la zona de activación aunque estés en ese momento a mas de 1 segundo, a menos, o incluso lo hayas adelantado antes de llegar a la Zona de activación. Dicho esto, durante la carrera el juego controla el uso del DRS cuando se cumplan las restricciones anteriormente descritas. Si no se puede usar, aunque apretemos el botón de DRS, no funcionará. El icono del HUD parpadeará cuando se pueda usar el DRS. En vista cockpit hay un LED que lo indica.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 30 Jun 2012 10:43

davidiz escribió:Me llamo David, y es mi primer comentario en este foro.

Quería aclarar que esta mañana le he preguntado a Steve Hood en su twitter sobre Q1, Q2 y Q3 online en el F1 2012, y me ha dicho que sí que estaría incluido en el juego. Pero posteriormente, he observado que a otro usuario le ha respondido lo contrario, así que supongo que no sé habrá dado cuenta de que le he preguntado sobre el modo online (y no sobre el modo GP / Trayectoria).

Así que me da que no habrá Q1, Q2 y Q3 online. Y parece ser que libres tampoco [buuuaaaa]

Hola y bienvenido al foro, esperamos verte más a menudo.

Como tu bien dices:

Online is only 1Q session. 3Q is single player/offline only.

Online sólo hay una sesión de clasificación, 3 offline.

fernandoalon
Adicto

Mensajepor fernandoalon 30 Jun 2012 12:35

Normal que no haya Q1 Q2 y Q3 en online. La gente se aburriria si cae en la prrimera sesion. Serian 40 minutos de espera.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 30 Jun 2012 12:53

fernandoalon escribió:Normal que no haya Q1 Q2 y Q3 en online. La gente se aburriria si cae en la prrimera sesion. Serian 40 minutos de espera.

En 15 minutos ya cae el tercio de la gente, o la mitad

beken
Habitual

Mensajepor beken 30 Jun 2012 13:52

HiguaiiN48 escribió:
beken escribió:

se ve que si es compatible con ps3 http://www.elotrolado.net/hilo_speedster-3-compatible-con-ps3_871135

Ahora tengo que mirar haber si es compatible con el juego que compro no?

Claro

nene15708
#ART-Racing#

Mensajepor nene15708 30 Jun 2012 13:58

Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:Normal que no haya Q1 Q2 y Q3 en online. La gente se aburriria si cae en la prrimera sesion. Serian 40 minutos de espera.

En 15 minutos ya cae el tercio de la gente, o la mitad

Pero vamos a ver [+risas] Que metan Q1 Q2 y Q3 no implica que tengas que hacerlas o esperar 40 minutos, simplemente lo meten como una opción mas y cada cual decide si poner un fin de semana completo o no...Seria bastante bueno para por ejemplo, un campeonato que se organice por alguien, seria interesante hacerlo mas como es en la realidad. Y si no quieres o no tienes tiempo para hacer las tres tandas pues te unes a otra sala que no tuviera esa opción puesta. Sinceramente, no es difícil de implementar, no lo hacen porque no les da la gana...el porque? No lo se :-?
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos".

PSN ID

nene15708 / ART_nene15708

PrevioSiguiente

Volver a Juegos