[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Subir standings es la peste no?.... solo sube en las misiones de cada 16 no?

Estoy intentando subir a 3 caldari navy para hacer L3 y estoy estancado en 1.2...

Salu2
segun hagais misiones mas dificiles os subira mas standing. Pero si es bastante lento
IronArthur escribió:Subir standings es la peste no?.... solo sube en las misiones de cada 16 no?

Estoy intentando subir a 3 caldari navy para hacer L3 y estoy estancado en 1.2...

Salu2


El standing sube con cualquier mision, contra mas dificil es la mision mas standing, eas misiones de history que salen cada 16 lo que hacen es subir standing de FACCION, mientras que las misiones que vas haciendo te ayudana subir standing de la CORP NPC para la que estas trabajando.

Y si, subir standing cuesta XD
Para empezar ayuda un monton subir un poco las skills de social Connections, ya que sube un monton los standings bajos.. Aun asi, no recuerdo que subieran tan lentos los standings, yo haciendo misiones subi en menos de una semana a 6,7 con por ejemplo federation navy.
CaronteGF escribió:
sefirus escribió:Recien me entero de este juego y la verdad es que me gusta bastante este estilo.

Merece la pena el juego? es complicado? lo recomendais?


Si, si y si.

Si quieres te mando una invitación de 21 días y lo pruebas. Luego, si decides quedarte, nos dan pasta a los dos. Que nunca viene mal.


Cuando me baje el cliente y lo tenga instalado te mandara un pm. que por cierto, ¿que cliente me bajo? porque en la web me salen estos tres: tranquility (live), singularity (test) y duyality (test)
Bajate el teanquility, los otros dos son servers de pruebas
ElBarto escribió:Para empezar ayuda un monton subir un poco las skills de social Connections, ya que sube un monton los standings bajos.. Aun asi, no recuerdo que subieran tan lentos los standings, yo haciendo misiones subi en menos de una semana a 6,7 con por ejemplo federation navy.


A ver, ahora mismo estoy haciendo misiones de L2 para un agent de caldary navy, que tengo effective standing de 2.1 (1.2orig) y en el mismo sitio hay una de caldary navy L3 que sigue desde el principio en effective standing 1.2.

Tengo social y negotiation a l3 creo.

Salu2
habeis hecho las Career Advancement?

hay de military, industria, exploracion ...
Gusano escribió:habeis hecho las Career Advancement?

hay de military, industria, exploracion ...


Esos son los tutoriales "avanzados"??

Salu2
Ya lo tengo bajado y me gustaria saber, para cuando empiese, que raza escojer teniendo encueta que soy nuevo y no creo que el pvp sea lo primero que se haga xD

Perdon por ser pesado pero siempre que juego a algo nuevo y sobretodo si es online, me gusta informarme bien.
Creo que en el post principal te comentan que la escojas principalemente por su apareciencia,que las diferencias son las naves y luego puedes acceder a todas (no sé si lo he explicado bien,pero es lo que tengo entendido),no sé si el lore influirá en algo,supongo que sí.
sefirus escribió:Ya lo tengo bajado y me gustaria saber, para cuando empiese, que raza escojer teniendo encueta que soy nuevo y no creo que el pvp sea lo primero que se haga xD

Perdon por ser pesado pero siempre que juego a algo nuevo y sobretodo si es online, me gusta informarme bien.


Como te comentan, coge la q más te guste estéticamente. La única diferencia es la skill de nave inicial q tienes, y eso no es más que unas horas de skill (nada para este juego). Hazte los tutoriales avanzados q te recomiendan, te enseñan muchos aspectos del juego y te dan pasta y naves.

Salu2
ok gracias a los dos, desde que me mandan la invitacion de 21 dias lo pruebo a ver que tal esta.
Ten encuenta la raza y el armamento. Pues aunque puedes estudiar todo con todas, inicialmente te darán skills para esa raza.

Ya las cosas han cambiado mucho, cuando yo empece a jugar las razas no eran iguales, tenian estadisticas diferentes. Yo por ejemplo tengo la mayor percepcion que se podía conseguir, y ya de hecho no se puede crear un personaje con una percepción tan alta.
Y respecto al principio, me gustaria el pvp pero logicamente necesitare dinero para poder hacer esto, me recomendais que una vez pase los tutoriales me dedice a mineria para sacar dinero? o hay mejores formas para sacar dinero
Dinero no vas a sacar inicialmente con la mineria, al contrario de lo que piensa la mayoria de gente, el ser minero no es "pos ale ahora me cojo una nave y me pongo a dar tortazos a una roca para sacar dinero", no hijo no XD
Con la mineria no vas a sacar un dinero minimo hasta que tengas por lo menos una retriever y aun asi casi es mayor el esfuerzo de inversion en tiempo y pasta, hasta que no llegas a la covetor o hulk no vas a ver lo que es ganar dinero de minero. Pero para esto pasan 2 meses en skills y necesitas aproximadamente 200M :)
La forma mas rapida de ganar dinero al principio sin invertir nada te diria que es, o hacer misiones o atracar :) (y con las misiones tampoco es que ganes mucho, pero si lo suficiente para un recien llegado).

Dinero puedes sacar inicialmente de muchas maneras, si te gusta el pvp siempre puedes ir a una corp de entrada, academia o escuela y ahi aprender y hacer misiones o dependiendo de la corp igual te enseñan a ser un piratilla desde el principio y sacar dinero rapido :)
O incluso puedes ganar dinero comprando y vendiendo mercancias de aqui a alli. Parece una tonteria pero mi hermano con la tonteria de ir de aqui alli con la industrial que regalan en misiones, acabo acumulando mucha pasta para lo que es un recien empezado. Pero tambien es complicado XD
ok entiendo entonces me dedicara hacer misiones tras terminar el tutorial y luego ya el tiempo me dira que hacer
sefirus escribió:ok entiendo entonces me dedicara hacer misiones tras terminar el tutorial y luego ya el tiempo me dira que hacer


Lo mejor sin duda es hacer el tutorial, si te quieres dedicar principalmente al PVP, lo mejor es que continues haciendo misiones de Agentes Security. Que seran misiones de Ataque a NPCs, asi iras entrenando...
sefirus escribió:ok entiendo entonces me dedicara hacer misiones tras terminar el tutorial y luego ya el tiempo me dira que hacer



Yo hago misiones y salvageo. Salvageando puedes en una tarde sacarte 1 millon extra aparte de lo que te den en las misiones.
hola

tengo una duda existencial

llevo unos dias minando, voy minando refino y vendo el tritanium todo bien hasta aqui

pero ayer me pregunte cuanto valia el velspar sin refinar
lo mire y sin refinar lo vendia por 9M y refinado por 7.5M

tengo el refine a V con lo que no entiendo que valga mas la pena vender sin refinar a vender refinado, ademas el tritaium estaba bien de precio ... creo q a 3.2

no es muy logico no?
Gusano escribió:hola

tengo una duda existencial

llevo unos dias minando, voy minando refino y vendo el tritanium todo bien hasta aqui

pero ayer me pregunte cuanto valia el velspar sin refinar
lo mire y sin refinar lo vendia por 9M y refinado por 7.5M

tengo el refine a V con lo que no entiendo que valga mas la pena vender sin refinar a vender refinado, ademas el tritaium estaba bien de precio ... creo q a 3.2

no es muy logico no?


Tampoco estoy muy puesto aun, pero ademas del Refine V, tambien creo que hay refinado especializado de cada mineral. Tambien tiene que ver mucho el Standing de la estacion donde refines el tema y no se si algo mas la verdad.
Cuando le des a refinar arriba te vendran las estadisticas del refinado. Para considerarlo perfecto deberias tener un refinado del 100% con y los suficientes standings para que no se lleven nada al refinar.

Seguro que te faltan las skills de refinado especializado y standing con al facción. Si a eso le sumas fluctuaciones del mercado, te dará la diferencia de precio
tengo el refinado especializado a 4

supongo q sera el standing

otra dudilla

alguien me puede explicar como va el tema de la exploracion
el tema de scaner, estoy haciendo la career advanced de xplorer

en una de esas misiones tengo q encontrar un cosmic signature gravimetic usando core probe launcher

bueno la cosa esta en que no se como va para localizar, si lanzo un par de misiles o probes para poder hacer un scaner nunca me sale la gravimetic para poder hacer jump

bueno en resumen que como funciona esto de los probe launchers para localizar anomalias?

gracias
La exploración, Gusano, no es fácil de explicar en "modo texto". Básicamente se trata de localizar algo con la mayor precisión posible para que, cuando llegues a localizarlo al 100 por 100, puedas warpear a él.
Te paso un vídeo con una explicación muy detallada acerca de como hacerlo. Es de la propia CCP.

http://www.youtube.com/watch?v=heYfTA00Idg

De todos modos, todo tiene su "intríngulis" y el escaneo en este caso no es menos. Mírate más videos, para aprender trucos (por ejemplo, las combinaciones de teclas que sirven para mover todas las probes a la vez y cosas así) que te harán más sencilla esta labor.

Ah, y con un par de probes no tienes ni para empezar. creo que el mínimo son cuatro. Esta última afirmación no es del todo segura, pero CASI. Es que hace ya tiempo que no probeo nada :)

Un saludo.
Con cuatro me parece dificil, 5 me parece lo mínimo aceptable y 7 óptimo, pero para eso hay q subir mucho astrometrics, aunque para el tuto con 4 supongo q la sacarás. Y lo digo pq me he tirado unas cuantas horas escaneando battleships que es jodido XD

Salu2
Mirar a este valiente: http://eve-kill.net/?a=pilot_detail&vie ... m=9&y=2011

Cómo puede seguir operando en imperio tras matar a tantos pods, shuttles y fragatas? Sobretodo en jita. Yo maté a un neutral en low y me bajó un porrón el security estatus.
Vaivoda escribió:La exploración, Gusano, no es fácil de explicar en "modo texto". Básicamente se trata de localizar algo con la mayor precisión posible para que, cuando llegues a localizarlo al 100 por 100, puedas warpear a él.
Te paso un vídeo con una explicación muy detallada acerca de como hacerlo. Es de la propia CCP.

http://www.youtube.com/watch?v=heYfTA00Idg

De todos modos, todo tiene su "intríngulis" y el escaneo en este caso no es menos. Mírate más videos, para aprender trucos (por ejemplo, las combinaciones de teclas que sirven para mover todas las probes a la vez y cosas así) que te harán más sencilla esta labor.

Ah, y con un par de probes no tienes ni para empezar. creo que el mínimo son cuatro. Esta última afirmación no es del todo segura, pero CASI. Es que hace ya tiempo que no probeo nada :)

Un saludo.


joder
bueno por fin lo consegui, con el video lo encontre :D

me puedes recomendar q skills subir para los scaneos?

tb me doy cuenta q hago poco daño con misiles, y tengo subidos los skills para llevar launcher misiles 2, supongo q habran skills especificas para hacer daño o mas daño, sabeis cuales son?

gracias
Para dudas basicas sobre escaneos entre otras cosas, http://www.youtube.com/watch?v=alCcSaEwP3s aqui podeis ver el tutorial inicial de lo basico en español.

A mi me ha solucionado bastante dudas (soy nuevo logicamente)
Para subir escaneos, lo mínimo como han dicho por ahí es subir el Astrometrics (A 4 mínimo) Astrometic Pipointing, Astrometric Rangefinding y Astrometic Acquisition.

Yo también subiría Covert Ops, sin duda.
bueno a la cola de mis skills van :D

de aqui a q acabe con todo lo q necesito de la raven :D

me interesa subir mas el daño de los misiles a ver si encuentro en algun sitio info
Gusano escribió:bueno a la cola de mis skills van :D

de aqui a q acabe con todo lo q necesito de la raven :D

me interesa subir mas el daño de los misiles a ver si encuentro en algun sitio info


Yo voy a daño de misiles a lo lejos. Lo bueno que tiene esto es que lo único que te puede alcanzar a los 37KM de distancia de los Light Missiles son otros Light missiles, que se pueden contrarestar con escudos térmicos y de explosión. La mejor nave calidad/precio asequible es la Caracal, con 5 torretas para missiles. También puedes ponerte unos defender missiles, pero por lo general hacen poco en las battallas de Sniper que yo suelo hacer.

Cómo fastidian las skills de 19 días.
CaronteGF escribió:
Gusano escribió:bueno a la cola de mis skills van :D

de aqui a q acabe con todo lo q necesito de la raven :D

me interesa subir mas el daño de los misiles a ver si encuentro en algun sitio info


Yo voy a daño de misiles a lo lejos. Lo bueno que tiene esto es que lo único que te puede alcanzar a los 37KM de distancia de los Light Missiles son otros Light missiles, que se pueden contrarestar con escudos térmicos y de explosión. La mejor nave calidad/precio asequible es la Caracal, con 5 torretas para missiles. También puedes ponerte unos defender missiles, pero por lo general hacen poco en las battallas de Sniper que yo suelo hacer.

Cómo fastidian las skills de 19 días.


Yo disparo a casi 100km con los cruise missile. Me quedan 10 días para tenerlos t2.

Al final caronte estás subiendo los standard al V?
Hablando de misiles hay alguna forma de ver las características del misil modificado por las skills del pj? es decir si ves la info de un launcher cuando lo tienes equipado sale que disparas cada 11,45s p.e. en vez de los 12s normales Sin embargo no hay forma de mirar el misil para ver el Flight time o la velocidad para saber la max. distncia de tiro?.

Yo creo q ando por los 30Km pero lo sé de forma empírica.

Salu2
Pues no se ninguna manera para calcularlo exactamente. Yo también lo he calculado a ojimetro al no tener optimal ni fall off
a ver, cuando tienes el misil fiteado en la lanzadera. Te metes en fit, y pones el raton encima de la lanzadera. Ahi te saldran varias opciones, seleccionas al informacion de la carga y listo.

El alcance de un misil es el tiempo de vuelo multiplicado por la velocidad de vuelo. Los cruise llegan unos 220 km con todo al 5, creo recordar.
una duda

los certificates para que sirven?
por si te para Concord.. como no lleves la documentacion en regla y tengas todos los permisos necesarios..
Para nada, pretendia ser una manera de compartir tus skills con el resto sin saber concretamente que nivel tenias.

Pero bueno, a los nuevos jugadores les sirve para saber que estudiar
ok, me lo he estado mirando y no tengo casi ninguna :D siempre me falta subir alguna skill

los standings tengo entendido que puedes comprar skills o implantes segun los standings q tienes, es cierto?
como se ve los standings q tienes?
Hola, te confundes con los loyalty points. Los LP, te los dan al realizar misiones. Los puedes ver en tú estación, en una de las opciones de la derecha. Creo que sale un oficial con gorra.
buenas de nuevo. Ya tengo 2 millones y he llegado a una mision siguiendo al agente de military, la 7, y me pide matar a unas 10 ratas utilizando el truco de matar y seguidamente hacer warp.

Pero tengo un problema muy grande y es que tengo la mierda nave inicial y unos cañones cuya distancia de disparo es 500 (LOL) y 3000 (LOL) entonces las ratas me pueden dar desde una distancia de 10 minimo.

donde/como puedo encontrar/comprar mejores cañones? es que me meto en marker pero si aun con el tutorial entiendo bien el sistema.

P.D: perdon por ser pesado
sefirus escribió:buenas de nuevo. Ya tengo 2 millones y he llegado a una mision siguiendo al agente de military, la 7, y me pide matar a unas 10 ratas utilizando el truco de matar y seguidamente hacer warp.

Pero tengo un problema muy grande y es que tengo la mierda nave inicial y unos cañones cuya distancia de disparo es 500 (LOL) y 3000 (LOL) entonces las ratas me pueden dar desde una distancia de 10 minimo.

donde/como puedo encontrar/comprar mejores cañones? es que me meto en marker pero si aun con el tutorial entiendo bien el sistema.

P.D: perdon por ser pesado


A ver si entiendo el problema, estás en las misiones del tutorial de Military. Y en una misión te piden matar a 10 rats que huyen de tí y no les puedes alcanzar? o te matan pq te disparan todos juntos?

Si es lo primero te podrías poner un afterburner, si es lo 2º deberíamos saber q nave/raza llevas que no has dado pistas XD (Aunque me imagino Caldari por los Blaster de 500 y los railgun de 3000).

De todos modos te deberían haber dado a esas alturas alguna otra nave mejor.

Salu2
La nave que llevo es la primera que cojes cuando estas en el modo capsula y tengo dos naves mas pero una es de exploracion (me la dieron en una mis del tuto de exploracion) y la otra pues no me he fijado la verdad.

El problema es el segundo que dijistes, me disparan los 10 y paresco de goma. De cañones llevo 2 y son los que dijistes que son una mierda xD

Por eso comentaba si a estas alturas con 2 millones podria comprar algo en mejor condicion.

P.D: tambien mirare la otra nave porque supongo que sera mejor.
Que raza/naves estás llevando, con las naves q te dan en los tutos te pasas esas misiones sin problemas.

Salu2
sefirus escribió:La nave que llevo es la primera que cojes cuando estas en el modo capsula y tengo dos naves mas pero una es de exploracion (me la dieron en una mis del tuto de exploracion) y la otra pues no me he fijado la verdad.

El problema es el segundo que dijistes, me disparan los 10 y paresco de goma. De cañones llevo 2 y son los que dijistes que son una mierda xD

Por eso comentaba si a estas alturas con 2 millones podria comprar algo en mejor condicion.

P.D: tambien mirare la otra nave porque supongo que sera mejor.


Yo creo que con la Batham puedes pasarte esa misión. Para las misioncillas en las que hay que atacar a distancia, creo que te dan un lanzamissiles. Si no compra uno (que dan desde lejos) o un Shield regenerator. ¡¡¡CUIDADO CON EL SHIELD REGENERATOR!!! Que como se te acabe el Capacitor no puedes warpear y te ves con el agua al cuello.

Mi consejo es que cuando te atranques con una misión del tuto vayas a hacer otra, que ya saldrá.
Raza: gallente
Nave: Velator con dos cañones que son : 75mm gatling rail I y Light Electron baslter I.

Luego tengo otras dos naves que son: navitor y atron. Ninguna las he utilzado y me las dieron con el tuto.

Respescto a comprar es que cuando le doi a marker no entiendo ni papa porque me salen millones de cosas y para misiles estube mirando y necesito ciertos libros

P.D: ahora cambie a la atron y le puse dos cañones de 75 mm gatling rail I y municion de iron charge s aumentando el optimal a 9600.

no sabia que la municion aumentase eso xDD tenia una mierda que restaba -50%!!
bien bien, veo que vas aprendiendo.

el market es algo complicado de entender al principio. Pero tu quédate con esto. Primero has de elegir la categoría del objeto, cuando encuentres un objeto que te guste y puedas usar, lo seleccionas y te saldrán todos los objetos que venden en al región (aunk tb puedes hacer compra rapida desde la categoría), ahi elige el que venden en la estación o este cerca y sea barato, y le das a comprar.


PD: La nave inicial es una mierda, usa una fragata en su lugar ^^
Ivam escribió:bien bien, veo que vas aprendiendo.

el market es algo complicado de entender al principio. Pero tu quédate con esto. Primero has de elegir la categoría del objeto, cuando encuentres un objeto que te guste y puedas usar, lo seleccionas y te saldrán todos los objetos que venden en al región (aunk tb puedes hacer compra rapida desde la categoría), ahi elige el que venden en la estación o este cerca y sea barato, y le das a comprar.


PD: La nave inicial es una mierda, usa una fragata en su lugar ^^


Pero la fragate me imagino que tendre que comprarla y todavia no estoy con mucho dinero pero luego probare con la atron a ver que tal tira para hacer esta mision.

Y el marker mas o menos lo entendi porque tube que comprar los iron charge y vi que en estacion era inmediato, se me puso directo en la carga de la estacion.
sefirus escribió:
Ivam escribió:bien bien, veo que vas aprendiendo.

el market es algo complicado de entender al principio. Pero tu quédate con esto. Primero has de elegir la categoría del objeto, cuando encuentres un objeto que te guste y puedas usar, lo seleccionas y te saldrán todos los objetos que venden en al región (aunk tb puedes hacer compra rapida desde la categoría), ahi elige el que venden en la estación o este cerca y sea barato, y le das a comprar.


PD: La nave inicial es una mierda, usa una fragata en su lugar ^^


Pero la fragate me imagino que tendre que comprarla y todavia no estoy con mucho dinero pero luego probare con la atron a ver que tal tira para hacer esta mision.

Y el marker mas o menos lo entendi porque tube que comprar los iron charge y vi que en estacion era inmediato, se me puso directo en la carga de la estacion.


Ante todo paciencia, es un juego que tiene muchas cosas que aprender, muchisimo mas complejo que otro MMO del momento. Aqui no te vale mirar 2 stast y que el nombre sea de otro color para saber que es el mejor objeto.

Por supuesto hay objetos mejores y peores, pero dentro de cada categoria, hay muchos tipos, por ejemplo la municion.

Dices que tenias una "mierda" que restaba 50%. Si restaba 50% es porque tambien hacia un 50% mas de daño(hablo a ojo). Con esto te quiero decir, que las municiones son de diferentes tipos y cada una no es mejor ni peor, solo tiene efectos diferentes. Tienes otras que no aumentan alcance pero tampoco reducen daño, como la standar. Otras mas compensadas, que aumentan 20% de rango y reducen un 5% de daño.. Todo depende de lo que tu quieras, como mas como te sientas y mejor resultado al final te de..

Respescto a tu mision, deberias por lo menos tener una fragata, la nave inicial no sirve para nada mas que las primeras misiones..

Si no te han dado una ya(que lo dudo), ve al market-->ships-->frigattes-->standar frigates-->gallente, y compra la que mas te guste, son super baratas y notaras un gran cambio.

En el tema de misiles, asi como todas las skills, necesitas primero "aprender" la skill, que es comprar un libro, dar al boton derecho sobre el, y elegir inject skill. De esta forma te aparecera en la lista de skills que puedes entrenar. Los libros, como todo, tambien se compran en el market y tienen su correspondiente seccion.
ok entiendo el barto y croe que vi algo parecido sobre que estas de mas rango tienes menos daño pero para ocuparme de esta mision necesitare eso si o si para poeder matar dos y escapar porque antes matar uno era una odisea.

Gracias por los consejos, y una dudilla mas, si mi nave es una fragata u otra cosa saldria al lado del nombre no? o donde lo podria mirar
1765 respuestas