[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

CaronteGF escribió:
karatfur escribió:Jaja, no te pongas a subir los assault missiles al t2 todavía.
Ahorra para una drake y entrena escudos, todos los básicos al 4.


Compraré la Drake, pero los missiles assault Tech 2 los usaré en ambas naves, así que primero compraré lo que me sea reutilizable.
Además se me acaba el chollo de las sisters of eve :(


Con la drake utilizarás los heavy missile o los heavy assault, no te irá bien llevar los light missiles cuando luches contra bc y algún que otro bs, y sobretodo el alcance.
Son ilegales, y desequilibran mucho el juego..

Mis colegas que aun juegan tienen una cuenta para jugar y otra para botear 24h y se sacan unos 100m al dia..

Siempre que quiero jugar(me canso muy rapido y juego poco) me compran un plex y no les supone nada.. Tienen todas las naves de faccion pirata, se permiten "perder" rattlesnakes en wormholes.. nose, no me mola nada. Y mis amigos son gente normal, asi que imagino que cualquiera que se lo curre lo podra hacer. El bot les cuesta 4€ al mes..
Joder si encima tiene "subscripcion" el bot...

Salu2
¿Como puedo saber la penalización por repetir modulos?
hay alguna manera de eliminar un anti warp cuando saltas una gate?
es decir eliminar cuando te meten en burbujas de esas anti warp o te impiden warpear
Gusano escribió:hay alguna manera de eliminar un anti warp cuando saltas una gate?
es decir eliminar cuando te meten en burbujas de esas anti warp o te impiden warpear


las únicas naves que no les afectan las burbujas son las t3 con modulo anti bubles , y para evitar el warp disruptor/scrambler tienes que fitearte en los bajos warp cores.

el warp disruptor tiene fuerza 1, conlo que tendrias que ponerte 1 war core, y el scramble tiene fuerza 2 que ademas de impedirte warpear te desactiva el micro warp y tendrias que ponerte 2 warp core.

salu2
Ivam escribió:Los bots son ilegales en el juego, asi que por favor dejar de hablar de ellos.


Hombre, una cosa es que sea ilegal en general y esté prohibido hablar en EOL y otra cosa es que se tomen por anti-EULA, que no tiene nada que ver con la legalidad.

Los macros que hay son el Tiny-Bot y el StealthBot. Ambos son idénticos y se corren en un cliente a 1280x720 o así de resolución. Funcionan bastante bien y, efectivamente, símplemente equipandolos con TECH2 y estando en un sitio de 0.5 O así sacan el plex en 10 o 20 horas. También los puedes poner para que minen en Anomalías de High Sec para más seguridad. Lanzan los drones para matar a las ratas.

Sinceramente, creo que los bots en EvE es un no lo hables no lo preguntes, porque la mayoría de gente que lleva tiempo jugando tiene varias cuentas y una, que casualidad, es la del minerito.
Esos programas leen la memoria pero emulan el teclado y el ratón, así que aparte del número de horas que los tengas volando son imposibles de identificar.

Por otro lado, a EvE no le interesa echar a un % muy alto de la comunidad símplemente porque macreen. De lo contrario habría 0 macreadores.

Por cierto yo no los he probado.
Es una cuestion de etica, pero si los nuevos van a empezar ya con bots... apaga y vamonos.

Ademas desde mi punto de vista los bots arruinaron el mercado, haciendo inviable a un minero normal, de ahí que los mineros por lo general tienen varias cuentas.
La gente que utiliza bots y demás macros las considero deleznables.
karatfur escribió:La gente que utiliza bots y demás macros las considero deleznables.


Hombre... ya no es cuestión de ética. Es que con los bots te ahorras dinero real.

Yo de momento no los uso, pero no lo descarto.

EDITO: Por fin he completado la epic arc de las sisters of EVE. ¿Que Corp me recomendais subir para ir haciendo levels 2?
CaronteGF escribió:
karatfur escribió:La gente que utiliza bots y demás macros las considero deleznables.


Hombre... ya no es cuestión de ética. Es que con los bots te ahorras dinero real.

Yo de momento no los uso, pero no lo descarto.

EDITO: Por fin he completado la epic arc de las sisters of EVE. ¿Que Corp me recomendais subir para ir haciendo levels 2?


Pero esa gente es la culpable de la inflación
Llevo 2 días jugando,literalmente,pero si esa gente provoca la inflación¿en que perjudica a los mineros "normales"? ¿ellos no se verían beneficiados de vender los productos más caros?
Lo digo desde toda mi ignorancia,pero por muy complejo que sea el mercado del EVE,no creo que sea muy diferente del resto de mercados. Otra cosa serían los productores...
Y tampoco entiendo que inflen los precios...¿tan abundantes son que pueden manipular la economía del juego de esa forma? Porque lo normal sería que los precios disminuyesen con el abuso de bots...
elj0ven escribió:Llevo 2 días jugando,literalmente,pero si esa gente provoca la inflación¿en que perjudica a los mineros "normales"? ¿ellos no se verían beneficiados de vender los productos más caros?
Lo digo desde toda mi ignorancia,pero por muy complejo que sea el mercado del EVE,no creo que sea muy diferente del resto de mercados. Otra cosa serían los productores...
Y tampoco entiendo que inflen los precios...¿tan abundantes son que pueden manipular la economía del juego de esa forma? Porque lo normal sería que los precios disminuyesen con el abuso de bots...


El tema de la inflación lo he estudiado un poco, y en EvE básciamente no se da, los PLEX siguen valiendo los 340M de hace dos años.

Lo que pasa con los mineros macreadores es que sacan más minerales, y al haber tanta oferta la gente paga menos por esos minerales, lo que en verdad perjudica a los mineros legítimos que pagan más por menos. Como en la economía real, cuando una máquina hace el trabajo de una persona el trabajo de esa persona se devalua.

No obstante, al tratar con dinero real es normal que pase eso.
A ver, no provocan inflación, si no deflación. Es como los agricultores actuales, el precio de los alimentos es tan bajos que ni les compensa cultivar.
Lo mismo pasa a un minero normal. El precio del mineral es tan bajo que se gana mucho mas dinero haciendo cualquier otra cosa

Y en cuanto a lo de que te ahorras dinero real con un bot... es mentira. Cualquiera que juegue puede ganar dinero en unos días como para pagarse la cuenta. Quien usa bots no es para pagarse la cuenta, si no para tener muuuuuuucho dinero en el juego sin esfuerzo. Es como si metieras un truco de dinero...

El problema esk EVE es el único juego con un economía Real, de hecho hay economistas estudiándola. Asik este tipo de trampas afectan y mucho al resto de jugadores
El plex ya vale por ejemplo en amar 375 millones...
Joder aqui estais hablando de millonadas y yo tan contento con mis 12M conseguidos a partir de mi coercer xDDDDD. De esos 12M unos 6M facilmente con el "salvajismo" en las misiones (LV1).

Ahora estoy para ir pillando las skills para pillarme el cruiser, unos posts atras recomendabais el Maller al Omen, pero si no me equivoco el Omen es más especifico para lasers, y como yo tengo todo de lasers creo que tiraré por él.

Y ahora una preguntilla, que son y para que valen los AUR??? por que acabo de ver que tengo 1000 y según pone porque me ha tocado la loteria... :-?

Edito: por lo que veo llevo un lio de mil demonios con el tema de las naves, acabo de ver que la diferencia es que la Omen lleva para misiles y la Maller no, por lo cual igual tiro a por la Maller
eldamm escribió:Joder aqui estais hablando de millonadas y yo tan contento con mis 12M conseguidos a partir de mi coercer xDDDDD. De esos 12M unos 6M facilmente con el "salvajismo" en las misiones (LV1).

Ahora estoy para ir pillando las skills para pillarme el cruiser, unos posts atras recomendabais el Maller al Omen, pero si no me equivoco el Omen es más especifico para lasers, y como yo tengo todo de lasers creo que tiraré por él.

Y ahora una preguntilla, que son y para que valen los AUR??? por que acabo de ver que tengo 1000 y según pone porque me ha tocado la loteria... :-?

Edito: por lo que veo llevo un lio de mil demonios con el tema de las naves, acabo de ver que la diferencia es que la Omen lleva para misiles y la Maller no, por lo cual igual tiro a por la Maller


Yo llevo la maller con un fiteo potenciado a saco a capacitor con un booster para mas velocidad y aguanta la leche con un repair de armor medium.

Eso si, las ratas rápidas hay que matarlas antes de que se acerquen porque, al no tener drones, las torretas láser a esa distancia no son muy efectivas.
Buenas, veo que hay ruido con el tema bots, bajo mi opinion son completamente absurdos al igual que los chetos en diferentes juegos. Me parece muy bueno que el EVE se asemeje tanto a la vida real, en todos los aspectos. Botear es lo mismo que ser un "niño de papa", cogeras tu ferrari que te ha costado una mierda conseguir y lo reventaras en la primera carretera comarcal, mientras la comebolsas avispada de tu vecina te comia el pene. Como bien decia un user en post mas atras que perdian una Faccion en WH haciendo el canelo, ese tio no sentira nada y precisamente yo estoy jugando a esto para sentir tanto que estoy reventando algo gordo a otro, como para sufrir las consecuencias cuando me revientan.
Pero bueno en este mundo hay de todo, mas vale que algunos de los botijeadores se buscaran esas mañas para sacar dinero en la vida real y que por favor me comunicasen como, que de ser asi, si me interesaria. [sonrisa]
Y bueno hablando de realidades, un user de EOL que habia invitado yo por Buddy, llegado el momento de repartir el PLEX de regalo, no me acepto su parte, confirmando que hay gente aun que le gusta labrarse su personaje de verdad el mismo, que precisamente en lo que se basan los MMOs es en eso, que parece que tambien se esta olvidando.
eldamm escribió:que son y para que valen los AUR??? por que acabo de ver que tengo 1000 y según pone porque me ha tocado la loteria


Esos 1000 AUR se los han dado a todo el mundo para fomentar la compra de material "extra" como ropa, botas o monóculos. Y es que eso es básicamente para lo que sirven los Aurums a día de hoy, para comprar chorradas.
Puedes comprar AUR usando Plex, pero no puedes vender tus AUR a cambio de cualquier otra moneda del juego (entiéndase Plex o ISK)

Básicamente es eso. Un saludo
Particularmente me parece q este de los juegos a los q más les afecta el uso de bots como ya habeis explicado. Yo en mi caso boteaba mucho el Ragnarok pq me era divertido configurar el bot, pero no afectaba a nadie ya q no comerciaba ni jugaba con más gente.

Con esos 1000AUR da para algo interesting?

Salu2

PD: Podriaís pasar alguna dirección de blogs de eve o noticias en general?
Buenas

Tengo una dudilla:
Para poner miners I en las naves hace falta que tengan turrets hardpoints?

Me gustaria fitear unas miners I a unas naves para aprovechar el tiempo que estoy semi-afk minando, pero solo me deja una por que tiene solo un turret hardpoint, aun a expensas de tener varios high slots. Pero viendo las Covetor, Retriever y demás veo que estas no tienen Turret hardpoints, por lo que de ahí mi pregunta ya que no me cuadra la cosa XD
Si ocupan un turret hardpoints. Las exahumer y ese tipo de naves, utilizan Strip Miner, que son modulos especiales que solo pueden fitear ellas. De ahi la diferencia
¡Acabo de hacer mi primer negocio millonario!.

Sabía que el personal se iba a comprar las botas que valen los 1000 Aur, así que puse un buy order por millón y medio. Ahora las acabo de revender por 4M, lo que supone unos beneficios de 2,5M.

¡Ole ole y ole!
Que tienen de especial las botas???

Salu2
IronArthur escribió:Que tienen de especial las botas???

Salu2


Sólo se pueden comprar con AURS. Como sabía que al principio la gente haría el loco y las compraría para venderlas en el Market, la oferta sería a lo loco y los precios caerian. Por eso puse una buy order de 1,5M, cuando 1000 AUR es mucho, muchísimo más que eso. Luego he vendido cuando se ha estabilizado otro poco (Por 4M), pero he comprado otras por 1,5M para venderlas en el futuro, cuando todavía todo se estabilice un poco más.

Las botas son sólo decorativas. A mi si me diese para un vestido me lo compraba, pero esos 1000 aur dan para poco.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Que tienen de especial las botas???

Salu2


Sólo se pueden comprar con AURS. Como sabía que al principio la gente haría el loco y las compraría para venderlas en el Market, la oferta sería a lo loco y los precios caerian. Por eso puse una buy order de 1,5M, cuando 1000 AUR es mucho, muchísimo más que eso. Luego he vendido cuando se ha estabilizado otro poco (Por 4M), pero he comprado otras por 1,5M para venderlas en el futuro, cuando todavía todo se estabilice un poco más.

Las botas son sólo decorativas. A mi si me diese para un vestido me lo compraba, pero esos 1000 aur dan para poco.


Eres un vendedor en potencia XD

Salu2
una dudilla

el BS raven es para misiles alguna similar o mejr q la raven tb orientada a misiles?

saludos
Caldari son los unicos que tienen naves puramente de misiles. La Raven es la unica de Tech 1 que admite todo misiles.
Los minmatar usan una tecnologia mas hibrida, asik te permiten llevar mitad torretas mitad missiles.
El resto de facciones creo que apenas tienen naves q te permitan meter misiles.
mmmm es q es fea de leches la raven no me gusta

de tech2 que hay? o q me aconsejas
tienes skills para llevarlas y al menos 500 millones para comprarla?

La raven es fea, pero no te queda otra. Al fin y al cabo no la miraras mucho
500 millones la raven? Valdrá unos 80.

Sí, la raven es fea. Sí tienes dinero puedes ir a por la scorpion navy issue. Son unos 320 millones, pero tanquea muy bien y es chulisima.


Un saludo!

Pd: vale, te referías a las t2, jeje
pues tenedremos q ir a por la raven :D

con la de naves chulas que hay
La raven fea... por favorr... que poco gusto XD

Imagen


Salu2
comparada con otras la veo fea :D q quieres q te diga
Ala me he calentado y me he comprado una Drake, tengo como 20jumps para cogerla pq estaba como 2.5-3M más barata q en jita.

Voy a ver si la fiteo con el que pusisteis por aqui, de todos modos no tengo standings para L3 así q le pondré misiles para hacer algunas de L2.

Salu2
Por si no conocéis el tamaño de las naves:

Imagen




Y este es un fiteo de Drake para L3 y L4:

[Drake, New Setup 1]
Shield Power Relay II
Shield Power Relay II
Ballistic Control System II
Ballistic Control System II

Large Shield Extender II
Large Shield Extender II
Large Shield Extender II
Invulnerability Field II
Magnetic Scattering Amplifier II
Heat Dissipation Amplifier II

Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
[empty high slot]

Medium Core Defence Field Extender I
Medium Core Defence Field Purger I
Medium Core Defence Field Purger I


Hobgoblin II x5


Cambiando los T2 por T1 de mayor Meta que podais :) Y los tankeos a los especificos de la mision.
La verdad esk quitandole los ballistic por otros shield power relays se consigue una barbaridad de regeneracion de escudo, pero no lo vais a necesitar en las misiones :)

PD: poner la imagen en la pagina principal :)
Hace mucho que no llevo un raven, pero creo que el fiteo es algo asi:

[Raven, New Setup 1]
Ballistic Control System II
Ballistic Control System II
Ballistic Control System II
Power Diagnostic System II
Power Diagnostic System II

Large Shield Booster II
Photon Scattering Field II
Heat Dissipation Field II
Invulnerability Field II
100MN Afterburner II
Sensor Booster II

Cruise Missile Launcher II, Wrath Cruise Missile
Cruise Missile Launcher II, Wrath Cruise Missile
Cruise Missile Launcher II, Wrath Cruise Missile
Cruise Missile Launcher II, Wrath Cruise Missile
Cruise Missile Launcher II, Wrath Cruise Missile
Cruise Missile Launcher II, Wrath Cruise Missile
Heavy Nosferatu II
Heavy Nosferatu II

Large Capacitor Control Circuit I
Large Capacitor Control Circuit I
Large Capacitor Control Circuit I


con una drake a tech2 q misiones me recomendais que empieze q den buenas recompensas?
que agente o q faccion busco?
Ahora todos los agentes dan buenas y malas misiones. Con una drake no haría más de level 3, a lo sumo de soporte en una level 4.
Recien me entero de este juego y la verdad es que me gusta bastante este estilo.

Merece la pena el juego? es complicado? lo recomendais?
sefirus escribió:Recien me entero de este juego y la verdad es que me gusta bastante este estilo.

Merece la pena el juego? es complicado? lo recomendais?


Si, si y si.

Si quieres te mando una invitación de 21 días y lo pruebas. Luego, si decides quedarte, nos dan pasta a los dos. Que nunca viene mal.
alguien de por aqui se dedica al pvp/pirata?

me esta picando el probarlo y queria algunos consejos , zonas donde empezar , pros y contras.

gracias
Yo me dedique una temporada.

Hay que tener en cuenta varias cosas:
-Usar un personaje que no sea el principal, pues te cargaras todos los standings de imperio
-Saber que la nave que uses posiblemente la pierdas, y por tanto es mejor tener un buen suministro de dinero
-Solo da beneficio si sabes que atacar
-No ir solo, es recomendable buscarse una corp que se dedique exclusivamente a esto. Si quieres ir solo tendrás que quedarte en un corp NPC
ya lo pense esto de q me joderia todos los standings

pero tener 2 cuentas bufffff
Gusano escribió:ya lo pense esto de q me joderia todos los standings

pero tener 2 cuentas bufffff


Jaja, no vas a piratear impunemente.

Sí tienes ganas de pvp apuntate a la milicia
jejeje

pero si hago algo de pvp en zonas de menos de 0.5 tb disminuyo estandings?
si. Tendrías que irte a 00 para eso

No hace falta tener 2 cuentas, con que tengas 2 personajes...
Gusano escribió:jejeje

pero si hago algo de pvp en zonas de menos de 0.5 tb disminuyo estandings?


Si que te baja, yo fui a 0.4 pensando que podía hacer lo que quería y por matar un neutral me bajo 0.5 de security statuss [snif]
1765 respuestas