Hilo oficial-> F1 2006!!

Weno sto ya empieza, en la web no me he podido registrar con mi nick por los corchetes, asi q alli soy EnelioN, para q sepais kien es ese q ira siempre primero [666] :Ð
Done!

veremos que tal va el sistema y esperemos que no haya confusiones con eso de editar, horas y tiempos limites
Adris escribió:Done!

veremos que tal va el sistema y esperemos que no haya confusiones con eso de editar, horas y tiempos limites


en teoria no deberia haber ningun problema. de todas formas, se hara un backup de la tabla correspondiente de la base de datos justo al finalizar el plazo para mayor seguridad.
kurras escribió:bueno, lo he colgado en SendSpace, me ha ido bastante lento al subir, no se si os ira rapido para bajar..
Para quien lo quiera..

Video F1 Montmelo 23-02-06
Tamaño: 201Mb
Duracion: 8:29

http://www.sendspace.com/file/rvdhji


Espero que os guste



Me gusat, me gusta :P

Por cierto te costaba seguir a los coches XD o era el nerviosismo el tembleque de la cámara? :-)
daniel_5 escribió:

Me gusat, me gusta :P

Por cierto te costaba seguir a los coches XD o era el nerviosismo el tembleque de la cámara? :-)
ueno, la verdad es que puede que fuera de las poquisimas veces que cojo una camara de video.. y como tampoco veo F1 cada dia XD, pos como corren los condenaooss xD y a veces tambien se me iba un poco la pinza
En fin, hice lo que pude [360º]

Si parais en el 6:19 se ven los discos del McLaren, impresionantee
kurras escribió:
Si parais en el 6:19 se ven los discos del McLaren, impresionantee


Es verdad

Imagen

P.D: Lo de antes está bien eh? que era coña


[beer]

EDIT: Ya se sabe realmente por que SPA no esta este año en la F1

























































Imagen
Día Sesión Horario
Viernes, 10 de marzo Entrenamientos libres 1.1 11.00-12.00
Entrenamientos libres 1.2 14.00-15.00
Sábado, 11 de marzo Entrenamientos libres 2.1 11.00-12.00
Calificación 14.00
Domingo, 12 de marzo Carrera 14.30


Supongo que para canarias sera una hora menos no???? [carcajad]
aqui lo puedes ver: http://www.f1eol.net/node/33 , pero creo que eso que has puesto es la hora local de alli.

y...... eso es eau rouge???? o es una pista de esqui? (que es lo primero que me ha parecido...)
Si eso es eau rouge XD si sin nieve impresiona asi acojona xD

Juan_auxi si para canarias es una hora menos, pero eso es la hora local ;)
daniel_5 escribió:
10 minutos antes de empezara la calsificacion, para la clasificacion y 10 minutos antes de la carrera, para esta.


Cambiadlo en las normas, que están puestos 5 minutos en lugar de 10.

Un saludo
eraser escribió:
Cambiadlo en las normas, que están puestos 5 minutos en lugar de 10.

Un saludo


Hecho, se me paso un 5 xD
Weno acabo d subir la apuesta y tngo una duda, por lo q he podido ver este año no hay una lista d las apuestas q ya hay subidas no? xq he stado buscandola para asegurarme de q la mia se haya subido bien pero no he visto nada.


Salu2
Donde se edita la apuesta?
Ruben[FF escribió:NEO]Weno acabo d subir la apuesta y tngo una duda, por lo q he podido ver este año no hay una lista d las apuestas q ya hay subidas no? xq he stado buscandola para asegurarme de q la mia se haya subido bien pero no he visto nada.


Salu2

dmox escribió:Donde se edita la apuesta?


Creo que no hay lista

Supongo que la apuesta se edita subiendo otra, pero que se pase Keo01 y lo diga, que yo no tengo ni idea. ;)
Al parecer este es el link en el q aparecen todas las apuestas, pero solo t dja acceder justo despues d enviarla, si cierras la web y luego entras otra vez ya no aparece por ningun lao (o yo no lo encuentro [+risas])
pero puedes entrar depues?

O si cierras la web no puedes
daniel_5 escribió:pero puedes entrar depues?

O si cierras la web no puedes



Ruben[FF escribió:NEO]si cierras la web y luego entras otra vez ya no aparece por ningun lao (o yo no lo encuentro[+risas])



pues eso, q cerrando la web y luego iniciando sesion normal, no aparece ese link (o yo no lo veo repito) XD, a no ser creo, q hagas una nueva apuesta y la vuelvas a enviar [tomaaa]
me refiero a que si cierras y metes ese link te va o no te va. No a si ves el link en la web
De momento no se puede acceder a nada parecido a una lista (en el futuro si) pero si que podeis acceder a ver las apuestas de carrera y clasificacion, a traves de los siguientes links:

Clasificacion:
http://www.f1eol.net/taxonomy/term/13

Carrera:
http://www.f1eol.net/taxonomy/term/14

los pondre provisionalmente en el menú, de todas formas. Y no deberia haber problemas, aun sin iniciar la sesión.
Si si, ese link lleva a las apuestas (o por lo menos a mi si me lleva)
Hoy un nuevo RECORD a caido......... ;-)
Juan_auxi escribió:Hoy un nuevo RECORD a caido......... ;-)


Un record a medias, no es por incordiar pero es la verdad, 65 poles en 161 de Senna, frente a las 65 en 231 del caiser. La diferencia es bastante notable en el porcentaje (40,37%, 28,14%). Magic seguira siendo el piloto con mejor porcentaje en poles por carrera :P
Uffff otro lobato.......siempre busca el tio ese algo de pegas no se como se las arregla el Tio..... [mad]
De otro Lobato nada, es la verdad, por mucho que te duela es la verdad, no es lo mismo hacer 65 poles en 161 carreras que en 231. Ademas siendo aun mas criticos no ha batido si no que ha igualado el numero de poles, quizas en la siguiente carrera si que bata el record, pero de momento lo ha igualado.
65 poles son 65 poles... ZzzZZ
dmox escribió:65 poles son 65 poles... ZzzZZ


Que si, que 65 poles son 65 poles, pero no es comparable a lo que hizo en su dia Senna, por mucho que os empeñeis. Yo por lograr las 65 poles no le quito ningun merito al Caiser, si no a todos los que os empeñais en el numerito y no en la estadistica.
Si solo fueran 65 poles... pero ¿es que hay algún récord que no tenga sin contar los de precocidad?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si schumi esta a la altura, ni alonso ni kimi tienen nada q hacer....
eTc_84 escribió:Si solo fueran 65 poles... pero ¿es que hay algún récord que no tenga sin contar los de precocidad?

Si creo que unos cuantos, por ejemplo el del piloto mas lento en carrera. Repito yo contra Michael no tengo nada, solo recalco que aun no ha batido el record de poles y que no es lo mismo teniendo por el medio 70 campeonatos.
s4ur0n escribió:Si creo que unos cuantos, por ejemplo el del piloto mas lento en carrera. Repito yo contra Michael no tengo nada, solo recalco que aun no ha batido el record de poles y que no es lo mismo teniendo por el medio 70 campeonatos.

Como se nota la envidia [poraki]
No ha batido el record de poles, le falta uno, que yo se sepa se tiene en cuenta el total, no el porcentaje [toctoc]
eTc_84 escribió:Si solo fueran 65 poles... pero ¿es que hay algún récord que no tenga sin contar los de precocidad?


el de grandes premios corridos es uno
eTc_84 escribió:Como se nota la envidia [poraki]
No ha batido el record de poles, le falta uno, que yo se sepa se tiene en cuenta el total, no el porcentaje [toctoc]

La unica envidia que le tengo a Michael Schumacher es no ser yo, tener la mujer que tiene y no ganar en un mes lo que gana el en un minuto. En serio, envidia no le tengo ninguna y no me cuesta reconocer que es el mas grande de los pilotos de la F1 actual.
Skacha escribió:el de grandes premios corridos es uno

Los de victorias, títulos mundiales ganados, podios y vueltas rápidas diría que también son suyos.
eTc_84 escribió:Los de victorias, títulos mundiales ganados, podios y vueltas rápidas diría que también son suyos.


Yo tambien creo lo mismo, juraria que tiene todos menos el de precodidad y el de poles xD

Un saludo
s4ur0n escribió:y el de poles xD


En cuanto consiga la 66 lo tendrá.
eTc_84 escribió:Los de victorias, títulos mundiales ganados, podios y vueltas rápidas diría que también son suyos.



¬_¬ ¬_¬ , me refería a que no lo tiene, no es el piloto con más grandes premios disputados, el record lo tiene Riccardo Patrese con
256 creo
Skacha escribió: ¬_¬ ¬_¬ , me refería a que no lo tiene, no es el piloto con más grandes premios disputados, el record lo tiene Riccardo Patrese con 256 creo

Perdona, te entendí mal, pensaba que decías que SI lo tenía ese [oki]
Me parece que te has pasado de frenada eTc_84 [+risas][+risas]
dmox escribió:Me parece que te has pasado de frenada eTc_84 [+risas][+risas]

Un poquito si [+risas][+risas]
eTc_84 escribió:Un poquito si [+risas][+risas]


don´t worry :D , me da a mi que este año no, porque si compite en todas tendrá 248 carreras, pero fijo que el año que viene sigue aunque sea para batir ese record tambien XD
Donde se pueden ver los resultados en la web?? ein?
Pues en principio estan aqui http://www.f1eol.net/taxonomy/term/11 pero yo no los logro ver :/
De momento podeis ver los resultados de la carrera en el analisis que ha hecho eraser.
http://www.f1eol.net/node/215

Os recuerdo que la web aun esta en fase beta, y algunas funcionalidades secundarias aun no estan listas, como por ejemplo, ver los resultados de carrera y clasificación. Poco a poco se irán añadiendo.

En cuanto a las puntuaciones de la porra, todavia no estan listas.
Gracias por la aclaracion keo01, a ver si pronto conseguis tener la web en pleno rendimiento. Y muchas gracias por el curro que os habeis pegado todo este tiempo preparandola para todos nosotros ;)

Un saludo
¿La vuelta rapida del año pasado y del anterior XD que tiempo era?

Durante la carrera dijeron el tiempo que hizo de la rosa, rondaba el 1:29.
dmox escribió:¿La vuelta rapida del año pasado y del anterior XD que tiempo era?

Durante la carrera dijeron el tiempo que hizo de la rosa, rondaba el 1:29.


2006

Vuelta rápida:


10 Rosberg Williams Cosworth 1'32"408



2005

Vuelta rápida:


10 De la Rosa McLaren Mercedes 1'31"447
Pues debo tener mal el odio [+risas][+risas] te juro que les entendi que hizo 1,29... pues tp hay tanta diferencia como me esperaba, aunque es un segundo... mucho.
A lo mejor se referían al mejor tiempo de todo el fin de semana...

Fdo- An0n1m0
Joder, mira que me hice ilusiones la tep pasada, creyendo de verdad, lo que decian de que este año De La Rosa estaria en la pista.

Ojalá sea asi porque se lo merece, menudo piloto joder!


porque ya lo dijo en la entrevista que le hizo el calvo, el quiere estar ahi, y le jode no estar. a ver si es verdad, ya de una vez.....
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911