Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
me ha encantado, compra asegurada y se nota que hay diferencias entre este y los anteriores *.* que ganas de tenerlo ya porque me ha dejado con los dientes largos, lo que mas me ha gustado de la demo son 2 cosas, el primero el robot (A.M.E) y luego cuando entras una especie de teatro/cine, dios que puntazo me ha gustado ese momento de la paranoi, ahi en el fondo un prado con un arbol, y ahi hay un columpio cada vez que te acercabas mas, mas pensabas "seguro que aparecera alma y luego se larga" pero no me esperaba que te pille por sorpresa y te agarreDDDDD dios que risa que me ha dado y como se nota que en esta entrega es un Alma con muy mala leche dios lo quiero ya el juego y saber el final
La primera parte la jugué en XBOX360 este verano y no llegué a terminarla porque me resultó demasiado poco variado en cuanto a escenarios. El diseño tanto de armas como de enemigos me gustó mucho en el primero eso sí, y en este sencillamente me ha encantado. Malos gráficos?? No es GoW, pero los modelados y esenarios cumplen mas que sobrádamente y es posible interactuar con casi todo (impagables las explosiones vistas en camara lenta). La forma de caerse de los enemigos y los desmembramientos al destrozarlos con el mech son para quitarse el sombrero y aunque quizá si se peca un poco de tanto susto continuado el caso es que mantienen a uno en vilo. La IA simplemente sublime, en la línea del primero vamos.
Desde las partes de tensión con las alucinaciones... jodidos fantasmas o lo que sean
... Hasta las partes de acción a pie y con el mecha (me encanto el mecha, mil veces mejor de lo que esperaba
)
antes me desesperaban, ahora me hicieron salir corriendo xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado