Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.625
Online:
1.580
Hilos:
1.380.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Scooter
Adicto

Mensajepor Scooter 23 Ene 2009 05:51

Otro que se acaba de pasar la demo y B R U T A L Í S I M O. Que pasada de juego. Me ha encantado las partes de...
Cuando te metes en el autobús y de repente se cierran las puertas y el abrazo de la niña que se me han puesto los pelos de punta

No sé si voy a tener suficiente ritmo cardíaco para este juego pero me lo pillo fijo.
Imagen

PS3 Id: DjEbro

Darkwy
Adicto

Mensajepor Darkwy 23 Ene 2009 08:29

Un juego acojonante, madre mia que miedo dan los fantasmas y toda la movida. Genial la demo, a ver el resultado final
Imagen

tbociego
MegaAdicto!!!

Mensajepor tbociego 23 Ene 2009 08:59

me bajaré la demo esta noche a ver que tal, el primero lo jugé en pc y no estubo mal, pero solo me pase 3 fases, despues lo dejé, a ver que tal este, será como un condenado no?
Imagen
Quiero una "Mou" 5 estrellas... para ver el futbol

El tio la vara.... sus voi a crugir vivos.....

apmarin
Adicto

Mensajepor apmarin 23 Ene 2009 09:07

La verdad que la demo está cojonuda. Lo único que hecho en falta es la posibilidad de destruir más el escenario. Le disparas a una lámpara y ahí sigue la luz. En estos tiempos la posibilidad de destruir el escenario debería estar a la orden del día.
Imagen

landokarl
MegaAdicto!!!

Mensajepor landokarl 23 Ene 2009 09:09

La ambientacion esta muy bien, pero el sitema de apuntar no me gusto nada, si quieres matar de 2-3 disparos tienes que darle al boton de apuntar, pero si disparas desde la cintura, aunque estes al lado necestias mas disparos. Muy buen acabado tecnico y mala jugabilidad.

No creo que compre este juego, teniendo COD, GOW, KZ2, L4D y R2.

Me alegro de que la gente le haya gustado.

nosequeponer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequeponer 23 Ene 2009 09:24

Muy buenas dias, lo que voy a comentar seguro que no tiene nada que ver, pero si a alguien mas le pasa pues me gustaria saberlo, me descargué la demo, bastante chula por cierto me gusto bastante, terminé de jugar, empecé el fifa y pummm consola congelada, reinicio 3 - 4 veces y tres luces rojas, seguramente sea coincidencia ya que yo soy de los que opino que los juegos no rompen las consolas, pero oye, mucha casualidad una consola que no a dado nunca un fallo desde el 2007 que la compre (elite), y ayer al terminar de jugar, adios muy buenas.

Gracias a todos y salu22.
Imagen
Jugando actualmente: Xbox360: MW3 . The Witcher 2 . SC Conviction

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Re:

Mensajepor OSKR360 23 Ene 2009 11:57

nosequeponer escribió:Muy buenas dias, lo que voy a comentar seguro que no tiene nada que ver, pero si a alguien mas le pasa pues me gustaria saberlo, me descargué la demo, bastante chula por cierto me gusto bastante, terminé de jugar, empecé el fifa y pummm consola congelada, reinicio 3 - 4 veces y tres luces rojas, seguramente sea coincidencia ya que yo soy de los que opino que los juegos no rompen las consolas, pero oye, mucha casualidad una consola que no a dado nunca un fallo desde el 2007 que la compre (elite), y ayer al terminar de jugar, adios muy buenas.

Gracias a todos y salu22.

Mala suerte compañero. Llama al SAT para que te la reparen en 1 mes más o menos y después vuelta ¡a darle caña! [Ooooo]

Realmente como comentas, los juegos no rompen las consolas sino debido al calentamiento de la CPU y GPU por una mala ventilación las soldaduras de las memorias se "desueldan" y la placa base se "arquea" por la dilatación de temperaturas provocando una mala conexión entre los componentes y esta.

En cuanto a la demo del FEAR 2, lo he probado en PS3 y coincido con la mayoría de los comentarios de la gente: BRUTAL. El día 13 de febrero se viene para casita... [oki]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, don pelayo, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, Meshuggah, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rmontesl, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 23 Ene 2009 12:09

Los que habéis jugado la demo que tal los gráficos, que a priori viendo lo que pide de PC parece que vaya a ser su punto flojo.

Saludos.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

CISKO
Maczaneando

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 23 Ene 2009 12:12

El sietama de apuntado no me ha molado mucho y graficamente tampoco lo veo de sobresaliente,aunque la ambientacion es soberbia.
Lo unico que espero es que el online me de tan buenos ratos como el 1 en PC.
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 23 Ene 2009 12:53

Pero ha salido la demo? O_O cuando? yo ayer eché un ojo al bazar y no vi nada nuevo...o hablais de stores usa o jap?

Tengo ganas de probarlo, aunque aun tengo el 1 ahí tirao porque me dejo un poco frio...miedo = 0(los soldados dan miedo? 1 flashback de la niña cada 3 horas?)...pero por lo que comentais este 2o se ha enfocado mas realmente al miedo no?
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

PrevioSiguiente

Volver a Juegos