[Hilo Oficial] F.3.A.R. -Trailer con John Carpenter-

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Hola, alguien me puede decir en ké consiste el pass online de este juego????, por pillarlo de 2ª mano, saludosssss
kikon69 escribió:Hola, alguien me puede decir en ké consiste el pass online de este juego????, por pillarlo de 2ª mano, saludosssss


El pass creo que era para desbloquear dos modos de juego online (Fucking Run y Soul Suvivor creo recordar) pero no afecta para el modo historia y cuentas con dos modos online con los que echar algunas horas que no precisan el pass. Si aun así los modos del pass te interesan creo que puedes pillarlos en la store.
Gracias, me parece k entonces si lo veo de 2ª mano me lo agencio
pero el juego da miedo o se ha convertido en el tipico shooter que tanto abunda hoy en dia y con una historia bastante floja??
Angelus666 escribió:pero el juego da miedo o se ha convertido en el tipico shooter que tanto abunda hoy en dia y con una historia bastante floja??

Yo me lo acabo de agenciar, al parecer, por lo que dicen, es estilo el 2 (Más acción).
En mi caso, me lo he pillado porke el 2 me parece un muy buen juego, mientras el 1 me parecio muy pobre, además, aprecio mucho más los pekeños sustos, si es k se puede llamar asi, del 2, k el 1, k dicen k es de miedo y eso ni miedo ni naa, sino más bien acción repetitiva y cutre....pero claro, es k tb tiene su tiempo.
Angelus666 escribió:pero el juego da miedo o se ha convertido en el tipico shooter que tanto abunda hoy en dia y con una historia bastante floja??



Todo el componente de miedo se ha perdido, hay algun susto pero nada que ver con los sustazos del 1º o muchos del 2º, tira mucho por la accion pero en general esta por debajo del 2 en todo, sobre todo en escenarios que excepto un par de trozos (por ejemplo las televisiones en el centro comercial) son bastante cutres (prefiero hasta las oficinas del Fear 1 fijate).

En cuanto a la historia... básicamente si en el 1º Alma era dios, en el 2º la cosa si bien no era tan emocionante aguantaba muy bien y tenia momentazos, en el 3º han tirado la historia al Water, se han cagado encima y ni han tirado de la cadena, tiene algunos conceptos buenos pero en general la historia es lo puto peor, y el final, viendo el Fear 1 y 2 es una patada en los cojones. (No hablemos ya del jefe final...).

Y encima que al prota del 2º le den ese "protagonismo" de, ahora sales de repente y mueres... joder, que es el prota de la 2º parte y parece el típico secundario sin nombre que a nadie le importa.


Sinceramente como Fan del Fear, y como Fanatico de Alma me ha parecido un juego que jamas debería haber existido.
Que esperais si ese estudio se va a la quiebra xD creo que lei algo asi.... y no me extraña al hacer este juego [+risas] La gente a veces es tonta, no entiendo como quieren cargarse una saga de accion mas terror, eliminando el terror y haciendolo mas de accion. Pues entonces que no se sorprendan de que el juego no venda ni a 2 euros.... ¿hacen un juego peor y encima esperan que venda? pues que se jodan, se lo tienen bien merecido. Eso pasa por no currarse las cosas e ir a por el dinero como un ciego.
Una pregunta sobre el 2, ya que su hilo está cerrado.
Acabo de termianr FEAR 2 y quería preguntaros por el dlc Reborn... ¿Merece la pena continuar esa historia? Creo que está a 19€, me parece algo excesivo, pero el juego me ha gustado.
¿La historia de Reborn y FEAR 2 tiene algo que ver con el 3?

Gracias
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73486.html

12.93 € + 2,39 € de gastos de envío.

Totalmente en castellano
Bon dia companys y gracias a Astral por volver a abrir este hilo [beer] !!!!

Rescato este hilo para preguntaros sobre los servidores del juego FEAR 3 de PS3. He pedido información a Warner Bross y Sony Playstation y sin respuesta alguna. Normal, soy una gota en el mar, grrrrrrrrrrr

Nos estamos planteando comprar el juego para jugar el modo historia en cooperativo, pero si no tiene la opción online la verdad es que no nos interesa. Nos hemos llevado ya algunas sorpresas decepcionantes con este tema y por eso nos queríamos asegurar.

Alguien puede ayudarnos al respecto y mirar si el juego permite esa opción todavía. ¿Siguen los servidores abiertos?

Muchas gracias por la ayuda desinteresada. Cualquier información al respecto, por mínima que sea, será importante.

GAS I

PD Otro tema es que el juego pide pase online, pero la gente dice que es para las opciones multijugador, que no para el modo historia en coop. Si es así nos plantearemos acceder al mercado de segunda mano.

GAS II
111 respuestas
1, 2, 3