[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

1, 2, 3, 4, 532
Acabo de jugar los 4 hoyos de la demo en el COrte inglés. Ya hice dos birdies, jejejeje

Control precioso y quiero ver todas las funciones, sobre todo el microfono para hablar mientras nos picamos

Mi juego de salida con la vita, sin duda!
Alguien sabe cuantos campos trae y si han hablado ya de dlcs como en la play 3 con nuevos personajes o campos extras?
¿Habéis visto esto?

Imagen

¿Creéis que es sólo para los que compren la VITA en la Fnac?
Sakai escribió:¿Habéis visto esto?

Imagen

¿Creéis que es sólo para los que compren la VITA en la Fnac?


Si no eres socio de Fnac en amazon.es lo tienes por 2€ mas caro...
La oferta esa es para comprarlo junto a la consola, si no cuesta 40 y algo.
fermentwo escribió:La oferta esa es para comprarlo junto a la consola, si no cuesta 40 y algo.


En el folleto no pone nada de eso, así que entonces seria publicidad engañosa, la cosa es que alguien que haya ido a un fnac lo haya preguntado que nos saque de dudas.
Por favor chicos, dad info sobre el juego en vez de hablar de ofertas de una tienda u otra

Vuelvo a preguntar, ¿se sabe cuantos campos? Habra dlcs?
nigel67 escribió:Por favor chicos, dad info sobre el juego en vez de hablar de ofertas de una tienda u otra

Vuelvo a preguntar, ¿se sabe cuantos campos? Habra dlcs?


Hombre para mi también es información muy interesante saber el precio del juego y donde lo puedo comprar mas barato, estamos para ayudarnos en todo, no veo nada de malo en decir el precio del juego, en cuanto a tus preguntas, no se cuantos campos tendrá, espero que bastantes y lo de los dlcs casi seguro caerán algunos, tal y como esta la industria hoy en día...

Saludos.
narutin86 escribió:
nigel67 escribió:Por favor chicos, dad info sobre el juego en vez de hablar de ofertas de una tienda u otra

Vuelvo a preguntar, ¿se sabe cuantos campos? Habra dlcs?


Hombre para mi también es información muy interesante saber el precio del juego y donde lo puedo comprar mas barato, estamos para ayudarnos en todo, no veo nada de malo en decir el precio del juego, en cuanto a tus preguntas, no se cuantos campos tendrá, espero que bastantes y lo de los dlcs casi seguro caerán algunos, tal y como esta la industria hoy en día...

Saludos.


Pero como bien dice el compañero para eso esta el hilo oficial de precios promociones etc..
falque escribió:
narutin86 escribió:
nigel67 escribió:Por favor chicos, dad info sobre el juego en vez de hablar de ofertas de una tienda u otra

Vuelvo a preguntar, ¿se sabe cuantos campos? Habra dlcs?


Hombre para mi también es información muy interesante saber el precio del juego y donde lo puedo comprar mas barato, estamos para ayudarnos en todo, no veo nada de malo en decir el precio del juego, en cuanto a tus preguntas, no se cuantos campos tendrá, espero que bastantes y lo de los dlcs casi seguro caerán algunos, tal y como esta la industria hoy en día...

Saludos.




Pero como bien dice el compañero para eso esta el hilo oficial de precios promociones etc..

Estoy contigo Falque, no me gustaría que el hilo oficial se convirtiera en un mercadillo de ofertas, para eso ya están los demás hilos de ofertas, aunque por una parte también veo que solo se a anunciado el precio del juego que tampoco lo veo muy desafortunado, ya te digo que veo bien la idea de entrar en el hilo oficial y saber que cuesta el juego, pero solo eso como parte de información necesaria, pero no que se empiece a póster ofertas y chollos, para eso si el hilo de chollos.

En fin que ya va quedando menos para disfrutar todos de esta maravilla de consola y este gran juego!

Saludos Falque.
narutin86 escribió:
Estoy contigo Falque, no me gustaría que el hilo oficial se convirtiera en un mercadillo de ofertas, para eso ya están los demás hilos de ofertas, aunque por una parte también veo que solo se a anunciado el precio del juego que tampoco lo veo muy desafortunado, ya te digo que veo bien la idea de entrar en el hilo oficial y saber que cuesta el juego, pero solo eso como parte de información necesaria, pero no que se empiece a póster ofertas y chollos, para eso si el hilo de chollos.

En fin que ya va quedando menos para disfrutar todos de esta maravilla de consola y este gran juego!

Saludos Falque.

Pero como bien dice el compañero para eso esta el hilo oficial de precios promociones etc..
[/quote]

a ver, si yo tampoco lo veo mal.. Pero la verdad es que estos últimos días las cosas se repiten en todos los post.... y realmente parece que estas entrando siempre en el mismo.. Por eso mismo, ya que existe un hilo de ofertas, dediquemos este para hablar del juego.

Pero bueno. Que yo me lo compraré escribáis lo que escribáis, jejejej

Y para volver al tema os diré que yo ya he tenido el juego ( lo vendí para comprármelo en español) y es una autentica delicia...

Un saludo :)
nigel67 escribió:Por favor chicos, dad info sobre el juego en vez de hablar de ofertas de una tienda u otra

Vuelvo a preguntar, ¿se sabe cuantos campos? Habra dlcs?


Aclaro el tema de Fnac y dejo el tema de ofertas.

Yo he ido esta tarde al Fnac he preguntado por el precio, lo ha mirado en el ordenador y me ha dicho que 40 euros. Entoncs le he enseñado el folleto y se ha qdado con cara de WTF. Pero por sistema le sale 40. Vaya mierda de publicidad de Fnac. Q asco de comercios y su publi engañosa de mierda... Yo igualmente lo he reservado puesto q ya reservé la consola alli... Pero vamos q me parece una tomadura de pelo.

Lo mismo pasa con la reserva de VT 4 q sega sacó un comunicado oficial diciendo q si lo reservabas salia por 30 euros y tampoco saben nada en ningun lado.

Vaya lanzamiento mas desastroso de la portatil en todos los sentidos...
nigel67 escribió:Alguien sabe cuantos campos trae y si han hablado ya de dlcs como en la play 3 con nuevos personajes o campos extras?


Segun foros de eurogamer son 6 campos, todos de PS3 .

http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... 1&start=30
kusanagi2 escribió:
nigel67 escribió:Alguien sabe cuantos campos trae y si han hablado ya de dlcs como en la play 3 con nuevos personajes o campos extras?


Segun foros de eurogamer son 6 campos, todos de PS3 .

http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... 1&start=30



Ummm, son los campos de Play 3?

No me lo pareció en la demo que probé la verdad pero puede ser

Entonces los frikis del Eg ya se van a saber todos los trucos, mardisión [+risas]

Ojala que empiecen a salir DLCs chulos porque el online de 30 promete y mucho

El mejor juego para mi sin duda
que llegue ya el 22 que tengo muuuchas ganas de darle al golf!

Por cierto a mi los campos que veo en videos no me suena de la PS3! estais seguros que son los mismos?

saludos...
yo nunca e jugado a 8un juego de estos, nunca me llamaron la a tencion, porfavor, me podrian decir asi mas o menos de que se trata, osea, son competiciones oficiales llevadas al juego, hay minijuegos ... que mucha gente dice que es muy bueno y yo es que no lo conozco.

salu2. Hunagy
Hunagy escribió:yo nunca e jugado a 8un juego de estos, nunca me llamaron la a tencion, porfavor, me podrian decir asi mas o menos de que se trata, osea, son competiciones oficiales llevadas al juego, hay minijuegos ... que mucha gente dice que es muy bueno y yo es que no lo conozco.

salu2. Hunagy


El juego no recoje ningún circuito oficial de Golf. Prima la jugabilidad por encima de todo. Imagínate un Olvier y Benji del golf, con super tiros, carambolas, etc...

Tiene una cantidad ingente de contenido desbloqeuable que mejora las habilidades de los personajes, y si mal no recuerdo esta versión trae Online.
Hunagy escribió:yo nunca e jugado a 8un juego de estos, nunca me llamaron la a tencion, porfavor, me podrian decir asi mas o menos de que se trata, osea, son competiciones oficiales llevadas al juego, hay minijuegos ... que mucha gente dice que es muy bueno y yo es que no lo conozco.

salu2. Hunagy


mas que la leche de carambolas y golpes especiales es como un juego de golf pero más desenfadado. No esperes que nadie salte por el aire pero la jugabilidad es exquisita, tiene la leche de personajes y si el online es igual de bueno que en la ps3, va a ser la caña.
Para que te hagas a la idea de como me enganché al online del de PS3, habia dias que no podía cenar porque había torneo a esa hora y se estaba apuntando la gente a ultima hora... y para subir a G2 (empiezas en G3) tenia que haber un minimo de 10 jugando y quedar entre los tres primeros.
El dia que subi a G2 pegué un grito de la hostia... eso si, después paré de jugar otros 5 meses, jajaja
aha, pues si engo la oportunidad si lo pruebo por si me gusta ^^ gracias por la info chic@s
Pues a mi me encantan estos juegos. Tengo los 2 de psp y sin contar Monster Hunter, son los juegos a los que mas horas dedico.

Por mi parte ya compré esta entrega por medio de la PSN USA y esta descargado y listo en mi ps3 esperando a comprarme el VITA para transferirlo.

Yo no tengo el vita reservado pero es compra segura una vez que un amigo me lo traiga directamente de USA, pq comprarlo en mi pais no creo, ya que el pack que venden lo veo sumamente caro.
El Everybody's Golf es EL JUEGO.
LISTA DE TROFEOS
All our thanks to Everybody’s Golfers! (PLATINO)
Get every trophy.

Overwhelming Power (BRONCE)
Hit a drive over 350 yards in an official round.

Putting Pro (BRONCE)
Sink a putt over 15m long in an official round.

Watery Wonder (BRONCE)
Skip the ball across water three or more times in a row in an official round.

My First Chip-In (BRONCE)
Perform a chip-in in an official round.

My First Birdie (BRONCE)
Score a birdie in an official round.

Rockin’ Score (BRONCE)
Score an eagle in an official round.

It’s a Miracle! (PLATA)
Score an albatross in an official round.

Go for the Ace! (PLATA)
Score an hole-in-one in an official round.

Greased Lightning (PLATA)
Perform a rising shot in an official round.

Perfect Spiral (PLATA)
Perform a spiral shot in an official round.

Chaser of the Flame (PLATA)
Perform a homing shot in an official round.

Daily Participant (BRONCE)
Enter a Daily Int’l Tournament and complete the round.

Fancy Dresser (BRONCE)
Purchase a costume.

Absolute Class (BRONCE)
Purchase a Lv3 club or ball.

Gear Master (PLATA)
Purchase Lv3 versions of every ball with levels.

True Dedication (BRONCE)
Raise one character’s loyalty to max.

I Love Everybody! (ORO)
Raise all characters’ loyalty to max.

Courses Complete! (BRONCE)
Gain membership to every course.

Audiophile (BRONCE)
Purchase every Music track.

Gear Collector (BRONCE)
Purchase every type of ball and club.

Art Fancier (BRONCE)
Purchase every piece of concept art.

SOLD OUT (ORO)
Purchase every item in the shop.

Starry Night (PLATA)
Collect every star in Challenge Mode.

King of Kings (ORO)
Collect every crown in Challenge Mode.

Lobby Character Part Collector (BRONCE)
Collect over 50% of the normal parts.

Lobby Character Part Lover (PLATA)
Collect over 50% of the special parts.

Lobby Character Part Maniac (ORO)
Collect over 50% of the deluxe parts.

Hay otro 9 mas secretos...
Buen trabajo RAdixx !!!!

Trofeos en el Everybodys Golf!!! Un lujo visto que el de pd3 no los tenía. Bien por Clap Hanz

Algunos van a ser jodidos de cojones como el Watery Ball, eso de pasar la bola tres veces seguidas por el agua lo veo chunguete, jejej

radixx te veo en el online, prepárate para mi golpe con retrocesooo [bye]
gente aqui teneis los trofeos traducidos al español.

http://indicevita.es/everybodys-golf-t81.html

saludos...
Os dedico la foto, para que se os haga la espera un poquito más amena [poraki] [360º]

Imagen



Nos vemos esta noche en el online?
Radixx escribió:gente aqui teneis los trofeos traducidos al español.

http://indicevita.es/everybodys-golf-t81.html

saludos...


Buen trabajo Radixx. Dios, que ganas
Al fin un Everybodys Golf con trofeos!!!
Una cosa, crack, el de maravilla aguada la traduccion ¿no se refiere a consecutivas(in a row)? POrque asi es mas jodido ;)


falque escribió:Os dedico la foto, para que se os haga la espera un poquito más amena [poraki] [360º]

Imagen



Nos vemos esta noche en el online?


Eres un perrín de tomo y lomo. Ir enseñando lo que aun no tenemos, jajaj
Esta tarde me parece que te quedaste si KAs Limón [carcajad]
falque escribió:Os dedico la foto, para que se os haga la espera un poquito más amena [poraki] [360º]

Imagen



Nos vemos esta noche en el online?


Pero q cabroncete FALQUEEEEEEEEEE jajajaja

Y nigel puede ser lo que comentas lo mirare jejeje

saludos...
La versión PAL/ESP vendrá en español o estará en inglés?
Capi America escribió:La versión PAL/ESP vendrá en español o estará en inglés?


siempre viene en Español asiq es de suponer q lo incluira

LA imagen de Falque aparece el español asiq duda resuelta ;)
Radixx escribió:
Capi America escribió:La versión PAL/ESP vendrá en español o estará en inglés?


siempre viene en Español asiq es de suponer q lo incluira

LA imagen de Falque aparece el español asiq duda resuelta ;)


gracias.

por cierto hay que registrarse por huevos en esa web para ver los trofeos?
Ya lo tienes en españooool???

Como ? donde ? cuanto?? [boing]
kusanagi2 escribió:Ya lo tienes en españooool???

Como ? donde ? cuanto?? [boing]


si ya tienes una vita japo lo puedes pillar en la store americana creo.
El muy perro anda jugando al MOdnation Racers tambien [360º]
Joder como me han pitado los oídos mientras comía, jejejeje

Tranquilo Bigel, que si te portar bien hoy te dejo probarla [360º], pero con un Kas limón en la mesa, jaja

nigel67 escribió:
kusanagi2 escribió:Ya lo tienes en españooool???

Como ? donde ? cuanto?? [boing]


si ya tienes una vita japo lo puedes pillar en la store americana creo.
El muy perro anda jugando al MOdnation Racers tambien [360º]


Como bien dice Nigel, en la Store EE.UU están los juegos para descargar..y casualidades de la vida, ambos incluyen el español :). El precio creo que es de 35 dólares ( no lo se ahora mismo)

Bueno a vuestro favor diré que es la primera vez que juego a los hot shots golf... así que puedo ir practicando para luego poneros en apuros en el online, jejej

saludos
falque escribió:Joder como me han pitado los oídos mientras comía, jejejeje

Tranquilo Bigel, que si te portar bien hoy te dejo probarla [360º], pero con un Kas limón en la mesa, jaja

nigel67 escribió:
kusanagi2 escribió:Ya lo tienes en españooool???

Como ? donde ? cuanto?? [boing]


si ya tienes una vita japo lo puedes pillar en la store americana creo.
El muy perro anda jugando al MOdnation Racers tambien [360º]


Como bien dice Nigel, en la Store EE.UU están los juegos para descargar..y casualidades de la vida, ambos incluyen el español :). El precio creo que es de 35 dólares ( no lo se ahora mismo)

Bueno a vuestro favor diré que es la primera vez que juego a los hot shots golf... así que pude oír practicando para luego poneros en apuros en el online, jejej

saludos


por lo que veo más que comer, lo que estuviste es dándole al vinete allí en Coruxo, que hasta me llamas BIGEL,so cenutrio XD
Es cierto, que abrieron el store de Vita en USA la semana pasada.

A mi me toca esperar hasta el 22, y este juego es de los carillos, casi 40 euros.
kusanagi2 escribió:Es cierto, que abrieron el store de Vita en USA la semana pasada.

A mi me toca esperar hasta el 22, y este juego es de los carillos, casi 40 euros.


en MM juego físico a 34.50 con pase online incluido
En FNAC si eres socio a 28.90, superprecio
nigel67 escribió:
kusanagi2 escribió:Es cierto, que abrieron el store de Vita en USA la semana pasada.

A mi me toca esperar hasta el 22, y este juego es de los carillos, casi 40 euros.


en MM juego físico a 34.50 con pase online incluido
En FNAC si eres socio a 28.90, superprecio


Joeeee, con los putos pass online. Estoy hasta el gorro...
falque escribió:Os dedico la foto, para que se os haga la espera un poquito más amena [poraki] [360º]

Imagen



Nos vemos esta noche en el online?


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .........
¿Este juego es recomendable para novatos?

¿Es divertido de jugar de por sí, o hace falta que te mole el golf? (no es mi caso)

Es que no me interesaba para nada, pero me lo están poniendo TAN TAN bien, que empiezo a pensar en pillármelo de salida...
nigel67 escribió:
kusanagi2 escribió:Es cierto, que abrieron el store de Vita en USA la semana pasada.

A mi me toca esperar hasta el 22, y este juego es de los carillos, casi 40 euros.


en MM juego físico a 34.50 con pase online incluido
En FNAC si eres socio a 28.90, superprecio

Perdona nigel, estoy mirando en la fnac y me sale a 39.95, fue una oferta pasada?
Un saludo
Sergirt82 escribió:
falque escribió:Os dedico la foto, para que se os haga la espera un poquito más amena [poraki] [360º]

Imagen



Nos vemos esta noche en el online?


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .........



Jajaj yo estoy igual cuando veo vídeos de youtube con gente que tiene el Fifa, jajaja

bartletrules escribió:¿Este juego es recomendable para novatos?

¿Es divertido de jugar de por sí, o hace falta que te mole el golf? (no es mi caso)

Es que no me interesaba para nada, pero me lo están poniendo TAN TAN bien, que empiezo a pensar en pillármelo de salida...


yo creo que es muy recomendable. Es un juego fantástico.... Pero bueno a mi me gusta el Golf (jugarlo, verlo no tanto) aún así es un juego magnífico
MATH escribió:
nigel67 escribió:
kusanagi2 escribió:Es cierto, que abrieron el store de Vita en USA la semana pasada.

A mi me toca esperar hasta el 22, y este juego es de los carillos, casi 40 euros.


en MM juego físico a 34.50 con pase online incluido
En FNAC si eres socio a 28.90, superprecio

Perdona nigel, estoy mirando en la fnac y me sale a 39.95, fue una oferta pasada?
Un saludo


Busca el catálogo FNAC, hay link en la parte de abajo de la web. me parece que es oferta sólo para tiendas físicas.
Busca el catálogo FNAC, hay link en la parte de abajo de la web. me parece que es oferta sólo para tiendas físicas.


Gracias, ya lo he visto, imagino que también valdra con la tarjeta gamer, no???
MATH escribió:
Busca el catálogo FNAC, hay link en la parte de abajo de la web. me parece que es oferta sólo para tiendas físicas.


Gracias, ya lo he visto, imagino que también valdra con la tarjeta gamer, no???


Pues en el foro de ofertas que cerraron postearon incluso la foto de FNAC con el poster de la oferta y recuerdo perfectamente que el precio para socios era 28 y pico
LA verdad es que un precio de la leche


Bueno, estuve hace dos horas jugando al EVRYBODYS GOLF totalmente en español en la Vita de FAlque y el juego sigue la suavidad de las anteriores versiones pero ahora con texturas realmente notables y la jugabilidad de siempre
Pensé que los campos eran los de PS3 pero en principio, el MAPLE FIELD y el KAYANURAGA (o algo asi), los primeros campos son diferentes a los tipo novato de la ps3 aqunue siguen una curva parecida
Para la semana más [ginyo]
este juego es solo online o tiene algun tipo de juego individual tipo campaña, torneo o algo asi?
falque escribió:
Sergirt82 escribió:
falque escribió:Os dedico la foto, para que se os haga la espera un poquito más amena [poraki] [360º]

Imagen



Nos vemos esta noche en el online?


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .........



Jajaj yo estoy igual cuando veo vídeos de youtube con gente que tiene el Fifa, jajaja


Llevo esperando este juego desde que anunciaron la Vita y lo pusieron como demostración ahora hace un año. Soy un gran fan de la saga desde la PSOne. Me compré de salida la PSP sólo por este juego y con la Vita pasará lo mismo. Y con lo poco que falta para que salga estoy que me vuelvo loco [looco] .

Mola ver pantallas así [oki] .
Acabo de leer que tendra pase online... que mania con el dichoso pasecito, como si no fueran carillos los juegos de la vita para encima poner pases online en consolas portatiles...

Ya me he desanimado esta mañana }:/

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3a01c2cc70c&pic=GEN

PD wipeout igual [+furioso]
Iakon escribió:Acabo de leer que tendra pase online... que mania con el dichoso pasecito, como si no fueran carillos los juegos de la vita para encima poner pases online en consolas portatiles...

Ya me he desanimado esta mañana }:/

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3a01c2cc70c&pic=GEN

PD wipeout igual [+furioso]


El pase online viene incluido asi que no es necesario comprarlo aparte del juego.
Es para desanimar al comprador de segunda mano
nigel67 escribió:
Iakon escribió:Acabo de leer que tendra pase online... que mania con el dichoso pasecito, como si no fueran carillos los juegos de la vita para encima poner pases online en consolas portatiles...

Ya me he desanimado esta mañana }:/

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3a01c2cc70c&pic=GEN

PD wipeout igual [+furioso]


El pase online viene incluido asi que no es necesario comprarlo aparte del juego.
Es para desanimar al comprador de segunda mano


Ya, ya se que viene incluido, pero esta generacion, yo tambien he comprado cosas de segunda mano. Y me parece la medida mas rastrera de todas las que han instaurado en esta epoca...

Saludos!
Pues si, la verdad es que es una putada sobre todo para los que usamos el c/V continuamente.
Quizá como este es mi juego de salida con la consola me duele menos porque lo voy a comprara si o si
En fin, cuando tenga que pillar otro y si que necesite el pase me cagaré en la leche
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 532