Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
470
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[hilo Oficial] eShop

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 11 Abr 2012 00:46

xehan escribió:Una pregunta:
- Que lleguen las ediciones Rojo/Azul/Amarrilo de Pokémon es imposible, verdad?

Imposible? Por qué sería imposible?
Tú espera, que ya llegarán. Imagino que están esperando al lanzamiento de la sexta generación para 3DS o algún otro juego pokémon para que el hype por la serie esté en el aire al momento de lanzarlos.

Misantropo escribió:El Zen Pinball. Claro está, te tienen que gustar los pinball xDDDYo he flipado con el efecto 3D, está muy bien acabado y te viene con 4 tableros. Me gusta muuuuuucho :)

Pa este se nos viene DLC pronto.

Yo recomiendo mucho el Dillon's Rolling Western, me encatnan los juegos de defensa de la torre y este bien podía haber sido un juego de tarjeta.

Esta semana no toca demo, pero nos actualizan el Zelda, en el que llevo atascado un buen tiempo porque me falta una llave y no hay manera de encontrarla. [uzi]

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 11 Abr 2012 14:06

Tan difícil sería adaptar la consola virtual de snes que tiene la WII en la 3Ds? Están medio "alelados". Podrían sacar un montón de pasta currandose un mero emulador...

XusY
Adicto

Mensajepor XusY 12 Abr 2012 05:48

Rapindrive escribió:Tan difícil sería adaptar la consola virtual de snes que tiene la WII en la 3Ds? Están medio "alelados". Podrían sacar un montón de pasta currandose un mero emulador...

Yo quiero que saquen los juegos de la Virtual Boy, tengo curiosidad por jugar al del Boxeo de Robots, al Wario y al Mario Clash / Tennis... Seguro que se guardaron algunas betas que tambien me gustaría que sacaran.
LUIGI ________WORLD_TIME
498500__0x99___8-4 __185
ImagenImagenImagen
|||====================|||
ratataaaa

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 12 Abr 2012 16:03

Rapindrive escribió:Tan difícil sería adaptar la consola virtual de snes que tiene la WII en la 3Ds? Están medio "alelados". Podrían sacar un montón de pasta currandose un mero emulador...

Dificil no. La consola tendrá un ciclo de vida de unos 5-6 años como todas las de nintendo.
EN un año tenemos gb/nes
dentro de 2/3 años cuando se hayan hinchado de vender a 5€ los juegos de GB te sacaran el emulador de snes/megadrive y ale, 2-3 años finales de consola con ventas de snes a saco.

Yo es que lo tengo bastante claro, flashcard y emulador para estas cosas. Y pro cierto jugar al donkey kong de snes en 3ds ... :D

... Y si, tengo el cartucho original de snes.
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 12 Abr 2012 16:13

Red_Night escribió:

Dificil no. La consola tendrá un ciclo de vida de unos 5-6 años como todas las de nintendo.
EN un año tenemos gb/nes
dentro de 2/3 años cuando se hayan hinchado de vender a 5€ los juegos de GB te sacaran el emulador de snes/megadrive y ale, 2-3 años finales de consola con ventas de snes a saco.

Yo es que lo tengo bastante claro, flashcard y emulador para estas cosas. Y pro cierto jugar al donkey kong de snes en 3ds ... :D

... Y si, tengo el cartucho original de snes.

Yo he probado los emuladores pero el de snes con la super card two es incapaz de mover el mario kart decentemente, el emu de megadrive se come por los lados un cacho de juego... [buuuaaaa]

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 12 Abr 2012 16:14

Si el Super mario Bros 1 cuesta la friolera de 5e. Por cuanto venderian el Mario alls stars de Snes??

O el ejemplo del Zelda de la gbc.....6 eurakos. Cuanto valdria un Zelda de Snes? 12e???

Ellos no pueden sacar juegos de 16bits porque obviamente tendrian que bajar los precios de los juegos de 8 bits.

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 12 Abr 2012 16:33

molnar escribió:Si el Super mario Bros 1 cuesta la friolera de 5e. Por cuanto venderian el Mario alls stars de Snes??

O el ejemplo del Zelda de la gbc.....6 eurakos. Cuanto valdria un Zelda de Snes? 12e???

Ellos no pueden sacar juegos de 16bits porque obviamente tendrian que bajar los precios de los juegos de 8 bits.

Te lo acaban de vender hace poco, no lo recuerdas? sí sí para la wii, sobre 35-40 €. Una rom y un emulador de snes, a pelo, sin el super mario world ni leches, sino la rom de mierda sí. :)

pd: yo tengo 2 [decaio]

xpgnome
Habitual

Mensajepor xpgnome 12 Abr 2012 20:13

Rapindrive escribió:
molnar escribió:Si el Super mario Bros 1 cuesta la friolera de 5e. Por cuanto venderian el Mario alls stars de Snes??

Te lo acaban de vender hace poco, no lo recuerdas? sí sí para la wii, sobre 35-40 €. Una rom y un emulador de snes, a pelo, sin el super mario world ni leches, sino la rom de mierda sí. :)

Es que a veces nintendo pone precios mal puestos, el pullbox son 6 euros, y el mario vs donkey kong 8 euros (y no es tanto como el pullblox)
Aunque yo aún no tengo ninún juego de la eshop (tengo 4 fisicos) aunque me voy a comprar en el game del carrefour una de 15 euros (me compraré esos dos juegos, tiene pinta de ser buenos)
Además que los juegos de gbc tienen que costar 1,o dos euros, ese sería el precio adecuado.

Salu2!

Chuss80
Adicto

Mensajepor Chuss80 12 Abr 2012 21:01

yo lo veo una tonteria para la gente que usa el scene de la NDS o NDSi pillarse esos juegos del shop ya que en la scene de la NDS hay emuladores de todo los juegos del la shop, evidentemenrte hablando de emuladores
DIVERSION ASEGURADA PINCHA AQUÍ
http://s1.sfgame.es/index.php?rec=26537

Nintendo 3DS

Super Street Fighter IV 3D Edition
Shinobi
Resident Evil Revelations
Metal Gear Solid 3D

cloud_aran
Adicto

Mensajepor cloud_aran 12 Abr 2012 23:30

xpgnome escribió:
Rapindrive escribió:

Es que a veces nintendo pone precios mal puestos, el pullbox son 6 euros, y el mario vs donkey kong 8 euros (y no es tanto como el pullblox)
Aunque yo aún no tengo ninún juego de la eshop (tengo 4 fisicos) aunque me voy a comprar en el game del carrefour una de 15 euros (me compraré esos dos juegos, tiene pinta de ser buenos)
Además que los juegos de gbc tienen que costar 1,o dos euros, ese sería el precio adecuado.

Salu2!

Yo también encuentro una tonteria que juegos totalmente nuevos como pullbox valgan 6 euros, lo mismo que los clasicos 3D, que no dejan de ser el mismo juego pero con 3D. El colmo es ya a 5 euros la rom a pelo. Aún así, hay juegos que he comprado por factor nostalgia y si salieran los de snes compraria bastantes.
Código amigo: Nintendo 3DS: 0559-6798-9646 (mandar privado si me agregáis)
-Super Street Fighter IV,Zelda OOT,Starfox,Mario 3D Land, Mario Kart 7.

Jugando actualmente:
-Last story
-Pullbox 3DS
Últimos juegos pasados:
-Solatorobo
-Kirby Block Ball
-Zelda Skyward Sword

PrevioSiguiente

Volver a Juegos