Cuando te metes en el autobús y de repente se cierran las puertas y el abrazo de la niña que se me han puesto los pelos de punta
No sé si voy a tener suficiente ritmo cardíaco para este juego pero me lo pillo fijo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Cuando te metes en el autobús y de repente se cierran las puertas y el abrazo de la niña que se me han puesto los pelos de punta

nosequeponer escribió:Muy buenas dias, lo que voy a comentar seguro que no tiene nada que ver, pero si a alguien mas le pasa pues me gustaria saberlo, me descargué la demo, bastante chula por cierto me gusto bastante, terminé de jugar, empecé el fifa y pummm consola congelada, reinicio 3 - 4 veces y tres luces rojas, seguramente sea coincidencia ya que yo soy de los que opino que los juegos no rompen las consolas, pero oye, mucha casualidad una consola que no a dado nunca un fallo desde el 2007 que la compre (elite), y ayer al terminar de jugar, adios muy buenas.
Gracias a todos y salu22.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados