[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

1, 2, 3, 4, 532
pues yo no veo mal el pase online, hay mucho aprovechao con la C/V...

Estos juegos son la leche, molan un montón, yo ni juego ni veo golf en mi vida, pero los vicios que me he echado en PSone, PSP y PS3 no han sido normales. Si nuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca habeis jugado a un EveryBody's Golf (Hot Shots Golf) no sé a qué esperais! Muy divertidos y aprendes cosas del Golf, su vocabulario, etc...

yo no me lo voy a pillar poruqe no creo que innove mucho a los anteriores, si me lo encuentro barato barato pues igual.
ferdy_vk escribió:pues yo no veo mal el pase online, hay mucho aprovechao con la C/V...


La verdad que no se que hay de aprovechao en terminar un juego o cansarme de el y querer venderlo... que me lo tengo que quedar para toda la vida en mi estanteria para que la compañia que lo desarrollo sea feliz ¿?¿?¿?¿?

Si me dices que es una medida para luchar contra la pirateria pues todavia les doy algo de razon a las compañias y a ti pero si ya uno esta con la soga al cuello para permitirse un lujo que otro, con medidas como esta en vez de poder recuperar 20€ de un juego de 40€, se vienen recuperando 10€ pues la verdad me toca la moral y mucho.

Un saludo y siento haber desviado el tema del hilo pero lo tenia que decir.
este juego me esta tentando ........ la verdad es que tiene muy buena pinta, se esta llevando notazas, pero mi pregunta es, para un novato que NUNCA ha jugado a un juego de golf, que tal se le daría ?? esta todo bien explicadito ?? [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:este juego me esta tentando ........ la verdad es que tiene muy buena pinta, se esta llevando notazas, pero mi pregunta es, para un novato que NUNCA ha jugado a un juego de golf, que tal se le daría ?? esta todo bien explicadito ?? [+risas] [+risas] [+risas]


pero vamos aprendes enseguida y como ya os comente es un juego q te puede durar toda la vida util de la consola xdd

saludos...
shooting_star escribió:este juego me esta tentando ........ la verdad es que tiene muy buena pinta, se esta llevando notazas, pero mi pregunta es, para un novato que NUNCA ha jugado a un juego de golf, que tal se le daría ?? esta todo bien explicadito ?? [+risas] [+risas] [+risas]


A ver te cuento mi experiencia
FUe mi juego de salida con la psp hace la leche de años y me enganchód esde el primer día.
Tiene curva de aprendizaje bastante decente, sobre todo porque los primeros dos campos serán asequibles y después a medida que controles caídas de green, viento y obstaculos te irá produciendo una enorme satisfacción.
eso sí, no pienses que es golpear, llegar a green y meterla. No señor, dedicale tiempo y si te gusta te pasará lo que a mi, que en el de ps3 hubo dos meses que con el online ni me acordaba de cenar, del enganche que tenía.
Si lo pillas, cuando tengamos la Vita, echamos partidas de 1 vs 1 y nos hablamos por el micro y te voy explicando [beer]
Sin duda para mi, el juego de salida con la consola
nigel67 escribió:
shooting_star escribió:este juego me esta tentando ........ la verdad es que tiene muy buena pinta, se esta llevando notazas, pero mi pregunta es, para un novato que NUNCA ha jugado a un juego de golf, que tal se le daría ?? esta todo bien explicadito ?? [+risas] [+risas] [+risas]


A ver te cuento mi experiencia
FUe mi juego de salida con la psp hace la leche de años y me enganchód esde el primer día.
Tiene curva de aprendizaje bastante decente, sobre todo porque los primeros dos campos serán asequibles y después a medida que controles caídas de green, viento y obstaculos te irá produciendo una enorme satisfacción.
eso sí, no pienses que es golpear, llegar a green y meterla. No señor, dedicale tiempo y si te gusta te pasará lo que a mi, que en el de ps3 hubo dos meses que con el online ni me acordaba de cenar, del enganche que tenía.
Si lo pillas, cuando tengamos la Vita, echamos partidas de 1 vs 1 y nos hablamos por el micro y te voy explicando [beer]
Sin duda para mi, el juego de salida con la consola


me tentais y yo que soy facción pues me dejo jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] creo que entonces también caerá de salida ....... me voy a dejar todo el sueldo este mes en vita + juegos

vita 3g + rayman en MM
Tarjeta 32 gb de videogamesplus
tarjeta de 16 gb en MM
uncharted
reality fighters
hot shots
ninja gaiden sigma plus .... madre mia !!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El que tenga el juego de ps3 puede pasarse por aquí
http://www.insertcoinps3.com/f63-everyb ... world-tour
Se organizan torneos muy chulos donde lo pasamos pipa los miércoles por la noche. Es un juego que el paso del tiempo no hace que te olvides de el [sonrisa]
Soy jucamena... Por si alguno me conoce del juego de la ps3 [carcajad]
Pase online para este juego, joer me lo queria pillar de segundamano }:/.
albertosh escribió:Pase online para este juego, joer me lo queria pillar de segundamano }:/.


pues o se lo pillas a alguien que no juegue online o lo tendrás que volver a comprar

por cierto, este juego que funciones de giroscopio, pantalla táctil, trasero y demás usa ??
shooting_star escribió:
albertosh escribió:Pase online para este juego, joer me lo queria pillar de segundamano }:/.


pues o se lo pillas a alguien que no juegue online o lo tendrás que volver a comprar

por cierto, este juego que funciones de giroscopio, pantalla táctil, trasero y demás usa ??



Por lo que he leido con el giroscopio puedes ver el campo desde cualquier perspectiva comouna vista panoramica y con la tactil trasera cambias de palo, creo
Heyyyy. jejeje

Según Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=AkPnYR1t ... ploademail

Ahora bien, no se lo discuto, pero yo he intentado muchas de esas cosas y no he sido capaz... Quizás sea en algunos modos de juego concretos.

Seguire investigando, jejej :cool:
falque escribió:Heyyyy. jejeje

Según Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=AkPnYR1t ... ploademail

Ahora bien, no se lo discuto, pero yo he intentado muchas de esas cosas y no he sido capaz... Quizás sea en algunos modos de juego concretos.

Seguire investigando, jejej :cool:


Si dejaras de echarle KH7 a la pantalla de la Vita jajajajaj...................
nigel67 escribió:
falque escribió:Heyyyy. jejeje

Según Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=AkPnYR1t ... ploademail

Ahora bien, no se lo discuto, pero yo he intentado muchas de esas cosas y no he sido capaz... Quizás sea en algunos modos de juego concretos.

Seguire investigando, jejej :cool:


Si dejaras de echarle KH7 a la pantalla de la Vita jajajajaj...................


Coño pues ya me dirás tu como quito las manchas de salsa de pollo que me dejaste ayer en la pantalla sin KH7 [poraki] .

a ver si sale ya que tengo ganas de jugar unas partidistas online
falque escribió:
nigel67 escribió:
falque escribió:Heyyyy. jejeje

Según Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=AkPnYR1t ... ploademail

Ahora bien, no se lo discuto, pero yo he intentado muchas de esas cosas y no he sido capaz... Quizás sea en algunos modos de juego concretos.

Seguire investigando, jejej :cool:


Si dejaras de echarle KH7 a la pantalla de la Vita jajajajaj...................


Coño pues ya me dirás tu como quito las manchas de salsa de pollo que me dejaste ayer en la pantalla sin KH7 [poraki] .

a ver si sale ya que tengo ganas de jugar unas partidistas online


Ehhh, que me limpié primero en tu chaqueta, un respeto XD
A mi lo que no me acabó de dar el pego del online del de PS3, y que me imagino que este es igual, era que para hacer una competición tenías que reservas sitio en el campeonato. Y como siempre estaban a petar tenía que coger un campeonato de unas cuantas horas de después. Si se me antojaba jugar ese momento me tenía que joder [+furioso] . Y de postre tenía que estar listo a la hora que había reservado [Alaa!] . Pero menuda competición que había [Ooooo] . Cuantos cracks [babas] . No podías fallar ni una y todo birdies si querías quedar en lo alto [looco] .
Pero el Online de este juego como va??


Hay campeonatos fijados a X horas y te tienes que apuntar?? Los campeonatos los crea el servidor o lo tiene que crear alguien??


La verdad es que si el rollo es que el servidor crea campeonatos y la gente se tiene que apuntar para guardar su sitio, estaría de lujisimo, porque parecería la vida real, jejeje.
Protek escribió:Pero el Online de este juego como va??


Hay campeonatos fijados a X horas y te tienes que apuntar?? Los campeonatos los crea el servidor o lo tiene que crear alguien??


La verdad es que si el rollo es que el servidor crea campeonatos y la gente se tiene que apuntar para guardar su sitio, estaría de lujisimo, porque parecería la vida real, jejeje.
Voy a intentar explicar como va el,on-line de ps3 [beer]
Entras en una sala donde entras con un avatar para moverte y hablar con el en la sala con la Peña. Entran 50 personas por sala pero hay decenas de ellas,lo normal es ir siempre a la primera, le das al triángulo o te acercas al mostrador ( si hay ) y te apuntas a algún torneo donde puedas entrar según tu nivel ( G3,G2,G1,G0 y GF este es abierto para todos). Veras que hay unas 9 salas con diferentes campos, niveles y reglas. Normalmente suele haber torneos donde puedas entrar cada 10 min. Aprox pero también puedes reservar para un torneo al que le falten 6 horas. [risita]
Estos son los torneos que puntúan, te ascienden de nivel y te dan premios para el avatar. Pero siempre puedes crear tu propio torneo para jugar con tus amigos, abierto, del mismo nivel, etc. Con un máximo de 8 personas , 4 si es Stroke o 2 si es partido. [ginyo]
Si quieres me añades y cuando tengamos el juego echamos unos hoyos... Soy jucamena MP. Si me añades
Estoy esperando a que salga la store Europea para poder comprármelo, espero no fallar en la elección.
Buenas, mi experiencia con el online de psvita, que aunque no he provado mucho y seguramente tiene mas opciones es:
Te creas un queco y luego entras en lobbies tipo la aplicacion home de ps3 (donde te mueves por habitaciones tipo un salon, donde hay mas gente y puedes hacer gilipoyeces, dar regalos, charlar etc... (todo esto en japo, ¬_¬ )
De hay tambien puedes retar a la gente o te pueden retar a ti ya sea de manera 1vs1 o en modo torneo.
Edito: vale superhomer, no te habia leido y ya veo que el de ps3 y este es lo mismo.
Chris_Alle escribió:Estoy esperando a que salga la store Europea para poder comprármelo, espero no fallar en la elección.



no creo que falles, este juego ha pasado de no interesarme para nada, a que creo que será uno de los que mas me van a gustar y mas siendo un deporte que no suelo seguir y además no tengo mucha idea, así lo pillo con mas ganas [+risas]
shooting_star escribió:
Chris_Alle escribió:Estoy esperando a que salga la store Europea para poder comprármelo, espero no fallar en la elección.



no creo que falles, este juego ha pasado de no interesarme para nada, a que creo que será uno de los que mas me van a gustar y mas siendo un deporte que no suelo seguir y además no tengo mucha idea, así lo pillo con mas ganas [+risas]


jejeje probaré en la psp, creo que jugué al de la psone hace unos cuantos años, creo que me va ha prestar. Iba a coger el uncharted pero para que me dure 6 u 8 horas y sin online paso. Y este tiene online! :)
Chris_Alle escribió:
shooting_star escribió:
Chris_Alle escribió:Estoy esperando a que salga la store Europea para poder comprármelo, espero no fallar en la elección.



no creo que falles, este juego ha pasado de no interesarme para nada, a que creo que será uno de los que mas me van a gustar y mas siendo un deporte que no suelo seguir y además no tengo mucha idea, así lo pillo con mas ganas [+risas]


jejeje probaré en la psp, creo que jugué al de la psone hace unos cuantos años, creo que me va ha prestar. Iba a coger el uncharted pero para que me dure 6 u 8 horas y sin online paso. Y este tiene online! :)


hombre pero son juegos completamente diferentes, uncharted tiene puzzles, desafíos, disparos y aventura, vale que quizás tiene menos duración pero el apartado gráfico, jugabilidad y sobre todo su historia, son los estandartes de uncharted ;)
Yo estaré por ahí con mi nick de ps3: nigel67x para echar una mano en el online y echar unos hoyos con vosotros [bye]
nigel67 escribió:Yo estaré por ahí con mi nick de ps3: nigel67x para echar una mano en el online y echar unos hoyos con vosotros [bye]


oks, mi nick es albershooting, igualmente proponogo que en la primera pagina se haga un listado de los usuarios que tenemos el juego para el online y demás no ??? ;) ;) ;)
Contad conmigo ehhh mi Id en la firma!!

jeje saludos...
Yo me pillare este seguro y el que da el corte con la reserva (Reality Fighters), despues estoy pensandome el Uncharted porque como a muchos me hecha un poco para atras que no lleve online pero esta claro que graficamente sera uno de los mas potentes, sino el que mas.
A parte que un Uncharted es un Uncharted y los he jugado todos y no me gustaria perderme este.

Creo que no he jugado ningun Everybody Golf o por lo menos lo que es darle caña no, eso si estuve enganchadisimo a un juego de pc que se llamaba PANGYA que me da que es por el estilo.

Un saludo.
shooting_star escribió:
nigel67 escribió:Yo estaré por ahí con mi nick de ps3: nigel67x para echar una mano en el online y echar unos hoyos con vosotros [bye]


oks, mi nick es albershooting, igualmente proponogo que en la primera pagina se haga un listado de los usuarios que tenemos el juego para el online y demás no ??? ;) ;) ;)


Ya veo que te has enganchado pronto jajaja
Me parece bien lo de la lista
Insisto devtodos modos en que es un juego que necesita practica ehh [360º]
Me apunto a esa lista entonces [ginyo]

Id-jucamena

Ya veo que te has enganchado pronto jajaja
Me parece bien lo de la lista
Insisto devtodos modos en que es un juego que necesita practica ehh [360º]



si si, si tengo dinero en el bolsillo soy facilón jajaja ;) ;) ;)
yo me lo voy a pillar tb asique contad conmigo para online! (zackjmb86)
SuperHomer escribió:Me apunto a esa lista entonces [ginyo]

Id-jucamena

Anda que no te vi veces en la sala del de ps3 :p
Y recuerdo coincidir contigo en alguno abierto para todos
Yo de todos modos subí a g2 y Despues lo deje descansar una buena epoca
Tengo ganas de engancharme  a tope con este
Te veo en el online crack
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:Me apunto a esa lista entonces [ginyo]

Id-jucamena

Anda que no te vi veces en la sala del de ps3 :p
Y recuerdo coincidir contigo en alguno abierto para todos
Yo de todos modos subí a g2 y Despues lo deje descansar una buena epoca
Tengo ganas de engancharme  a tope con este
Te veo en el online crack

JAJAJAJAJA [+risas] no me extraña, hubo una época no salía de este juego. Yo subí a G0 hace años, pero cuando dejaron de darme premios por hacer podio en G0 lo fui dejando un poco. Ahora solo juego cuando nos reunimos todos los amigos españoles a jugar unos campeonatos que creamos en esta pág. http://www.insertcoinps3.com/f63-everyb ... world-tour , jugamos los miércoles a las 23:00 y quedamos en la sala 4 para que no haya guiris [+risas] . Pasate cuando quieras [beer] tu Nick nigel67... Es también el de ps3? Yo no te recuerdo... Lo siento... Agregame y me mandas un MP. [oki] yo usare el mismo Nick para la PsVita [plas]
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:Me apunto a esa lista entonces [ginyo]

Id-jucamena

Anda que no te vi veces en la sala del de ps3 :p
Y recuerdo coincidir contigo en alguno abierto para todos
Yo de todos modos subí a g2 y Despues lo deje descansar una buena epoca
Tengo ganas de engancharme  a tope con este
Te veo en el online crack

JAJAJAJAJA [+risas] no me extraña, hubo una época no salía de este juego. Yo subí a G0 hace años, pero cuando dejaron de darme premios por hacer podio en G0 lo fui dejando un poco. Ahora solo juego cuando nos reunimos todos los amigos españoles a jugar unos campeonatos que creamos en esta pág. http://www.insertcoinps3.com/f63-everyb ... world-tour , jugamos los miércoles a las 23:00 y quedamos en la sala 4 para que no haya guiris [+risas] . Pasate cuando quieras [beer] tu Nick nigel67... Es también el de ps3? Yo no te recuerdo... Lo siento... Agregame y me mandas un MP. [oki] yo usare el mismo Nick para la PsVita [plas]


Puff si eres g0 me vas a meter una paliza brutal jshaha
Mi handicap es que nunca me acostumbre a jugar en control avanzado solo con el tradicional y perdía mucha fuerza. Manías pero aun Asi logre subir a g2 jeje
Nos vemos :)
Yo también me lo voy a pillar, aunque es mi primera experiencia con la saga desde PSX, mi SENid será la misma que en PS3; AlexNome
Atención a los socios de fnac del hilo, que está por web el juego a 25 y pico con gastos de envío gratuitos. Yo me lo he pillado :)
Otro que lo ha pedido por aqui,gracias por el aviso.
el modnations también
por ese precio esta muuuuuuuuy bien, lastima que sea un ansias y lo quiera el día de lanzamiento con la consola y al final lo pillaré en el MM que tampoco esta mal de precio .... 34,90 y lo mismo hacen descuento ;)
Yo el juego ya lo tengo comprado en la PSN USA, solo estoy esperando al 22 para tener el vita y empezar a jugar. Mi id es Ovatsu y espero poder jugar con todos ustedes aunque por la diferencia de horarios será un poco dificil pero seguro coincidiremos algunos.
Menudos descuentos. Se nota la competencia feroz que hay [uzi] . No nos podemos quejar [sati] .
sobre todo no nos peguéis muchas palizas al principio a los novatos [reojillo] [reojillo] [reojillo]
shooting_star escribió:por ese precio esta muuuuuuuuy bien, lastima que sea un ansias y lo quiera el día de lanzamiento con la consola y al final lo pillaré en el MM que tampoco esta mal de precio .... 34,90 y lo mismo hacen descuento ;)


Mr ANsias XD , en MM el otro día me dijeron que cuando vean el folleto del Worten lo igualan o lo bajan, asi que si en BArna tenéis Worten, que supongo que sí, vete preguntando en tu MM si lo van a igualar que seguro que sí [bye]
No he jugado a ningún juego de la saga, lo veis bien como primera opción?¿ Me refiero a que solo puedo comprar 1 juego y dudo entre este (que con el online creo que va a estar bien), el FIFA 12 y el Shinobido 2

Entiendo que el Shinobido 2 será el que más fácil me resulte encontrar barato a corto plazo (nuevo o de 2ª mano) ya que no tiene online pass de esos no?
Josico escribió:No he jugado a ningún juego de la saga, lo veis bien como primera opción?¿ Me refiero a que solo puedo comprar 1 juego y dudo entre este (que con el online creo que va a estar bien), el FIFA 12 y el Shinobido 2

Entiendo que el Shinobido 2 será el que más fácil me resulte encontrar barato a corto plazo (nuevo o de 2ª mano) ya que no tiene online pass de esos no?


YO nunca jugué a un juego de esta Saga, pero de todo el catálogo de PSVITa quizás sea éste el que mas juegue. Lo compré después de que un tal Nigel me comiera la cabeza día y no che, jjajaaj y me está gustando mucho.. Aunque el FIFA también esta muy bien
Josico escribió:No he jugado a ningún juego de la saga, lo veis bien como primera opción?¿ Me refiero a que solo puedo comprar 1 juego y dudo entre este (que con el online creo que va a estar bien), el FIFA 12 y el Shinobido 2

Entiendo que el Shinobido 2 será el que más fácil me resulte encontrar barato a corto plazo (nuevo o de 2ª mano) ya que no tiene online pass de esos no?


Es un juegazo pero tienes que tener una cierta disposición a jugar al golf en consola.
A mi me parece maravilloso pero si eres futbolero, el Fifa. Pasate por el hilo del Fifa, que FAlque y Caparzo, dibujante y alguno más ya lo pillaron ayer en la store americana y se echaron unas partidas online todo emocionados
Eso si, falque, que es un manta, palmó 4-1 (arriba Coruxo!!!!!! )
nigel67 escribió:
shooting_star escribió:por ese precio esta muuuuuuuuy bien, lastima que sea un ansias y lo quiera el día de lanzamiento con la consola y al final lo pillaré en el MM que tampoco esta mal de precio .... 34,90 y lo mismo hacen descuento ;)


Mr ANsias XD , en MM el otro día me dijeron que cuando vean el folleto del Worten lo igualan o lo bajan, asi que si en BArna tenéis Worten, que supongo que sí, vete preguntando en tu MM si lo van a igualar que seguro que sí [bye]


si si, hay un worten a 10 kms del mediamarkt y demás así que si lo rebajan [beer] [beer] [beer] [beer] , al final se me va a quedar el mote del ansias jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
nigel67 escribió:
shooting_star escribió:por ese precio esta muuuuuuuuy bien, lastima que sea un ansias y lo quiera el día de lanzamiento con la consola y al final lo pillaré en el MM que tampoco esta mal de precio .... 34,90 y lo mismo hacen descuento ;)


Mr ANsias XD , en MM el otro día me dijeron que cuando vean el folleto del Worten lo igualan o lo bajan, asi que si en BArna tenéis Worten, que supongo que sí, vete preguntando en tu MM si lo van a igualar que seguro que sí [bye]


si si, hay un worten a 10 kms del mediamarkt y demás así que si lo rebajan [beer] [beer] [beer] [beer] , al final se me va a quedar el mote del ansias jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]


Tu estate al loro de que igualen el precio y cuando lo tengas te prometo echar una partidilla y con el micro vamos mejorando lo que haya que mejorar, ok?
Un saludo
el juego esta a 27 euros en fnac con envio gratuito... yo lo he pillado
aioma escribió:el juego esta a 27 euros en fnac con envio gratuito... yo lo he pillado

Lo han subido 2 euros
que lo han subido? pues a mi me sale a 26.96 euros...
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 532