Hilo oficial-> F1 2006!!

1, 2, 3, 4, 511
yanosoyyo me pide que reflote el hilo y ponga un par de noticias interesantes.....[URL=http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/597053.html]
Kovalainnen se confirma como 3º piloto de Renault [/URL]

Presentada la lista de equipos admitidos. (Super Aguri todavía está fuera)

Y entre otras cosas, esta ha sido una semana de entrenamientos en montmelo, me hubiese gustado ir pero no ha podido ser :( y hay algunas cosillas interesantes... toyota YA ha presentado su coche, y se nota claramente el estilo de gascoyne, repletito de deflectores, alerones y aparatejos por todos lados.
Por otra parte, la squaderia toro rosso, ha estado probando, creo que Liuzzi ha estado probando con el RB1 con un V10 capado.

y lo de super aguri, pues va a ser que no.

Por cierto YA es la carrera de capeones esa no? Sabeis si la van a hechar en alguna cadena?
keo01 escribió:yanosoyyo me pide que reflote el hilo y ponga un par de noticias interesantes.....[URL=http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/597053.html]
Kovalainnen se confirma como 3º piloto de Renault [/URL]

Presentada la lista de equipos admitidos. (Super Aguri todavía está fuera)
Muchas gracias.
The requested URL '/F1EOL/srcf1eol.rar' was not found on the RomPager server.

A falta de poder ver el codigo, como se comparan las apuestas con los resultados del GP? Se tiene que meter a mano los resultados en un fichero y luego el programa va comparando? Si es así no estaría mal que el programa/script lo que salga se fuera a la web de formula1 a buscar los datos.

Si eso luego hago algunas guarradas para sacar los resultados a ver como queda.

Saludos
en el programa que hizo daniel_5 se metian los resultados manualmente en el apartado correspondiente y despues el lo calculaba todo.

Para la proxima porra habran novedades al respecto, y hasta aqui puedo leer :-p
Bueno, al final parí la guarrada, ya que estamos le dejo por si se quiere aprovechar/modificar:

hades@Shinra ~ $ GET http://www.formula1.com/race/result/746/8.html | grep "driver/detail" | sed '1,8!d;8q' | cut -d\> -f3 | cut -d\< -f1
Juan Pablo Montoya
Fernando Alonso
Giancarlo Fisichella
Kimi Räikkönen
Jarno Trulli
Ralf Schumacher
Antonio Pizzonia
Jenson Button
hades@Shinra ~ $


Entre 732 y 750 estan los resultados de este año apareciendo los 8 primeros clasificados.

Saludos
quelcom escribió:The requested URL '/F1EOL/srcf1eol.rar' was not found on the RomPager server.

A falta de poder ver el codigo, como se comparan las apuestas con los resultados del GP? Se tiene que meter a mano los resultados en un fichero y luego el programa va comparando? Si es así no estaría mal que el programa/script lo que salga se fuera a la web de formula1 a buscar los datos.

Si eso luego hago algunas guarradas para sacar los resultados a ver como queda.

Saludos


Ya debería de ir, la conexion se cayo ayer, y no estaba en casa.

Si el programa lo hacia todo, yo solo le indicaba el directorio donde estaban los ficheros de la apuesta, y le metia lso resultados de la carrera, y el programa sumaba y sacaba todo en diferentes ficheros

Si algo no entendeis del codigo decidmelo ok?

http://dany5.no-ip.org/F1EOL/srcf1eol.rar
Raikkonen gana el "balón de oro" de la F1

Al igual que sucede con su "primo" el del fútbol, los periodistas deben ver las carreras con los ojos cerrados.
Por mucho que me cueste admitirlo, Alonso este año ha sido mejor que Kimi.
Jope!!! que ganas de que empiece esto ya....... :-p
Juan_auxi escribió:Jope!!! que ganas de que empiece esto ya....... :-p


Joer te dire, tengo el mono de F1... [mad]
chssssssssssssst

Que desde que se ha acabado la F1 está bajando la gasolina. Que Alonso siga mucho tiempo sin competir. ;)
Defiende que lo mostores V8 son un atraso!

Pedro siempre habla muy claro. Ya tenía la corazonada de que los motores V8 eran un atraso para la Fórmula. Ahora, tras probarlos en Jerez, se reafirma. Dice que pilotarlos es más fácil, mucho menos exigente físicamente. El espectáculo se resiente. Eso sí, de quién se adaptará mejor a ello, no hay pistas. Asegura que nadie sabe cómo va el vecino de al lado.

Respecto al año pasado, ¿cuáles son las principales diferencias que se están encontrando al realizar estas pruebas?
Lo primero, que con el motor V8 estamos realizando unos tiempos entre tres y cinco segundos más lentos que con el V10. En los sitios donde la potencia sea importante, como los circuitos de Silverstone o Barcelona serán más de tres, en otros donde la potencia sea menos importante, como éste de Jerez, estamos sobre los tres.

¿Se podrán ir igualando los tiempos a medida que avance la temporada?
Que nadie piense que vamos a ir igual que el año pasado, perdemos 600 centímetros cúbicos, no es un V10 contra un V8, sino un motor de 3 litros contra un 2,4, que es lo más importante. Si fuera un V8 de 3 litros también se le sacaría mucha potencia. De esta forma tienes menos potencia, menos par, varían las relaciones de cambio, la carga aerodinámica. Hay que transformar el coche en función del nuevo motor. Incluso también cambian los neumáticos, porque los compuestos que vamos a utilizar con el V8 no tienen nada que ver con el V10.

¿Qué conclusiones saca de los V8 del resto de equipos con los que ha rodado esta semana junto a ustedes en Jerez?
En estos momentos es muy difícil compararte con nadie, sobre todo con los coches que llevan los V10 ‘capados’, porque realmente sigue siendo un V10 y depende mucho de la cifras teóricas de lo que ellos esperan de su nuevo motor. Por eso no me comparo con los Renault y el único coche con el que realmente te puedes comparar es el Ferrari y el Toyota. Lo que está claro es que nosotros tenemos todavía bastante trabajo por delante. La fiabilidad la estamos trabajando bastante y estamos bastante contentos.

¿Es el caballo de batalla de McLaren Mercedes después de lo sucedido esta temporada con tantos problemas?
Son primeras jornadas. El motor funciona bien, mejor de lo que yo esperaba a estas alturas y aún queda trabajo que hacer en fiabilidad y potencia.

La escudería Renault ha estado trabajando esta semana con los neumáticos de Silverstone. ¿cuáles están usando en McLaren Mercedes?
Nosotros estamos desarrollando los nuevos del V8, una rueda que vaya bien a nuestro coche con el nuevo motor. Es que la respuesta del motor es muy diferente, por lo que cómo utilizas el neumático también es muy diferente.

¿Para el piloto como cambia el estilo de pilotaje de un V8 respecto a una V10?
Creo que es mucho más fácil. Físicamente es menos exigente. Ahora haces un día de test de 100 vueltas como si nada. Es como si a un maratoniano le dices que pase por cada kilómetro en 3:20 en lugar de en 3:15. Le quita toda la adrenalina y toda la técnica a pilotar un coche de Fórmula 1. Para mí está más cerca de un GP2.

¿No está de acuerdo entonces con los cambios introducidos por la FIA?
Si el descenso de potencia hubiera ido acompañado de una descarga aerodinámica, el coche seguiría siendo divertido de conducir. Pero si el coche es el mismo y te sacan 200 caballos, es que es muy fácil. Es una lapa. Creo que se han pasado quitando tanta potencia. Tendrían que haber quitado un 20 por ciento de aerodinámica. Incluso el público va anotar la diferencia de sonido, que es menos espectacular que el anterior.

¿Le convence lo que está haciendo el equipo Renault, que es el único que aún no ha rodado en pista con el V8?
Creo que a estas alturas de la temporada, los que pueden permitirse el lujo de tener ya el V8 y hacer un coche híbrido para adaptarlo tienen una ventaja y eso para mí es un hecho. Los que no tienen esa posibilidad tienen que capar un V10 y trabajar con los datos del banco de pruebas. Yo creo que al final el mejor banco de pruebas es la pista, donde tienes gravedad, frenadas aceleraciones, vibraciones, la refrigeración.

¿Cómo ve ahora mismo el panorama de los equipos grandes para el año próximo?
Ahora nadie tiene idea de dónde está el vecino.
fotos del nuevo coche de redbull, el RB2:

http://img390.imageshack.us/img390/5654/rbr52wq.jpg
http://img390.imageshack.us/img390/3807/rbr47ep.jpg

La verdad es que esta muy guapo.
Podemos ver como el motor ferrari V8 es sustancialmente mas pequeño que los V10, por que la carroceria en la parte trasera es increiblemente ceñida, dando un aspecto de flecha al monoplaza.

Asi mismo, debe necesitar poca refrigeracion, las entradas de aire para los radiadores son muy pequeñas, y recuerdan al Sauber de 2005. Asi mismo, hay un curioso elemento aerodinamico montado en la suspension delantera.

Sin duda, un coche muy bonito.

Y ahora una duda:

Que coño es la luz verde que llevan encendida ahora los coches de vez en cuando (donde va la roja q se enciende cuando hay poca visibilidad) en los test q salen por T5? Que coño significa?
Sólo decir que me parece horrible como queda el número 1 en el coche del asturiano, amén de que apenas se ve [mad]

Según ha dicho también, el coche tiene 200 cv menos y apenas rozará los 300 km/h. Veremos a ver que tal les va con la nueva normativa.
la verdad que por la tele suenan bastante amariconaos, aun asi en directo deben seguir siendo impresionantes..... a ver si me puedo acercar en enero a montmelo.

Y segun cuentan, con tan "poca" potencia en relacion al agarre, van sobre railes....
keo01 escribió:Sin duda, un coche muy bonito.

Y ahora una duda:

Que coño es la luz verde que llevan encendida ahora los coches de vez en cuando (donde va la roja q se enciende cuando hay poca visibilidad) en los test q salen por T5? Que coño significa?


Si no recuerdo mal es otra normativa nueva, en verde cuando la pista esta bien y en rojo como antes, peor no me hagas demasiado caso

mankiNd escribió:Sólo decir que me parece horrible como queda el número 1 en el coche del asturiano, amén de que apenas se ve [mad]

Según ha dicho también, el coche tiene 200 cv menos y apenas rozará los 300 km/h. Veremos a ver que tal les va con la nueva normativa.


El coche que ha salido es el del año pasado, veremos ocmo queda en el de este año XD

Por cierto para el 2007 adios a Michelin
mankiNd escribió:Según ha dicho también, el coche tiene 200 cv menos y apenas rozará los 300 km/h. Veremos a ver que tal les va con la nueva normativa.


Yo creo que mal. Coincido con De la Rosa. La F1 debería ser el "no va más" del automovilismo. No es normal que un f1 circule más de 100km/h menos que un coche de Nascar.
yanosoyyo escribió:
Yo creo que mal. Coincido con De la Rosa. La F1 debería ser el "no va más" del automovilismo. No es normal que un f1 circule más de 100km/h menos que un coche de Nascar.


Yo en vez de reducir el motor, habria puesto los frenos de acero, si de verdad lo que quieren es que se adelante.
daniel_5 escribió:Yo en vez de reducir el motor, habria puesto los frenos de acero, si de verdad lo que quieren es que se adelante.


Yo haría circuitos más anchos.
yanosoyyo escribió:
Yo haría circuitos más anchos.


Para adelantar con lo frenos vale creeme XD tampoco lo vamos a poner demasiado facil no?
Y si se los quitas, ni te cuento. Yo soy partidario de que todos los equipos puedan usar todos los medios a su alcance para mejorar sus vehículos.
yanosoyyo escribió:Y si se los quitas, ni te cuento. Yo soy partidario de que todos los equipos puedan usar todos los medios a su alcance para mejorar sus vehículos.


Que radical xD yo también pero en parte, creo que debe haber limitaciones, no tantas como por ejemplo este año, si se permitiera todo, el piloto seria irrelevante, y eso creo que no seria bueno.
Hombre, yo también veo normal poner ciertos límites. Pero un límite es decidir usar un motor de 2.400cc, de 3.000cc o de 10.000cc. Otra cosa es que te obliguen a usar un V8, que no te dejen cambiar las ruedas, que no te dejen cambiar los motores, ...
pues mira que los circuitos tilke son anchos y cada vez tienen mas detractores... (Malasia, China, Baharein, Turquia son circuitos de Tilke, y la mayoria de pequeñas (y no tanto) modificaciones de los circuitos actuales han ido de la mano de Tilke).
Más anchos que Mónaco, sin duda. Pero yo hablaba de circuitos en los que pudiesen ponerse 4 coches en paralelo, por ejemplo.
yanosoyyo escribió:Hombre, yo también veo normal poner ciertos límites. Pero un límite es decidir usar un motor de 2.400cc, de 3.000cc o de 10.000cc. Otra cosa es que te obliguen a usar un V8, que no te dejen cambiar las ruedas, que no te dejen cambiar los motores, ...


A eso me refiero, por ejemplo yo un limite que veo bien es por ejemplo no dejar utilizar turbos [looco] lo del V8 lo veo un paso atras


yanosoyyo escribió:Más anchos que Mónaco, sin duda. Pero yo hablaba de circuitos en los que pudiesen ponerse 4 coches en paralelo, por ejemplo.


Para mi gusto demasiado ancho, con tres basta, y no en todas las zonas.


¿Nadie comenta lo de Michelin? en 2007 [bye]

A la mañana leo lo que pongais que me piro
daniel_5 escribió:Para mi gusto demasiado ancho, con tres basta, y no en todas las zonas.
Pricipalmente, al menos para mi gusto, en las curvas. Para que no haya una única trazada.
pues sobre lo de michelin, que frank williams ha sido muy listo pasandose a brigestone....
ya que van a pasar un año de adaptacion a motor, aprovechan y cambian de neumaticos, asi el 2007 ya tienen una experiencia que el resto de equipos michelin no tendran...
Quiero noticias frescas!!!!!!

Equipos dan luz verde a Super Aguri escribió:Algunos de los actuales equipos de la Fórmula Uno impidieron el proceso en un principio, pero finalmente se han dejado convencer. Super Aguri, por lo tanto, ahora podrá presentar sus papeles ante la FIA para competir en la máxima categoría de la Fórmula Uno el año que viene.

Aguri Suzuki ha comentado: "Estoy muy contento de poder anunciar que los diez equipos de la Fórmula Uno han aprobado hoy nuestro inscripción para la próxima edición del Campeonato Mundialde la Fórmula Uno. Me gustaría darles las gracias y asegurarles que Super Aguri F1 cooperará y hará lo mejor para alcanzar sus objetivos. Apreciamos su apoyo y no les defraudaremos".

El equipo está construyendo sus monoplazas para la próxima temporada de la Fórmula Uno en Leafield - antigua fábrica de Arrows. Se cree que Super Aguri usará durante las primeras carreras una versión actualizada del último coche diseñado por Arrows con motor Honda, hasta que su propio bólido esté preparado.



Super Aguri - 'Coche no estará listo para primer GP' escribió:Esa es la indicación oficial más clara de que la escudería japonesa respaldada por Honda tiene pensado debutar en la máxima categoría del automovilismo con un Arrows 'A23' del 2002.

Aguri esperaba poder competir con el bólido que BAR Honda usó en el 2005, pero el Acuerdo Concorde prohíbe que una escudería use un monoplaza perteneciente a otro de los competidores.

"Por su puesto no esperamos tener el mismo ritmo que los demás desde el principio", declaró el director del equipo Daniele Audetto, quien trabajó para el equipo de Tom Walkinshaw. "Usaremos los primeros grandes premios como entrenamientos antes de que nuestro monoplaza definitivo llegue a la pista".

El 'A23', modificado para cumplir con las estrictas pruebas de collision y las nuevas regulaciones técnicas del deporte, podría corer hasta el Gran Premio de San Marino, cuarta ronda del campeonato 2006.

'Super Aguri' también confirmó el miércoles que Leafield dirigirá el equipo 'conjuntamente' con una empresa ubicada en Tokio (Japón) llamada 'A.Company Inc'.


[+risas] [+risas]


¿Alguna novedad para la porra de este año?

Ya estoy haciendo los hilos, para crearlos todos el mismo dia, cuando este todo preparado.
daniel_5 escribió:Quiero noticias frescas!!!!!!






[+risas] [+risas]


¿Alguna novedad para la porra de este año?

Ya estoy haciendo los hilos, para crearlos todos el mismo dia, cuando este todo preparado.


Alguienme explica como va lo de la porra y lo de hacer equipos olo q sea q se haga, q este año quiero participar.
CoyoteWB escribió:
Alguienme explica como va lo de la porra y lo de hacer equipos olo q sea q se haga, q este año quiero participar.


Consiste en acertar las posiciones de pole y carrera, para mas información, mirate lo de la temporada pasada, será todo igual, salvo la manera de apostar y eso.

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=379598
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=392638
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=392402
daniel_5 escribió:
Consiste en acertar las posiciones de pole y carrera, para mas información, mirate lo de la temporada pasada, será todo igual, salvo la manera de apostar y eso.

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=379598
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=392638
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=392402


Ya me lo he leido mas o menos, esperare a q salga el juego del 2006, pero desde ya digo q estoy libre y soy muy cariñoso XD

POr si alguien quiere jugar a esto y esta sin equipo.
lo de los V8 me va a parecer un fiasco del nivel de los neumaticos del año pasado.

Volveremos a los V10? podrian permitir unos pequeños turbos al menos?

alguien que sepa de esto, cuantos caballos se le podria sacar a un V10 atmosferico si le montan un turbo de los serios para un F1?
CoyoteWB escribió:
Ya me lo he leido mas o menos, esperare a q salga el juego del 2006, pero desde ya digo q estoy libre y soy muy cariñoso XD

POr si alguien quiere jugar a esto y esta sin equipo.



Sin prisa, lo de los equipos mas adelante no os adelanteis XD

Enanon escribió:lo de los V8 me va a parecer un fiasco del nivel de los neumaticos del año pasado.

Volveremos a los V10? podrian permitir unos pequeños turbos al menos?

alguien que sepa de esto, cuantos caballos se le podria sacar a un V10 atmosferico si le montan un turbo de los serios para un F1?


A mi también me parece un fiasco. Sobre caballos a un V10 con turbo.... no se la cifra exacta, pero solo te digo que demasiados caballos

Cuanto tiempo [beer]
A mi también me parece un fiasco. Sobre caballos a un V10 con turbo.... no se la cifra exacta, pero solo te digo que demasiados caballos


Crees que llegarian a los 2.000? :O

es que ultimamente juego al battlefield 2 por las noches, asi que no eoleo [qmparto]
hoy al final no pude jugar, estuve de psicologo via msn, asi que al final, aqui toy.

pero me piro ya a dormir, que mira que hora es [carcajad]
Enanon escribió:

Crees que llegarian a los 2.000? :O

es que ultimamente juego al battlefield 2 por las noches, asi que no eoleo [qmparto]
hoy al final no pude jugar, estuve de psicologo via msn, asi que al final, aqui toy.

pero me piro ya a dormir, que mira que hora es [carcajad]


No se si tantos, voy a buscar por ahi.

P.D: Si lo comparamos con un coche de calle, el mio por ejemplo. cuando casco el caudalimetro (Vamos que se quedo en atmosferico XD) el coche es como si hubiera perdido 40 cv (Calculo yo) lo que supone un 33,3%

Entonces lo aplicamos a la F1 suponinedo que ahora tienen 1000cv tendriamos un F1 de 1333 cv, pero si le ponemos un turbo realimentado, con mas empuje y mas historias, pues creo yo que alcanzaría mas cv, a ver si encuentro algo fiable. que tantas suposiciones no pueden ser buenas xD

EDIT:Me he colado un poco XD viendo por ahi, el Motor Honda de 1985 con turbo de 1.5l tenia 1082 cv XD

Calcula [carcajad]

EDIT2: Mas datos, para un motro 2,2 se le pueden sacar 500cv con un Turbo
Pfff, los del Team Aguri lo van a pasar muy mal, aun estando Honda detrás, el año que viene estos son el farolillo rojo con Midland, yo creo que el nuevo Toro Rosso va a darles caña a estos dos, no se porque me da la impresion. Por cierto se sabe algo de los pilotos que va a tener?

Saludos
sobre los cavallos...... solo decir que hay un fabricante de coches artesanales que solo venden a quien ellos quieren y consideran que tienen suficiente destreza para pilotarlos (pilotos, gente que demuestra en circuito saber MUCHO), son unos coches de aire antiguo, pero que esconden un motor de 800 CV, sin NINGUN tipo de ayuda electronica, que cuando le sueltan el nitro, llegan hasta los 1800 CV!!! vamos, un ataud con ruedas....
Si eso es un motor mas o menos corriente..... imaginar, hasta que cotas podria llegar un motor de F1...

lo que no se si esos coches son atmosfericos o turbo...

Y yo aguro que este año Toro Rosso va a ser la tercera escuderia por la cola si corre aguri.... los de midland no los veo yo...
son unos coches de aire antiguo, pero que esconden un motor de 800 CV, sin NINGUN tipo de ayuda electronica, que cuando le sueltan el nitro, llegan hasta los 1800 CV!!! vamos, un ataud con ruedas....
Oooh Oooh que salvajada es esa?joooder

me veo otra vez con los turbo al estilo renault, que eso si no reventaba era raroXD [tomaaa]
un mclaren naranja!!!!!!!!

Imagen

personalmente, dudo que este sea el diseño definitivo, al igual que el azul de williams.
A mi me gusta mucho ese mclaren... no se, es...diferente!! [fumando]
Y solo de pensar que alonso va a montarse en un bicho de estos el año que viene mas me gusta!! [tadoramo]
Alonso+mclaren= corro yo solo!!xD
Lo q esta claro , es q los q pensabamso q cambiaban de color heso acertao, yo creo q volveran al rojiblanco.
A mi me mola mucho ese naranja, falta meterle aun un poquito de mano porque se queda un poco sosete, pero me mola esa vuelta a los origenes. Recordemos que el naranja era el color de mclaren en competicion ayer, antesdeayer y hace 30 años ... cuando hasta se les llamaba "la naranja mecanica"... [jaja] [jaja] [jaja]

Lo que no se es como se llevara ese naranja con el rojo de garrafone...
ostias pos a mi no me gusta nada ese naranja. Con lo que me gustan los mclaren bien negros.. Y con el rojo de vodafone siguiendo la tonita negro-rojo.. [babas]

Se sabe si es seguro ese cambio o es una prueba?
yo creo que es la misma situacion que la de la maqueta esa que habeis puesto, cito:
McLaren Mercedes MP4/12 F1 Test car,


en este caso es lo mismo, es una mula de pruebas. Lo mismo que bar que pintaba sus coches en los tests invernales negros y Jordan creo q tb.

Si Vodafone va a sustituir a West en el patrocinio, ni de coña dejan un coche naranja en el que el rojo(vodafone) destacara poco y ademas no pega ni con cola... Los mclaren mercedes seran rojos-plata (colores de vodafone y mercedes, respectivamente).... y pueden quedar muy chulos, recordad por ejemplo el rojo--blanco de cuando los patrocinaba malboro, y cambiar el blanco por plata...
naranja? que pasa, reparte butano?

que feo , la leche ¬_¬ XD
diria yo que quedar algo asi, como el nuevo theme de midland, pero con mas arte...

Imagen

y ya que estamos..... el R26, creo:
Imagen
Imagen
sorprendente lo ajustados que son los coches que montan los V8 en el capo motor...
Imagen

y lo que creo que es el RB2:
Imagen
muy bonito el red bull, de lo mejor que se ha visto hasta ahora.. X cierto, habeis visto la cara de alonso en el informativo de T5?? Estaba mirando como fisico estrenaba el R26 y sin embargo parecia que llevara una chufa encima hasta alla, que no sabia ni donde miraba...
Lo de Mclaren.. a mi tb me da que sera una prueba, pero me molaria mucho que recuperasen el naranja de aquella epoca igual que me gustaria que alguna escuderia pillase patrocinio Gulf y se volviese cian/naranja... [babas]
Ciao!
AS escribió:Spa se cae del calendario de 2006
Tal y como se rumoreaba, el GP de Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps, se cae del calendario de F-1 de 2006. La prueba, prevista para el 17 de septiembre, no se disputará, al no poder completarse las obras de remodelación a tiempo para la carrera. Así, este año se celebrarán 18 grandes premios, uno menos que en años anteriores. Sí que puede celebrarse la carrera en 2007.


Vaya todo por Dios.

EDITO: El RBR es precioso. Además, se rumorea que ahí podría recalar Montoya para 2007. Sería un sueño ver como se la juegan a esos traidores de McClaren. xD
bueno, veo que no habeis puesto fotos del nuevo BMW

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Me parece bastante bonito
Joer este año no hay SPA?? vaya por dios, el mejor circuito y se cae del calendario cawento
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511