*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell

17, 8, 9, 10, 11
Wenas =)

Alguién tiene Artwork de Falsetto??? Ando buscando la imágen de ella que es tipo anime (como las que pone al principio del hilo de Beat, Polka, etc...).

Saludos y gracias de antemano. =D
Kimbaroth escribió:Wenas =)

Alguién tiene Artwork de Falsetto??? Ando buscando la imágen de ella que es tipo anime (como las que pone al principio del hilo de Beat, Polka, etc...).

Saludos y gracias de antemano. =D



Imagen
Imagen
neoryu escribió:

Imagen
Imagen


[amor][amor][amor]

GRACIAS!!!
bueno me bajado la demo del bazar americano y la verdad q el juego tiene muy buena pinta, solo dos preguntas q supongo q ya se sabra,, estara en castellano?? su duracion aprox??
Bueno me acabo de bajar la demo del bazar americano y estado hechando un vistazo al juego y la verdad q me gusta mucho su colorido y ese toque bandai-namco x cierto supongo q vendra traducido no?? es q tmp estoy muy puesto en el juego pero lo q tengo claro es q me lo pillare,, y otra cosa, mas o menos q duracion tiene?? gracias.!
Se espera que venga subtitulado.
Duración, calcula unas 30h a lo sumo.
PelaneS escribió:Duración, calcula unas 30h a lo sumo.


A lo sumo?? no tiene miniquest y cosas de esas??

No ta mal 30 horas... pero acostumbrado a los RPGs de hoy en día que tras esas 30 horas tienes otras 30 de miniaventuras, pues igual me deja un poco frío acabarlo...
Es que no es un jrpg convencional, es una historia estrictamente lineal y que solo te deja seguir un camino. Como un juego de aventuras realmente.

Es algo que a muchos no gustara, a mi simplemente me parece que hace el juego diferente a los tipicos rpg, mas sencillo si acaso.
hoy me pase por game y sale el 19
pd: ya me tarda menos.
arturgesex escribió:hoy me pase por game y sale el 19
pd: ya me tarda menos.

Hace meses que lo puse en la 1ª pagina del post. Ya se sabia.
ffvsdq escribió:Hace meses que lo puse en la 1ª pagina del post. Ya se sabia.

Y en el hilo de fechas ni te cuento... [burla2] [oki]
Drian-kun escribió:Y en el hilo de fechas ni te cuento... [burla2] [oki]

El juego llegará sin traducción al castellano... [decaio] Solo en ingles
kabone escribió:Pues yo tengo al parecer la version usa y ps esta en ingles o japones el audio con subs en español y hasta el momento vaya que me ha gustado que juegazo!!


pero no se supone que estaba ya traducido en castellano? que no lo doblen , pos bueno , pero que este ya traducido y q aqui lo traigan sin traducir... me parece algo imposible la verdad pero el tiempo nos dara la razon , yo e preguntado en 3 tiendas de game en bilbao y alrededores y en las 3 no tienen fecha ninguna de salida , es mas ni siquiera les sale en el registro que tienen ellos de los juegos, me tiene un poco escamao , lo unico q se seguro es que lo pillo salga como salga XD con las ganas q le tengo
moebiuss escribió:
pero no se supone que estaba ya traducido en castellano? que no lo doblen , pos bueno , pero que este ya traducido y q aqui lo traigan sin traducir... me parece algo imposible la verdad pero el tiempo nos dara la razon , yo e preguntado en 3 tiendas de game en bilbao y alrededores y en las 3 no tienen fecha ninguna de salida , es mas ni siquiera les sale en el registro que tienen ellos de los juegos, me tiene un poco escamao , lo unico q se seguro es que lo pillo salga como salga XD con las ganas q le tengo

La cita que has puesto de kabone, es cuando el se confundió. Luego rectificó. Tenía el juego traducido al castellano.
Yo también soy de bilbo, y en ninguna tienda te dicen la fecha exacta. Fui al game de arrikibar, y me dijeron que no sabía, al de zubiarte.
El juego llegará traducido al inglés...
Osea que no viene en el idioma de Cervantes al final [enfa]

Uno menos que comprar.

Saludos
joder una cosa es q no venga doblado y otra q no venga subtitulado no confundais. Si la version usa trae subtitulos en castellano, dejara de traerlo la pal? n_nU yo no se si lo pillare o q me lo deje un colega pero amos tengo mas claro q aunq estubiese doblado en español lo iba a poner con el doblaje japones original como dios manda
¿Se sabe cuanta duración aproximada tendrá este juego?

Saludos:-)
pues segun ign no es muy largo segun recuerdo decia q duraba unos 25 horas si vas a carajo sacao y unas 40 y pocas con todos los secretos, cortito pa ser un rpg
DSimphony escribió:pues segun ign no es muy largo segun recuerdo decia q duraba unos 25 horas si vas a carajo sacao y unas 40 y pocas con todos los secretos, cortito pa ser un rpg


La verdad que si que es un poco corto. Aun así habrá que ver la calidad.

Saludos:-)
Askalon escribió:La cita que has puesto de kabone, es cuando el se confundió. Luego rectificó. Tenía el juego traducido al castellano.
Yo también soy de bilbo, y en ninguna tienda te dicen la fecha exacta. Fui al game de arrikibar, y me dijeron que no sabía, al de zubiarte.
El juego llegará traducido al inglés...


me estoy volviendo loco, haber me estas diciendo que se confundio y q rectifico , y luego me vuelves a poner que tenia el juego traducido al castellano?

es eso lo que estoy diciendo yo que si ya esta traducido al castellano que me parece raro que le quiten la traduccion para venderlo en europa , pero igual me estoy liando yo , o tu o todos XD

me daria mucha rabia , no por mi , porque gracias a dios aprendi mucho ingles en aquella epoca que un juego en castellano era algo impensable ^^ y podre jugar igual y enterarme de la historia , pero me pareceria una gran ***ada para toda esa gente que lo esta esperando con ganas y no saben ingles.

en unas semanas la respuesta ^^
osea el dia de autos sera el 19 ? y eso que deciis del idioma, al final seran subs en castellano, el doblaje me da igual, mientras lea los subtitulos en castellano...
Pero por qué dices que no llegará ni traducido? Porque la americana no tenga el castellano? :-|
Me he acabado el juego (18 horas de gameplay, sin contar sidequests).

Al final he sido nivel 58 y pues aquí les dejo mi humilde opinión acerca de este game:

Este juego lo comenzé a jugar principalmente por el apartado músical, ya que este viene de la mano del maestro Motoi Sakuraba (Valkyrie Profile, Star Ocean) y de los recientes estudios Tri-Crescendo (Conocidos anteriormente como Tri-Ace). Con la combinación de estos dos pensé que iban a ser uña y mugre, y no me equvoqué.

El apartado gráfico es realmente impresionante (me atrebo a decir que es lo mejor de su género para consolas Next-Gen hasta la fecha), la música es inigualable (vamos, Motoi Sakuraba y Chopin, que más se puede pedir??? =D). El gameplay es buenisimo, las peleas no aburren y los chains que puedes hacer estan increibles (lo único que veo difícil es hacer counterattacks).

Ok, este juego ya pasó 3 de 4 pruebas que hago a los juegos que...juego. xD

1.- Apartado gráfico.
2.- Música.
3.- Gameplay.
4.- Historia.

Y bien, como dije este juego paso los 3 puntos anteriores con un 10/10 de calificación, pero en cuanto a la historia... no sé como a un juego que pudieron haber exprimido al 1000% lo han dejado tan corto. Vamos, esque eso de que
cuando matas a Fuge, Rondo, Waltz y compañía
no sucede nada, solamente mueren y ya, nadie dice nada ni pasa nada ni nada, solo POFF, ya no estan... no me parece nada bien.

Aparte de lo que he dicho, la historia me parece un poco sosa, comenzó bien pero no me ha gustado como ha termindado.

Me acabo de enterar que van a hacer un port de este juego para PS3 y acabo de ver el trailer. Se ve interesante ya que habrá escenas nuevas (ojalá que sean para arreglar lo que he dicho que ha fallado en la historia). y 2 personajes nuevos jugables (Crescendo y Serenade =D) y al pareceeeeeeer intercambio de ropas (se logra ver a Polka con un traje distinto).

Aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=NDdZahhHjws

Perdonad si ya han posteado este trailer, pero para el que no lo haya visto y este interesado, ahí lo tiene.^^'

Ahh, otra cosa que no me ha gustado del juego es que no hay intercambio de ropa/armas. Digo, para un RPG con esta calidad que no hayan metido esto se me hace una falta de respeto, recordemos que en el FFVII que a pesar de ser del año 96 había intercambio de las gráficas de las armas en batalla, no puedo creer que en un juego del 2007 no este esto disponible (y que ojalá que lo hagan en la versión de PS3)...

Pero bueno, ya hablé demasiado, como nota final diré que ese juego se merece un 8/10 de calificación a mi parecer.

Resumen:

Puntos buenos: Gráficas, música y jugabilidad.

Puntos malos: Historia.

Saludos!!!

P.D. Falsetto OWNZ!!![amor][amor][amor]
Sin subtitulos en castellano no lo comprare,una pena.Espero que como minimo venga con subtitulos.. cawento
Hombre , a falta de que alguien lo confirme , seria muy raro que no trajese aunque sea subtitulos en castellano...
¿Eternal Sonata sale el 19 de Octubre? Oooh Oooh Oooh Oooh ¿pero está confirmado?.......me acabo de quedar a cuadros.....uno de los juegos que más espero en éste 2007 a una semana de su salida?????????...y dónde coj** leí yo que su fecha de salida era a últimos de diciembre?......pues nada,encantado....
saludos.
Yo lo pillare, pero si esta en castellano, sera corto pero espero disfrutarlo X-D
Puf...¿no tiene buena historia?

Si le falla eso...........vaya mierda
yo al final optare seguramente por no pillarlo, por muy buen diseño artistico que tenga, si la historia no es buena, es corto y encima lineal no creo que me gaste 65 euros en el quizas, espere a que lo rebajen como hice con el lost planet.
espero k al menos venga con subtitulado al español }:/ , si viene en ingles [buaaj] no pienso comprarlo

salu2
Ojo, que como la PAL UK lleve subs en castellano la hemos liado...

Blahdvd - 51.49€ [boing] :Ð
Paso la historia me parece ridicula y eso es lo principal en un rpg, juer tanto este como el blue dragon me decepcionan en esto :(. A este ritmo no saldran jrpg decentes.
no lo he jugado pero por las escenas que se ven por la red la historia parece realmente emotiva. La de blue dragon me encanto, no tiene que tener una trama super complicada para que em guste. Por ejemplo la porqueria de ffXII, seguro que la historia de este juego me encantara, porque desprende magia por los cuatro costados y para mi, es lo fundamental en un rpg. Es mas tri-crecendo hace juegos de un estilo muy definifo y me suelen gustar bastante. Para gustos los colores
Haceviudas escribió:Paso la historia me parece ridicula y eso es lo principal en un rpg, juer tanto este como el blue dragon me decepcionan en esto smile_:(. A este ritmo no saldran jrpg decentes.



No se que puedes encontrar de ridicula si sólo se ha comentado por encima....cuantos juegos no habrá que parecen simplones o aburridos y que cuando les echas algo de tiempo te sorprenden gratamente.

Desde luego así a pocos juegos de rol creo que jugarás.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
haceviudas escribió:Paso la historia me parece ridicula y eso es lo principal en un rpg, juer tanto este como el blue dragon me decepcionan en esto :(. A este ritmo no saldran jrpg decentes.


Por ridiculo cada uno podemos entender muchas historias, a mi sin mas algunas historias de FF me parecen ridiculas, eso no quita que despues el juego me guste en los demas apartados.
Eternal Sonata tiene una historia cuanto menos original y eso hoy dia no se puede decir de muchos juegos. La historia de FFXII me decepciono porque es un clon de StarWars mas que descarado en muchos aspectos, prefiero historias imaginativas y no refritos de peliculas.
La verdad es raro que el juego salga el 19 practicamente no se a hablado mucho.
Aun no se sabe si vendra subtitulado?por que si viene en ingles haber quien se lo compra...
Es seguro que el juego sale el 19? Gracias a dios hablo ingles, asi que me da igual como salga, pero que salga!!!

Y eso de que la historia es mala...al menos es original y emotiva, no la tipica historia refrita de mil juegos anteriores.

Entre este y el Lost Odyssey tengo para rato :P
Segun tengo entendido el juego tenia fecha para el 03/11/2007 luego cambio a 19/10/2007, osea q se adelantaba, y la ultima noticia que tengo es el dia 19/11/2007.

Parece ser que en lugar del 19 de Octubre es el 19 de Noviembre, pero bueno saldremos de dudas la semana q viene.

Yo tb veo raro que no se anuncie o se hable de este juego a estas alturas en las que el lanzamiento esta a la vuelta de la esquina.Si no recuerdo mal en las especificaciones del producto ponia "Textos en Castellano" asi q vendra doblado en ingles y subs castellano.


Un saludo.
arti escribió:Segun tengo entendido el juego tenia fecha para el 03/11/2007 luego cambio a 19/10/2007, osea q se adelantaba, y la ultima noticia que tengo es el dia 19/11/2007.

Parece ser que en lugar del 19 de Octubre es el 19 de Noviembre, pero bueno saldremos de dudas la semana q viene.

Yo tb veo raro que no se anuncie o se hable de este juego a estas alturas en las que el lanzamiento esta a la vuelta de la esquina.Si no recuerdo mal en las especificaciones del producto ponia "Textos en Castellano" asi q vendra doblado en ingles y subs castellano.


Un saludo.


pues eso mismo pensaba yo,que a una semana de su lanzamiento nada de nada,pero en play.com y en la página de game ponen como fecha de lanzamiento el 19 de Octubre,asi que,como tu dices,ya saldremos de dudas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Eternal-Sonata-XBox-360--?productid=GAMES-ATA80380-44

Poco dinero de diferencia veo yo con este juego. Me lo pillo aqui al final...
He pasado esta tarde por un Game a reservarlo y me han confirmado que sale el día 19 de Octubre. Así que es de suponer que el viernes que viene lo tendremos.
Niku escribió:He pasado esta tarde por un Game a reservarlo y me han confirmado que sale el día 19 de Octubre. Así que es de suponer que el viernes que viene lo tendremos.


jaaaarl que ganas [tadoramo]

salu2
esperemos k sea verdad y salga el 19 [beer]

espero k tenga al menos subtitulos en español [buenazo]

salu2
A mi tambien me han confirmado en un Game (en Suecia) que sale el dia 19, asi que es seguro :D
Bua a día 15 y no se sabe nada por las leyes de internet del juego, y va a salir el viernes traducido y todo...no se no se... eh XD
Tommy_Vercetti escribió:Bua a día 15 y no se sabe nada por las leyes de internet del juego, y va a salir el viernes traducido y todo...no se no se... eh XD

El juego NO va a venir traducido. Es lo que me ha dixo uno del game. Me dice que el juego va a venir integramente en ingles. Además, algunas "personas" que conozco aseguran que viene en ingles. Este viernes seguro que lo tenemos, pero no espereis una traduccion [noop]
A mi me da igual el idioma, total, será que no hemos tenido que jugar a juegos en inglés ya con diccionario en mano, yo ya he aprendido más inglés con los videojuegos que de lo que me enseñaron en el cole xDD.

De todas formas, a estas alturas casi todos los juegos vienen traducidos, la verdad es que ahora ver un juego solo en inglés es algo raro.

Estoy deseando ya de que salga el maldito juego, le tengo unas ganas flipantes [plas]
Pues a mi se me han quitado todas las ganas de un plumazo, lo esperaba subtitulado al menos, pero si no esperare a que salga la version mejorada de ps3 o que lo rebajen... 70 € es demasiado para ni siquiera venir subtitulado.

No sera por falta de juegos estos meses jeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11