Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.619
Hilos:
1.474.096
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[hilo Oficial] eShop

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Skynyrdz
Habitual

Mensajepor Skynyrdz 09 Mar 2012 00:25

Alguien ha visto el nuevo trailer de KID ICARUS? soy al único que le molestan muchísimo los subtitulos?¿?

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 09 Mar 2012 00:34

Skynyrdz escribió:Alguien ha visto el nuevo trailer de KID ICARUS? soy al único que le molestan muchísimo los subtitulos?¿?

Se nota muchisimo que es un video en 2D que lo han pasado a 3D malamente, porque ademas de los subtitulos la calidad del video es malisima y muy pixelado. Esa no es manera de promocionar un juego, no.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 09 Mar 2012 00:38

Sí, el trailer se lo han currado poquísimo, los subtitulos están pegados de mala manera y molestan al intentar leerlos.

A parte que la cálidad del video es pésima. Si queréis flipar con el Kid Icarus bajaos las imágenes que han colgado en el hilo. Se ven genial!!
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Tekan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tekan 09 Mar 2012 00:49

A mi me da la impresión de que Nintendo está intentando meter Kid Icarus a la gente a calzador, como si fuese una saga de toda la vida para todos, cosa que no es así... Puede que a gente le guste, pero para la gran mayoría es un desconocido y los juegos no se van a parecer en nada... Yo espero que pongan una demo del juego antes de la fecha de salida para juzgar con criterio, no se por qué no me acaba de convencer.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

ikaro3d
Adicto

Mensajepor ikaro3d 09 Mar 2012 00:51

es mejor que cojáis con el google cromer y el zom lo pongais a -50 formato pantalla 3ds entonces podres apreciar la cálida gráfica de este juego

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 09 Mar 2012 00:59

Tekan escribió:A mi me da la impresión de que Nintendo está intentando meter Kid Icarus a la gente a calzador, como si fuese una saga de toda la vida para todos, cosa que no es así... Puede que a gente le guste, pero para la gran mayoría es un desconocido y los juegos no se van a parecer en nada... Yo espero que pongan una demo del juego antes de la fecha de salida para juzgar con criterio, no se por qué no me acaba de convencer.

Yo la verdad es que el juego tampoco lo acabo de ver, pero el modo online sí que me ha gustado bastante!! 6 jugadores todos contra todos y 3 vs 3 con online. Y los videos del gameplay son bastante interesantes.

Así que entre el Online y el tema de coleccionar las cartas RA ya me lo tenían medio vendido para mi. Ahora a ver si el modo historia me gusta, tiene pinta de que sí, pero no se yo como responderá el control y demás. Un demo sería lo suyo, sí :)
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

kochambra
MegaAdicto!!!

Mensajepor kochambra 09 Mar 2012 01:02

Tekan escribió:A mi me da la impresión de que Nintendo está intentando meter Kid Icarus a la gente a calzador, como si fuese una saga de toda la vida para todos, cosa que no es así... Puede que a gente le guste, pero para la gran mayoría es un desconocido y los juegos no se van a parecer en nada... Yo espero que pongan una demo del juego antes de la fecha de salida para juzgar con criterio, no se por qué no me acaba de convencer.

Con todo mi respeto a tu opinión... luego la gente se queja de que Nintendo no saque IPs nuevas, y que todo sean Marios y Zeldas. Aquí tenéis el motivo, amigos.
Imagen
Imagen

al2
Habitual

Mensajepor al2 09 Mar 2012 01:36

La explicación al video molesto del kid ikarus en 3D creo que es porque le falta la imagen de las letras del ojo derecho. Yo las tapé para poder leerlo, sino es imposible. Vaya error mas tonto han tenido con eso...

Skynyrdz
Habitual

Mensajepor Skynyrdz 09 Mar 2012 01:54

A mi por el online y lo completo que parece el juego en si, ya me lo han vendido [tadoramo]

Y es que a falta de completar RE, me viene este y el MGS. A todo esto, que mirando GameSpot, he visto...Heroes of Ruin 03/04/12?! según parece sale a principios del mes que viene?¿¿ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 09 Mar 2012 02:23

kochambra escribió:

Con todo mi respeto a tu opinión... luego la gente se queja de que Nintendo no saque IPs nuevas, y que todo sean Marios y Zeldas. Aquí tenéis el motivo, amigos.

El motivo es que haciendo un remake del Zelda64 Nintendo se forra o un remake del MarioDS mas de lo mismo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos