[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Pero van a sacar informacion nueva del juego en el e3 o se van a limitar a sacar imagenes i ya esta?? no se sabe nada aun?

saludos
Yo empiezo a tener pocas esperanzas de ver algo interesante en el E3... me veo que veremos un trailer que no mostrará nada... espero equivocarme...
Esperemos que muestren algo. La verdad es que el "no-diario" con sus "no-imágenes" no parece la forma correcta de hacer las cosas a 4 meses de la salida del juego. En el E3 ya pueden ir abriendo la veda porque sino...

(Me parece que es una especie de estrategia para no quitarle protagonismo al Dirt...¿a vosotros no?)
JoyKo escribió:Esperemos que muestren algo. La verdad es que el "no-diario" con sus "no-imágenes" no parece la forma correcta de hacer las cosas a 4 meses de la salida del juego. En el E3 ya pueden ir abriendo la veda porque sino...

(Me parece que es una especie de estrategia para no quitarle protagonismo al Dirt...¿a vosotros no?)


creo que si, porque lo acaban de sacar y los creadores mayoritariamente hablan del DIRT3... pero que no nos digan que sacaran un diario de desarrollo y no lo saquen... directamente que digan en en el E3 ya saldra algo y asi no hace falta que nos tomen el pelo de esta manera, que lo unico que consiguen es molestar a los que estan esperando lo que ellos dicen...
isra60 escribió:
r3vl1s escribió:Espero q añadan penalizacion por saltarte la linea blanca de la salida de boxes q yo me la he saltado en la carrera en Mónaco y no me han penalizado ni me han advertido ni nada y me la he pasao por el forro.... xD


Pero te refieres al salir de boxes o en carrera?? En carrera se puede pisar la linea de boxes eh!!


Me refiero al salir de boxes en carrera despues de hacer tu parada, al salir de boxes tienes un carril de salida obligatorio q en Monaco por ejemplo al salir la primera curva de derechas se hace por dentro por otra trazada y yo me sali del carril y me abri para tomar la curva como siempre y no me penalizaron...
ferran90 escribió:
JoyKo escribió:Esperemos que muestren algo. La verdad es que el "no-diario" con sus "no-imágenes" no parece la forma correcta de hacer las cosas a 4 meses de la salida del juego. En el E3 ya pueden ir abriendo la veda porque sino...

(Me parece que es una especie de estrategia para no quitarle protagonismo al Dirt...¿a vosotros no?)


creo que si, porque lo acaban de sacar y los creadores mayoritariamente hablan del DIRT3... pero que no nos digan que sacaran un diario de desarrollo y no lo saquen... directamente que digan en en el E3 ya saldra algo y asi no hace falta que nos tomen el pelo de esta manera, que lo unico que consiguen es molestar a los que estan esperando lo que ellos dicen...


Totalmente de acuerdo...
subsonic escribió:
fikipro escribió:
subsonic escribió:No se como le pueden llamar simulaciòn a juegos asì, acabo de ver un video comparativo de la subida de Eau Rouge del F1 2010 y un simulador de PC, y es de facepalm.


podrias pasar el enlace del video?

a nadie le da mala espina que no haya ni un puto traielr del video o algun gameplay enseñando las neuvas mejoras?

Lo que viene a decir el video, es que mientras ene l simulador de PC, tienes que pisar minimamente el piano porque sino te escupe, en el F1 2010 se puede pasar con el coche completamente por encima del piano.
http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok
creo que hasta que llege la ps 4 no veremos en consolas simuladores como los de pc.
courey escribió:creo que hasta que llege la ps 4 no veremos en consolas simuladores como los de pc.


Si es que los llegan a sacar algún día. Si lo piensas bien, rFactor no es que consuma demasiados recursos, podría rodar holgado en una PS3 pero "se supone" que el público de las consolas tiende más a comprar juegos arcade que simulación (y digo "se supone" porque creo que si sacaran un buen juego de simulación, tendría grandes ventas...).

Así que posiblemente ni en la PS6.............salvo que implementen la opción, comentada por todos, de elegir el nivel de simulación... (igual se lo guardan para el F1 2012 porque no les ha dado tiempo... :Ð )
r3vl1s escribió:
isra60 escribió:
r3vl1s escribió:Espero q añadan penalizacion por saltarte la linea blanca de la salida de boxes q yo me la he saltado en la carrera en Mónaco y no me han penalizado ni me han advertido ni nada y me la he pasao por el forro.... xD


Pero te refieres al salir de boxes o en carrera?? En carrera se puede pisar la linea de boxes eh!!


Me refiero al salir de boxes en carrera despues de hacer tu parada, al salir de boxes tienes un carril de salida obligatorio q en Monaco por ejemplo al salir la primera curva de derechas se hace por dentro por otra trazada y yo me sali del carril y me abri para tomar la curva como siempre y no me penalizaron...


Pero no solo en Monaco es solo puedes hacer en todas y la IA tb lo hace :S, en mitad de la recta hasta el parche se te tiran encima al salir de boxes y te fastidian tú vuelta rápida
JoyKo escribió:
courey escribió:creo que hasta que llege la ps 4 no veremos en consolas simuladores como los de pc.


Si es que los llegan a sacar algún día. Si lo piensas bien, rFactor no es que consuma demasiados recursos, podría rodar holgado en una PS3 pero "se supone" que el público de las consolas tiende más a comprar juegos arcade que simulación (y digo "se supone" porque creo que si sacaran un buen juego de simulación, tendría grandes ventas...).

Así que posiblemente ni en la PS6.............salvo que implementen la opción, comentada por todos, de elegir el nivel de simulación... (igual se lo guardan para el F1 2012 porque no les ha dado tiempo... :Ð )

Si sacasen un juego con simulaciòn de verdad, venderìan la cuarta parte de lo que venden, para mucha gente puede resultar frustrante, lo digo en serio. A parte, que cualquuier juego hecho para videoconsolas debe tener en cuenta que el mando principal es un pad y no un volante, por lo tanto, si hacen la simulaciòn para mando, es imposible llamarlo simulador. Obviamente se puede jugar a un simulador con mando, pero nunca seràs tan ràpido como con volante, especialmente porque no tienes embrague.
El Supercar Challenge era un juego tenìa algo de simulaciòn, y lo tenìan 4 personas, el online daba pena, te dabas con un canto en los dientes si veias màs de 10 personas. No digo nada y lo digo todo.
Iksakuety escribió:Pero no solo en Monaco es solo puedes hacer en todas y la IA tb lo hace :S, en mitad de la recta hasta el parche se te tiran encima al salir de boxes y te fastidian tú vuelta rápida


Ya me imagino q no sera solo en Monaco, te pongo este ejemplo porq es la ultima carrera q hice. Pues vaya gracia, otra cosa q tienen q arreglar para el 2011. Espero q para la nueva entrega se dediquen a implementar las nuevas cosas de la F1 y arreglar los fallos del 2010 y ya esta, q no intenten meter mucha cosa nueva porq sino...
subsonic escribió:
JoyKo escribió:
courey escribió:creo que hasta que llege la ps 4 no veremos en consolas simuladores como los de pc.


Si es que los llegan a sacar algún día. Si lo piensas bien, rFactor no es que consuma demasiados recursos, podría rodar holgado en una PS3 pero "se supone" que el público de las consolas tiende más a comprar juegos arcade que simulación (y digo "se supone" porque creo que si sacaran un buen juego de simulación, tendría grandes ventas...).

Así que posiblemente ni en la PS6.............salvo que implementen la opción, comentada por todos, de elegir el nivel de simulación... (igual se lo guardan para el F1 2012 porque no les ha dado tiempo... :Ð )

Si sacasen un juego con simulaciòn de verdad, venderìan la cuarta parte de lo que venden, para mucha gente puede resultar frustrante, lo digo en serio. A parte, que cualquuier juego hecho para videoconsolas debe tener en cuenta que el mando principal es un pad y no un volante, por lo tanto, si hacen la simulaciòn para mando, es imposible llamarlo simulador. Obviamente se puede jugar a un simulador con mando, pero nunca seràs tan ràpido como con volante, especialmente porque no tienes embrague.
El Supercar Challenge era un juego tenìa algo de simulaciòn, y lo tenìan 4 personas, el online daba pena, te dabas con un canto en los dientes si veias màs de 10 personas. No digo nada y lo digo todo.


Bueno, piensa que el controlador principal de un PC tambien es un teclado o pad en su defecto ;-). Pero si, es cierto que los simuladores son mas de PC pero porque nos han acostumbrado asi, y porque los juegos tienen una vida mas larga al poder meterle mods. Y la compatibilidad de volantes suele ser mayor.

Eso si, si sacan un simulador para PS3, ire a por el de cabeza ;-).

En cualquier caso, tienes razon. Eso si, el embrague en un F1 se usa en la salida y poco mas. La mejora viene por el manejo mas preciso y rapido...

Edito porque al escribir desde el movil y en el chollo, se colaron faltas chungas xD.
Lotus Force India e Hispania buscan piloto para torneo los lunes a las 21.30

Sin ayudas, todos legales, carreras al 50%, etc. Interesados entrar a http://www.torneosps3.net/f1/index.php y presentaros. Tambien podeis ver la clasificación, el foro, videos, reclamaciones, etc...

Mi nick psn es david_rompete

Este lunes día 6 de junio toca turquia.
Yo en un campeonato todavía no me meteré, pero un día se podía hacer una KDD online al F1 2010 de los aquí presentes ;-). ¿Quién se apunta?.

Perdón por el off-topic, jajaja. Es lo que tiene la ausencia de noticias del tema que nos ocupa... :(.

Ah, otra cosa que tienen que mejorar, que no sé si se ha dicho, es poder revisar tus resultados en temporadas anteriores y en la actual...no creo que sea tan complicado :-|
en el f1 2010 tambien existe el equivalente al "efecto konami" de la saga pes no? porque a veces los coches de la IA van super dopados, es que en monaco ni que bajes la carga aerodinamica al minimo llegas a la velocidad de ellos, no se, parece que vayan a 320 en la salida del tunel o algo ¬_¬

o en monza en la primera vuelta en una recta te sacan 3 decimas

a ver si lo mejoran para la siguiente edicion

PD: sobre lo de si es posible la simulacion en consolas yo creo que si, pero solo si ponen opcion mas arcade (a traves de ayudas y tal)... para mi GT5 no esta tan lejos de rfactor por ejemplo

el rfactor, con las ayudas activadas conduces el coche con los ojos cerrados, es solo acelerar, frenar y girar
Lo que tienen que mejorar es el gran problema que sufren los juegos de coches...y es que la IA es muy mala en algunos sectores/circuitos y muy buena en otros.

Por eso yo solo juego ya a sprint en online (donde llevo mas de 2800 victorias por cierto, y el segundo que mas he visto en todas las listas y eso que he visto muchísimas no pasa de 700)
¿Quién se apunta a una quedadilla "limpia"? :-|

Edit: al F1 2010, jajaja.
RBLL87 escribió:Lo que tienen que mejorar es el gran problema que sufren los juegos de coches...y es que la IA es muy mala en algunos sectores/circuitos y muy buena en otros.


Sí, porque no es normal que en circuitos como en Canadá o Monza con un HRT hagas primero (o estar arriba) y después en Montmeló te saque 1 segundo por vuelta tu compañero.
Loaded escribió:
RBLL87 escribió:Lo que tienen que mejorar es el gran problema que sufren los juegos de coches...y es que la IA es muy mala en algunos sectores/circuitos y muy buena en otros.


Sí, porque no es normal que en circuitos como en Canadá o Monza con un HRT hagas primero (o estar arriba) y después en Montmeló te saque 1 segundo por vuelta tu compañero.


es cierto que montmeló la IA está mejor y en otros es patética, pero creo que si estás curtidillo a tu compañero lo ganas siempre fácil, séa el circuito que sea.
Un simulador para la ps3? buff, creo que no venderían lo suficiente como para contentarse con su orgullo, los de sony solo quieren $$$ y por eso salen todos los años los mismos juegos de siempre.

Gt5 se parece a rfactor, lo que se parece will smith a iniesta, vamos en nada, para empezar, rfactor tiene control profesional, desde los pedales hasta el volante, gt5 es un puro arcade (aunque nos lo vendan como simulador)

en rfactor tienes que estar pendiente de la temperatura de los neumáticos, de la temperatura del aceite y el agua, de la temperatura de los frenos, los pinchazos y averías, una IA muchísisimo mejor que la de gt5, y lo mejor de todo, paradas en boxes reales, vamos que tu llevas el coche, acciones el botón de limitador y te puedes pasar o frenar tarde y perder segundos, eso es simulación, gt5 tiene las mismas caracteristicas que ridge racer, es un puro arcade.

además nunca alcanzará a live for speed, ni a rfactor, y mucho menos a iracing, son verdaderos simuladores de competición.

Respecto a los f1, en este juego se lo han currado todo, menos la conducción, el sonido tambien apesta, pero está muy logrado, espero que el de este año sea mejor, porque con un par de mejoras tenemos una especie de simulador muy real.

Deben tener cuidado, porque se acerca la fecha de lanzamiento de rfactor 2 y el z31 de lfs.
alfonsito18 escribió:Un simulador para la ps3? buff, creo que no venderían lo suficiente como para contentarse con su orgullo, los de sony solo quieren $$$ y por eso salen todos los años los mismos juegos de siempre.

Gt5 se parece a rfactor, lo que se parece will smith a iniesta, vamos en nada, para empezar, rfactor tiene control profesional, desde los pedales hasta el volante, gt5 es un puro arcade (aunque nos lo vendan como simulador)

en rfactor tienes que estar pendiente de la temperatura de los neumáticos, de la temperatura del aceite y el agua, de la temperatura de los frenos, los pinchazos y averías, una IA muchísisimo mejor que la de gt5, y lo mejor de todo, paradas en boxes reales, vamos que tu llevas el coche, acciones el botón de limitador y te puedes pasar o frenar tarde y perder segundos, eso es simulación, gt5 tiene las mismas caracteristicas que ridge racer, es un puro arcade.

además nunca alcanzará a live for speed, ni a rfactor, y mucho menos a iracing, son verdaderos simuladores de competición.

Respecto a los f1, en este juego se lo han currado todo, menos la conducción, el sonido tambien apesta, pero está muy logrado, espero que el de este año sea mejor, porque con un par de mejoras tenemos una especie de simulador muy real.

Deben tener cuidado, porque se acerca la fecha de lanzamiento de rfactor 2 y el z31 de lfs.


Tio.. porque vas al hilo de GT5 y lo pones a la altura del betún y ahora vienes al de F1 2011 y haces lo mismo?? Si no te gustan pues juegas a otra cosa pero no vengas a ensuciar los hilos de conduccion.
jajaj que gracia tu comentario, me parte, me troncho y me mondo, solo he dicho la verdad, si te cuesta reconocerla pues nada, a lo tuyo. Si lees en comentarios anteriores, ponen a parir a gt5 y hablan de simuladores, yo solamente he comentado y he dicho lo que pienso, si he hablado poco del f1 2010 lo siento, pero el comentario merecía una explicación para todos los puristas de las consolas, porque hay mundo más allá de la ps3, yo soy super fan de playstation, de echo desde la ps one solo he tenido playstation, y reconozcamoslo, nunca han sacado un buen simulador de coches.

El f1 2010 necesita ser mejorado en casi todo, al igual que todos los juegos de ps3 en coches por lo menos.

Si te digo la verdad, en pc puedes encontrar juegos que le dan mil vueltas a los de ps3, lo que pasa es que la gente se cree que los ordenadores son solo para internet y trabajar, cuando es la mejor herramienta para jugar.

Donde consigues filtros de máxima calidad, mientras que en la play lo tenemos todo limitado, y encima a va a saltos. sobre todo el gta 4.

Bueno, que pc es mejor que ps3 y que f1 2010 es muchísimo peor que el rfactor con el mod f1Rl
Pues entonces si en PC son tan chachipirulis vas al Hilo de PC y hablas alli, pero no vengas a las consolas hilo por hilo y juego por juego poniendolos a parir...
yo espero que invente algún sitema para no hacer "trampas" en el online.... yo solo juego online y me gusta conducir limpio y jugar bien, pero en el online la gente no piensa como yo, fue unos de los principal motivos por los que vendí gt5 y f1. Espero que para este año se mejore.
ORei escribió:Pues entonces si en PC son tan chachipirulis vas al Hilo de PC y hablas alli, pero no vengas a las consolas hilo por hilo y juego por juego poniendolos a parir...

Creo que no lo hace con esa intenciòn, ni tampoco lo hace con intenciòn de poner a parir a nadie. Solo ha dicho una verdad, que en videoconsola no hay simuladores, por mucho que las desarroladoras diga que va a ser un simulador y todo eso, no lo va a ser, porque venderìan la cuarta parte, està comrobado.
Como hadicho Alfonsito 18, en los simuladores de verdas hay que andar pendiente de todo, aceite, presion de aceite, ruedas, temepratura de agua..... yo siempre he sido un fanatico de la Playstation, llevo con ella desde 1998, (tengo las 3) y siempre me han gustado los juegos de coches y me lo he pasado pipa. El hecho de que un juego sea arcade no lo hace menos divertido, solo faltaba, pero la PS3 en tema de conducciòn no me convencìa, demasiado faicl y muhca gentuza en el online. Asi que me vì obligado a dar el paso a los simuladores de PC, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, jamàs habìa sentido lo que se siente yendo al lìmite, pura adrenalina, algo que un juego jamas me habìa dado.
Sigo jugando a juegos de coches, pero a mi ya no me venden la moto con juegos de coches, la PS3 la tengo para el PES, KZ y GTA, para conducciòn, PC.
ipad escribió:yo espero que invente algún sitema para no hacer "trampas" en el online.... yo solo juego online y me gusta conducir limpio y jugar bien, pero en el online la gente no piensa como yo, fue unos de los principal motivos por los que vendí gt5 y f1. Espero que para este año se mejore.

Lo que deberían hacer en las carreras online es quitar las colisiones, y así se vería verdaderamente quien es el mas rápido.
A mi tambien me encantan los simuladores de pc, de hecho rfactor ha sido un juego al que le he pegado bastantes horas, 4 campeonatos de distintas categorias, turismos, f1... pero sencillamente se ha quedado muy muy atrás. rFactor 2 va camino de lo mismo y ni ha salido.

F1 2010 la verdad es que no podemos esperar de él un juego de simulación, nunca en la vida. Salvo compartan algun año licencia con gente como la de Simbin y estos saquen simulador en pc con caracteristicas propias del f1 challenge, rfactor, iracing... Porque lo digo desde la total sinceridad, los mods que hay para rfactor, son en su mayoria truños que hacen que... lo bonito de estar reglando un coche, estar pendiente de temps etc... se lo carguen a la hora de sentirte en un f1. Parece que no, pero sales del f1 2010 y entras en rfactor y echas en falta algo.
RBLL87 escribió:
ipad escribió:yo espero que invente algún sitema para no hacer "trampas" en el online.... yo solo juego online y me gusta conducir limpio y jugar bien, pero en el online la gente no piensa como yo, fue unos de los principal motivos por los que vendí gt5 y f1. Espero que para este año se mejore.

Lo que deberían hacer en las carreras online es quitar las colisiones, y así se vería verdaderamente quien es el mas rápido.

Pero es que una carrera sin colisiones es sosa hasta decir basta.
Lotus e Hispania buscan piloto para torneo los lunes a las 21.30

Sin ayudas, todos legales, carreras al 50%, etc. Interesados entrar a http://www.torneosps3.net/f1/index.php y presentaros. Tambien podeis ver la clasificación, el foro, videos, reclamaciones, etc...

Mi nick psn es david_rompete

Este lunes día 6 de junio toca turquia.
subsonic escribió:
RBLL87 escribió:
ipad escribió:yo espero que invente algún sitema para no hacer "trampas" en el online.... yo solo juego online y me gusta conducir limpio y jugar bien, pero en el online la gente no piensa como yo, fue unos de los principal motivos por los que vendí gt5 y f1. Espero que para este año se mejore.

Lo que deberían hacer en las carreras online es quitar las colisiones, y así se vería verdaderamente quien es el mas rápido.

Pero es que una carrera sin colisiones es sosa hasta decir basta.


Seria como correr solo, como hacer una cali

Lo que si deberian de inventar e sun sistema que detectase las colisiones provocadas. Solo hace falta mirar la velocidad a la que va el contrincante y comrarla con la normal en la curva. Si e ssuperior, el coche se vuelve transparente, sino, pues es un choque por intentar adelantar...
alfonsito18 escribió:jajaj que gracia tu comentario, me parte, me troncho y me mondo, solo he dicho la verdad, si te cuesta reconocerla pues nada, a lo tuyo. Si lees en comentarios anteriores, ponen a parir a gt5 y hablan de simuladores, yo solamente he comentado y he dicho lo que pienso, si he hablado poco del f1 2010 lo siento, pero el comentario merecía una explicación para todos los puristas de las consolas, porque hay mundo más allá de la ps3, yo soy super fan de playstation, de echo desde la ps one solo he tenido playstation, y reconozcamoslo, nunca han sacado un buen simulador de coches.

El f1 2010 necesita ser mejorado en casi todo, al igual que todos los juegos de ps3 en coches por lo menos.

Si te digo la verdad, en pc puedes encontrar juegos que le dan mil vueltas a los de ps3, lo que pasa es que la gente se cree que los ordenadores son solo para internet y trabajar, cuando es la mejor herramienta para jugar.

Donde consigues filtros de máxima calidad, mientras que en la play lo tenemos todo limitado, y encima a va a saltos. sobre todo el gta 4.

Bueno, que pc es mejor que ps3 y que f1 2010 es muchísimo peor que el rfactor con el mod f1Rl
tio pesao tol dia con el ****rfactor pos vete a ese hilo y ai los alagas too lo q qieras deja disfrutar a los q nos gusta los simuladoresssss de conduccion.el f1 2011 sera un juegazo q me lo comprare segurooo
Manchogijon escribió:
alfonsito18 escribió:jajaj que gracia tu comentario, me parte, me troncho y me mondo, solo he dicho la verdad, si te cuesta reconocerla pues nada, a lo tuyo. Si lees en comentarios anteriores, ponen a parir a gt5 y hablan de simuladores, yo solamente he comentado y he dicho lo que pienso, si he hablado poco del f1 2010 lo siento, pero el comentario merecía una explicación para todos los puristas de las consolas, porque hay mundo más allá de la ps3, yo soy super fan de playstation, de echo desde la ps one solo he tenido playstation, y reconozcamoslo, nunca han sacado un buen simulador de coches.

El f1 2010 necesita ser mejorado en casi todo, al igual que todos los juegos de ps3 en coches por lo menos.

Si te digo la verdad, en pc puedes encontrar juegos que le dan mil vueltas a los de ps3, lo que pasa es que la gente se cree que los ordenadores son solo para internet y trabajar, cuando es la mejor herramienta para jugar.

Donde consigues filtros de máxima calidad, mientras que en la play lo tenemos todo limitado, y encima a va a saltos. sobre todo el gta 4.

Bueno, que pc es mejor que ps3 y que f1 2010 es muchísimo peor que el rfactor con el mod f1Rl
tio pesao tol dia con el ****rfactor pos vete a ese hilo y ai los alagas too lo q qieras deja disfrutar a los q nos gusta los simuladoresssss de conduccion.el f1 2011 sera un juegazo q me lo comprare segurooo

Es que ese es el problema, que piensas que F1 2011 serà un simulador, y no lo va a ser.
subsonic escribió:
Manchogijon escribió:
alfonsito18 escribió:jajaj que gracia tu comentario, me parte, me troncho y me mondo, solo he dicho la verdad, si te cuesta reconocerla pues nada, a lo tuyo. Si lees en comentarios anteriores, ponen a parir a gt5 y hablan de simuladores, yo solamente he comentado y he dicho lo que pienso, si he hablado poco del f1 2010 lo siento, pero el comentario merecía una explicación para todos los puristas de las consolas, porque hay mundo más allá de la ps3, yo soy super fan de playstation, de echo desde la ps one solo he tenido playstation, y reconozcamoslo, nunca han sacado un buen simulador de coches.

El f1 2010 necesita ser mejorado en casi todo, al igual que todos los juegos de ps3 en coches por lo menos.

Si te digo la verdad, en pc puedes encontrar juegos que le dan mil vueltas a los de ps3, lo que pasa es que la gente se cree que los ordenadores son solo para internet y trabajar, cuando es la mejor herramienta para jugar.

Donde consigues filtros de máxima calidad, mientras que en la play lo tenemos todo limitado, y encima a va a saltos. sobre todo el gta 4.

Bueno, que pc es mejor que ps3 y que f1 2010 es muchísimo peor que el rfactor con el mod f1Rl
tio pesao tol dia con el ****rfactor pos vete a ese hilo y ai los alagas too lo q qieras deja disfrutar a los q nos gusta los simuladoresssss de conduccion.el f1 2011 sera un juegazo q me lo comprare segurooo

Es que ese es el problema, que piensas que F1 2011 serà un simulador, y no lo va a ser.

Yo creo que f1 2010 fue peor de lo esperado, en el apartado de la simulacion, pero que me digas
que rfactor mod f1 es mejor en la simulacion te equivocas bastante. F1 2011 espero que arregle los fallos de f1 2010 y si los corrige sera un juegazo y sera un verdadero simulador, mientras que rfactor lo unico que podeis es poner el tv style, los coches, los circuitos, pilotos, etc pero las fisicas de conduccion son malas y eso no lo podeis cambiar.
Yo no pienso ser exigente con el 2011, con que mejoren los fallos del 10 e implanten bien el KERS y el DRS me conformo. Según vuestra calificación sería un casual, que está contentísimo con su juego arcade, que, a diferencia de otros juegos de coches, consigue que te metas en el papel del piloto y disfrutes corriendo.

Acabo de acabar la última carrera de la primera temporada con un 6º puesto en Abu Dhabi, 13º en la general con 55 puntos, y esto con el HRT que para mí lo hace más logro [Ooooo]
mmarin escribió:Yo creo que f1 2010 fue peor de lo esperado, en el apartado de la simulacion, pero que me digas
que rfactor mod f1 es mejor en la simulacion te equivocas bastante. F1 2011 espero que arregle los fallos de f1 2010 y si los corrige sera un juegazo y sera un verdadero simulador, mientras que rfactor lo unico que podeis es poner el tv style, los coches, los circuitos, pilotos, etc pero las fisicas de conduccion son malas y eso no lo podeis cambiar.

¿y quien ha mencionado rFactor? :-? Yo no lo he mencionando, en todo caso lo compararìa con iRacing, y ya te digo por adelantado que iRacing gana por goleada en simulaciòn.
subsonic escribió:
Manchogijon escribió:
alfonsito18 escribió:jajaj que gracia tu comentario, me parte, me troncho y me mondo, solo he dicho la verdad, si te cuesta reconocerla pues nada, a lo tuyo. Si lees en comentarios anteriores, ponen a parir a gt5 y hablan de simuladores, yo solamente he comentado y he dicho lo que pienso, si he hablado poco del f1 2010 lo siento, pero el comentario merecía una explicación para todos los puristas de las consolas, porque hay mundo más allá de la ps3, yo soy super fan de playstation, de echo desde la ps one solo he tenido playstation, y reconozcamoslo, nunca han sacado un buen simulador de coches.

El f1 2010 necesita ser mejorado en casi todo, al igual que todos los juegos de ps3 en coches por lo menos.

Si te digo la verdad, en pc puedes encontrar juegos que le dan mil vueltas a los de ps3, lo que pasa es que la gente se cree que los ordenadores son solo para internet y trabajar, cuando es la mejor herramienta para jugar.

Donde consigues filtros de máxima calidad, mientras que en la play lo tenemos todo limitado, y encima a va a saltos. sobre todo el gta 4.

Bueno, que pc es mejor que ps3 y que f1 2010 es muchísimo peor que el rfactor con el mod f1Rl
tio pesao tol dia con el ****rfactor pos vete a ese hilo y ai los alagas too lo q qieras deja disfrutar a los q nos gusta los simuladoresssss de conduccion.el f1 2011 sera un juegazo q me lo comprare segurooo

Es que ese es el problema, que piensas que F1 2011 serà un simulador, y no lo va a ser.
Ya te dire yo si sera un simulador que eres un pesao y un negativo.La vida hay que verla de otra forma no siempre negativa y negativa y negativa...Como dije antes,te vas al foro de rfactor y hay les algas lo que quieras.esto es un foro de f1 no de tonterias como rfactor que tiene una fisica de conduccion que parecen robots. Un saludo.
Manchogijon escribió:Ya te dire yo si sera un simulador que eres un pesao y un negativo.La vida hay que verla de otra forma no siempre negativa y negativa y negativa...Como dije antes,te vas al foro de rfactor y hay les algas lo que quieras.esto es un foro de f1 no de tonterias como rfactor que tiene una fisica de conduccion que parecen robots. Un saludo.

Y dale con rFactor, que yo no he mencionado para nada rFactor. Yo personalmente no he probado el F1 de rFactor, asi que desconozco si tiene movimientos roboticos,el de iRacing sì que lo he probado, y de movimiento robòticos nada, fìsica pura y dura, no hay màs. Paso de explayarme, no viene al caso.
alfonsito18 escribió:Si te digo la verdad, en pc puedes encontrar juegos que le dan mil vueltas a los de ps3, lo que pasa es que la gente se cree que los ordenadores son solo para internet y trabajar, cuando es la mejor herramienta para jugar.

Donde consigues filtros de máxima calidad, mientras que en la play lo tenemos todo limitado, y encima a va a saltos. sobre todo el gta 4.

si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero eso tiene un problema. Para jugar a PC con mejores graficos que en PS3 te hace falta tener un ordenador actualizado constantemente, por lo que cada 2 o 3 años tienes que ir cambiando componentes del PC, y eso no es barato.

Para los que puedan permitirselo deberian aprovecharlo. Pero hay muchos que no pueden permitirse estar gastandose un dineral actualizandose el PC cada 2 años.

Y yo no tengo tanto dinero como para estar constantemente cambiandome componentes del PC, mas que nada por su elevado precio. Por lo que tengo que conformarme con la PS3. Ya me gustaria a mi poder tener un buen ordenador, pero tengo que conformarme con lo que tengo
pedro_cam23 escribió:
alfonsito18 escribió:Si te digo la verdad, en pc puedes encontrar juegos que le dan mil vueltas a los de ps3, lo que pasa es que la gente se cree que los ordenadores son solo para internet y trabajar, cuando es la mejor herramienta para jugar.

Donde consigues filtros de máxima calidad, mientras que en la play lo tenemos todo limitado, y encima a va a saltos. sobre todo el gta 4.

si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero eso tiene un problema. Para jugar a PC con mejores graficos que en PS3 te hace falta tener un ordenador actualizado constantemente, por lo que cada 2 o 3 años tienes que ir cambiando componentes del PC, y eso no es barato.

Para los que puedan permitirselo deberian aprovecharlo. Pero hay muchos que no pueden permitirse estar gastandose un dineral actualizandose el PC cada 2 años.

Y yo no tengo tanto dinero como para estar constantemente cambiandome componentes del PC, mas que nada por su elevado precio. Por lo que tengo que conformarme con la PS3. Ya me gustaria a mi poder tener un buen ordenador, pero tengo que conformarme con lo que tengo

Tampoco hacen falta lujos, mi PC tiene màs de tres años, no le he cambiado nada y sigo jugando a iRacing con muy buena calidad, segun pistas me llega a 52FPS, practicamente como una PS3. ¿a cuanto corre el F1? ¿A 60fps?
subsonic escribió:
Manchogijon escribió:Ya te dire yo si sera un simulador que eres un pesao y un negativo.La vida hay que verla de otra forma no siempre negativa y negativa y negativa...Como dije antes,te vas al foro de rfactor y hay les algas lo que quieras.esto es un foro de f1 no de tonterias como rfactor que tiene una fisica de conduccion que parecen robots. Un saludo.

Y dale con rFactor, que yo no he mencionado para nada rFactor. Yo personalmente no he probado el F1 de rFactor, asi que desconozco si tiene movimientos roboticos,el de iRacing sì que lo he probado, y de movimiento robòticos nada, fìsica pura y dura, no hay màs. Paso de explayarme, no viene al caso.
Estamos en paz.Aunque sigo diciendo que f1 de codemasters es un simalador de cabo a rabo.
Manchogijon escribió:Estamos en paz.Aunque sigo diciendo que f1 de codemasters es un simalador de cabo a rabo.

yo no es por malmeter. ¿¿Pero realmente crees que los pilotos reales sienten lo mismo que que tu en el F1 2010??

porque creo que no sienten ni lo mismo ni nada parecido. En algunos aspectos puede tener algo de semi-simulador, pero en otros aspectos se parecen lo mismo que una camiseta del barça y una del madrid, o sea, nada

EDITO: si tu dices eso es porque en el rfactor no puedes controlar el coche sin ayudas y por eso te quejas de que el rfactor no es un simulador
y seguro que en el F1 2010 si que lo controlas (tampoco es muy dificil) por lo que te crees que por eso es un simulador puro

Y ademas, si es un simulador puro debes tener mucha paciencia para controlar el coche, y mucha mas paciencia para ir rapido. Y no creo que tu tengas mucha paciencia. Es mas, dudo que ni siquiera hayas probado el rfactor o que juegues al F1 2010 sin ninguna ayuda y con la camara del copckit (la de dentro del coche, la TV cam no cuenta)
Copio y pego aquí lo que dije también en el hilo de xBox360 ;-):


Chicos, hoy me he "hypeado yo mismo". He releído el texto de la última carrera que narró T4rg4 y me puse a pensar en la función secreta...esto que pensé es improblable, pero sería la caña:

Ingeniero: Tus neumáticos tienen graining. Pierdes **** por vuelta.
Y entonces, en la cruceta (donde cambias mapa motor, etc) varía en ese momento para darle una respuesta según tus sensaciones (entrar, esperar una vuelta a ver si desaparece...). Entonces, ya no sólo podría darte información el ingeniero, sino que podrías interactuar con él, logrando así más realismo y una estrategia mayor, y arriesgarte con apuestas que pueden salir bien...o a veces no tanto.

(Perdón por el tocho y por rizar el rizo... )

Ah! y también espero que pueda haber roturas de frenos (que ya las había en el F1 de ps2 )
Mucho simulador y muchas sensaciones reales y seguro q luego os dan un F1 de verdad y no pasais de la primera curva, asi q no vengais de tan expertos los CRACKS q jugais a simuladores de PC, q yo tambien he jugado a rFactor, RBR y demas con volante y no por ello voy de sobrado por los foros diciendo: "Esto no es un simulador, lo q yo juego si q es un simulador de verdad q me hace creer q sabria conducir en la realidad esos coches."

En fin...
r3vl1s escribió:Mucho simulador y muchas sensaciones reales y seguro q luego os dan un F1 de verdad y no pasais de la primera curva, asi q no vengais de tan expertos los CRACKS q jugais a simuladores de PC, q yo tambien he jugado a rFactor, RBR y demas con volante y no por ello voy de sobrado por los foros diciendo: "Esto no es un simulador, lo q yo juego si q es un simulador de verdad q me hace creer q sabria conducir en la realidad esos coches."

En fin...

hombre en parte tienes razon, hay pruebas de ricos, jeques y demas que no avanzan ni metros antes de ostiar un F1 XD
pero es que hablamos de un F1 que incluso para chabales que llevan toda la vida en monoplazas la primera vez es complicado...
aqui todo el mundo pide para simulacion basandose en lo que ve
queremos simulacion, no uno real

de todas formas, ahi tienes a gente como Lucas Ordoñez del GranTurismo a la realidad ;)
r3vl1s escribió:Mucho simulador y muchas sensaciones reales y seguro q luego os dan un F1 de verdad y no pasais de la primera curva, asi q no vengais de tan expertos los CRACKS q jugais a simuladores de PC, q yo tambien he jugado a rFactor, RBR y demas con volante y no por ello voy de sobrado por los foros diciendo: "Esto no es un simulador, lo q yo juego si q es un simulador de verdad q me hace creer q sabria conducir en la realidad esos coches."

En fin...

yo para nada he dicho que quiera un simulador ni que sea un crack conduciendo (ya me gustaria) y seguro que muchos sois mas rapidos que yo, pero eso no me quita lo de poder dar mi opinion y decir la verdad. Solo he sido realista y dicho que en F1 2010 no es un simulador comparado con el rfactor y demas.

Es mas, no quiero un simulador puro, quiero como un semi-simulador, que tenga toques de simulador pero que no tenga que estar 1 semana practicando para poder salir de boxes. Sino que lo que yo quiero un juego divertido, que me haga sentirme como un piloto de verdad (aunque en el fondo sepa que eso es mentira).
Y esa sensacion me la da el F1 2010, a mi me divierte y con eso me sobra de un juego. Yo solo he dicho la verdad, y esque el rfactor es mucho mejor simulador que el F1 2010. Pero, REPITO, yo nunca he dicho que sea un super-crack en los simuladores.
#Adri-T Por eso digo, hay gente q pide mucha simulacion pero si fuese como en la realidad no harias 3 curvas seguidas buenas seguro... xD y lo de Lucas es diferente, primero q ya tendria idea de conducir bien y segundo q no lleva un Formula 1... xD

#pedro_cam23 mi comentario no iba por ti ni por nadie en concreto, si no en general lo q pasa es q hay gente q alardea de simuladores y tal y luego me gustaria verlos a mi en la pista sabes...? xD
A mi tambien me gustan simuladores, de hecho para hacer un rally me pongo el RBR y me lo paso bomba y no me parece muy dificil de controlar, pero un F1 es totalmente diferente y yo creo q es SUPER complicado llevar un bicharraco de esos! xD
pedro_cam23 escribió:
Manchogijon escribió:Estamos en paz.Aunque sigo diciendo que f1 de codemasters es un simalador de cabo a rabo.

yo no es por malmeter. ¿¿Pero realmente crees que los pilotos reales sienten lo mismo que que tu en el F1 2010??

porque creo que no sienten ni lo mismo ni nada parecido. En algunos aspectos puede tener algo de semi-simulador, pero en otros aspectos se parecen lo mismo que una camiseta del barça y una del madrid, o sea, nada

EDITO: si tu dices eso es porque en el rfactor no puedes controlar el coche sin ayudas y por eso te quejas de que el rfactor no es un simulador
y seguro que en el F1 2010 si que lo controlas (tampoco es muy dificil) por lo que te crees que por eso es un simulador puro

Y ademas, si es un simulador puro debes tener mucha paciencia para controlar el coche, y mucha mas paciencia para ir rapido. Y no creo que tu tengas mucha paciencia. Es mas, dudo que ni siquiera hayas probado el rfactor o que juegues al F1 2010 sin ninguna ayuda y con la camara del copckit (la de dentro del coche, la TV cam no cuenta)
Tu por loo visto eres un listo.mira,como me conoces de antemano,todos los viernes vienes a mi casa a merendar rfactor con leche,pos tu tienes razon,juego con todas las ayudas posibles,en facil y aun asi pierdo...No se como lo hago!
Manchogijon escribió:Estamos en paz.Aunque sigo diciendo que f1 de codemasters es un simalador de cabo a rabo.

Discrepo totalmente, en videoconsolas es muy dificl llegar a ver un simulador. Venderìan mucho menos, ten en cuenta que los juegos de videoconsolas estàn enfocados a un mercado, y los simuladores de PC a otro. Los simualdores no encajan en PS3 ni XBOX, la dificultad es una de las razones. Te puedo garantizar qu el comportamiento dle Williams FW-31 en F1 2010 no tiene nada que ver con el de iRacing, y el otro dìa puse un vieo en el que el F1 2010 quedab en feo.(si quieres te le pongo) En Eau Rouge, con el F1 2010 puedes pasar directamente por encima del piano de la parte de derecha y no pasa nada, lo hace en iRacing y dicho piano te escupe.
Te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo ¿en que te basas para afirmar que el F1 de Codemasters es un simulador?
Un saludo
Bueno, es cierto eso de que muchos no pasarían/pasaríamos de la primera curva...pero sí que estaría bien un toque más de realismo.
Muchas veces me daba la sensación de no sentir el coche, quizás sea simplemente eso y los fallos de que trompeara en determinadas curvas. ¡Pasaba por ellas hasta con miedo! jajaja.

(Y ojo, que a mí el F1 2010 me enganchó mucho)
subsonic escribió:
Manchogijon escribió:Estamos en paz.Aunque sigo diciendo que f1 de codemasters es un simalador de cabo a rabo.

Discrepo totalmente, en videoconsolas es muy dificl llegar a ver un simulador. Venderìan mucho menos, ten en cuenta que los juegos de videoconsolas estàn enfocados a un mercado, y los simuladores de PC a otro. Los simualdores no encajan en PS3 ni XBOX, la dificultad es una de las razones. Te puedo garantizar qu el comportamiento dle Williams FW-31 en F1 2010 no tiene nada que ver con el de iRacing, y el otro dìa puse un vieo en el que el F1 2010 quedab en feo.(si quieres te le pongo) En Eau Rouge, con el F1 2010 puedes pasar directamente por encima del piano de la parte de derecha y no pasa nada, lo hace en iRacing y dicho piano te escupe.
Te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo ¿en que te basas para afirmar que el F1 de Codemasters es un simulador?
Un saludo
A ver...Ponme el video lo primero.No pasa nada en el piano porque en la realidad tampoco.
Un saludo.
9275 respuestas