[hilo Oficial] eShop

Moroboshi escribió:Esto del Mighty Gunvolt... por lo que he leído no es lo mismo que el Azure Striker Gunvolt, sino una especie de versión reducida. ¿Es cierto que si compras el Azure te incluye el Mighty gratis?

Edito tras buscar información: el Azure Striker Gunvolt incluye un código para bajarse gratis el Mighty Gunvolt... pero solo hasta mañana 3 de julio. Pero es caro. Solo el Mighty Gunvolt ha salido ahora y vale poco dinero... pero se ve que no dura mucho más de media hora. Dilema. Si el Azure estuviera a 9,99 aún, pero está más caro. Lo dejaré.


Yo me lo he comprado hace un rato y la verdad aunque es carete el juego es un vicio.

Lo del código ese que te regalan el otro juego a mí no me sale por ningún lado, ni en movimientos de cuenta ni nada. :-? ¿Alguien sabe si te envían un email o algo?

¡Saludos!
Dudu85 escribió:
Moroboshi escribió:Esto del Mighty Gunvolt... por lo que he leído no es lo mismo que el Azure Striker Gunvolt, sino una especie de versión reducida. ¿Es cierto que si compras el Azure te incluye el Mighty gratis?

Edito tras buscar información: el Azure Striker Gunvolt incluye un código para bajarse gratis el Mighty Gunvolt... pero solo hasta mañana 3 de julio. Pero es caro. Solo el Mighty Gunvolt ha salido ahora y vale poco dinero... pero se ve que no dura mucho más de media hora. Dilema. Si el Azure estuviera a 9,99 aún, pero está más caro. Lo dejaré.


Yo me lo he comprado hace un rato y la verdad aunque es carete el juego es un vicio.

Lo del código ese que te regalan el otro juego a mí no me sale por ningún lado, ni en movimientos de cuenta ni nada. :-? ¿Alguien sabe si te envían un email o algo?

¡Saludos!


Creo que unos mensajes más arriba había alguien con el mismo problema. Al parecer el código sale en el recibo (digital) de tus compras. A ver si con esto te sirve...
Moroboshi escribió:
Dudu85 escribió:
Moroboshi escribió:Esto del Mighty Gunvolt... por lo que he leído no es lo mismo que el Azure Striker Gunvolt, sino una especie de versión reducida. ¿Es cierto que si compras el Azure te incluye el Mighty gratis?

Edito tras buscar información: el Azure Striker Gunvolt incluye un código para bajarse gratis el Mighty Gunvolt... pero solo hasta mañana 3 de julio. Pero es caro. Solo el Mighty Gunvolt ha salido ahora y vale poco dinero... pero se ve que no dura mucho más de media hora. Dilema. Si el Azure estuviera a 9,99 aún, pero está más caro. Lo dejaré.


Yo me lo he comprado hace un rato y la verdad aunque es carete el juego es un vicio.

Lo del código ese que te regalan el otro juego a mí no me sale por ningún lado, ni en movimientos de cuenta ni nada. :-? ¿Alguien sabe si te envían un email o algo?

¡Saludos!


Creo que unos mensajes más arriba había alguien con el mismo problema. Al parecer el código sale en el recibo (digital) de tus compras. A ver si con esto te sirve...


Pues he debido llegar tarde a la oferta, porque no me sale código alguno en el recibo. Como me jode, que le vamos a hacer. Mala suerte }:/

Gracias de todos modos por contestar. Saludos
No, es que aparte de complicado terminaba el día 3, o sea que todo intento posterior era inútil :(
Para este jueves 9 de julio...

3DS eShop

Bike Rider DX2: Galaxy (Spicysoft, €2.99 / £2.69)

3DS eShop DLC

Bike Rider DX2: Galaxy: Append Stage [Moon] (Spicysoft, free)
Bike Rider DX2: Galaxy: Append Stage [Ex] (Spicysoft, €0.99 / £0.89)
Bike Rider DX2: Galaxy: Append Stage [Tatsujin] (Spicysoft, €0.99 / £0.89)

3DS eShop Temporary Discounts

Talking Phrasebook - 7 Languages (Sanuk Games, €2.99 / £2.69 until 16th July, normally €4.99 / £4.49)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 until 23rd July, normally €7.99 / £7.19)
Kysox escribió:Para este jueves 9 de julio...

3DS eShop

Bike Rider DX2: Galaxy (Spicysoft, €2.99 / £2.69)

3DS eShop DLC

Bike Rider DX2: Galaxy: Append Stage [Moon] (Spicysoft, free)
Bike Rider DX2: Galaxy: Append Stage [Ex] (Spicysoft, €0.99 / £0.89)
Bike Rider DX2: Galaxy: Append Stage [Tatsujin] (Spicysoft, €0.99 / £0.89)

3DS eShop Temporary Discounts

Talking Phrasebook - 7 Languages (Sanuk Games, €2.99 / £2.69 until 16th July, normally €4.99 / £4.49)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 until 23rd July, normally €7.99 / £7.19)



Vaya mierda, y encima siguen empecinados en hacer ofertas centradas en un solo juego.

Por cierto, ¿cuál es el primer medio que anuncia las ofertas semanales? Para no tener que estar pendiente de este hilo, que siempre me entero por aquí xD
He visto en twitter que el Ace Attorney Trilogy está rebajado (ha sido el tweet oficial de nintendo iberia). ¿Lo podéis comprobar? Estoy en el curro y no tengo la consola.
Si que está rebajado pero tengo entendido que están en inglés no??
jordi1986 escribió:Si que está rebajado pero tengo entendido que están en inglés no??

Esta en ingles, si.
¿Y a cuánto está? Ahora mismo no tengo acceso.

Es que nunca me han llamado estos juegos, y los remakes como concepto tampoco, pero veo que estos 3 juegos son los de Gameboy Advance y me da que intentar conseguirlos con caja e instrucciones por separado saldría mucho más caro.

Edito: leo que los de GBA son exclusivos de Japón, que lo que llegó aquí fueron los ports de DS. Siendo ports ya me da igual para DS que para 3DS, así que ganaría puntos la opción eShop según el precio.
Moroboshi escribió:¿Y a cuánto está? Ahora mismo no tengo acceso.

Es que nunca me han llamado estos juegos, y los remakes como concepto tampoco, pero veo que estos 3 juegos son los de Gameboy Advance y me da que intentar conseguirlos con caja e instrucciones por separado saldría mucho más caro.

Edito: leo que los de GBA son exclusivos de Japón, que lo que llegó aquí fueron los ports de DS. Siendo ports ya me da igual para DS que para 3DS, así que ganaría puntos la opción eShop según el precio.

No te puedo hablar del precio porque no tengo a mano la 3DS, pero estan remakeados, a mas resolución, y me suena que alguna pijada mas, ya aparecerá alguien que lo aclare.
Conseguir los de DS dificil y caro.
O_Ren escribió:
Moroboshi escribió:¿Y a cuánto está? Ahora mismo no tengo acceso.

Es que nunca me han llamado estos juegos, y los remakes como concepto tampoco, pero veo que estos 3 juegos son los de Gameboy Advance y me da que intentar conseguirlos con caja e instrucciones por separado saldría mucho más caro.

Edito: leo que los de GBA son exclusivos de Japón, que lo que llegó aquí fueron los ports de DS. Siendo ports ya me da igual para DS que para 3DS, así que ganaría puntos la opción eShop según el precio.

No te puedo hablar del precio porque no tengo a mano la 3DS, pero estan remakeados, a mas resolución, y me suena que alguna pijada mas, ya aparecerá alguien que lo aclare.
Conseguir los de DS dificil y caro.


Por mi forma de ser yo suelo pasar de remakes, aunque a veces me quede sin varios juegos por insistir en ello y ser los originales imposibles de encontrar o demasiado caros, pero en este caso, como el original es japonés solamente y los de DS son ya remakes en sí... y si encima me tengo que arruinar para comprar unos juegos cuyo género sería nuevo para mí (y por lo tanto experimental), puedo dejar a un lado excepcionalmente mi rechazo a lo no original.
Moroboshi escribió:
O_Ren escribió:
Moroboshi escribió:¿Y a cuánto está? Ahora mismo no tengo acceso.

Es que nunca me han llamado estos juegos, y los remakes como concepto tampoco, pero veo que estos 3 juegos son los de Gameboy Advance y me da que intentar conseguirlos con caja e instrucciones por separado saldría mucho más caro.

Edito: leo que los de GBA son exclusivos de Japón, que lo que llegó aquí fueron los ports de DS. Siendo ports ya me da igual para DS que para 3DS, así que ganaría puntos la opción eShop según el precio.

No te puedo hablar del precio porque no tengo a mano la 3DS, pero estan remakeados, a mas resolución, y me suena que alguna pijada mas, ya aparecerá alguien que lo aclare.
Conseguir los de DS dificil y caro.


Por mi forma de ser yo suelo pasar de remakes, aunque a veces me quede sin varios juegos por insistir en ello y ser los originales imposibles de encontrar o demasiado caros, pero en este caso, como el original es japonés solamente y los de DS son ya remakes en sí... y si encima me tengo que arruinar para comprar unos juegos cuyo género sería nuevo para mí (y por lo tanto experimental), puedo dejar a un lado excepcionalmente mi rechazo a lo no original.

Dales una oportunidad, no te vas a arrepentir.
@Moroboshi el problema con el Trilogy es que no les dio la gana ponerlo traducido, cuando la versión de ds llegó en castellano y en físico. Cierto es que tiene pulido los gráficos (es una visual novel y sin videos, el Dual Destinies si que tiene escenas animadas que dices bueh valió la pena) Si no tienes problema con el formato digital/el idioma y no has jugado a ninguno de la saga, pilla el Trilogy. Pero vamos tienes muuchas formas de probar un poco el primer juego tanto en ds, consola virtual de wii o pc via emulador.
Yo soy muy fan de la saga y en su tiempo me arrepentí de no haber comprado los de DS en físico y ahora poco a poco los voy consiguiendo, ya tengo el 1,2 y el Apollo justice/4 ^^
pd: y la oferta no es que sea muy suculenta, ni una rebaja del 50% ¬¬ y manda huevos que haya 1 video para ver como es el juego y 3 para los temas del menu de 3ds xD
Gamakitchi escribió:@Moroboshi el problema con el Trilogy es que no les dio la gana ponerlo traducido, cuando la versión de ds llegó en castellano y en físico. Cierto es que tiene pulido los gráficos (es una visual novel y sin videos, el Dual Destinies si que tiene escenas animadas que dices bueh valió la pena) Si no tienes problema con el formato digital/el idioma y no has jugado a ninguno de la saga, pilla el Trilogy. Pero vamos tienes muuchas formas de probar un poco el primer juego tanto en ds, consola virtual de wii o pc via emulador.
Yo soy muy fan de la saga y en su tiempo me arrepentí de no haber comprado los de DS en físico y ahora poco a poco los voy consiguiendo, ya tengo el 1,2 y el Apollo justice/4 ^^
pd: y la oferta no es que sea muy suculenta, ni una rebaja del 50% ¬¬ y manda huevos que haya 1 video para ver como es el juego y 3 para los temas del menu de 3ds xD


Mmm... haces que me lo piense dos veces... XD

Pero a todo esto, ¿cuál es el precio? No tengo la consola a mano ahora.
Moroboshi escribió:
Mmm... haces que me lo piense dos veces... XD

Pero a todo esto, ¿cuál es el precio? No tengo la consola a mano ahora.

22,49€, normalmente 29,99€

No es una ganga y se aprovechan que los de ds son ya muy difíciles de encontrar a precio razonable, en algun Cex o en game de 2o mano como me ocurrió con el 2. Y si no, estan en la vwii de WiiU traducidos como último recurso a 1000 wiipoints creo, que no se a que equivalen XD Pero si no tienes problema con el idioma ni el formato ni el precio pues adelante, es una gran saga. (y si te gusta es obligatorio jugar al spinoff-crossover de 3ds "Phoenix vs Layton" que este si está en físico traducido y hasta doblado al castellano xD)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Haber si marvelous hace rebajas con el rune factory 4
Gamakitchi escribió:
Moroboshi escribió:
Mmm... haces que me lo piense dos veces... XD

Pero a todo esto, ¿cuál es el precio? No tengo la consola a mano ahora.

22,49€, normalmente 29,99€

No es una ganga y se aprovechan que los de ds son ya muy difíciles de encontrar a precio razonable, en algun Cex o en game de 2o mano como me ocurrió con el 2. Y si no, estan en la vwii de WiiU traducidos como último recurso a 1000 wiipoints creo, que no se a que equivalen XD Pero si no tienes problema con el idioma ni el formato ni el precio pues adelante, es una gran saga. (y si te gusta es obligatorio jugar al spinoff-crossover de 3ds "Phoenix vs Layton" que este si está en físico traducido y hasta doblado al castellano xD)


gracias, has despejado mis dudas. Pensaba que hablábamos de unos precios tipo eShop, no de versión digital de un juego disponible físicamente (aunque en este caso no lo esté). A la mierda xD
Imagen


3D Streets of Rage 2 will be delayed a bit and is now scheduled for release globally on 7/23. But the game will be worth the wait, we promise!

para el dia 23 dicen que llega que ganas
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
green escribió:Imagen


3D Streets of Rage 2 will be delayed a bit and is now scheduled for release globally on 7/23. But the game will be worth the wait, we promise!

para el dia 23 dicen que llega que ganas


¿Alguien sabe si el recorte de pantalla tambien lo haran aqui? En el 1 ya lo hicieron

https://www.youtube.com/watch?v=7-A7HDFpAlw

Con otros por ejemplo no pasa

https://www.youtube.com/watch?v=QzKD8Qsl9sU
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿cuál es el primer medio que anuncia las ofertas semanales? Para no tener que estar pendiente de este hilo, que siempre me entero por aquí xD

Nintendo Everything. Esta página las extrae de las notas de premsa de Nintendo.
Jordi V. escribió:
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿cuál es el primer medio que anuncia las ofertas semanales? Para no tener que estar pendiente de este hilo, que siempre me entero por aquí xD

Nintendo Everything. Esta página las extrae de las notas de premsa de Nintendo.


Gracias, compañero.

Aunque la verdad es que enterarme el lunes de las ofertas no me sirve de mucho. La semana pasada vi una, entré en la eShop, vi el precio de siempre y me cagué en todo... hasta que caí en que eran válidas desde el jueves xD
¿Se sabe algo de esta semana? Yo estoy mirando todos los dias y no he visto nada. :-?
shinigamizanp escribió:¿Se sabe algo de esta semana? Yo estoy mirando todos los dias y no he visto nada. :-?


Al parecer no hay nada. Hay quien lo atribuye a la muerte de Iwata, cosa que me parece absurda, más sentido tendría hacer una rebaja en sus juegos o algo, pero por los motivos que sean no parece que haya esta vez. Yo confío en que la semana que viene, que sale el 3D Streets of Rage 2, haya rebajas en 3D Classics de Sega.
Para hoy tenemos lo siguiente (por la muerte de Iwata DEP, Nintendo no publicó la nota de prensa habitual, así que me metí en la eshop y miré yo mismo a ver que había)

Nintendo 3DS Ofertas

Football Up 3D 1,99 euros hasta el 30-07 (antes 2,99)
The Legend of Dark Witch 2,99 euros (antes 3,99)
Tappingo 1,99 euros (antes 2,99)
Toy Stunt Bike 2,49 euros hasta el 30-07 (antes 4,99, demo disponible)
Fairune 1,99 euros hasta el 06-08 (antes 2,99)
Mystery Case Files Return to Ravenhearts 4,99 hasta el 30-07 (antes 11,99)
Jewel Quest Mysteries 3 2,99 euros hasta el 30-07 (antes 11,99)
European Conqueror 3D 2,99 euros (antes 3,99)
Parking Star 3D 1,99 euros hasta 06-08 (antes 2,99)
Luxor 2,99 hasta 30-07 (antes 11,99)
4 Elements 2,99 euros hasta el 30-07 (antes 12)


Nintendo 3DS eshop

Samurai Defender 2,99 euros



Pido disculpas si falta algo pero es lo que me parece novedad en las eshop.

EDITO

Finalmente acaba de salir el listado con las novedades, y se ve que cuándo me metí en la eshop estaba a medias la actualización...

3DS eShop

Samurai Defender (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39)
Epic Word Search Collection (Lightwood Games, €7.99 / £5.99)

3DS Retail Download

I Love My Dogs (Bigben Interactive, €24.99 / £19.99)


3DS eShop Temporary Discounts

Squids Odyssey (The Game Bakers, €5.99 / £4.99 until 13th August, normally €12.99 / £9.99)
AeternoBlade (CORECELL, €7.99 / £7.19 until 13th August, normally €14.99 / £13.50)
Fairune (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 until 6th August, normally €2.99 / £2.39)
Parking Star 3D (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.25 until 6th August, normally €2.99 / £2.49)

3DS HOME Themes

Eevee Collection: Espeon & Umbreon (Nintendo, €1.99 / £ 1.79)
Pokémon: Mega Charizard Y & Mega Rayquaza (Nintendo, €1.99 / £ 1.79)
suelen poner buenas ofertas??
rubee3n escribió:suelen poner buenas ofertas??

No la verdad, rara vez ponen algo potable de oferta
rubee3n escribió:suelen poner buenas ofertas??


Más bien no, el único de calidad que suele verse con asiduidad últimamente es SMT4.
PHANTASIA escribió:
rubee3n escribió:suelen poner buenas ofertas??


Más bien no, el único de calidad que suele verse con asiduidad últimamente es SMT4.

Y pa una cosa buena que ponen esta en un idioma que no es el nuestro... en fin saludos
hola, buenas tardes, he comprado esta mañana una new 3ds xl, y estoy algo perdido, hay un eShop para hacer compras a traves del pc? me podeis dar el enlace? gracias
energy666 escribió:
PHANTASIA escribió:
rubee3n escribió:suelen poner buenas ofertas??


Más bien no, el único de calidad que suele verse con asiduidad últimamente es SMT4.

Y pa una cosa buena que ponen esta en un idioma que no es el nuestro... en fin saludos
sobre q precio lo suelen poner?
No se si esto va a aquí pero informo:

Acaban de poner un montón de temas gratuitos en la tienda de temas. [boing]
sobre q precio lo suelen poner?

Suelen ponerlo a 10 euros
Ragerfornio escribió:
sobre q precio lo suelen poner?

Suelen ponerlo a 10 euros

muchas gracias! por ese precio habrá q pillarlo aunque mi inglés sea malillo
Dattebayopsv escribió:hola, buenas tardes, he comprado esta mañana una new 3ds xl, y estoy algo perdido, hay un eShop para hacer compras a traves del pc? me podeis dar el enlace? gracias

No se puede acceder a la eShop desde el ordenador, aunque sí puedes comprar un código de descarga desde América o Japón para canjearlo en la eShop.
Noriko escribió:No se si esto va a aquí pero informo:

Acaban de poner un montón de temas gratuitos en la tienda de temas. [boing]

He intentado acceder a ellos y me dicen que nanai, que no se puede conectar; sin embargo los de pago si que conecta ¬_¬
Fridher escribió:
Noriko escribió:No se si esto va a aquí pero informo:

Acaban de poner un montón de temas gratuitos en la tienda de temas. [boing]

He intentado acceder a ellos y me dicen que nanai, que no se puede conectar; sin embargo los de pago si que conecta ¬_¬


Pues si es cierto, me está pasando lo mismo, no se que me da que alguien se ha equivocado y al final no van a ser gratis, ya me estrañaba tantos temas de regalo... :(

Un saludo
Noriko escribió:
Fridher escribió:
Noriko escribió:No se si esto va a aquí pero informo:

Acaban de poner un montón de temas gratuitos en la tienda de temas. [boing]

He intentado acceder a ellos y me dicen que nanai, que no se puede conectar; sin embargo los de pago si que conecta ¬_¬


Pues si es cierto, me está pasando lo mismo, no se que me da que alguien se ha equivocado y al final no van a ser gratis, ya me estrañaba tantos temas de regalo... :(

Un saludo


No perdamos la esperanza, a lo mejor sólo están puliendo últimos detalles... [360º] [360º] [360º]
Para el jueves 23 de julio...

3DS Virtual Console

3D Streets of Rage 2 (Sega, €4.99 / £ 4.49)

3DS eShop

Ninja Battle Heroes (Tom Create, €1.99 / £1.79)
Mercenaries Saga 2 (CIRCLE Entertainment, €4.99 / £3.99)

3DS Retail Download

I Love My Cats (Bigben Interactive, €24.99 / £19.99)

3DS Temporary Discounts

Monster Hunter 4 Ultimate (Capcom, €29.99 / £24.99 until 30th July if you've downloaded Monster Hunter 4 Ultimate Special Demo Version with the same Nintendo Network ID - normally €44.99 / £39.99)
Conception II: Children of the Seven Stars (Atlus, €14.99 / £13.49 until 30th July, normally €29.99 / £24.99)
Zombie Panic in Wonderland DX (Akaoni Studio, €4.99 / £4.49 until 21st August, normally €7.00 / £6.30)
Yo tenía la esperanza de que con el Streets of Rage 2 pusieran de oferta algunos 3D Classics de Sega, pero no ha habido suerte...
Scharlach escribió:Yo tenía la esperanza de que con el Streets of Rage 2 pusieran de oferta algunos 3D Classics de Sega, pero no ha habido suerte...


Lo mismo que yo. Tocará comprar los que quería a precio normal, pero compraré menos juegos.
Hmmm, la oferta del MH4 no está mal, aunque lo he llegado a ver físico más barato.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el SoR con esa pantalla recortada automaticamente lo descarto, pero aplaudo a SEGA por dejarlos tan baratos. Si me estoy pensando el Mercenaries por 5e aunque si no viene en español me daria coraje y encima vi el Advance Wars 2 por 10e en el Game (de la DS) [boma]
Tambien tengo el Final Fantasy Tactics para el ipad pero este se cuela en 14 y no lo rebajan nunca. ¿Que aconsejais?
Kralym escribió:Yo el SoR con esa pantalla recortada automaticamente lo descarto, pero aplaudo a SEGA por dejarlos tan baratos. Si me estoy pensando el Mercenaries por 5e aunque si no viene en español me daria coraje y encima vi el Advance Wars 2 por 10e en el Game (de la DS) [boma]
Tambien tengo el Final Fantasy Tactics para el ipad pero este se cuela en 14 y no lo rebajan nunca. ¿Que aconsejais?


Pero si precisamente las reseñas de los 3D Classics alaban sus opciones de visualización y todo lo que es técnico... ¿Qué le pasa al SoR 2?
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:
Kralym escribió:Yo el SoR con esa pantalla recortada automaticamente lo descarto, pero aplaudo a SEGA por dejarlos tan baratos. Si me estoy pensando el Mercenaries por 5e aunque si no viene en español me daria coraje y encima vi el Advance Wars 2 por 10e en el Game (de la DS) [boma]
Tambien tengo el Final Fantasy Tactics para el ipad pero este se cuela en 14 y no lo rebajan nunca. ¿Que aconsejais?


Pero si precisamente las reseñas de los 3D Classics alaban sus opciones de visualización y todo lo que es técnico... ¿Qué le pasa al SoR 2?


Algunos juegos de SEGA (no todos) se ¨recortan ¨ una vez empiezas a jugar y sin dejarte opcion de elegir tipo de pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=aXMIW9Iu1r0
Entonces el Binding of Isaac solo para América
Moroboshi escribió:
Scharlach escribió:Yo tenía la esperanza de que con el Streets of Rage 2 pusieran de oferta algunos 3D Classics de Sega, pero no ha habido suerte...


Lo mismo que yo. Tocará comprar los que quería a precio normal, pero compraré menos juegos.

Tuvimos que esperar casi un año para las primeras rebajas de los 3D Classics de Sega, así que no tengáis mucha prisa xD

Moroboshi escribió:
Kralym escribió:Yo el SoR con esa pantalla recortada automaticamente lo descarto, pero aplaudo a SEGA por dejarlos tan baratos. Si me estoy pensando el Mercenaries por 5e aunque si no viene en español me daria coraje y encima vi el Advance Wars 2 por 10e en el Game (de la DS) [boma]
Tambien tengo el Final Fantasy Tactics para el ipad pero este se cuela en 14 y no lo rebajan nunca. ¿Que aconsejais?


Pero si precisamente las reseñas de los 3D Classics alaban sus opciones de visualización y todo lo que es técnico... ¿Qué le pasa al SoR 2?

La pantalla del SoR no está recortada, es un emulador que emula el juego de Megadrive tal cuál en su resolución nativa. Y la 3DS tiene más resolución que la Megadrive, por eso hay un borde negro, pero no está recortado.
Los únicos que aprovechan toda la resolución panorámica son los que son de arcade, que también son emulados, pero bien adaptados.
A mí me parece bien que se respete el formato original, pero... ¿cuán grueso es ese borde? Porque según cómo sea a mí tampoco me hace mucha gracia.

En cuanto a las ofertas, tampoco era descabellado esperar una con la llegada del SoR 2, la última vez fue precisamente al llegar el Out Run.
Moroboshi escribió:A mí me parece bien que se respete el formato original, pero... ¿cuán grueso es ese borde? Porque según cómo sea a mí tampoco me hace mucha gracia.

En cuanto a las ofertas, tampoco era descabellado esperar una con la llegada del SoR 2, la última vez fue precisamente al llegar el Out Run.

Teóricamente debería ser así:
Imagen

La resolución de 3DS es más o menos la misma que la de Megadrive pero en panorámico, así que tampoco es muy excesivo :-)

Mmmm... No era descabellado, pero teniendo en cuenta que mucha gente llevaba pidiendo ofertas desde hacía meses, me parecería raro que nos pusieran otra con tan poca separación desde la última.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Mark R. escribió:
Moroboshi escribió:A mí me parece bien que se respete el formato original, pero... ¿cuán grueso es ese borde? Porque según cómo sea a mí tampoco me hace mucha gracia.

En cuanto a las ofertas, tampoco era descabellado esperar una con la llegada del SoR 2, la última vez fue precisamente al llegar el Out Run.

Teóricamente debería ser así:
Imagen
smd_3ds.png

La resolución de 3DS es más o menos la misma que la de Megadrive pero en panorámico, así que tampoco es muy excesivo :-)

Mmmm... No era descabellado, pero teniendo en cuenta que mucha gente llevaba pidiendo ofertas desde hacía meses, me parecería raro que nos pusieran otra con tan poca separación desde la última.


Si lees un mensaje mio un poco mas arriba veras un video del Youtube en donde a partir del min6 aproximadamente puedes apreciar los recortes y son mas grandes de lo que tu pones. Para mi es una cagad.... y mas aun sabiendo que cualquier emulador chorra del movil te deja cambiar la resolucion, tipo de pantalla, girarlas, etc.
10921 respuestas