[hilo Oficial] eShop

Fijo que los ponen a finales de septiembre, o con un comunicado que caera para octubre por X motivos, como si lo viera

Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Eso, aun no se sabe nada de los juegos de embajador? Que queda poco para Sep..,

Me sumo también a la pregunta xD???
FXsebax escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Eso, aun no se sabe nada de los juegos de embajador? Que queda poco para Sep..,

Me sumo también a la pregunta xD???

tampoco se sabe cuando sacan el zelda four sword (GBA)
Supongo que os habéis fijado en el pequeño detalle de que todavía no estamos en Septiembre, ¿verdad? ¡Un poco de calma, so ansiaos! [toctoc] [carcajad]

linkrca escribió:este mes tampoco me ha gustado ninguno de la eshop.

¿Has probado el Mario's Picross? A poco que se parezca al Picross de DS (es del mismo estudio), es un auténtico vicio. Se lo recomendaría a cualquiera que no tenga fobia a ese tipo de juegos (hay gente pa tó).
Ya lo puse en el otro tema, pero lo copio y pego aquí.

Mirar lo que me he encontrado dentro de la e-shop en noticias...

''Por razones de mantenimiento, la tienda Nintendo eShop no estará disponible desde las 19:00 CEST del 30 de Agosto de 2011 hasta las 23:00 CEST.''

¿Será cuando nos avisen? veremos... :-|
Pues ojala que salgan pronto los juegos de NES... ya quiero jugar al Mario Bros [amor] lo podria jugar en el emulador pero prefiero esperar unos días más [babas]
[troll:on]

Esperar??!!! Esperar???!!! estoy un poco harto de esperar.... LO QUIERO YA!!!! XD XD XD

[troll:off]

Ahora enserio, lo que repatea es que nintendo deje esto para última hora... espero que valgan la pena los juegos...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 01&pic=GEN
Aqui esta la lista de los juegos de nes y la fecha de lanzamiento
Raiman6778 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e5cac9f2fc01&pic=GEN
Aqui esta la lista de los juegos de nes y la fecha de lanzamiento


Al fin!!!! [360º] [360º] [360º]
No ponen los juegos de GBA ahora el 1? Valla por dios...yo es que soy un poco casual, no creo que pueda ponerme con esas "joyas" de NEs a estas alturas...
Ostia, estaba jugando al Pokémon blanco, dejo de jugar y me encuentro en la home: Tienes nuevos programas y me han salido 10 regalos. [looco] [looco]

Dejo foto:

Imagen

Edito: Estoy abriendo los regalos y me salen programas que ya tenia... ¬_¬
Todopc-WII escribió:Ostia, estaba jugando al Pokémon blanco, dejo de jugar y me encuentro en la home: Tienes nuevos programas y me han salido 10 regalos. [looco] [looco]

Dejo foto:

Imagen

¿No serán los juegos de NES, verdad?
JAJAJAJAJA que te han metido tus programas en regalos? Encima 10? Qué puta casualidad no? xDDD
Todopc-WII, ¿nos la intentas colar? xDD, ¿esos son los videos del E3 (que justamente eran 10)?

¿o es que es verdad que ya se pueden obtener los juegos de NES?
yo creo que nos la esta colando
llevaba un rato jugando al zelda, acabo de mirar y no tengo nada
y si es verdad, que ponga otra foto con los regalos abiertos XD
Llegarán asi? Como regalos? o será desde la eShop?
estoy colocando lo mismo que puse en programa embajadores sobre el video que puso el vivisimo por que de eso no tiene ni la cabeza:
eso es obvio ademas ya desvelaron como se podía descargar los juegos esto lo saque de nintendo3dsblog no se si sera oficial ,pero yo diría que es mas que suficiente en como los podremos descargar el 1 de septiembre no el 30 de agosto para hacerle un zas en toda la boca a este que piensa que nos vera como cara de tontos.

esta en ingles pero las instrucciones pero las imágenes dicen mas que mil palabras.
dejo la dirección mejor por que no se me resulta no se me ven las imágenes aquí esta la dirección:

http://nintendo3dsblog.com/how-to-download-your-free-nes-games-on-september-1st-via-the-ambassador-program#more-611543920
Si recuerdas hace tiempo se anuncio que Nintendo iba a regalar 10 juegos clasicos de NES para los posedores del 3DS que se habian conectado a la e-shop antes de que el 3DS bajara de precio. Bien, el dia de hoy Nintendo anuncia la lista completa de titulos que se nos regalara y el metodo para descargarlos. Para saber mas al respecto entra a leer la noticia completa.

La lista completa de titulos a descargar son:

Super Mario Bros.

Donkey Kong Jr.

Balloon Fight

Ice Climber

The Legend of Zelda

Wrecking Crew

Mario Open Golf

Mario & Yoshi

Metroid

Zelda: Adventures of Link

Como podrás ver tendremos en nuestras manos dos grandes clasicos de Zelda en nuestras manos, ádemas de otros grandes titulos. En lo personal espero ansioso el 1 de septiembre para descargarlos.

Ahora, el método para descargarlos no es tan sencillo. Nintendo a dado las instrucciones precisas para hacer y estas son las siguientes:

- Abrir la eShop
- Ir al menú Settings/Other
- Elegir la opción Account Activity
- Elegir la opción de Software Info para cada juego disponible y después elegir Redownload para descargarlo, a pesar de ser la primera vez que lo descargas.

fuente: http://www.sheikav.com/component/content/article/82-noticias-zelda/781-dos-juegos-de-zelda-para-el-sistema-de-embajador-de-nintendo.html
ya nos estan jodiendo de que para descargarlos hay que hacer varios pasos. y encima, como me pasa siempre, la primera vez no encontrare a la primera donde esta cada cosa y me empezare a poner nervioso pensando que quizas por algun error no soy embajador (y eso que la 3ds la compre en su salida).
PD: que suerte que hayan puesto dos zeldas ya que es mi saga favorita de nintendo y quiero poder jugar a todos sus juegos.
saludos!!! ;)
linkrca escribió:ya nos estan jodiendo de que para descargarlos hay que hacer varios pasos. y encima, como me pasa siempre, la primera vez no encontrare a la primera donde esta cada cosa y me empezare a poner nervioso pensando que quizas por algun error


¬_¬
En serio, relajáos.
calma que todavia estamos a 31 de agosto,que ansia por unas roms XD

mas les VALE que esten los 10 juegos a las 15.00 de mañana ratataaaa [boma]
Yo en estos momentos estoy descargando los juegos!!!
¿Que juegos te estas bajando?

Saludos.
Los de NES... ya están disponibles para consolas USA.
edd2s escribió:Los de NES... ya están disponibles para consolas USA.

¡Malandrines! cawento
Y todavía os quejaréis de Reggie... [carcajad]
Ya se pueden descargar los juegos

Imagen
Yo en cuanto llegue del trabajo los descargo. Que ganas le tengo al Wrecking Crew... Hace 18 años menos que lo jugué, de hecho lo tengo en la lista de juegos de Nes que tengo que comprar por ebay por nostalgia.
Ya he descargado los primeros juegos!

que rapidez ha tenido nintendo poniendolos el día 1 :O
juanka2323 escribió:Ya he descargado los primeros juegos!

que rapidez ha tenido nintendo poniendolos el día 1 :O


Hombre tampoco creo que tengan mucho problema en subir 10 roms XD. Bueno las bajaré al llegar a casa, aunque hasta que no salgan las de GBA no jugaré a este "regalo" que nos da Nintendo.
yo ya estoy acabando de bajarlos eso de ir uno a uno en la lista [ginyo] ,se hace eterno,se ven muy bien los juegos a disfrutarlos que con estos 10 ahi para un buen rato (nintendo donde esta el kid icarus perraca) [carcajad]
Se sabe algo del zelda gratuito online que iban a poner gratis?
Bueno yo también me los estoy descargando ahora,así que en breve a disfrutarlos nuevamente ;)
ya me los he bajado todos menos el de golf. no estan nada mal, ya ademas queria jugar a estos dos zeldas asique perfecto.
abia leido que no habia punto de restauracion como con otros juegos de la consola virtual como el links awakening, pero al darle al boton home y despues volver a entrar en el juego apareces donde la ultima vez lo dejaste asique de puta madre, porque cuando lei que no iba a haber punto de restauracion pensaba que no se iba a poder guardar el progreso.
alguno mas se ha descargado el certificado de embajador¿?
yo me bajado el certificado no se sera igual algo que luego te avisa de cosas tiene una pestaña que pone notificaciones activas ahi eliges si las quieres o no
Y que curioso el modo 2 jugadores activado esta pero sin dos pad los juegos a 2 jugadores a la vez no se pueden jugar solo si intercambias el pad con el L+R+Y,extraño sera que despues cuando salgan las versiones completas de opciones se podra usar otra 3ds para jugar a multi,o enchufando un pad a la salida de toma de corriente [sonrisa]
Donde aparecen los juegos de snes que no los encuentro? xD
entra en la eshop vete a novedades y ahi tienes un tutorial de como hacerlo basicamente e es ir a configuracion/otros y luego a programas descargados y ahi te salen le das a volver a descargar y listo asi 10 veces
maq escribió:entra en la eshop vete a novedades y ahi tienes un tutorial de como hacerlo basicamente e es ir a configuracion/otros y luego a programas descargados y ahi te salen le das a volver a descargar y listo asi 10 veces


¡Muchas gracias!,voy a ello XD
eso si, va lento de cojones!!! jajaja me alegro muy bien por nintendo, aunque eso de que el resto del mundo los tuvieran un dia antes... :/ pero va, se le perdona xD
cloud fantasy escribió:Donde aparecen los juegos de snes que no los encuentro? xD


De qué? XD Ójala fueran de SNES...
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Donde aparecen los juegos de snes que no los encuentro? xD


De qué? XD Ójala fueran de SNES...


Jajaja de Nes que me he liado xD

Ya llevo 5 descargados,ahora a por el resto XD Muy bien por parte de Nintendo.
¿Forma mas tercermundista para bajarse cosas de la eShop no podian hacer estos de Nintendo no?
No sé a mi regalarme 10 juegos de hace 20 años por bajar 100 euros de precio la consola es como escupirme a la cara, y eso habiendo sacado los títulos de mierda que lleva 3DS de momento en Europa (con permiso del Zelda) además de decir que van a sacar otra pronto con 2 sticks, que la primera fue un error y tal y cual..vamos es que llevan un camino de rosas...qué asquito me esta dando Nintendo últimamente, con su manía de ahorrar costes por todos lados para sacar benficios, hasta que se han dado el ostión de su vida y han intentado rectificar regalando unas roms que poco les costaba subirlas...ojalá se reostien bien con la mierda de la Wii U y se pongan las pilas de una vez, y se dejen de hacer consolas "juguete" y hagan algo más puntero..por ejemplo, no creo que cueste mucho ponerle a la 3DS una pantalla táctil de estas de cristal como los móviles, que mira que poner el plastiquete MIERDOSO de las pdas de hace 10 años..enga hombre un poco de porfavor.
¡Descargando los juegos...!
IFdj escribió:¿Forma mas tercermundista para bajarse cosas de la eShop no podian hacer estos de Nintendo no?

realmente chapucera si...
Fanzelda escribió:
IFdj escribió:¿Forma mas tercermundista para bajarse cosas de la eShop no podian hacer estos de Nintendo no?

realmente chapucera si...


Yo creo que es el sistema que hay que usar para bajar de nuevo un juego que has borrado.

Me explico, si tu un juego que tenías comprado (por ejemplo el BomberMan Blitz) lo borras de tu SD porque te faltan bloques y a los meses quieres volver a jugarlo, tienes que descargarlo de esa forma (en la Eshop en los programas y volver a descargar).

Lo que han hecho con estos es lo mismo, poner en sus bases de datos que ya los teníamos, de forma que podamos "descargarlos otra vez"
es el sistemas mas rapido y barato para ellos para descargarlos los añadieron en nuestra 3ds y despues te los bajas dandole a descargar de nuevo ya que no los pueden colgar de forma general en la tienda asi se ahorran pasta de hacer el filtro de 3ds embajadoras [tomaaa]

por cierto esta semana la actualizacion de la eshop menuda cagada solo un triste juego de dsiware ¬_¬ ,1950 lawn mower kids un juego de cortar el cesped [carcajad] ,cuando esperan colgar el cave story en la tienda pal,ahora que sale el de 3ds parece que ya sudan de el
Bueno, yo he aprovechado tambien y me he descargado los jueguillos de Nes,joder que recuerdos el Super mario bross, el zelda , el metroid... ,aquellos tiempos gloriosos con la NES hace 20 años... [amor]
Recordad que estos juegos serán actualizados a fin de año. Incluyendo multijugador y otras opciones gratis. Y que aún faltan los títulos de Game Boy Advance.

PD: Qué recuerdos del Ice Climber :Ð Sigue siendo tan jodidamente difícil como siempre. XD
No se que pollas estoy haciendo mal. Me aparecen los juegos pero no puedo descargar, pone algo asi como "proximamente".
Esdenoche escribió:No se que pollas estoy haciendo mal. Me aparecen los juegos pero no puedo descargar, pone algo asi como "proximamente".

Dentro de 'Configuración/Otros', tienes que meterte en 'Programas descargados'; seguramente hayas entrado en 'Movimientos de la cuenta', y por eso no te sale el botoncillo de 'Volver a descargar'.
10921 respuestas