[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

Ok, gracias, luego lo probaré.
El autor del mod a cambiado algo en el archivo del IA 0.9 por no se que problema(algo de la base de datos). Este es el enlace bueno, lo corrijo en mi post anterior.

http://www.megaupload.com/?d=PQS2R7TZ
Por cierto que opcion de graficos me recomendais bajar, porque en crono me va a 60fps estables pero cuando juega carreras con los 20 coches me pegan algun que otro bajon y por ejemplo en la parrilla no llego a los 60fps.
Alguien puede explicarle por qué cada vez q inicio el Juego debo ajustar los controles del volante? Tengo un thrumasters universal challenge.
maynet escribió:Alguien puede explicarle por qué cada vez q inicio el Juego debo ajustar los controles del volante? Tengo un thrumasters universal challenge.


Cuando arrancas el juego y te sale lo de 'apriete enter para continuar', en vez de enter, dale a los botones del volante. Si no, te coge el teclado como dispositivo de control
Buenas, este finde he cambiado de sistema operativo y he pasado de xp a windows 7(32).
Tengo problemas con el F1, si juego con directx 11 es juego se bloquea y me salta al escritorio dando error, y si cambio a directx 9 el juego funciona aunque no va lo fluidos que me funcionaba con xp.
Aqui os dejo las características de mi pc, a ver si alguien me puede ayudar.
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz
Gigabyte GA-P35-DS3L
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (1024 MB)
2x2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM

Me pasa lo mismo con el Dirt 3, me funciona con directx 9, pero me va muy poco fluido.

Muchas gracias.
con 4 gb de ram deberias de averte puesto 64bits...
Creo que voy a cambiar a 64, aunque tengo la duda si esto arreglará mis problemas o tendré que volver a xp.
novamitra escribió:
Baktor escribió:Y que tal va, lo recomiendas?
Hace falta tener las antiguas versiones para instalar la 0.90 o si me pongo esa ya tengo todas las mejoras de esta ultima?


El .85 es el que más he probado, ya que este lo acabo de instalar. Yo suelo jugar en professional, y segun el autor, el mod está preparado para dificultad legend, aunque en las otras dificultades también se nota, aunque dice que lo implementará para todas, (no se si en el 0.9 lo ha echo). De todas formas en el 0.85 se nota muchissimo, jugando en professional. Llegué a quitarlo pensando en que no hacia nada y empecé a ver que si se nota, y mucho. SC's, errores de la IA, laptimes mucho más reales, abandonos (en Canadá llegué a ver 6 abandonos, y 7 en Valencia y Monaco),... lo que si que es verdad es que la dificultad aumenta un pelo, pero eso lo hace más real porque está bién compensada. Además en esta versión a arreglado dos cosas muy importantes:

- La capacidad del DRS, ya que era imposible adelantar, aunque tu tubieras el DRS activo en recta.De echo adelantabas al final de recta, y para eso no hace falta el DRS, cuando lo suyo con el DRS es pegarle la pasada en 3/4 de la recta donde se habilite el DRS. [sonrisa]
- El agarre de la IA en lluvia, antes iban por railes, ahora espero que no,... :)

Para hacer una copia de los originales, yo lo que hago es copiar mi carpeta F! 2011 tal cual en otro discoduro, y pegar el mod, si veo que da problemas, borro la carpeta con el mod, y vuelvo a pegar la original.
También suelo hacer copia de la carpeta savegames de mygames.

No hay que tener los archivos del mod anterior, si no tenias nada instalado, lo aplicas y ya está. Y si tenias el 0.85 instalado, lo aplicas también y ya está.

salu2.



¿Para instalar este mod basta con descargarlo y descomprimir en la carpeta raiz? es decir se hace como los del rfactor lo copio y lo pego en la carpeta raiz y le doy a "extraer aqui" o se hace de otra forma.
Por cierto¿ sabes de algun mod para poder poner las camaras de conduccion como las que salen en television? esque el otro dia me descargue el mod realistic cam y lo intale y no note nada .
gracias
FABIAN_TT escribió:
novamitra escribió:
Baktor escribió:Y que tal va, lo recomiendas?
Hace falta tener las antiguas versiones para instalar la 0.90 o si me pongo esa ya tengo todas las mejoras de esta ultima?


El .85 es el que más he probado, ya que este lo acabo de instalar. Yo suelo jugar en professional, y segun el autor, el mod está preparado para dificultad legend, aunque en las otras dificultades también se nota, aunque dice que lo implementará para todas, (no se si en el 0.9 lo ha echo). De todas formas en el 0.85 se nota muchissimo, jugando en professional. Llegué a quitarlo pensando en que no hacia nada y empecé a ver que si se nota, y mucho. SC's, errores de la IA, laptimes mucho más reales, abandonos (en Canadá llegué a ver 6 abandonos, y 7 en Valencia y Monaco),... lo que si que es verdad es que la dificultad aumenta un pelo, pero eso lo hace más real porque está bién compensada. Además en esta versión a arreglado dos cosas muy importantes:

- La capacidad del DRS, ya que era imposible adelantar, aunque tu tubieras el DRS activo en recta.De echo adelantabas al final de recta, y para eso no hace falta el DRS, cuando lo suyo con el DRS es pegarle la pasada en 3/4 de la recta donde se habilite el DRS. [sonrisa]
- El agarre de la IA en lluvia, antes iban por railes, ahora espero que no,... :)

Para hacer una copia de los originales, yo lo que hago es copiar mi carpeta F! 2011 tal cual en otro discoduro, y pegar el mod, si veo que da problemas, borro la carpeta con el mod, y vuelvo a pegar la original.
También suelo hacer copia de la carpeta savegames de mygames.

No hay que tener los archivos del mod anterior, si no tenias nada instalado, lo aplicas y ya está. Y si tenias el 0.85 instalado, lo aplicas también y ya está.

salu2.



¿Para instalar este mod basta con descargarlo y descomprimir en la carpeta raiz? es decir se hace como los del rfactor lo copio y lo pego en la carpeta raiz y le doy a "extraer aqui" o se hace de otra forma.
Por cierto¿ sabes de algun mod para poder poner las camaras de conduccion como las que salen en television? esque el otro dia me descargue el mod realistic cam y lo intale y no note nada .
gracias


http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... dcams.html

Este mod tiene camaras muy buenas como:
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapas las cámaras!!!!

Están incluidas en el Mod IA 0.90????? Supongo que se cambian con la misma tecla del original.

La versión ya tiene corregidos los fallos que comentabas con los archivos del original???

novamitra escribió:El autor del mod a cambiado algo en el archivo del IA 0.9 por no se que problema(algo de la base de datos). Este es el enlace bueno, lo corrijo en mi post anterior.

http://www.megaupload.com/?d=PQS2R7TZ


Si este es el enlace bueno lo bajaré y probaré esta noche. Esas cámaras se ven OK y si corrige algo en la IA y SC será bienvenido.

La única duda es si Codemasters saca un nuevo parche y se instala encima de este Mod que no se haga la picha un lío y no funcione el on-line, que es precisamente para lo que quiero el juego.

Gracias a novamitra y baktor por los comentarios y la info sobre el mod. [bye]
No, no estan incluidas en el mod de la IA, estan incluidas en el enlace que deje http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... dcams.html

Ahí solo deje 3 fotos pero hay mas camaras.
Perdón, entonces hay 2 mods:

1.- El IA 0.90 que modifica las físicas y el SC que puso novamitra y

2.- El mod que cambia solo las cámaras que pusiste tú, Baktor.

Estoy en lo cierto????

Gracias y perdón por el error de comprensión.
Yo prefiero la versión 0.85 de la IA sinceramente..en la versión 0.9 lo único que ha hecho el tio es meter cosillas de otros mods que ya estaban hechos.
Es mas, ha tenido que abrir un hilo para corregir fallos para la versión 1.0 que supongo y espero sea la definitiva y nos deje una IA casi perfecta.
¿como se instalan los mods? se extraen en la carpeta raiz del juego o en alguna en especial
Bukatron escribió:
maynet escribió:Alguien puede explicarle por qué cada vez q inicio el Juego debo ajustar los controles del volante? Tengo un thrumasters universal challenge.


Cuando arrancas el juego y te sale lo de 'apriete enter para continuar', en vez de enter, dale a los botones del volante. Si no, te coge el teclado como dispositivo de control


Gracias. He probado y funciona.
Pregunta, ¿se guarda la partida en cooperativo por LAN?, porque vaya tela, si no es una cosa es otra. A pantalla partida se guarda pero no hay clasificacion ni nada, y en LAN tienes todo (menos libres, que vaya tela tambien...) pero no puedes guardar la partida. ¿Tanto les costaba hacerlo bien en algun modo?, ¿Como haceis para jugar un campeonato entero en cooperativo sin ser pantalla partida?
buenas,
acabo de comprar una key en g2play, y ahora necesito bajarme una iso limpia (tengo una que ya te mete la "medicina" de golpe y no hay manera de arrancarlo).
Alguien me puede enviar por mp o por aqui algun link (megaupload seria genial) para poder bajarme el juego tal y como viene de fabrica?


Muchas gracias a todos!
a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una carrera me salta el menu de pausa cada 20 segundos o asi siempre, a alguien le ha pasado?
Luichi_CR escribió:Perdón, entonces hay 2 mods:

1.- El IA 0.90 que modifica las físicas y el SC que puso novamitra y

2.- El mod que cambia solo las cámaras que pusiste tú, Baktor.

Estoy en lo cierto????

Gracias y perdón por el error de comprensión.


Me autocito para dar las gracias a Baktor.

Probaré el mod de las cámaras y el de IA esperaré a la versión 1.0 para ver si pulen los pequeños fallos encontrados.

GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES DE MODS!!! [plas] [plas] [plas]
Hola, a ver si me podeis ayudar, es que he tenido un problema, estaba jugando y sin querer he salido al navegador por lo de game for windows, el problema es que ahora el juego se me queda en modo ventana y no puedo volverlo a poner en pantalla completa, he buscado alguna opcion dentro del propio juego y nada, tambien he pulsado Alt+Enter y reinstalado el juego... alguien sabe alguna solucion?? gracias
Dandole a ALT + Enter te devuelve al modo de pantalla completa
Crazy Hattori escribió:Dandole a ALT + Enter te devuelve al modo de pantalla completa


Pues no me deja, al darle al enter acepto lo que este haciendo en el juego :S
He grabado un video para que veais la IA en Legendario perteneciente en mi caso al mod 0.85

Observad como frena Alonso para que no le adelante justo después de la 130R de la primera vuelta [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=3r5mdBbM ... ideo_title
Sunkruser escribió:He grabado un video para que veais la IA en Legendario perteneciente en mi caso al mod 0.85

Observad como frena Alonso para que no le adelante justo después de la 130R de la primera vuelta [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=3r5mdBbM ... ideo_title


Fabuloso ...
Markus Hoppus escribió:
Crazy Hattori escribió:Dandole a ALT + Enter te devuelve al modo de pantalla completa


Pues no me deja, al darle al enter acepto lo que este haciendo en el juego :S


Asegurate que tienes la ventana del juego activa. Si no la tienes activa no funcionará. A continuación presiona ALT+ENTER y listi
EolZehcnas escribió:Fabuloso ...


desde luego ...
Sunkruser escribió:He grabado un video para que veais la IA en Legendario perteneciente en mi caso al mod 0.85

Observad como frena Alonso para que no le adelante justo después de la 130R de la primera vuelta [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=3r5mdBbM ... ideo_title


Hola.

Supongo que tienes esa versión porque la 0.90 han reportado varios bugs, no???

Me aconsejas a que me espere a la versión 1.0??? Problemas de compatibilidad en on-line????

Gracias.
No instalé la versión 0.9 porque no añade nada nuevo a la IA, no obstante te recomiendo que te los bajes aunque cambian bastantes mas cosas (ponen a Ricciardo, a Senna y aumentan el daño de los impactos por ejemplo).

Por ahora y según he leido no hay problemas con el online, pero siempre se recomienda hacer un backup del juego por si las moscas.

PD:ten en cuenta que donde mas se notan los cambios de la IA es en dificultad profesional y leyenda.
Buenas, pues el caso es que he instalado la version nueva, la 0.9 y la verdad que me iba bien, pero quise probarle un mod... el caso es que ahora me sale un mensaje de que ha tenido que cerrarse el programa... y no se que hacer, ya que borro todas las carpetas de archivos de programa y nada... y no se que hacer porque ni reinstalando...

¿Alguna idea?...
minius escribió:a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una carrera me salta el menu de pausa cada 20 segundos o asi siempre, a alguien le ha pasado?



me autocito a ver si alguien sabe la solución.
minius escribió:
minius escribió:a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una carrera me salta el menu de pausa cada 20 segundos o asi siempre, a alguien le ha pasado?



me autocito a ver si alguien sabe la solución.


a mi no me ha pasado nunca, cosa rara donde las haya....
thediabl0 escribió:
minius escribió:
minius escribió:a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una carrera me salta el menu de pausa cada 20 segundos o asi siempre, a alguien le ha pasado?



me autocito a ver si alguien sabe la solución.


a mi no me ha pasado nunca, cosa rara donde las haya....



ya, a mí tampoco, es la versión de steam así que miraré la caché y sino lo volveré a bajar porque con los demás juegos que usan el mismo motor como el dirt3 nunca me ha pasado
Dirt escribió:Buenas, pues el caso es que he instalado la version nueva, la 0.9 y la verdad que me iba bien, pero quise probarle un mod... el caso es que ahora me sale un mensaje de que ha tenido que cerrarse el programa... y no se que hacer, ya que borro todas las carpetas de archivos de programa y nada... y no se que hacer porque ni reinstalando...

¿Alguna idea?...


Pues prueba a borrar tu savedata, que se encuentra en documentos/my games aunque perderás todos tus progresos. Yo un problema que tuve también reinstalé el juego y me dí cuenta de que esa carpeta no se borraba y el problema seguía, la borré y se solucionó.
El tal Falcon444 saca ya mismo el mod IA 0.9b corrijiendo el 0.9, ya que este tenia algunos problemas. La verdad es que implementó varias cosas y echó por tierra el gran trabajo del 0.85,...

Esto es lo que dice:

The patch v0.90b are on line this Week for adjustment difficulty and some other changes after your messages and comments. Tanks for your feed-back and continue send informations for Final version are best as possible. Falcon444


De hecho, el gran problema que tenia el 0.9 era la dificultad de la IA en algunos circuitos. Por ejemplo, en Hungría estube probando, ya que es un circuito que se me dá muy bien con el HRT, y era imposible acercarme a más de 7 segundos del tiempo de cabeza,... :O

Saludos.
Yo lo que tengo ahora mismo son todos los mods que modifican la IA instalados + modificador de daños a 1.6

En tu caso existe un mod que iguala los tiempos para que HRT, Lotus y Virgin esten a 5 seg como máximo, igual si lo instalas consigues resultados realistas.
Puede ser, por lo que decís que la IA en el 0.90, me pareció mucho más alta que en el 0.85???? Sí és así, el la 0.90b lo corrige??

Gracias
joder ke de mods han salido ya para la versión pc, de daños... XD si pudiera poner la resolución correcta a la salida que tengo para la TV de 26'' jugaria en pc nada más y no en la ps3. Uso la salida DVI-D de la gráfica y la conecto con un adaptador HDMI a la TV, pero me sale un marco negro de unos 2 cms, la imagen de fondo del escritorio sale recortada y el ratón tampoco me aparece en ese marco negro, os ha pasado algo parecido?

La iva a conectar por la entrada VGA ke tiene, pero DVI-D es digital y no sirve.
Entonces del Mod de la IA que version recomendais?
Sunkruser, no se trata de la diferencia implementada en el mod con respecto a los tiempos de las escuderias pequeñas, ya que este implemento a parte de solo afectar a la IA produce el efecto contrario, no que te alejes de los tiempos de las escuderias grandes sino que no se permitan tiempos de mas de 5 segundos con respecto a ellos.

El problema es otro. Y es que en el mod 0.9, el autor, a corregido la anchura de los vertices de paso de la trazada de los coches de la IA para beneficiar los adelantamientos y evitar la lentitud en las curvas, pero con esto a conseguido que los coches hagan unas vueltas más rapidas, tanto que en algunos circuitos la diferencia de tiempo de ellos a mejorado hasta 5 segundos,...

No os bajeis el 0.9, poneos el 0.85 que va perfecto, incluso jugando en profesional, y si no esperaos a la 0.9b que la saca ya y lo pruebo y os cuento. :)
Ya comentaras si rula bien la 0.9b
El 0.9 es un poco un depropósito, en trayectoria se hace algo injugable porque aun con alguna mejora de I+D en Williams, lo suyo seria acercarme a los puntos y este mod no puedo mas allá del 15-16 y siendo algo guarrete :\

Volveré a la 0.85 y cuando saquen una versión mejor la pondré ;)
Bueno pues nueva version del 0.9 para esta semana, esperemos que corrija fallos.

EDITO:

haciendo pruebas me he dado cuenta de que la IA cuando no la ves baja sus tiempos 4-5 segundos, por ejemplo:

Clasificación en España (dificultad Legenda):

Si en la tabla de tiempos pasas el tiempo rápido, la IA hace tiempos de 1:18
Si omites la sesión y pasas directamente a la carrera la IA hace lo mismo, es decir, 1:18 bajos...
Si te quedas a ver la sesión entera (estando 15 putos minutos viendo numeritos...) la IA hace tiempos reales, que vienen a ser 1:22

Esto también se refleja en la carrera, ami por ejemplo me jode totalmente la experiencia de juego:
Si vas en cabeza, podrás observar que la IA está a tu nivel y haces vueltas rápidas parecidas a las tuyas, si de casualidad te da por estar 7º u 8º por ejemplo, al finalizar la carrera observarás que las vueltas rápidas de la IA (los coches que van en cabeza y por lo tanto no ves) vuelven a estar desorbitadas, e incluso ami me ha pasado que al parar en boxes la vuelta siguiente en la que yo he sufrido con los neumáticos fríos, mis rivales de la carrera en ese momento que no han parado de repente hace tiempos 4 o 5 segundos por debajo de lo que venían haciendo.

Y esto no es un problema del mod del que venimos hablando, esto es problema de Bugmaster y que dudo se pueda arreglar si estos no deciden mover un dedo.
thediabl0 escribió:joder ke de mods han salido ya para la versión pc, de daños... XD si pudiera poner la resolución correcta a la salida que tengo para la TV de 26'' jugaria en pc nada más y no en la ps3. Uso la salida DVI-D de la gráfica y la conecto con un adaptador HDMI a la TV, pero me sale un marco negro de unos 2 cms, la imagen de fondo del escritorio sale recortada y el ratón tampoco me aparece en ese marco negro, os ha pasado algo parecido?

La iva a conectar por la entrada VGA ke tiene, pero DVI-D es digital y no sirve.


Hola.

Hay conectores que convierten la señal DVI a VGA y luego con un simple cable VGA-VGA lo tienes solucionado. Lo digo porque tengo un plasma de 42 pulgadas y el PC, hasta hace poco, lo conectaba con este cable. Pero tenía la TV capada la entrada por VGA y no me daba la máxima resolución. Al final lo he conectado con un cable HDMI desde la salida de la tarjeta gráfica a la TV y...ESPECTACULARRR!!!! [burla2]

Espero haberte ayudado... [beer]
Sunkruser escribió:Bueno pues nueva version del 0.9 para esta semana, esperemos que corrija fallos.

EDITO:

haciendo pruebas me he dado cuenta de que la IA cuando no la ves baja sus tiempos 4-5 segundos, por ejemplo:

Clasificación en España (dificultad Legenda):

Si en la tabla de tiempos pasas el tiempo rápido, la IA hace tiempos de 1:18
Si omites la sesión y pasas directamente a la carrera la IA hace lo mismo, es decir, 1:18 bajos...
Si te quedas a ver la sesión entera (estando 15 putos minutos viendo numeritos...) la IA hace tiempos reales, que vienen a ser 1:22

Esto también se refleja en la carrera, ami por ejemplo me jode totalmente la experiencia de juego:
Si vas en cabeza, podrás observar que la IA está a tu nivel y haces vueltas rápidas parecidas a las tuyas, si de casualidad te da por estar 7º u 8º por ejemplo, al finalizar la carrera observarás que las vueltas rápidas de la IA (los coches que van en cabeza y por lo tanto no ves) vuelven a estar desorbitadas, e incluso ami me ha pasado que al parar en boxes la vuelta siguiente en la que yo he sufrido con los neumáticos fríos, mis rivales de la carrera en ese momento que no han parado de repente hace tiempos 4 o 5 segundos por debajo de lo que venían haciendo.

Y esto no es un problema del mod del que venimos hablando, esto es problema de Bugmaster y que dudo se pueda arreglar si estos no deciden mover un dedo.


Estoy contigo, ademas de muy acertado...

A mi ayer, haciendo una carrera en monza, con el ferrari, en leyenda. Salí en la 7ª posicion, por detras de alguersuari ¬¬ que finalmente ganó. Yo quedé 3º.

El caso es que mi vuelta rapida, fue casi 5 segundos mas lenta que la del decimo, imaginaros el resto de 1 a 9... Y bueno, si que es cierto que cuando llevas a los adversarios delante o detras pegados, hacen tiempos similares a los tuyos e incluso adelantar a sutil o a s.perez con suma facilidad, pero al dejarlos atras, vuelven a hacer tiempazos y a recortar... aun así, veo muy buena conducción y realismo... y he visto el sc en una carrera hasta 3 veces, la primera la "provoqué" yo... se montó un embotellamiento en la primera curva de monza y iba pasado de frenada y le partí la rueda a massa... pobre... pero mi coche intacto. Luego despues, salio sin hacer nada especial, solo que se ajostiaron por detras...

Otra cosa que deberian dejar, es libertad en el sc, porque si quiero adelantarlo y que me joda, pos punto, pero que te frene automaticamente no me mola...

nOS VEMOS!!!
Luichi_CR escribió:
thediabl0 escribió:joder ke de mods han salido ya para la versión pc, de daños... XD si pudiera poner la resolución correcta a la salida que tengo para la TV de 26'' jugaria en pc nada más y no en la ps3. Uso la salida DVI-D de la gráfica y la conecto con un adaptador HDMI a la TV, pero me sale un marco negro de unos 2 cms, la imagen de fondo del escritorio sale recortada y el ratón tampoco me aparece en ese marco negro, os ha pasado algo parecido?

La iva a conectar por la entrada VGA ke tiene, pero DVI-D es digital y no sirve.


Hola.

Hay conectores que convierten la señal DVI a VGA y luego con un simple cable VGA-VGA lo tienes solucionado. Lo digo porque tengo un plasma de 42 pulgadas y el PC, hasta hace poco, lo conectaba con este cable. Pero tenía la TV capada la entrada por VGA y no me daba la máxima resolución. Al final lo he conectado con un cable HDMI desde la salida de la tarjeta gráfica a la TV y...ESPECTACULARRR!!!! [burla2]

Espero haberte ayudado... [beer]


Gracias, la salida que tengo libre es DVI-D que es digital y VGA sería/es analógica por lo que no se vería por vga y lo ke he hecho es conectar un adaptador dvi-i hdmi al otro extremo y conectarlo a la tv pero la única resolución que me acepta en condiciones es 1280x720, a ver si me piyo un cable hdmi y la conecto directamente a la salida hdmi de la grafica y me da los 1080p, ayer me hice melbourne y malasia al 50% se ve flipante a 720 incluso [babas]

Yo kizas me ponga la 0.85 porque le saco en profesional 2.5 segs. al segundo y en malasia toco lluvia, eran penosos, le sake en 20 vueltas 1 min. al segundo, que caso a partes es ke se clasificara 2º petrov en seco y 3º webber [reojillo]
Thediablo, yo juego al F1 2011 en PC, con una pantalla de 40" en 1080P, y es brutal como se ve. Pillate ese cable bueno y verás,... :p (yo me pillé un HDMI 1.4 de 3 metros por 14 euros)

Ha dicho el autor del mod AI, que la versión 0.9B la saca este Domingo, habrá que esperar de mientras con el 0.85, que va muy bien,...
novamitra escribió:Thediablo, yo juego al F1 2011 en PC, con una pantalla de 40" en 1080P, y es brutal como se ve. Pillate ese cable bueno y verás,... :p (yo me pillé un HDMI 1.4 de 3 metros por 14 euros)

Ha dicho el autor del mod AI, que la versión 0.9B la saca este Domingo, habrá que esperar de mientras con el 0.85, que va muy bien,...


joer ke barato, en ebay? porque en MM te crujen vivivivivo Oooh
thediabl0 escribió:
novamitra escribió:Thediablo, yo juego al F1 2011 en PC, con una pantalla de 40" en 1080P, y es brutal como se ve. Pillate ese cable bueno y verás,... :p (yo me pillé un HDMI 1.4 de 3 metros por 14 euros)

Ha dicho el autor del mod AI, que la versión 0.9B la saca este Domingo, habrá que esperar de mientras con el 0.85, que va muy bien,...


joer ke barato, en ebay? porque en MM te crujen vivivivivo Oooh


Si, lo compré en ebay, a una tienda de Sevilla,... ahora no recuerdo si me costó 13 euros o 17 euros, pero vamos, que me costó barato con el envio gratis, y de tres metros,...
850 respuestas