[hilo Oficial] eShop

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Tazito
Adicto

Mensajepor Tazito 28 Abr 2012 19:53

molnar escribió:Holas, los puntos estrellas se pueden pasar a puntos normales, no?

ejemplo 400puntos estrellas, 100 puntos nintendo

Yo tngo vinculada mi cuenta que tenia con la Wii en la 3ds pero no se como ver esos puntos de nintendo, lo q kiero es sacarme algun juego. Como podria hacerlo? En la tienda de juegos no me sale ningun credito

Los puntos nintendo no se pueden usar en la 3ds, por desgracia.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 28 Abr 2012 20:35

Por algun motivo en especial o solo por chinchar

Tazito
Adicto

Mensajepor Tazito 28 Abr 2012 21:15

molnar escribió:Por algun motivo en especial o solo por chinchar

Como toda empresa, por tocar las narices y ganar más dinero.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 28 Abr 2012 21:39

Pues entonces para que sirve vincular las cuentas con la 3DS?

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 28 Abr 2012 21:43

Yo es algo que tampoco entiendo.
Cuando salió la 3DS pensé que sería cuestión de poco tiempo que en el catálogo de estrellas incorporasen tarjetas para comprar en eShop, pero se ve que no tienen intención de hacerlo. [+furioso]

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 28 Abr 2012 22:52

Pues estaría bien, tengo más de 9.000 puntos y no sé qué hacer con ellos. Quería la figura de Link y Epona pero no pienso dedicarme a comprar juegos para llegar a los 16.000 que piden... lo que me da miedo es que caduquen, eso si que es una gran guarrada. Ya perdí 2500 puntos. Me dedico a comprarles cosas y me hacen estas cosas... ¿por qué Nintendo, qué te he hecho yo?

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 29 Abr 2012 15:46

Time Master escribió:Pues estaría bien, tengo más de 9.000 puntos y no sé qué hacer con ellos. Quería la figura de Link y Epona pero no pienso dedicarme a comprar juegos para llegar a los 16.000 que piden... lo que me da miedo es que caduquen, eso si que es una gran guarrada. Ya perdí 2500 puntos. Me dedico a comprarles cosas y me hacen estas cosas... ¿por qué Nintendo, qué te he hecho yo?

Ya, hay que estar muy atentos a la caducidad, a mí también me pasó, y no veas qué rabia. Ahora lo que hago es pillar alguna cosilla para que no vuelva a pasar. Mi próximo objetivo es el parasol del Mario Kart jejeje porque el resto de cosas chulas, me parece imposible alcanzarlas [buuuaaaa]

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 29 Abr 2012 16:51

Tazito escribió:
molnar escribió:Por algun motivo en especial o solo por chinchar

Como toda empresa, por tocar las narices y ganar más dinero.

Porque el dinero de eShop es dinero real.

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 01 May 2012 13:33

Misantropo escribió:
Time Master escribió:Pues estaría bien, tengo más de 9.000 puntos y no sé qué hacer con ellos. Quería la figura de Link y Epona pero no pienso dedicarme a comprar juegos para llegar a los 16.000 que piden... lo que me da miedo es que caduquen, eso si que es una gran guarrada. Ya perdí 2500 puntos. Me dedico a comprarles cosas y me hacen estas cosas... ¿por qué Nintendo, qué te he hecho yo?

Ya, hay que estar muy atentos a la caducidad, a mí también me pasó, y no veas qué rabia. Ahora lo que hago es pillar alguna cosilla para que no vuelva a pasar. Mi próximo objetivo es el parasol del Mario Kart jejeje porque el resto de cosas chulas, me parece imposible alcanzarlas [buuuaaaa]

Pues el parasol grande que había te lo han quitado.

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 01 May 2012 14:19

Rapindrive escribió:
Misantropo escribió:

Pues el parasol grande que había te lo han quitado.

Ya tío. Ayer mismo me di cuenta. Pero afortunadamente han puesto una cosa que me ha molado más xDD y que es lo que finalmente pillé:

Cubo sonoro Bloque "?"

Imagen
Nada sienta tan bien como hacerse con los potenciadores y monedas en una aventura de Mario. Ahora, puedes disfrutar del sonido que acompaña a esos momentos cada vez que sacudas este blandito Bloque ?.
Materiales: Poliéster, nailon. Tamaño: 9 x 9 cm.

2500 estrellas me ha costado.

Tiene buena pinta, ¿no? Es una fricada, no muy útil, pero me enamoré a primera vista XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos