[hilo oficial]"OPTION FILE pes 2011" (construccion)

1, 2, 3, 4, 5
ESTADIOS PRO EVOLUTION SOCCER 2011

Vicente Calderon Atletico de Madrid
San Mames
Athletic club de Bilbao
Sanchez Pizjuan Sevilla f.c
Coliseum Alfonso Perez Getafe
Mestalla
Valencia c.f
aspecto
http://www.youtube.com/watch?v=Syk3BsXIiOo

TERMINADOS A ESPERA DE APERTURA (subida a youtube XD)
cornella el prat Espanyol
Madrigal
benito villamarin Real Betis
balaidos Celta de Vigo
nuevo arcangel Cordoba
rosaleda
Malaga c.f
aspecto
http://www.youtube.com/watch?v=H-FeXEVFNhw

PRIMER PAQUETE DE ESTADIOS
para meter los estadios en el juego, hay q:
1-descargarse el archivo
2-descomprimirlo
3 meter la carpeta ps3 en un pendrive
4- con el pendrive metido en la ps3 lo abrimos y nos saldran los estadios, entonces debemos ir copiandolos, pero todo desde el menu principal de ps3
5-una vez metidos nos vamos al juego, y en estadios damos a crear, y a importar, y asi vamos importando todos, pero cada vez q importemos uno hay q salir de crear estadios y volver a entrar


Vicente claderon, Mestalla, Sanchez Pizjuan, Alfonso Perez, San Mames, Madrigal, La rosaleda, Nuevo arcangel, Balaidos, Benito villamarin, Cornella El Prat
http://www.megaupload.com/?d=OMXP9ZOT
http://www.gigasize.com/get.php?d=9wg5ysqomjf

EN CONSTRUCCION..:
Segundo paquete descargable YA DISPONIBLE
rico perez
carlos belmonte
nueva condomina
estadio del colo colo
estadio de chile
stamford bridge
emirates stadium
anfield
chapin
estadio carranza
http://www.gigasize.com/get.php?d=wntztbo42xd
-----------------------------
tercer paquete descargable
anoeta
reyno de navarra
el sardinero
estadio azteca
el molinon
jose zorrillo
nuevo los carmenes
mini estadi
heliodoro rodriguez
romareda
---------------------
riazor
ONO estadi
teresa rivero
carlos tartiere

estadios realizados por foreros
realizado por: mistico32 Martinez Valero (Elche)
http://www.megaupload.com/?d=NJZT2NKU
muchas gracias crack, cuando puedas intenta hacer Chapín, estadio del Xerez, un saludo y gracias de nuevo
Enorme crack, mañana me pongo a crearlos en mi pes, salu2
ya estan creados los siguientes:
Cornella el prat
nuevo arcangel
rosaleda
balaidos

mañana subo el video con sus parametros y su aspecto
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Carlos Belmonte por favor!!! Mil Gracias
Marcate una Nueva Condomina crack que es campo de primer nivel :D
por cierto, realmente no se cuantos estadios dejara crear, no tengo yo muy claro q todos los q queramos, pero aun asi, yo ire creando los q digais hasta q ya no deje mas o me kede sin espacio jajajajajaaj
disculpa crack estan buenisimos los estadios
podrias ir poniendo los nomres de los estadios y sus equipos correspondientes es decir para que equipo asignarlo
queria pedirte un favor
si me puedes hacer el monumental david arellano que es de colo-colo
equipo chileno que esta en la copa libertadores por favor
Imagen
y si me podrias hacer el estadio nacional que corresponde a la seleccion chilena por favor
Imagen
Imagen
de antemano gracias saludos de chile.juan tenorio ;)
podrian armar un hilo para editar pes 2011 en todos sus aspectos nombres reales de equipos
jugadores, etc
Anoeta y san mames son imprescindibles!! Y si ya os marcais un Sadar (osasuna) apañadito ya es la leche
Van-Pi te dejo las fotos de la Rosaleda ;)

Aqui te dejo el color que tienen las escaleras de todo el estadio ahora.
Imagen

aqui una perspectiva aerea para que cojas la idea ;)
Imagen
Joder, Van-pi eres un crack tío. Ese Nuevo Arcángel te ha quedado cojonudo tío. Muchas gracias. Espero los parámetros para guardarlos y meterlos en el juego el jueves cuando lo tenga.

Saludos!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver como te queda el Carlos Belmonte, me hace mucha ilusión por que eres un crack, los sabes hacer muy bien!!! ;)

Gracias
Stamford Bridge y Anfield no pueden faltar
bogarde escribió:Stamford Bridge y Anfield no pueden faltar


+1, deberia ser lo mas importante, hacer los estadios mas importantes del mundo como estos o el del Arsenal, Bayer de Munich etc en lugar de hacer campos de equipos de segunda division :/
DavvMan escribió:
bogarde escribió:Stamford Bridge y Anfield no pueden faltar


+1, deberia ser lo mas importante, hacer los estadios mas importantes del mundo como estos o el del Arsenal, Bayer de Munich etc en lugar de hacer campos de equipos de segunda division :/


Los campos más famosos que no vengan en el juego, más tarde o más temprano los va a hacer la gente. Pero, ¿quién me iba a hacer a mí el campo de mi Córdoba? ¿Tú sabes la ilusión de jugar una Liga Máster con el Córdoba y hacerlo en El Nuevo Arcángel? XD XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
velvetsuicide escribió:
DavvMan escribió:
bogarde escribió:Stamford Bridge y Anfield no pueden faltar


+1, deberia ser lo mas importante, hacer los estadios mas importantes del mundo como estos o el del Arsenal, Bayer de Munich etc en lugar de hacer campos de equipos de segunda division :/


Los campos más famosos que no vengan en el juego, más tarde o más temprano los va a hacer la gente. Pero, ¿quién me iba a hacer a mí el campo de mi Córdoba? ¿Tú sabes la ilusión de jugar una Liga Máster con el Córdoba y hacerlo en El Nuevo Arcángel? XD XD


+1000

Yo prefiero jugar con equipos de 2º División en sus campos si puede ver, lo demás o tengo muy visto de toda la vida.
Van-pi, se agradece que pongas aquí tú curro, gracias... XD
Por cierto Puzzle, eres de Harvard?
Van-Pi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 1 millón de gracias crack, de todas formas balaídos lo tacaré un poco que las gradas son bastante más grandes, pero la grada de la derecha y las distancias clavadas.
algunas vallas para poner en los estadios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tomo nota para la condomina, stanford bridge y el emirates, el juego yo lo tengo alkilado, lo tengo q devolver hoy pero mañana me lo pillare, asik hoy pocos avances podre hacer pero para el lunes tendre creados esos y unos cuantos mas,

intentare subir los archivos, para q en vez de q tengais q copiar los parametros podais copiar el estadio directamente

un saludo a todos
Van Pi yo creo que en el tema de los estadios estaria bien crear todos los de 1 division que faltan, seria un puntazo poder jugar una liga española con todos los campos reales.
P.D: En el pro sale Mestalla? o solo salen el Camp Nou y el Santiago Bernabeu de la liga española?
Jamesmanya escribió:Van Pi yo creo que en el tema de los estadios estaria bien crear todos los de 1 division que faltan, seria un puntazo poder jugar una liga española con todos los campos reales.
P.D: En el pro sale Mestalla? o solo salen el Camp Nou y el Santiago Bernabeu de la liga española?


solo sale camp nou y bernabeu
Van-Pi escribió:
Jamesmanya escribió:Van Pi yo creo que en el tema de los estadios estaria bien crear todos los de 1 division que faltan, seria un puntazo poder jugar una liga española con todos los campos reales.
P.D: En el pro sale Mestalla? o solo salen el Camp Nou y el Santiago Bernabeu de la liga española?


solo sale camp nou y bernabeu

Es que me parecio leer que en los que llevan el nombre mal puesto uno es Mestalla
Jamesmanya escribió:
Van-Pi escribió:
Jamesmanya escribió:Van Pi yo creo que en el tema de los estadios estaria bien crear todos los de 1 division que faltan, seria un puntazo poder jugar una liga española con todos los campos reales.
P.D: En el pro sale Mestalla? o solo salen el Camp Nou y el Santiago Bernabeu de la liga española?


solo sale camp nou y bernabeu

Es que me parecio leer que en los que llevan el nombre mal puesto uno es Mestalla


pues CREO q no es cierta esa informacion ;) un saludo
esperando como crear el benito villarin :D espero, que le quiten ya eso de estadio Manuel ruiz de lopera.... no se merece eso al campo xD
La Nueva Condomina es imposible de hacer, porque una de las gradas rompe la armonía. Eso si, el estadio del nuevo triunfo es clavado al coliseo murcianista
Que alguien me responda rápido, es una pregunta fácil ya que he acabado el primer estadio y no se que hacer.
Le doy a Importar o Exportar?
Es por no cagarla.
Messias14 escribió:Que alguien me responda rápido, es una pregunta fácil ya que he acabado el primer estadio y no se que hacer.
Le doy a Importar o Exportar?
Es por no cagarla.

a nada XD yo cuando creo un estadio simplemente salgo con el O y ya está, sale perfectamente.
Exportar es para crearte un archivo del estadio para poder importarlo otra consola
Van-Pi escribió:tomo nota para la condomina, stanford bridge y el emirates, el juego yo lo tengo alkilado, lo tengo q devolver hoy pero mañana me lo pillare, asik hoy pocos avances podre hacer pero para el lunes tendre creados esos y unos cuantos mas,

intentare subir los archivos, para q en vez de q tengais q copiar los parametros podais copiar el estadio directamente

un saludo a todos


Otra vez gracias Van-pi... [360º]
Chicos lo que he intentando y no he sido capaz, ha sido asignar el calderon al atletico de madrid. Es decir que siempre que en una liga o algo juegue el atletico en casa juegue en ese estadio, por defecto me sale el konami stadium y no soy capaz de cambiarlo.

Igual que me pasa con el atletico me pasa con todos los equipos.

Se puede hacer?
Un secreto, el Nuevo Arcangel no tiene pistade atletismo ;)
margulis escribió:Chicos lo que he intentando y no he sido capaz, ha sido asignar el calderon al atletico de madrid. Es decir que siempre que en una liga o algo juegue el atletico en casa juegue en ese estadio, por defecto me sale el konami stadium y no soy capaz de cambiarlo.

Igual que me pasa con el atletico me pasa con todos los equipos.

Se puede hacer?

sí :S yo tengo los estadios asignados a sus equipos
van-pi eres el puto amo que curradas de campos por dios, solo falta el rico perez xDD

un saludo crack ;)
bueno gente estoy copiando los estadios creados, asik en cuanto se suban pongo el link, asi hare con todos los q vaya creando, decir q aunq los descargueis, podeis editarlos sin ningun problema q el juego os lo permite
Una pregunta, que me interesa esto de los estadios. La gente que los haceis, los colgais en algún sitio para poder descargarlo y ponerlo en nuestro PES?

Edito: acabo de verlo en el post de arriba jejeje
Bueno chicos, llevo ya poco más de un día con el juego y me he puesto a hacer estadios de la Champions:

Ibrox Park, Glasgow ( estadio del Glasgow Rangers ):

Campo de juego:
- Tipo de césped: 1
- Corte de césped: 6
- Terreno de juego: 3

Grada principal:
- Tipo 2
- Parte superior del techo: Predeterminado: 4 ( a la espera de encontrar algún pack de vallas para que resulte más creíble )
- Parte inferior del techo: Predeterminado: 5
- Paredes: Predeterminado: 4
- Vallas 1: Predeterminado 5
- Vallas 2: Predeterminado 5
- Vallas 3: Predeterminado 5
- Vallas 4: Predeterminado 2

Grada trasera:
- Tipo 4
- Parte superior del techo: 2
- Parte inferior del techo: 3
- Paredes: 2
- Vallas 1: 5
- Vallas 2: 5
- Vallas 3: 5
- Vallas 4: 6

Grada derecha:
- Tipo 4
- Parte superior del techo: 4
- Parte inferior del techo: 3
- Paredes: 5
- Vallas 1: 5
- Vallas 2: 5
- Vallas 3: 5
- Vallas 2: 2

Grada izquierda:
- Tipo 4
- Parte superior del techo: 4
- Parte inferior del techo: 3
- Paredes: 5
- Vallas 1: 5
- Vallas 2: 5
- Vallas 3: 5
- Vallas 2: 2

Color de los asientos:
R: 0
V: 8
A: 16

Tipo de banquillos: 3

Paisaje:
En ambas gradas el paisaje número 4

Focos: El balance azul pienso que es el adecuado.

PD: Si os fijais, si modificais la grada principal un poco, podeis tener un estadio parecido a Stamford Bridge, la diferencia con Stamford Bridge es que apenas hay espacio entre la porteria y las gradas, distancia que tiene Ibrox Park.

De paso, diré que es imposible hacer a la perfección Stamford Bridge e Emirates Stadium, el primero por que no hay modelos de campo para tener las gradas pegadas a la porteria y el segundo porque no hay el tipo de grada necesario...pero se pueden hacer parecidos...
jinvegeta_sama escribió:Bueno chicos, llevo ya poco más de un día con el juego y me he puesto a hacer estadios de la Champions:

Ibrox Park, Glasgow ( estadio del Glasgow Rangers ):

Campo de juego:
- Tipo de césped: 1
- Corte de césped: 6
- Terreno de juego: 3

Grada principal:
- Tipo 2
- Parte superior del techo: Predeterminado: 4 ( a la espera de encontrar algún pack de vallas para que resulte más creíble )
- Parte inferior del techo: Predeterminado: 5
- Paredes: Predeterminado: 4
- Vallas 1: Predeterminado 5
- Vallas 2: Predeterminado 5
- Vallas 3: Predeterminado 5
- Vallas 4: Predeterminado 2

Grada trasera:
- Tipo 4
- Parte superior del techo: 2
- Parte inferior del techo: 3
- Paredes: 2
- Vallas 1: 5
- Vallas 2: 5
- Vallas 3: 5
- Vallas 4: 6

Grada derecha:
- Tipo 4
- Parte superior del techo: 4
- Parte inferior del techo: 3
- Paredes: 5
- Vallas 1: 5
- Vallas 2: 5
- Vallas 3: 5
- Vallas 2: 2

Grada izquierda:
- Tipo 4
- Parte superior del techo: 4
- Parte inferior del techo: 3
- Paredes: 5
- Vallas 1: 5
- Vallas 2: 5
- Vallas 3: 5
- Vallas 2: 2

Color de los asientos:
R: 0
V: 8
A: 16

Tipo de banquillos: 3

Paisaje:
En ambas gradas el paisaje número 4

Focos: El balance azul pienso que es el adecuado.

PD: Si os fijais, si modificais la grada principal un poco, podeis tener un estadio parecido a Stamford Bridge, la diferencia con Stamford Bridge es que apenas hay espacio entre la porteria y las gradas, distancia que tiene Ibrox Park.

De paso, diré que es imposible hacer a la perfección Stamford Bridge e Emirates Stadium, el primero por que no hay modelos de campo para tener las gradas pegadas a la porteria y el segundo porque no hay el tipo de grada necesario...pero se pueden hacer parecidos...



esa es una de las opciones q si hubieran implantado kedarian muy muy parecidos, la profundidad de gradas, pero bueno para ser el primer año, esta muy muy bien
GHola , van pi el estadio nuevo arcangel , las tribunas estan unidas puesto que lo estan remodelando y la preferencia esta unida con el fondo norte tribuna y fondo sur , quedando como si fuese ovalado , voy a ver si puedo encontrar unas fotos para que veas como es.


alguien de cordoba ?
ziduci escribió:GHola , van pi el estadio nuevo arcangel , las tribunas estan unidas puesto que lo estan remodelando y la preferencia esta unida con el fondo norte tribuna y fondo sur , quedando como si fuese ovalado , voy a ver si puedo encontrar unas fotos para que veas como es.


alguien de cordoba ?


si, lo se tio los estadios son aproximaciones ya q el numero de gradas es limitado, y algunos campos no kedan igual, mas bien se busca aproximaciones para q sean lo mas parecidos posibles, aun asi lo tendre en cuenta gracias y un saludo ;)
Van-Pi escribió:
ziduci escribió:GHola , van pi el estadio nuevo arcangel , las tribunas estan unidas puesto que lo estan remodelando y la preferencia esta unida con el fondo norte tribuna y fondo sur , quedando como si fuese ovalado , voy a ver si puedo encontrar unas fotos para que veas como es.


alguien de cordoba ?


si, lo se tio los estadios son aproximaciones ya q el numero de gradas es limitado, y algunos campos no kedan igual, mas bien se busca aproximaciones para q sean lo mas parecidos posibles, aun asi lo tendre en cuenta gracias y un saludo ;)



gracias a ti crack !!! intentare buscar para ver como quedara despues de las obras , mil gracias.

en esta pagina puedes ver como quedara el estadio http://wikimapia.org/4140/es/Estadio-Nu ... %C3%A1ngel
listo primer paquete de estadios, en primera pagina
me pone: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

ed: ya va!! [360º]

Gracias crack por el trabajo que estas haciendo! [plas]
Podrías poner los parámetros del campo para hacerlos?? Porque yo tengo la xbox y no puedo poner ese paquete. Si puede ser te lo agradecería. Gracias.
voy a intentar solucionarlo no se porq no va
El Martinez Valero también estaría bien, si es posible :cool: . Gracias
creo q ya esta solucionado
Hola,

y esto no se puede hacer en el hilo oficial y/o en el wiki de EOL, llevamos ya 3 o 4 hilos de PES.
Van-pi, me sale un mp3 del frente atletico... :p
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5