[hilo oficial]"OPTION FILE pes 2011" (construccion)

1, 2, 3, 4, 5
van-pi disculpa podrias ir posteando los parametros de los estadios en viedo o imagenes como te salga mas facil por favor como lo has hecho con los primeros por favor
para ir haciendolos por favor
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:alguien me podria ayudar con la lista de los equipos reales es decir para cambiarles los nombres falsos a los equipos por favor
cierto el otro no era, me sigue saliendo desactivado el link y no se q le pasa, sigo investigando [snif]
Van-Pi escribió:cierto el otro no era, me sigue saliendo desactivado el link y no se q le pasa, sigo investigando [snif]


Ok Van-pi
badolito escribió:
Van-Pi escribió:cierto el otro no era, me sigue saliendo desactivado el link y no se q le pasa, sigo investigando [snif]


Ok Van-pi


parece ser q dentro unas horas estara activo, por lo q he leido es una cosa comun para cuentas normale sno premium, a esperar toca
hola,no funciona el enlace megauloap,se puede descargar de otra manera,un saludo
muchas gracias Van-Pi y si lo subes a otro server rapidshare o netload poquito a poco va cogiendo color mi málaga a falta de el estadio
poned los parametros de lo s campos porfavor
yo tengo descargado el paquete sin problemas
lo estoy subiendo a gigasize, porq en esto del megaupload nos pueden dar las uvas
Van-Pi ante todo agradecerte el trabaja realizado de 10,podrias hacer el estadio ramon de carranza del cadiz,un saludo
mike5 escribió:Van-Pi ante todo agradecerte el trabaja realizado de 10,podrias hacer el estadio ramon de carranza del cadiz,un saludo

ok, los estoy apuntando todos, eso si, el siguiente pakete de unos 11 estadios estara la proxima semana
Van-pi puedes poner los parámetros del campo porque eso es de ps3 y yo tengo la xbox, si los pudieses poner te lo agradecería.
Gracias
alexbdn14 escribió:Van-pi puedes poner los parámetros del campo porque eso es de ps3 y yo tengo la xbox, si los pudieses poner te lo agradecería.
Gracias


si kieres pideme alguno y cuando pueda yo te los pongo, esq es un poco paliza ya con tantos creados tio

subido a gigasize el archivo
Van-Pi escribió:
mike5 escribió:Van-Pi ante todo agradecerte el trabaja realizado de 10,podrias hacer el estadio ramon de carranza del cadiz,un saludo

ok, los estoy apuntando todos, eso si, el siguiente pakete de unos 11 estadios estara la proxima semana


Todos? Yo te dije en la primera pagina Anoeta de la Real Sociedad y el Sadar de Osasuna... [+risas]
Yo preferia los parametros con el video de youtube, asi lo copiava yo...

Ahora que hay que hacer?
Van-Pi escribió:
alexbdn14 escribió:Van-pi puedes poner los parámetros del campo porque eso es de ps3 y yo tengo la xbox, si los pudieses poner te lo agradecería.
Gracias


si kieres pideme alguno y cuando pueda yo te los pongo, esq es un poco paliza ya con tantos creados tio

subido a gigasize el archivo

Cornella el Prat Stamford Bridge y Emirates Stadium
por favor van-pi me podrias dar cuando termines de hacer los estadios los parametros del estadio de colo-colo y el estadio nacional de la seleccion chilena que estaran en el paquete de la proxima semana por lo visto por favor
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:por favor ir subiendo los videos con los parametros a youtube como con los primeros, obviamente cuando puedas
gracias por el trabajo que esta de lujo, de maravilla
pd:alguien me podria ayudar a corregir los nombres reales de los equipos falsos por favor
que suba una lista o me de un link por favor
Van-pi, MIL GRACIAS por tu trabajo.

Paquete descargado y mañana en cuanto tenga el juego va pa dentro XD
me he bajado el paquete de estadios de van-pi y los he copiado en mi ps3 , donde me salen en edicion para asignarselos alos equipos que no los veo en ningun sitio . un saludo y gracias
Una aclaración, Mestalla tiene tres anillos, no dos ;)

Y las sillas azules son las del segundo y tercer anillo, las demás son blancas ;)
davidtro escribió:
Van-Pi escribió:
mike5 escribió:Van-Pi ante todo agradecerte el trabaja realizado de 10,podrias hacer el estadio ramon de carranza del cadiz,un saludo

ok, los estoy apuntando todos, eso si, el siguiente pakete de unos 11 estadios estara la proxima semana


Todos? Yo te dije en la primera pagina Anoeta de la Real Sociedad y el Sadar de Osasuna... [+risas]


q no los haya apuntado todavia en la primera pagina no kiere decir q no los tenga apuntados ;) los voy apuntado en un cuaderno q tengo aki, pero de vez en cuando actualizo el post

REpito, los estadios no van a etsar perfectos, las gradas son las q hay, y el color de las mismas solo puedes poner uno

para q funcionen los estadios debes irte a creador de estadios, e importarlos, asi te iran saliendo ;)
(mensaje borrado)
Cobain escribió:Una aclaración, Mestalla tiene tres anillos, no dos ;)

Y las sillas azules son las del segundo y tercer anillo, las demás son blancas ;)


No se pueden poner 3 anillos y las gradas solo pueden llevar 1 color.... que el editor esta bien pero no hace milagros. [carcajad]
4N63L escribió:
Cobain escribió:Una aclaración, Mestalla tiene tres anillos, no dos ;)

Y las sillas azules son las del segundo y tercer anillo, las demás son blancas ;)


No se pueden poner 3 anillos y las gradas solo pueden llevar 1 color.... que el editor esta bien pero no hace milagros. [carcajad]


por cierto tio, de puta madre, buenisimo, eres un makina ya sabes xq ;)
TREMENDO el curro aver si me pongo a tocarlo que ni lo e mirao lo de los estadios un saludo y a seguir asi maquinas.
4N63L escribió:
Cobain escribió:Una aclaración, Mestalla tiene tres anillos, no dos ;)

Y las sillas azules son las del segundo y tercer anillo, las demás son blancas ;)


No se pueden poner 3 anillos y las gradas solo pueden llevar 1 color.... que el editor esta bien pero no hace milagros. [carcajad]

;)

Perdón por mi ignorancia [+risas]
Para los que querais escudos, equipaciones, stats de jugadores...para personalizar

Aqui está absolutamente todo:

http://pesstatsdatabase.com/

Teneis que verlo es increible, formaciones, caracteristicas Fotos...

Segunda division tambien

Van Pi, Tienes que verlo hay fotos de todo...

Saludos
pero tio hay fotos,yo crei que era un parche o algo para el juego..... [+risas]
JCR escribió:pero tio hay fotos,yo crei que era un parche o algo para el juego..... [+risas]


Es información para editar, te basas en las fotos para crear los estadios, las equipaciones, en las fotos de las caras, es para los que "CREAN" el parche de la nada... como Van Pi

Saludos
Y como asigno a cada equipo sus respectivos estadios?
Gracias!
Crack! son alucinantes...

De cara a futuros parches para tener la liga adelante, puedes crear el Cartagonova?, el estadio del Cartagena.


Muchas gracias mákina!
A la espera de comprarme el juego esta tarde, me he descargado el archivo,GRACIAS, eres un crack
alguien puede crear un hilo de edicion manual es decir que la gente crea sus propias camisetas
suben los parametros y esos, editan caras de jugadores etc.
es que yo tengo la xbox 360 y no encuentro parches ni nada
hoy o mañana me llega la version ntsc del juego
y queria ver si me podrian ayudar, con los nombres de los equipos, sus equipaciones y eso
de antemano muchas gracias
saludos de chile.juan tenorio ;)
Buen currazo de Van-pi. Pero vamos, el editor del pro me parecia una gran porqueria, porque vamos la rosaleda se parece lo mismo que un boli a un caracol, y eso que seguro que Van-pi se habra exprimido a tope y habra hecho un curro impresionante
Hola, tengo un problema a la hora de meter los estadios, hago lo que tu dices y no hay forma de poder hacerlo...dime que puedo hacer mal, si abro la carpeta ps3 desde el pen y lo meto uno a uno dentro de la carpeta pes 2011 que hay en datos de juegos guardados....no se algo hare mal....
Por cierto, tengo hecho el estadio Martinez Valero de Elche, para aquellos que les pueda interesar...(sobre todo los ilicitanos)
le he puesto las vallas con publicidad mas o menos actual de la que tiene el conjunto franjiverde....Decidme que hago para pasarlo a un pen y subirlo a megaplaoud...Gracias.
Van pi puedes hacer como los primeros un video en youtube donde salgan los parametros. Ese pack de estadios no puedo bajarlo porque tengo la xbox.
Saludos!!
hola gente, tengo un problema con los estadios.

los importo bien y todo eso, pero a la hora de asignarlos a los equipos no me deja ninguno (ni tan siquiera los originales), me sale la x de aceptar en gris oscuro (que no puedo darle el ok, vamos).

ademas, esto me pasa tanto para poner un estadio a los equipos licenciados como a los que no. [burla3]
[boing] impresionantes los estadios Van-pi, muchas gracias por tu tiempo en construir estos estadios.
Yo te propongo si lo deseas y tienes tiempo estos tres estadios:

El Sardinero
Imagen
La bombonera
Imagen
Estadio azteca
Imagen

Saludos y gracias por tu trabajo crack
Vampi las gradas de mi Villamarin van al reves fijate un saludo

Imagen

Pedazo de curro tio
En XBOX360 no es posible añadir los estadios descargando los archivos y metiendolos con pendrive como PS3?
¿cómo asigno un estadio a un equipo? creo que no me deja :-? otra cosa, ¿hay límite de estadios? he metido los del primer pack y creo que se han ido sobreescribiendo y sólo tengo 3 disponibles(aunque no me dejan asignarlos a un equipo) :o
disculpen pero alguien me podria ayudar a editar el pes 2011 en xbox 360
alguiem me podria dar un link o subir una lista con los nombres reales de los equipos para cambiarselos en pes 2011
o me pueden dar un link de algun foro o pagina de edicion de pes 2011 donde editen caras equipaciones etc
de antemano gracias
saludos de chile.juan tenorio
pd:estoy desesperado esperando pes 2011, hoy fui a la tienda y me dijeron que la version americana sale el 19 de octubre!!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo esperar mas
hectorlp escribió:¿cómo asigno un estadio a un equipo? creo que no me deja :-? otra cosa, ¿hay límite de estadios? he metido los del primer pack y creo que se han ido sobreescribiendo y sólo tengo 3 disponibles(aunque no me dejan asignarlos a un equipo) :o


si que se puede cuando te vas a editar equipo-estadio ahi busca el estadio que creaste y simplemente le das al circulo no a la x y te sales y veras k se queda asignado.
En este pes no se confirman los cambis que edites con la x simplente se le da al circulo y es como si lo confirmaras
labauhauz escribió:disculpen pero alguien me podria ayudar a editar el pes 2011 en xbox 360
alguiem me podria dar un link o subir una lista con los nombres reales de los equipos para cambiarselos en pes 2011
o me pueden dar un link de algun foro o pagina de edicion de pes 2011 donde editen caras equipaciones etc
de antemano gracias
saludos de chile.juan tenorio
pd:estoy desesperado esperando pes 2011, hoy fui a la tienda y me dijeron que la version americana sale el 19 de octubre!!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo esperar mas


http://www.pesgaming.com/forumdisplay.php?f=298
Los he cargado todos y solo se me ve el calderon...

Me podeis decir que hago mal?
Aqui os subo la publicidad real para poner al Vicente Calderón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sonrisa]
Cobain escribió:Los he cargado todos y solo se me ve el calderon...

Me podeis decir que hago mal?


Los copié junto a un OF con equipajes y escudos de otro foro
Gracias por todo el trabajo realizado.

Solo quiero hacer una sugerencia, porque no cambiais el tema de este post y ponemos aqui todo lo referente a la edición de PES11 (estadios incluidos)?

Seria genial así podriamos trabajar en un buen OF de EOL, que incluya la Bundesliga y la Liga Adelante y todos los kits con licencia + los estadios de BBVA.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5