Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
Skynyrdz escribió:Alguien ha visto el nuevo trailer de KID ICARUS? soy al único que le molestan muchísimo los subtitulos?¿?
Tekan escribió:A mi me da la impresión de que Nintendo está intentando meter Kid Icarus a la gente a calzador, como si fuese una saga de toda la vida para todos, cosa que no es así... Puede que a gente le guste, pero para la gran mayoría es un desconocido y los juegos no se van a parecer en nada... Yo espero que pongan una demo del juego antes de la fecha de salida para juzgar con criterio, no se por qué no me acaba de convencer.

Tekan escribió:A mi me da la impresión de que Nintendo está intentando meter Kid Icarus a la gente a calzador, como si fuese una saga de toda la vida para todos, cosa que no es así... Puede que a gente le guste, pero para la gran mayoría es un desconocido y los juegos no se van a parecer en nada... Yo espero que pongan una demo del juego antes de la fecha de salida para juzgar con criterio, no se por qué no me acaba de convencer.

kochambra escribió:Tekan escribió:A mi me da la impresión de que Nintendo está intentando meter Kid Icarus a la gente a calzador, como si fuese una saga de toda la vida para todos, cosa que no es así... Puede que a gente le guste, pero para la gran mayoría es un desconocido y los juegos no se van a parecer en nada... Yo espero que pongan una demo del juego antes de la fecha de salida para juzgar con criterio, no se por qué no me acaba de convencer.
Con todo mi respeto a tu opinión... luego la gente se queja de que Nintendo no saque IPs nuevas, y que todo sean Marios y Zeldas. Aquí tenéis el motivo, amigos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados