[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

1, 2, 3, 4, 517
falete1984 escribió:El Ratchet salio en japón en castellano, lo mismo tenemos la misma suerte y lo podemos importar directamente de japón.


No es lo mismo, el Ratchet se programo por un grupo afin a Sony y durante la programación ya estaba haciendo el doblaje para cada idioma. El Eternal Sonata esta hecho por una empresa independiente, por japoneses a los que le da igual el resto del mundo y fijo que no pensaron en la traducción a ningún otro idioma mientras lo programaban. Piensa que la mayoria de japoneses no saben ingles, para ellos hablar ingles es dificilisimo por que su forma de escribir y la pronunciación se lo dificultan el doble que a nosotros. Si no fijate en Kojima que el tio tanto viajar y apenas sabe ingles con su "do you raikit?" XD
Tampoco estamos hablando de un juegazo... Merecemos algo mejor en PS3 ya, no nos podemos conformar con este Eternal Sonata, aunque por supuesto me lo pillaré, pero porque no hay nada mejor del género en PS3 (simplemente no hay nada además de este y Enchanted Arms que ya me lo he pasado).
theFUNKYhouse escribió:Pero con esas actitudes, propician que en cuanto la piratería es posible, la gente no tenga el más mínimo remordimiento en recurrir a ella. Yo el e-mule me lo instalé para conseguir música que no podría conseguir pagando de ninguna de las maneras.......

Así que.... ellos sabrán!

Yo siempre me pregunto la de copias de juegos que no se han vendido por no traducir el juego.

Esqe hay qe ser idiota. Ves a los grupos traductores de internet traduciendo un juego, ves a la gente bajandose el juego para poder jugar traducido (por lo que, si ya lo tienen bajado y en español, para que comprarselo en ingles?) Ves que esas descargas son de bastantes miles y.... no te inmutas? no dices "coño, si lo hubiera sacado traducido, me hubiera ganado unos miles de euros" y aun asi no te piensas traducir para la proxima vez.

AuRoN41 escribió:Tampoco estamos hablando de un juegazo... Merecemos algo mejor en PS3 ya, no nos podemos conformar con este Eternal Sonata, aunque por supuesto me lo pillaré, pero porque no hay nada mejor del género en PS3 (simplemente no hay nada además de este y Enchanted Arms que ya me lo he pasado).

Joder, pos mira los comentarios qe tienes unos dias antes del tuyo. Ademas, tal vez nos merezcamos algo mejor, pero si yo (como otros tantos de foreros mas) le tenemos ganas y hasta en su dia pense comprarme la xbox en vez de la play3 por ese juego, porque no vamos a poder disfrutarlo?. El port esta hecho, los textos traducidos (version xbox), asi que no me digan a mi, que poner textos ya traducidos y traducir algun dialogo mas si han alargao la historia se tarda y cuesta tantisimo, pero que no me creo qe su equipo de programadores tarde mas de un mes (y tiro x lo alto) en hacer eso.
Namco69 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Pero con esas actitudes, propician que en cuanto la piratería es posible, la gente no tenga el más mínimo remordimiento en recurrir a ella. Yo el e-mule me lo instalé para conseguir música que no podría conseguir pagando de ninguna de las maneras.......

Así que.... ellos sabrán!

Yo siempre me pregunto la de copias de juegos que no se han vendido por no traducir el juego.

Esqe hay qe ser idiota. Ves a los grupos traductores de internet traduciendo un juego, ves a la gente bajandose el juego para poder jugar traducido (por lo que, si ya lo tienen bajado y en español, para que comprarselo en ingles?) Ves que esas descargas son de bastantes miles y.... no te inmutas? no dices "coño, si lo hubiera sacado traducido, me hubiera ganado unos miles de euros" y aun asi no te piensas traducir para la proxima vez.

AuRoN41 escribió:Tampoco estamos hablando de un juegazo... Merecemos algo mejor en PS3 ya, no nos podemos conformar con este Eternal Sonata, aunque por supuesto me lo pillaré, pero porque no hay nada mejor del género en PS3 (simplemente no hay nada además de este y Enchanted Arms que ya me lo he pasado).

Joder, pos mira los comentarios qe tienes unos dias antes del tuyo. Ademas, tal vez nos merezcamos algo mejor, pero si yo (como otros tantos de foreros mas) le tenemos ganas y hasta en su dia pense comprarme la xbox en vez de la play3 por ese juego, porque no vamos a poder disfrutarlo?. El port esta hecho, los textos traducidos (version xbox), asi que no me digan a mi, que poner textos ya traducidos y traducir algun dialogo mas si han alargao la historia se tarda y cuesta tantisimo, pero que no me creo qe su equipo de programadores tarde mas de un mes (y tiro x lo alto) en hacer eso.



Me he expresado mal. Para nada digo que sea malo ni que no lo vayamos a disfrutar, pero lo que digo es que ya es hora de que empiecen a llegar los rpg de calidad.
Bajo mi punto de vista tampoco se puede ser tan entusiasta con Eternal Sonata y no reconocer sus puntos negativos, que los tiene. Los positivos son bien claros: diseños fabulosos, un guión que destaca por su capacidad de reflexión (la parte final es simplemente un ejercicio soberbio que implica incluso al propio jugador) y un sistema de combate muy entretenido. Aunque gráficamente los escenarios son muy bonitos, las texturas son flojas y el detalle a veces no es gran cosa (si te fijas en árboles, lianas y otros elementos "naturales" a veces da bastante grima). Pero lo peor, sin duda, es lo vacío y lineal que es en referencia a las mazmorras: se trata de simples laberintos sin nada más que hacer que avanzar, abrir algún cofre y luchar una y otra vez con, como mucho, dos variantes de enemigos. Es decir, que luchas dos combates IDÉNTICOS repetidos hasta la saciedad en una misma mazmorra. Lo único positivo es que ves a los enemigos y no tienes porque luchar.
En definitiva, que es un rpg con cosas muy a valorar (ambientación, personajes, diseño, música) y otras a tener muy en cuenta (jugabilidad mermada por reiteración exagerada de enemigos y simpleza en el diseño de mazmorras, lo que produce una poca variedad que, por mucho que el juego embelese por otros sentidos, hay que tener en cuenta). Es, finalmente, un juego recomendable a los que quieran vivir una historia sensible e interesante, pero poco recomendable a los que quieran un rpg profundo y variado.
No se si se ha dicho ya (estoy desde la Ps3 y es algo incomodo XD). En la store japonesa hay un video del juego ;).

Salu2!
Thorin_Saeba escribió:Bajo mi punto de vista tampoco se puede ser tan entusiasta con Eternal Sonata y no reconocer sus puntos negativos, que los tiene. Los positivos son bien claros: diseños fabulosos, un guión que destaca por su capacidad de reflexión (la parte final es simplemente un ejercicio soberbio que implica incluso al propio jugador) y un sistema de combate muy entretenido. Aunque gráficamente los escenarios son muy bonitos, las texturas son flojas y el detalle a veces no es gran cosa (si te fijas en árboles, lianas y otros elementos "naturales" a veces da bastante grima). Pero lo peor, sin duda, es lo vacío y lineal que es en referencia a las mazmorras: se trata de simples laberintos sin nada más que hacer que avanzar, abrir algún cofre y luchar una y otra vez con, como mucho, dos variantes de enemigos. Es decir, que luchas dos combates IDÉNTICOS repetidos hasta la saciedad en una misma mazmorra. Lo único positivo es que ves a los enemigos y no tienes porque luchar.
En definitiva, que es un rpg con cosas muy a valorar (ambientación, personajes, diseño, música) y otras a tener muy en cuenta (jugabilidad mermada por reiteración exagerada de enemigos y simpleza en el diseño de mazmorras, lo que produce una poca variedad que, por mucho que el juego embelese por otros sentidos, hay que tener en cuenta). Es, finalmente, un juego recomendable a los que quieran vivir una historia sensible e interesante, pero poco recomendable a los que quieran un rpg profundo y variado.

Gracias, lo tendré en cuenta cuando me toque decir "me cobra, x favor?" o darle a "confirmar pedido.

PeGA escribió:No se si se ha dicho ya (estoy desde la Ps3 y es algo incomodo XD). En la store japonesa hay un video del juego ;).

Salu2!

Ya me lo he bajado y lo he visto. Graficamente lo veo precioso con esos graficos.
¿De que nos sirve si Namco-Bandai no tiene intenciones de sacarlo de Japon?. Atari es ahora su distribuidora aqui y eso no me inspira mucha confianza, tiene todas las papeletas en la rifa "only for Japan", como los Tales of de DS (que ya van 2 y camino de un 3º).

Y esta claro que sony no va a hacer de distirbuidora de este titulo para occidente (aunque, ya podian hacerse el favor, porque para un port que sale mejorado)

Bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:¿De que nos sirve si Namco-Bandai no tiene intenciones de sacarlo de Japon?. Atari es ahora su distribuidora aqui y eso no me inspira mucha confianza, tiene todas las papeletas en la rifa "only for Japan", como los Tales of de DS (que ya van 2 y camino de un 3º).

Y esta claro que sony no va a hacer de distirbuidora de este titulo para occidente (aunque, ya podian hacerse el favor, porque para un port que sale mejorado)

Bye. [bye] [bye]

Se han mostrado imagenes en ingles y se mostro en el E3, por lo que al menos saldra en USA y se podrá importar en ingles
Namco69 escribió:
Xabyer_B escribió:¿De que nos sirve si Namco-Bandai no tiene intenciones de sacarlo de Japon?. Atari es ahora su distribuidora aqui y eso no me inspira mucha confianza, tiene todas las papeletas en la rifa "only for Japan", como los Tales of de DS (que ya van 2 y camino de un 3º).

Y esta claro que sony no va a hacer de distirbuidora de este titulo para occidente (aunque, ya podian hacerse el favor, porque para un port que sale mejorado)

Bye. [bye] [bye]

Se han mostrado imagenes en ingles y se mostro en el E3, por lo que al menos saldra en USA y se podrá importar en ingles


"Se podian estirar un poco" para el mercado latino americano y ponerlo tambien en castellano. De todas formas seria una faena que saliese allí y no aqui (pero como tantos casos he visto ya).

Bye. [bye] [bye]
En play.com ya dan fecha para finales de noviembre en EUR:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Namco69 escribió:En play.com ya dan fecha para finales de noviembre en EUR:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

esperemos que sea así!
Namco69 escribió:En play.com ya dan fecha para finales de noviembre en EUR:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


En resumen, que sigue sin haber fecha oficial para la salida europea de este titulo.

Mientras no lo anuncien los realmente implicados en esto nada de nada. Namco, atari(como distribuidora) o sony (por salir en su plataforma podria tambien conocer la fecha oficial). Por lo demas, luego si no se cumple esa fecha no vayais diciendo que el titulo se ha retrasado, porque oficialmente sigue sin fecha en Europa.

Bye. [bye] [bye]
Yo lo he jugado en la 360 y no he conseguido acabarlo, me aburre enormemente mas que nada por los combates que son muy muy pero que muy aburridos y aunque tenga un buen guion esto lo mancha. Disfrute mas el Blue Dragon (y me lo termine) y eso que tiene una mierda enoooooorme de guion pero los combates eran muy divertidos.

salu2^^.
Aquí os dejo las dos boxart (versiones JAP y NTSC):

· BOXART (JAP) - Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre 2008

Imagen


· BOXART (NTSC) - Fecha de lanzamiento: Otoño 2008 (muchos sitios apuntan al 21 de octubre)

Imagen


PD. Yo he jugado a la versión de la 360 y vamos... os puedo decir que personalmente me encantó el juego (diseño artístico, BSO, historia, toque de frescura...). A ver si lo confirman pronto para Europa para que así podáis disfrutarlo.

En cuanto a vuestra versión de PS3 pues gozará de ser una versión mucho más completa (como ya se ha comentado antes), y según últimos datos que he leído, contará con varios finales.

Un saludo!! [ginyo]
juliolo88 escribió:Aquí os dejo las dos boxart (versiones JAP y NTSC):

· BOXART (JAP) - Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre 2008

Imagen


· BOXART (NTSC) - Fecha de lanzamiento: Otoño 2008 (muchos sitios apuntan al 21 de octubre)

Imagen


PD. Yo he jugado a la versión de la 360 y vamos... os puedo decir que personalmente me encantó el juego (diseño artístico, BSO, historia, toque de frescura...). A ver si lo confirman pronto para Europa para que así podáis disfrutarlo.

En cuanto a vuestra versión de PS3 pues gozará de ser una versión mucho más completa (como ya se ha comentado antes), y según últimos datos que he leído, contará con varios finales.

Un saludo!! [ginyo]

Muchisimas gracias x toda la informacion. Ya queda desmentido que no iba a salir de japon.

X cierto, es un placer ver a un usuario de xbox aportando noticias al foro de ps3, muchisimas gracias otra vez [beer]
Yo también lo jugué en 360. Artísticamente el juego es increíble: diseño de escenarios, de personajes, tratamiento del color, bando sonora de quitarse el sombrero... es un juego con mucho encanto y realizado con mucho mimo y sensibilidad. Pero tiene 2 puntos negros: duración (a mí, yendo tranquilamente me duró 25 horas, pocas para un rpg), y el sistema de combate, pues es muy simple y termina cansando y restando mucho interés al juego muy pronto, pues todos los combates son iguales y se resuelven de la misma manera.
De todas formas muy recomendable.
juliolo88 escribió:(JAP) - Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre 2008

(NTSC) - Fecha de lanzamiento: Otoño 2008 (muchos sitios apuntan al 21 de octubre)

La version USA tiene qe rondar x ahi x ahi, porque en CDuniverse le dan fecha para el 23
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Y play.com le da fecha en EUR para finales de noviembre:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Hola, alguien sabe cuento dura mas o menos el juego?

Que ganas de algun juego de rol!!!
edmoa escribió:Hola, alguien sabe cuento dura mas o menos el juego?

Que ganas de algun juego de rol!!!

alberchigo escribió:Yo también lo jugué en 360. Artísticamente el juego es increíble: diseño de escenarios, de personajes, tratamiento del color, bando sonora de quitarse el sombrero... es un juego con mucho encanto y realizado con mucho mimo y sensibilidad. Pero tiene 2 puntos negros: duración (a mí, yendo tranquilamente me duró 25 horas, pocas para un rpg), y el sistema de combate, pues es muy simple y termina cansando y restando mucho interés al juego muy pronto, pues todos los combates son iguales y se resuelven de la misma manera.
De todas formas muy recomendable.
UPS! no me habia fijao!

25 horitas con el poco tiempo que tengo ultimamente me viene de perlas!!!

Esperemos que no se retrase...
edmoa escribió:UPS! no me habia fijao!

25 horitas con el poco tiempo que tengo ultimamente me viene de perlas!!!

Esperemos que no se retrase...


La versión de XBOX 360 dura entre 25 y 30 horas aunque me gustaría añadir 2 cosas:

1. Una vez pasado el juego, dispondréis del modo "encore" el cual añadirá alguna que otra novedad a vuestra historia:

- Los enemigos tienen el doble de vida y su ataque/defensa aumenta un 50% (x 1.5)
- Puedes usar el emblema del héroe para abrir la puerta del Unísono Misterioso.
- Podrás alcanzar el nivel 6 del grupo.
- ... y alguna otra cosilla más que no os quiero spoilear ya que forman parte de la historia.

* Por lo demás, todo prevalece igual respecto a la primera partida


2. La versión de PS3 contará con extras por lo que aumentará unas horas la duración del juego.

Namco69 escribió:Muchisimas gracias x toda la informacion. Ya queda desmentido que no iba a salir de japon.

X cierto, es un placer ver a un usuario de xbox aportando noticias al foro de ps3, muchisimas gracias otra vez [beer]


De nada hombre. ;) Sinceramente cuando un juego merece la pena, da gusto aportar información sea para la versión que sea.

Un saludo!

[EDITO] - Posteo algún que otro video de la versión PS3 ya que no he visto ninguno por el hilo:

· Trailer: http://www.gametrailers.com/player/28775.html
· Batalla: http://www.gametrailers.com/player/36591.html
Namco69 escribió:
juliolo88 escribió:(JAP) - Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre 2008

(NTSC) - Fecha de lanzamiento: Otoño 2008 (muchos sitios apuntan al 21 de octubre)

La version USA tiene qe rondar x ahi x ahi, porque en CDuniverse le dan fecha para el 23
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Y play.com le da fecha en EUR para finales de noviembre:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Play.com tiene fecha puesta hasta para el Final Fantasy Crystal Chronicles: The crystal Bearers de Wii. Y no ha habido noticias del juego en algo mas de un año. Y Square-Enix no muestra "señales de vida" del titulo. Una tienda, nunca es una referencia como fecha de lanzamiento de un titulo. Mientras no haya nada oficial, play.com puede "decir misa" que de nada sirve la fecha.
Xabyer_B escribió:
Namco69 escribió:
juliolo88 escribió:(JAP) - Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre 2008

(NTSC) - Fecha de lanzamiento: Otoño 2008 (muchos sitios apuntan al 21 de octubre)

La version USA tiene qe rondar x ahi x ahi, porque en CDuniverse le dan fecha para el 23
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Y play.com le da fecha en EUR para finales de noviembre:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Play.com tiene fecha puesta hasta para el Final Fantasy Crystal Chronicles: The crystal Bearers de Wii. Y no ha habido noticias del juego en algo mas de un año. Y Square-Enix no muestra "señales de vida" del titulo. Una tienda, nunca es una referencia como fecha de lanzamiento de un titulo. Mientras no haya nada oficial, play.com puede "decir misa" que de nada sirve la fecha.

Po vaya. Esperemos que la fecha de la version USA no este mal encaminada y qe venga con sub en español para latinoamerica. Dios vendiga la importacion hoygan...

juliolo88 escribió:De nada hombre. ;) Sinceramente cuando un juego merece la pena, da gusto aportar información sea para la versión que sea.

Un saludo!

Si, pero como ahora hay esas peleas de "mi consola la tiene mas grande" sorprende gratamente ver a un usuario aportando informacion buena a una makina qe no tiene (que como te digo, se agradece mucho)


juliolo88 escribió:[EDITO] - Posteo algún que otro video de la versión PS3 ya que no he visto ninguno por el hilo:

· Trailer: http://www.gametrailers.com/player/28775.html
· Batalla: http://www.gametrailers.com/player/36591.html

No he visto los videos x qe mi pc da pena, pero si he visto alguno en la store y me hacen babear de lo lindo [babas]
Eternal sonata saldra en EEUU el 21 de Octubre de 2008.

Fuente: Hardgame2
Matrox escribió:Eternal sonata saldra en EEUU el 21 de Octubre de 2008.

Fuente: Hardgame2

A ver si es verdad, qe yo cuento con qe USA tendrá idioma en español...
¿Se sabe algo de los trofeos para este juego?

He estado googleando y, a priori, todo indica que no va a traer, pero prefiero preguntaros a vosotros que estáis más enterados.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:¿Se sabe algo de los trofeos para este juego?

He estado googleando y, a priori, todo indica que no va a traer, pero prefiero preguntaros a vosotros que estáis más enterados.

¡Un saludo!

Pues no, no sabemos nada

PD: A las letras en negrita.... esto merece un cartel emotivo donde diga "EOL, donde saben mas que el Sr. google" xD
A tan sólo 2 días de su salida en Japón, ya se van dando a conocer de una forma más exacta el contenido exclusivo incluído en la versión de PS3. Aquí os dejo algunas de las novedades reveladas por el momento:

· 2 nuevos personajes jugables (Crescendo y Serenade)
· 2 nuevas mazmorras.
· 2 nuevos jefes finales.
· 10 items nuevos que podrán usarse en las batallas.
· Nuevas prendas y posibilidad de cambiárselas a 3 personajes.
· Nuevas piezas musicales, en las que se incluyen una de Chopin y varias de Motoi Sakuraba.
· El juego gozará de varios finales.

* Más detalles próximamente...

- Enlace: http://www.endlessnocturne.com/blog/vie ... 008/09/12/

PD. Ya me gustaría poder acceder a todo ese contenido extra!! [+risas]

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:A tan sólo 2 días de su salida en Japón, ya se van dando a conocer de una forma más exacta el contenido exclusivo incluído en la versión de PS3. Aquí os dejo algunas de las novedades reveladas por el momento:

· 2 nuevos personajes jugables (Crescendo y Serenade)
· 2 nuevas mazmorras.
· 2 nuevos jefes finales.
· 10 items nuevos que podrán usarse en las batallas.
· Nuevas prendas y posibilidad de cambiárselas a 3 personajes.
· Nuevas piezas musicales, en las que se incluyen una de Chopin y varias de Motoi Sakuraba.
· El juego gozará de varios finales.

* Más detalles próximamente...

- Enlace: http://www.endlessnocturne.com/blog/vie ... 008/09/12/

PD. Ya me gustaría poder acceder a todo ese contenido extra!! [+risas]

Un saludo! ;)

Tu al menos ya tienes el de xbox, nosotros nos tenemos qe esperar a qe salga este [buuuaaaa] (pero la espera valdrá la pena [360º] )
juliolo88 escribió:A tan sólo 2 días de su salida en Japón, ya se van dando a conocer de una forma más exacta el contenido exclusivo incluído en la versión de PS3. Aquí os dejo algunas de las novedades reveladas por el momento:

· 2 nuevos personajes jugables (Crescendo y Serenade)
· 2 nuevas mazmorras.
· 2 nuevos jefes finales.
· 10 items nuevos que podrán usarse en las batallas.
· Nuevas prendas y posibilidad de cambiárselas a 3 personajes.
· Nuevas piezas musicales, en las que se incluyen una de Chopin y varias de Motoi Sakuraba.
· El juego gozará de varios finales.

* Más detalles próximamente...

- Enlace: http://www.endlessnocturne.com/blog/vie ... 008/09/12/

PD. Ya me gustaría poder acceder a todo ese contenido extra!! [+risas]

Un saludo! ;)



Pues que nos llegue traducido y se viene para casa seguro.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
juliolo88 escribió:A tan sólo 2 días de su salida en Japón, ya se van dando a conocer de una forma más exacta el contenido exclusivo incluído en la versión de PS3. Aquí os dejo algunas de las novedades reveladas por el momento:

· 2 nuevos personajes jugables (Crescendo y Serenade)
· 2 nuevas mazmorras.
· 2 nuevos jefes finales.
· 10 items nuevos que podrán usarse en las batallas.
· Nuevas prendas y posibilidad de cambiárselas a 3 personajes.
· Nuevas piezas musicales, en las que se incluyen una de Chopin y varias de Motoi Sakuraba.
· El juego gozará de varios finales.

* Más detalles próximamente...

- Enlace: http://www.endlessnocturne.com/blog/vie ... 008/09/12/

PD. Ya me gustaría poder acceder a todo ese contenido extra!! [+risas]

Un saludo! ;)



Pues que nos llegue traducido y se viene para casa seguro.

[bye] [bye]

Como no venga traducido habran suicidios colectivos [poraki]
Namco69 escribió:
Xabyer_B escribió:
juliolo88 escribió:A tan sólo 2 días de su salida en Japón, ya se van dando a conocer de una forma más exacta el contenido exclusivo incluído en la versión de PS3. Aquí os dejo algunas de las novedades reveladas por el momento:

· 2 nuevos personajes jugables (Crescendo y Serenade)
· 2 nuevas mazmorras.
· 2 nuevos jefes finales.
· 10 items nuevos que podrán usarse en las batallas.
· Nuevas prendas y posibilidad de cambiárselas a 3 personajes.
· Nuevas piezas musicales, en las que se incluyen una de Chopin y varias de Motoi Sakuraba.
· El juego gozará de varios finales.

* Más detalles próximamente...

- Enlace: http://www.endlessnocturne.com/blog/vie ... 008/09/12/

PD. Ya me gustaría poder acceder a todo ese contenido extra!! [+risas]

Un saludo! ;)



Pues que nos llegue traducido y se viene para casa seguro.

[bye] [bye]

Como no venga traducido habran suicidios colectivos [poraki]

...o asesinatos masivos... [angelito]
Hombre la version de la 360 tenia textos en español, ademas de la opcion de voces japonesas o inglesas. No creo que para los "4 añadidos" que ponen a la version de PS3 no se molesten en traducirlos y nos traigan el juego en ingles. Aunque cualquiera se fia ultimamente de las compañias [+risas]
ya te digo que si seria para matarlos queremos rpg en español, por cierto que tal el sistema de combate porque por ahi se ven opiniones muy dispares...
El sistema de combate tiene bastante dinamismo, en mi opinión está bastante bien, porque tienes que intervenir pulsando botones en momentos determinados, para aplicar combos, más fuerza y demás, ya verás, no te va a decepcionar, a parte de que puedes entrar en los combates si quieres, pues es como el Grandia, que ves a los enemigos en el campo y los puedes evitar, supongo que no en todas las ocasiones, pero está bastante bien.

Además tiene un sistema de combos que me impresionó cuando lo vi, entre los mismos personajes, rollo Suikoden, no sé si has jugado, ten por seguro que no se te harán monótonos.

Lo que sí que leí es que cometieron el típico error de poner a muchos monstruos iguales, pero con distintos colores, como los primeros Final Fantasy, pero bueno, no se puede exigir más :-)

un saludo!
Lo probé en casa de un colega en la 360 y tiene bastante buena pinta, la verdad a nivel de rpg's típicos vamos algo escasos, tanto de estilo Oblivion como a lo Enchanted Arms, a ver si con este y el White Knight empiezan a darle mas importacia al rolerismo ^^
Ap, y ya sea en inglés o en castellano, este cae xd
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tengo el de 360 y es muy wapo pero mucho,y eso que lo e empezado hoy...
Ya hay fecha para España amigos! Hoy pasé por GAME (antiguo Centro Mail) y me dio por preguntar, aunque no lo tenían en el tablón de "Próximos lanzamientos" y resulta que ¡¡¡sí que estaba!!!, no me lo podía creer. Sale el 28 de noviembre y como no... ya está más que reservado ;-)

Quien quiera fuentes, las tiene en la página web de GAME, donde confirman que sale el 28 de noviembre.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056374

Un saludo!
Angelou escribió:Ya hay fecha para España amigos! Hoy pasé por GAME (antiguo Centro Mail) y me dio por preguntar, aunque no lo tenían en el tablón de "Próximos lanzamientos" y resulta que ¡¡¡sí que estaba!!!, no me lo podía creer. Sale el 28 de noviembre y como no... ya está más que reservado ;-)

Quien quiera fuentes, las tiene en la página web de GAME, donde confirman que sale el 28 de noviembre.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056374

Un saludo!


Y te dan algo especial por reservarlo? Esque si no pagar los 70€ que valdra sin que te den nada especial...
Angelou escribió:Ya hay fecha para España amigos! Hoy pasé por GAME (antiguo Centro Mail) y me dio por preguntar, aunque no lo tenían en el tablón de "Próximos lanzamientos" y resulta que ¡¡¡sí que estaba!!!, no me lo podía creer. Sale el 28 de noviembre y como no... ya está más que reservado ;-)

Quien quiera fuentes, las tiene en la página web de GAME, donde confirman que sale el 28 de noviembre.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056374

Un saludo!


Gran noticia! Ya se sabe si vendra traducido al español?
Para malusblade: Sí que te dan algo, si eres socio, lo reservas y te lo compras, previo pago de una fianza de 20 €uros o así (que al comprarlo te devuelven) te dan muchísimos puntos, de hecho es lo que más puntos da, que luego los puedes canjear por descuentos y creo recordar que con esos puntos nada más te dan 5 o 6 euros de descuento, no está nada mal.

Para Solrack: Sería muy extraño e injusto que viniese en inglés, ya que cuentan con la traducción de xbox-360, sería MUY raro, pero bueno, ojalá venga traducido.
No me refiero a eso, hablo de libro de arte, alguna figura o algo de eso. Esque por muchos puntos que te den son cada 1000 puntos 2.5€ d descuento y sigue saliendo mas rentable pillarlo importado si no te regalan nada "material". A eso me referia xD
Angelou escribió:Para malusblade: Sí que te dan algo, si eres socio, lo reservas y te lo compras, previo pago de una fianza de 20 €uros o así (que al comprarlo te devuelven) te dan muchísimos puntos, de hecho es lo que más puntos da, que luego los puedes canjear por descuentos y creo recordar que con esos puntos nada más te dan 5 o 6 euros de descuento, no está nada mal.

Para Solrack: Sería muy extraño e injusto que viniese en inglés, ya que cuentan con la traducción de xbox-360, sería MUY raro, pero bueno, ojalá venga traducido.


Genial. Supongo que vendrá traducido entonces. En cuanto se confirme que este en español lo importo de blahdvd o alguna pagina similar ^^. Saludos!
¿¿28 de noviembre??

Putada, Naruto Storm y el desembolso de octubre será peor (jeje).

Espero que pongan alguna demo o algo así (espero poderme pasar todo lo que aún tengo precintado [+risas] de PS2)
blahdvd? qué ventajas tiene comprar ahí? he estado mirando precios y parecen baratos, pero al pagar los gastos de envío... ¿no sería como comprarlo aquí?
Angelou escribió:blahdvd? qué ventajas tiene comprar ahí? he estado mirando precios y parecen baratos, pero al pagar los gastos de envío... ¿no sería como comprarlo aquí?

No hay gastos de envio.
Namco69 escribió:
Angelou escribió:blahdvd? qué ventajas tiene comprar ahí? he estado mirando precios y parecen baratos, pero al pagar los gastos de envío... ¿no sería como comprarlo aquí?

No hay gastos de envio.

1 libra.
AuRoN41 escribió:
Namco69 escribió:
Angelou escribió:blahdvd? qué ventajas tiene comprar ahí? he estado mirando precios y parecen baratos, pero al pagar los gastos de envío... ¿no sería como comprarlo aquí?

No hay gastos de envio.

1 libra.

wow, nos vamos a arruinar [qmparto]
Xé, el pregunta y yo respondo xD
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 517