*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Yo ahora estoy en la 2ª vuelta, y a ver si consigo llegar al LV.99 (es algo personal)
De momento voy por el primer capítulo y llevo LV.12 creo que si sigo así lo conseguiré esta vez
hola pos yo la he cagado, he borrado mi partida queriendo borrar el juego (lo jugaba desde el disco duro) ya me encontraba en el capitulo 5 justo en las catacumbas y pos eso, hay alguna forma de recobrar esa partida?
Mira a ver si te ha quedado algo en el HD
A mi me pasó algo parecido hace tiempo, mi EX está de testigo XD
mE HICE LOS 1000g del juego off-line,pero luego recuperé mi gamertarg desde internet, y no me contaron
Ahora estoy con un reto personal,de llegarme al level 99 y dejar este juego bien guardadito hasta el fin de los dias
Le he pillado tirria ya al juego, me lo habré pasado entre primeras vueltas y segundas,unas 5 veces [360º] [360º] [360º]
Me ha durado 30 horas justo XD

Pero me he enterado de lo de Unisono misterio, he tirado de partida salvado y a hacerlo... por dios, esa fase no se acaba nunca!


Edito: En la segunda ronda, ¿Cambia algo las cinemáticas o algo? es por ir más deprisita :)
No, son todas iguales. Excepto una extra que puedes ver
al volver a casa de Polka y hablar con su madre
.

Saludos!
Me dispongo a empezarlo ahora mismo. A 9€ que me lo he pillado no podía dejarlo pasar y más si es tan bueno como todo el mundo lo pone.
Yo el juego lo deje tirado me parecio muy lineal ¿o soy el unico al que le parece?
Pues hombre si va por capitulos es normal que sea lineal. Pero bueno, realmente los JRPG suelen ser bastante lineales.
Hola buenas tengo un problema para conseguir el pañuelo EZI en el 6º capitulo, hablo con el"Coro engreido" y toco la partitura nº 18 y siempre me dice que suspenso, en cambio el resto de objetos me los da, ademas tengo todas las partituras hasta ese momento, la 18 incluida.
¿Que es lo que ocurre entonces para que no me de el objeto?
Un saludo
kajoona escribió:Es la 17.

Saludos!

He probado tanto la 17 como la 19 y nada, tendre que probar una por una a ver.
Saludos.
Edito: He probado las 19 que me salen y nada me dan los otros dos objetos de rango A y Especial pero el pañuelo nada
Es la partitura que encuentras en
la panadería de Ritardando, justo al empezar el capítulo 5. Hay dos en la panadería: si sigues la guía de logros360, es la número 17 (en la guía hay una errata, pone la 18 pero es la 17, aunque las dos corresponden al interior de la panadería).


Si no la tienes y es la primera vuelta,
si no consigues el pañuelo no pasa nada, porque no sirve para nada y sólo se consigue el logro asociado en la segunda vuelta. Además, todos los items EZI desaparecen al empezar el modo Encore.

Y si es la segunda,
siempre podrás volver a por la partitura con los teletransportadores.


Espero que te sirva!

ps: a esas alturas del juego, si no te has dejado nada, tienes que tener
21 partituras
kajoona escribió:Es la partitura que encuentras en
la panadería de Ritardando, justo al empezar el capítulo 5. Hay dos en la panadería: si sigues la guía de logros360, es la número 17 (en la guía hay una errata, pone la 18 pero es la 17, aunque las dos corresponden al interior de la panadería).


Si no la tienes y es la primera vuelta,
si no consigues el pañuelo no pasa nada, porque no sirve para nada y sólo se consigue el logro asociado en la segunda vuelta. Además, todos los items EZI desaparecen al empezar el modo Encore.

Y si es la segunda,
siempre podrás volver a por la partitura con los teletransportadores.


Espero que te sirva!

ps: a esas alturas del juego, si no te has dejado nada, tienes que tener
21 partituras

Pues no se, estoy siguiendo una guia y voy por el capitulo 6 y he cogido 21, pero solo me salen para tocar 19, como he dicho he tocado una por una y no me dan nada, no se si el orden en que se coge tanto la 17 como la 18 influye...
DERHYUS escribió:Bien estoy con la partida ENCORE intentado sacarme el 100% del juego...

Me he atrancado con las partituras (en este momento me faltan 5 y ando como loco)... creo que cinco partituras que me faltan son estas:

9. En el barco pirata de Dolce
10. En un tocadiscos que hay en una habitación del castillo Barroco.
11. En un reloj del castillo Barroco.
17. En la panadería (parte de atras)de ritardando
21. De un mercader en el Fuerte Celesta, en la entrada.


Me supongo que la nº9 esté en un cofre en el barco de dolce ¿es así?
¿Os acordáis en qué habitación hay un tocadiscos para la nº10?
¿y el reloj para la nº11?
La nº17 me está volviendo loco en Ritardando ¿parte de atrás? ¿cómo se llega allí?
En cuanto a la nº21 ¿Fuerte Celesta? según la guía... que yo sepa el fuerte se llama Fermana y allí no encuentro nada y en el Bosque Celesta no hay ningún mercader... ¿Donde está la nº21?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hola a todos!!

Pues vereís, ahora que de importación se puede encontrar baratillo estoy pensando en hacerme con este juego y así iniciarme en el mundo de los JRPG.

¿Me lo recomendaís?

Un saludo!!
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues vereís, ahora que de importación se puede encontrar baratillo estoy pensando en hacerme con este juego y así iniciarme en el mundo de los JRPG.

¿Me lo recomendaís?

Un saludo!!


Es un grandisimo juego y eso que a mi no me gustan...para mi este ademas es muy sencillo de usar y una historia muy chula.

Yo te lo recomiendo para empesar....yo me quede en el 3º capitulo y como e empesado de nuevo me da palo .,,,pero es muy buen juego y graficamente interesante!! ;)
djsesteban escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues vereís, ahora que de importación se puede encontrar baratillo estoy pensando en hacerme con este juego y así iniciarme en el mundo de los JRPG.

¿Me lo recomendaís?

Un saludo!!


Es un grandisimo juego y eso que a mi no me gustan...para mi este ademas es muy sencillo de usar y una historia muy chula.

Yo te lo recomiendo para empesar....yo me quede en el 3º capitulo y como e empesado de nuevo me da palo .,,,pero es muy buen juego y graficamente interesante!! ;)


Ok. Muchas gracias por la recomendación.

Me parece que en cuanto me haga con otra 360, pediré el juego para iniciarme en esto de los JRPG's.

Un saludo!!
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues vereís, ahora que de importación se puede encontrar baratillo estoy pensando en hacerme con este juego y así iniciarme en el mundo de los JRPG.

¿Me lo recomendaís?

Un saludo!!


Es un buen juego pero es muy corto para ser un rpg. Su primera partida no supera las 30 horas y consiguiendolo absolutamente todo... Ademas es muy facil aunque sea entretenido. Respecto a las opciones de rejugabilidad que ofrece tampoco son muchas. Rejugarla no aporta datos nuevos a la historia ni esclarece nada sobre el extraño final de la misma; solo sirve para completarlo al 100% y hacerlo con algo mas de dificultad..

En definitiva, es un jugador recomendable y mas si te inicias en el genero; pero en el futuro encontraras mejores opciones
Ya, pero que sea corto y fácil, pues que quieres que te diga, casi que mejor oye :D

Por que al ser el primer JRPG no me quiero saturar y cogerle tirria a este género.

Así que nada, gracias a los dos por las opiniones y probaremos a ver que tal jeje.

Un saludo!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas! Lllevo mucho tiempo atascado en el juego y ya que he decidido pasármelo, tengo una duda:



En las "alcantarillas" esas, que son como un laberinto, y hay como cuatro puntos que tienes que mover para avanzar, hay algún truco? No m lo pasó ni de blas [+risas]


Gracias!
squall-ivan escribió:Buenas! Lllevo mucho tiempo atascado en el juego y ya que he decidido pasármelo, tengo una duda:



En las "alcantarillas" esas, que son como un laberinto, y hay como cuatro puntos que tienes que mover para avanzar, hay algún truco? No m lo pasó ni de blas [+risas]


Gracias!


puff, varias paginas atras explique como pasarlo, yo tambien me volvi loco intentando salir, es una de las mazmorras que mas me atragante, pero gracias a eso subi bastantes lvls xD

Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Llámame tonto pero no encuentro la explicación xDD

edit: por finm ya está... Por fin hago algo en mis noches de insomnio XD
ya me contaras si lo consigues xD
Buenas, necesito ayuda :(

Estoy en la segunda vuelta y me he dado cuenta que en la 1º no coji la partitura 24 de la planta 9 de unisono... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y ahora estoy en el capitulo 6 de la 2º vuelta y en el teletransporte no puedo elejir la torre, y al no tener la partitura 24 no puedo obtener la partitura 26, ya que tengo que usar la 24 para que el tio de tenuto me de la otra...

Que puedo hacer sin tener que jugar otra vez todo :S (aunque sea la 2º vuelta es mi 3º porque en la 1º que jugue me falto jugar la torre unisono).
pues te toca empezar del principio... a un amigo mio le paso eso dos veces, el hecho de dejarte una partitura en la primera vuelta es una putada.
esque en la 2º vuelta ya teneis que ir con la guia para ir cogiendo todas las partituras sin olvidarse ninguna.
wenasss, tengo una duda con el juego (juegazo por cierto, menudo vicio)

estoy pasandome el juego por primera vez (voy por capitulo 5) y me parece que la he cagado. Resulta que el Anillo de poder que me dio el Pez muerto de hambre lo he vendido, y ahora no se lo puedo dar a la anciana para que me de la medicina para el resfriado.

Tiene alguna consecuencia para el final del juego? perderé algun logro por ello? decidme que no... [buuuaaaa]

gracias y un saludo!
Homer J.Simpson escribió:wenasss, tengo una duda con el juego (juegazo por cierto, menudo vicio)

estoy pasandome el juego por primera vez (voy por capitulo 5) y me parece que la he cagado. Resulta que el Anillo de poder que me dio el Pez muerto de hambre lo he vendido, y ahora no se lo puedo dar a la anciana para que me de la medicina para el resfriado.

Tiene alguna consecuencia para el final del juego? perderé algun logro por ello? decidme que no... [buuuaaaa]

gracias y un saludo!


Creo recordar que encontrabas otro en la mazmorra de la iglesia.

Mira aqui de todos modos:

http://www.logros360.com/foro/eternal-s ... 16511.html
VILLAformer escribió:
Creo recordar que encontrabas otro en la mazmorra de la iglesia.

Mira aqui de todos modos:

http://www.logros360.com/foro/eternal-s ... 16511.html



siiiii, que alegria me acabas de dar! gracias [beer]

otra cosa, los objetos EZI, hace falta guardarlos hasta el final, o simplemente con haberlos tenido vale? es que algunos los he vendido (si, no se que puta mania tengo con vender todo lo que no uso..) :(
VILLAformer escribió:Buenas, necesito ayuda :(

Estoy en la segunda vuelta y me he dado cuenta que en la 1º no coji la partitura 24 de la planta 9 de unisono... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y ahora estoy en el capitulo 6 de la 2º vuelta y en el teletransporte no puedo elejir la torre, y al no tener la partitura 24 no puedo obtener la partitura 26, ya que tengo que usar la 24 para que el tio de tenuto me de la otra...

Que puedo hacer sin tener que jugar otra vez todo :S (aunque sea la 2º vuelta es mi 3º porque en la 1º que jugue me falto jugar la torre unisono).



Hombre, aunque no te lleve ahí mismo el teletransporte, que yo sepa puedes ir a la torre y volver a pata hasta el último teletransporte. Que yo recuerde en la segunda vuelta puedes visitar todo las veces que quieras... otra cosa es que sea más o menos coñazo el camino.
tiene buena pinta a ver si me lo pillo!!!
Homer J.Simpson escribió:
VILLAformer escribió:
Creo recordar que encontrabas otro en la mazmorra de la iglesia.

Mira aqui de todos modos:

http://www.logros360.com/foro/eternal-s ... 16511.html



siiiii, que alegria me acabas de dar! gracias [beer]

otra cosa, los objetos EZI, hace falta guardarlos hasta el final, o simplemente con haberlos tenido vale? es que algunos los he vendido (si, no se que puta mania tengo con vender todo lo que no uso..) :(


Ni idea de eso sorry. Yo siempre los llevo encima.
Homer J.Simpson escribió:
VILLAformer escribió:
Creo recordar que encontrabas otro en la mazmorra de la iglesia.

Mira aqui de todos modos:

http://www.logros360.com/foro/eternal-s ... 16511.html



siiiii, que alegria me acabas de dar! gracias [beer]

otra cosa, los objetos EZI, hace falta guardarlos hasta el final, o simplemente con haberlos tenido vale? es que algunos los he vendido (si, no se que puta mania tengo con vender todo lo que no uso..) :(


Si es tu primera partida no importa, ya que solo puedes conseguir todos los objetos EZI jugando en modo encore (el cual se desbloquea al pasarlo una vez) y no se transfieren los que hayas obtenido la primera partida, básicamente no sirve de nada conseguirlos la primera partida.
Estoy en la segunda vuelta.

Pues me estoy volviendo loco, no se como salir de forte :S

Ya que el puente Cabasa esta caido. Y no encuentro la forma de salir :S

Que puedo hacer?
yo me lo acabo de comprar ese juego hoy en Play Station 3 i estoy trabado al principio en las cloacas con Allegreto y Beat como abro la reja?

Nico!!!!!!!!
Estoy jugando a este juego hace 2 días y la verdad que es increíbley bastante bonito, un poco repetitivo a la hora de los combates, pero ¿qué RPG no lo es?

Eso sí si sustituimos el término "polvo de mineral" por la palabra "Porros" o "coca" tenemos un resultado más que curioso xD
oye no llames a mi polka cocainomana xd pobrecita lo mucho q sufre.Por donde andas amigo en el juego?

Nico!!!!
Aikanro escribió:Estoy jugando a este juego hace 2 días y la verdad que es increíbley bastante bonito, un poco repetitivo a la hora de los combates, pero ¿qué RPG no lo es?

Eso sí si sustituimos el término "polvo de mineral" por la palabra "Porros" o "coca" tenemos un resultado más que curioso xD


El problema es que este juego hace que el ser repetitivo se note un poco más de lo normal. Demasiadas versiones "recoloreadas" de enemigos (y jefes en mazmorras) y los combates se hacen mecánicos, siendo un aRPG hace que la repetición sea como más notoria que la del jRPG de turnos correspondiente (¿A quien no le ha pasado que ya se sabía de memoria cuantas veces iba pulsar el botón para matar a el enemigo y como iba a matar al siguiente?)
lo tengo hace mas de un año y hasta ahora no me he puesto con el...y me parece jodidamente inmenso, al principio no me gustava mucho, pero a medida que va avanzando me va gustando cada vez mas. Agradezco muchisimo que se vean los enemigos para evitarlos a veces se me hace cansino tanto combate.

Ahora estoy en el barco pirata, y el final boss me da una spalizas de escandalo! algun consejo? que nivel tendria que llevar, es que tengo el 20 :S y hasta ahora no havia tenido ningun problema con la dificultad
Caeolos escribió:
Aikanro escribió:Estoy jugando a este juego hace 2 días y la verdad que es increíbley bastante bonito, un poco repetitivo a la hora de los combates, pero ¿qué RPG no lo es?

Eso sí si sustituimos el término "polvo de mineral" por la palabra "Porros" o "coca" tenemos un resultado más que curioso xD


El problema es que este juego hace que el ser repetitivo se note un poco más de lo normal. Demasiadas versiones "recoloreadas" de enemigos (y jefes en mazmorras) y los combates se hacen mecánicos, siendo un aRPG hace que la repetición sea como más notoria que la del jRPG de turnos correspondiente (¿A quien no le ha pasado que ya se sabía de memoria cuantas veces iba pulsar el botón para matar a el enemigo y como iba a matar al siguiente?)


Completamente de acuerdo contigo, me parece que estoy todo el tiempo matando a los mismos enemigos y usando siempre las mismas skills. Me gustan los rpg y puedo decir que por ahora Eternal Sonata me parece un RPG bueno-notable, pero le falta ese punto de interés y espectacularidad tanto en la historia como en los combates, que hace que te deje con ganas de más. Por ahora Lost Odyssey y Tales of Vesperia me gustan mucho más.
Yo también voy por el barco pirata, pero no te puedo decir ningún consejo porque estoy en el primer pasillo, tengo lvl 21.
Bueno solo decir que ya saque todos los logros.

Y si se puede regresar para atras, para recuperar todos los ezis.

Para salir de forte en la segunda vuelta y con el puente caido, en cada zona que te le transportas hay una lapida que cuando te acercas hacer un ruido raro y con esa lapida puedes volver a la sala de teletransportes.
El barco pirata me trae de cabeza, tengo la partida estancada más de dos meses por el jodio barco, haber si saco fuerzas y lo retomo otra vez por que además de que te pierdes por los pasillos los piratitas de las narices como te enganche huyendo por detrás te joden vivo [carcajad]

¿Hay alguna guía para los pasillos, no se por donde tengo que ir?
Rolerman escribió:El barco pirata me trae de cabeza, tengo la partida estancada más de dos meses por el jodio barco, haber si saco fuerzas y lo retomo otra vez por que además de que te pierdes por los pasillos los piratitas de las narices como te enganche huyendo por detrás te joden vivo [carcajad]

¿Hay alguna guía para los pasillos, no se por donde tengo que ir?


http://www.logros360.com/foro/eternal-s ... 16511.html

ahi tienes la guia completa.
pue sa mi me encanta es mi preferido digais lo q digasi es wenisimo i lo de repetetivo si igual ay apetar el mismo boton pero da igual asi es el juego en el final fantasy todo el rato apretabas X X X X X X aqui te muedes mover i tienes tu tiempo ademas yo hablo de la version de play station 3 q es la q tengo yo!!!!!!!!!
Bueno hoy lo he completado y decir que mi opinión no se diferencia mucho de lo dicho anteriormente.

Le falta un punto de interés a la historia que te haga encariñarte con ellos (no sólo con Polka) y que te preocupen lo que pueda pasarlos. Los 2 últimos capítulos son un poco precipitados y el final tampoco es lo que esperaba.

En resumen un RPG muy bonito estéticamente y preciosista (tanto que en ocasiones empacha ver los escenarios de mazmorras tan coloridos y adornados) con una historia que no termina de enganchar pero que se hace ameno en sus 20h de duración. Perfecto para los que se inician en este género pero a los veteranos nos dejará fríos. Nota de 7,5.

Mejores alternativas: Tales of Vesperia, Lost Odyssey. En este orden [360º]
yo voy por
despues del barco pirata, que todos se separan y vuelves con allegreto y beat a la ciudad


Cuanto me puede faltar de juego para acabarlo?
Tengo entendido que para ver el verdadero final hay que pasarselo 2 veces, no? con el tipico new game +
Que tal la dificultad de todos los logros? se pueden sacar todos en la primera partida o hay que hacer 2 por narices?

Thanks!
Te quedan como 5-7horas.

Lo de los logros tiene que ser en dos partidas obligatoriamente, busca alguna guía por ahí para que te ayude con la mazmorra opcional y tal.
Aikanro escribió:Te quedan como 5-7horas.

Lo de los logros tiene que ser en dos partidas obligatoriamente, busca alguna guía por ahí para que te ayude con la mazmorra opcional y tal.


perfecto, haver si me lo acabo esta semana, en la sgunda partida, empiezo con el lvl y los objetos que lo termine? si es asi sera rapido y facil volverlo a acabar para hacer los logros.
jorgeandmanson escribió:
Aikanro escribió:Te quedan como 5-7horas.

Lo de los logros tiene que ser en dos partidas obligatoriamente, busca alguna guía por ahí para que te ayude con la mazmorra opcional y tal.


perfecto, haver si me lo acabo esta semana, en la sgunda partida, empiezo con el lvl y los objetos que lo termine? si es asi sera rapido y facil volverlo a acabar para hacer los logros.


Sólo mantienes el nivel de grupo (pudes cambiar al nivel que quieras ahora) y el objeto que te permite entrar a la mazmorra final opcional. Los enemigos tienen el doble de vida y 1.5 veces más ataque y defensa.
la parte del barco a mi me encanta i si te matan pirtas pues sube de lvl yo estoy a lvl 27 por eso sube d lvl i ni t aran nada.Aparte q ay un boss en el barco i por lo q me an diocho cuesta lo suyo.

Aikanro segun lo q dijiste tu el juego es wenisimo se merece un 10 graficos historia personajes ademas en la version de ps3 ay mas cosas por lo q me e enterado i yojego en la ps3.A mi el menos me gusta i soy un veterano en los juegos de RPG.E jugado juegos como final fantasy X ,X-2 Final Fantasy VII ,VIII ,IX,Last Remnant i uno de los q mas me gusto a sido el eternal sonata.

Saludos de Nico!!!!!!!!
837 respuestas
113, 14, 15, 16, 17