[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Pues nada no se puede jugar hoy a la beta del Battlefield
parece que ya funciona...justo a la hora de irse pa la camita :(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m4x1m0 escribió:parece que ya funciona...justo a la hora de irse pa la camita :(

Ajajajaja hombre justo justo...hace 8 horas que era justo. Jajajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
m4x1m0 escribió:parece que ya funciona...justo a la hora de irse pa la camita :(

Ajajajaja hombre justo justo...hace 8 horas que era justo. Jajajaja


[qmparto] bueno es que estamos en el horario de Estoeselcolmo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim
Jajajajajajajajaj que suerte.
Alguien más con problemas? yo no puedo hacer nada, candados everywhere, amigos no va, novedades tampoco, grupos tampoco... etc...
El PSN va como el orto, te tira de las charlas, no te deja entrar a la store, no te deja crear charlas...
Yo tengo rato con problemas en las descargas de la store, me descarga a poca velocidad a pesar de que cuando juego online va bien.
Ahora mismo me ha sacado del nioh y no me deja iniciar sesión, esta caído
A mi hoy me ha tirado varias veces del grupo de voz que tenia con unos amigos y a ellos también, no me conecta al PSN y no puedo jugar online a nada... Y según su pagina todo va estupendamente.... Que hijos de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Son ataques al PSN o que pasa??

Saludos
Yo creo que se debe a la nueva actualizacion que van a poner en brebe asi que toca esperar.
Yo intenté ayer jugar al PVZ 2 y no me conectaba ni con los servers de EA pa eso pagamos 50€ y a saber en un futuro..que segun se dice sea mas...."Para Vosotros Jugadores" :(
clopca escribió:A mi hoy me ha tirado varias veces del grupo de voz que tenia con unos amigos y a ellos también, no me conecta al PSN y no puedo jugar online a nada... Y según su pagina todo va estupendamente.... Que hijos de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Son ataques al PSN o que pasa??

Saludos

Otro más aquí, aunque en mi caso no me tira de la partida online del battlefield. Me saca del grupo de voz y en el menu de inicio de psn es como si estuviese desconectado, no me salen amigos ni nada. Si voy a ajustes-prueba de conexion me vuelve a conectar bien, pero al tiempo sucede otra vez lo mismo
Noelito escribió:Yo intenté ayer jugar al PVZ 2 y no me conectaba ni con los servers de EA pa eso pagamos 50€ y a saber en un futuro..que segun se dice sea mas...."Para Vosotros Jugadores" :(


Eso fue cosa de los servidores del juego, lo vi en Twitter que confirmaban que había problemas, el resto de juegos a mi si me conectaban ese día jeje,
Iksakuety escribió:
Noelito escribió:Yo intenté ayer jugar al PVZ 2 y no me conectaba ni con los servers de EA pa eso pagamos 50€ y a saber en un futuro..que segun se dice sea mas...."Para Vosotros Jugadores" :(


Eso fue cosa de los servidores del juego, lo vi en Twitter que confirmaban que había problemas, el resto de juegos a mi si me conectaban ese día jeje,


Ah vale gracias por tu aclaración hermano ya me quedo mas tranquilo, yo diciendo o es problema de mi internete o algo pero vamos asi da gusto, un saludo para ti y para todos y gracias nuevamente!!!!
Alguno le sale en mantenimiento el servicio ? Tengo dos ps4 y una no me conecta y sale el mensaje que están en labores de mantenimiento y la otra no???
Mantenimiento de nuevo?
skunkonce escribió:Mantenimiento de nuevo?


increible pero cierto
skunkonce escribió:Mantenimiento de nuevo?

Algo debe ocurrir,yo estoy intentando hacer la pre-reserva de Pes2017 y no hay manera.Tampoco me deja acceder mediante web a la cuenta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta caído si, desde hace rato y no me deja jugar a absolutamente nada ni a juegos en disco
Orto2 escribió:Esta caído si, desde hace rato y no me deja jugar a absolutamente nada ni a juegos en disco


Es que esto ya no es normal, ni online ni offline , bloqueado totalmente.
A mi me deja usa los Juegos digital y físico pero nada de online que salta error
inu64 escribió:
Orto2 escribió:Esta caído si, desde hace rato y no me deja jugar a absolutamente nada ni a juegos en disco


Es que esto ya no es normal, ni online ni offline , bloqueado totalmente.

Como que offline? No estoy en la consola, pero se podra jugar offline seguro
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Yo puedo jugar y descargar mis juegos digitales de la biblioteca sin estar conectado al network.
Yo no puedo jugar, pensaba que era cosa de The Division pero se ve que por mucha Neo, todo sigue igual.
Otro al que no le deja jugar a nada ni online ni offline, juegos en disco etc.. , he tenido que apagar la puta consola del cable de alimentacion porque no habia cojones de otra manera, ni boton fisico de la consola ni manteniendo el boton home, increible lo de esta gente.
Menos mal pensaba que era cosa mia ya me estaba asustando.

pues menuda mierda, estaba esperando poder jugar para darle a Paragon que hoy han actualizado y nada a joderse toca

pffff
YBien está baneado por "faltas de respeto"
PS4™
Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para iniciar sesión o para crear una cuenta en PlayStation™Network. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.
Estado:
06/09/2016, 23:39

https://status.playstation.com/es-ES/
YBien escribió:PS4™
Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para iniciar sesión o para crear una cuenta en PlayStation™Network. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.
Estado:
06/09/2016, 23:39


me ha hecho gracia lo de "nuestros ingenieros"

joder se ve que piden carrera ahora en sony y todo, porque con lo mal que va me pensaba que solo trabajaban becarios xD
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Ya deberia funcionar.

Edito: Pero no...
Venga, vamos a pagar el Plus, que los servidores son la hostia... uy, que no. Yo me voy a cagar en todo, 20 pavos cada 3 meses para que quieras jugar y no puedas.
anikilador_imperial escribió:Venga, vamos a pagar el Plus, que los servidores son la hostia... uy, que no. Yo me voy a cagar en todo.


hay que pagar a esos peazo de ingenieros [poraki]
YBien está baneado por "faltas de respeto"
anikilador_imperial escribió:Venga, vamos a pagar el Plus, que los servidores son la hostia... uy, que no. Yo me voy a cagar en todo, 20 pavos cada 3 meses para que quieras jugar y no puedas.


Y por qué no pagar 50 (o menos si hay promociones) por 12 meses?
Capi America escribió:
anikilador_imperial escribió:Venga, vamos a pagar el Plus, que los servidores son la hostia... uy, que no. Yo me voy a cagar en todo.


hay que pagar a esos peazo de ingenieros [poraki]


Yo es que no se ni para que mierdas pago. Si no fuera por el Destiny... como el 2 salga en PC todo lo relacionado con consolitas va por la ventana.

YBien escribió:
anikilador_imperial escribió:Venga, vamos a pagar el Plus, que los servidores son la hostia... uy, que no. Yo me voy a cagar en todo, 20 pavos cada 3 meses para que quieras jugar y no puedas.


Y por qué no pagar 50 (o menos si hay promociones) por 12 meses?


Porque a lo mejor no juego los 12 meses a la PS4 y termino desperdiciando dinero.
la app ahora me deja entrar pero funciona a medias , la play 4 no tira [mad]
anikilador_imperial escribió:
Capi America escribió:
anikilador_imperial escribió:Venga, vamos a pagar el Plus, que los servidores son la hostia... uy, que no. Yo me voy a cagar en todo.


hay que pagar a esos peazo de ingenieros [poraki]


Yo es que no se ni para que mierdas pago. Si no fuera por el Destiny... como el 2 salga en PC todo lo relacionado con consolitas va por la ventana.


da vergüenza y lo más triste es que nos dejamos engañar
El PS Meeting será para anunciar que lo han arreglado y que no tenemos pisapapeles de 300€.
Solo falta poner la tele ver un anuncio de sony que diga...PARA VOSOTROS JUGADORES
Venga ya hemos cogido ritmooo. Que pase una vez minimo por semana y encima por la noche tampoco es para tanto [enfa]

Noooo me lo puedo creer coñoooooooooooooo

Un saludo
Que no pasa nada por no jugar online un dia va un video para pasa el mal rato
https://www.youtube.com/watch?v=-bvkohYyOoY
Alguien sabe como va la net?? algun indicio de algo?? :-?
Tiene pinta de ir para largo
Y yo pensado que tenía problemas en el router. He reconfigurado puertos, firewall y demás para esto. Y hoy era el lanzamiento del último dlc de cod black ops 3 q tuvieron q retrasar por problemas técnicos... Vaya día. Imdenizaran con días de compensación?
Yo acabo de renovar el plus para un año hoy mismo, de chiste vamos.
Todo el mundo quejándose de que enfocan los videojuegos demasiado al online, que los dlc's son una mierda etc y ahora resulta que por una sola noche sin online no podemos vivir. Madre mía, así va la industria. Yo estoy gozando como un loco ahora mismo jugando al The Witcher 3 y puede que le eche una hora al no man's sky. Me alegro de seguir enfocado al offline y no depender del online.
Todos estan igual y se deve a la implantacion del nuevo firware de sony asi que trankilos en el peor de los casos puede ser un ataque ddos [sati]
Y yo que pensaba echarme unas partidas a la beta del Battlefield 1... Mi gozo en un pozo. [buuuaaaa]
8494 respuestas