[hilo Oficial] eShop

maq escribió:esta semana la porqueria del pacman 4 euros [poraki] ademas es una version malisima del clasico,yo quiero el gargoyles


La verdad esque se están luciendo con los juegos que están poniendo, a ver si salen ya los juegos que merecen la pena pagar 4 euros(considerando que 4 euros es un precio bastante caro para juegos de gameboy), como el kirby 2, mario land 2, los donkey kong land etc...porque pagar ese precio por una versión mala de pac-man suena a chiste.
cloud_aran escribió:
maq escribió:esta semana la porqueria del pacman 4 euros [poraki] ademas es una version malisima del clasico,yo quiero el gargoyles


La verdad esque se están luciendo con los juegos que están poniendo, a ver si salen ya los juegos que merecen la pena pagar 4 euros(considerando que 4 euros es un precio bastante caro para juegos de gameboy), como el kirby 2, mario land 2, los donkey kong land etc...porque pagar ese precio por una versión mala de pac-man suena a chiste.

ya te digo, para mi solo hay dos que merecen la pena, super mario land y zelda links awakening
No os parece que Nintendo va muuuyyy lenta poniendo juegos en la consola virtual? Que les cuesta meter 5 o 6 juegos cada semana? Si prácticamente es copiar/pegar... Y los juegos de gamegear para cuando???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cloud_aran escribió:Hola, hoy por fín he comprado mi primer juego de la consola virtual, ha sido el Donkey kong y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente, ....


Gracias por las recomendaciones [oki] tan fácil que es jugarlo en emulador para DS y la gente comprando ese tipo de juegos que deberían ser gratis :D
kai_dranzer20 escribió:
cloud_aran escribió:Hola, hoy por fín he comprado mi primer juego de la consola virtual, ha sido el Donkey kong y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente, ....


Gracias por las recomendaciones [oki] tan fácil que es jugarlo en emulador para DS y la gente comprando ese tipo de juegos que deberían ser gratis :D


¿Porque crees deberían ser gratis?... si pienso que su precio en algunos casos es elevado pero nada más.
kai_dranzer20 escribió:
cloud_aran escribió:Hola, hoy por fín he comprado mi primer juego de la consola virtual, ha sido el Donkey kong y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente, ....


Gracias por las recomendaciones [oki] tan fácil que es jugarlo en emulador para DS y la gente comprando ese tipo de juegos que deberían ser gratis :D


Eso de que deberían ser gratis es discutible, pero bueno, creo que cada uno puede hacer lo que quiera, si bien es cierto que cuatro euros por un juego de GB es bastante caro, y por mi parte solo comprare los que merezcan la pena. Si los hubieran puesto a 1-2 euros tendría ya un buen puñado de juegos, pero como no ha sido así pues tengo solo uno.

Por cierto me he terminado el Donkey Kong, vaya juegazo que nunca había tenido la oportunidad de jugar, que adictivo, largo(para lo que era en la época), y sobre todo divertido, vamos muy recomendable.
Una pregunta...¿Ya hay tarjetas de prepago? Había escuchado que en Gamestop habían pero no estoy seguro...
SPAZZ escribió:Una pregunta...¿Ya hay tarjetas de prepago? Había escuchado que en Gamestop habían pero no estoy seguro...


por roberto28live 01 Ago 2011 09:09

Gamestop ya vende las tarjetas prepago en España. De 15 y 25 euros.


3 o 4 páginas más atrás...
matranco escribió:No os parece que Nintendo va muuuyyy lenta poniendo juegos en la consola virtual? Que les cuesta meter 5 o 6 juegos cada semana? Si prácticamente es copiar/pegar... Y los juegos de gamegear para cuando???


La verdad que si, la cosa va demasiado lenta, entiendo que no tengan que poner todos los juegos a la vez para que no se pisen en ventas, pero la verdad que le podrían meter un poco más de chicha al asunto, ya que por ahora es bastante decepcionante.
¿Donde se puede escribir un mensaje a nintendo para comentarselo? XD

Para que saquen más juegos en modo 3d y de game boy.
Aruma escribió:¿Donde se puede escribir un mensaje a nintendo para comentarselo? XD

Para que saquen más juegos en modo 3d y de game boy.


A somosnintendoynohacemoscasoalosclientes@nintendo.es

Es una pena, pero es asi....
Lo voy a poner tambien en el hilo de recomendaciones, pero para los que os molen los pokemon, a 5€ esta el cristal monster de dsware no es una mala opcion.

Yo le he echado unas horas, y si bien parece facil, y sin ningun sentido ni chicha y con unos controles malos y unos monstruos supersimples, la base del juego es muy similar y a 5€ no esta nada mal.


Tiene varios puntos bastantes curiosos:

- En cada pueblo ay unas oficinas de criadores, donde te daran misiones, una de encontrar objetos, otra de vencer un jefe y otra de capturar unos enemigos de cierto tipo, si las pasamos nos dan dinero, es la forma mas facil de conseguirlo.

- Para atrapar los monstruos necesitamos nucleos (pokeballs) con la diferencia de que cada nucleo tiene su tipo (roca, viento, fuego, agua, hoja,etc.)

- La cria se hace como en pokemon entre 2 monstruos, con la diferencia de que es inmediato, y la cria, nos saldrá un monstruo totalmente diferente del padre y de la madre, se supone que mas fuerte, asi que cuantos mas atrapemos mejor que mejor.


Ando bastante perdido pero voy entrenando y avanzando en la historia. De vez en cuando uso la cria, para sacar monstruos mejores y pruebo distintas cosas... Yo por 5€ lo veo bastante bien si alguien quiere probarlo que se anime.
De la que compre la Wii meti 10€, esos 10€ me alen para al 3ds? XD

EDITO: me respondo a mi mismo y creo que no... pues vaya chufa!!
que no se os olvide! en septiembre se supone que nos tienen que regalar el 4swords
pues yo en la wiiware meti 30€ como un tonto queriendo comprar alguno de la consola virtual y alguno d wiiware pero pa la consola virtual hace falta mando clasico y de wiiware son una chusta comparados a los de PSN.
asique todavia estoy pensando en que gastar esos 30€
themissingone está baneado por "troll"
linkrca escribió:pues yo en la wiiware meti 30€ como un tonto queriendo comprar alguno de la consola virtual y alguno d wiiware pero pa la consola virtual hace falta mando clasico y de wiiware son una chusta comparados a los de PSN.
asique todavia estoy pensando en que gastar esos 30€

10 de esos euros deberían ser para el excitebike world challenge, en cuestión de durabilidad es de los más largos de toda la tienda wii
Lo siguiente para la virtual console japo será "Glory of Heracles: The Gods Began to Move" de GB.Los de Nintendo se muestran reaccios a colocar la segunda parte de Mario Land/kirby´s Dream Land u otras sagas como los Donkey Kong Land.El Metroid II tampoco se deja ver.
Es cierto que si compro algo en el eShop y despues de un tiempo cambio la Consola o la SD lo que haya comprado lo pierdo?
25sycomore escribió:Es cierto que si compro algo en el eShop y despues de un tiempo cambio la Consola o la SD lo que haya comprado lo pierdo?

lo de la SD no lo tengo claro, pero lo de si compras otra consola y vendes la anterior, hoy por hoy es lo mismo que despedirte de tus juegos de la eShop... además de que si borras la cuenta de una consola, pierdes el saldo que tuvieras y los juegos que tengas descargados en la SD no los puedes volver a usar...

a mi estas medidas de ¿seguridad? me parecen una soberana patada en los huevos...
jajajajajjajaa me parto, enserio que me parto... me jode por los "20 juegos que em van a regalar, pero tengo muy claro que no pienso comprar ni uno hasta que no cambe esa politica.

P.D. mis instrucciones estan en ingles. Lo pone en las instrucciones?
Fue una de las sorpresas durante la feria de Los Angeles, el E3. The Legend Of Zelda: Four Swords fue un juego de la saga cuanto menos curioso, que tenía como principal atractivo la espada cuádruple, la cual dividía a Link en cuatro guerreros.

El título que apareció en GameCube llegará a Nintendo DSi y 3DS el mes que viene, o por lo menos eso ha confirmado Nintendo:

“En Septiembre, Nintendo ofrecerá diversión multijugador con The Legend Of Zelda: Four Swords como contenido gratuito. Los fans podrán descargarse la versión de DSi del juego usando sus DSi, DSi XL o 3DS a través de eShop.”

por si quedaba alguna duda sobre todo despues del programa embajadores
¿O sea que aparte del programa de embajadores nos llevamos también este Zelda?
themissingone está baneado por "troll"
este zelda se lo llevan hasta los poseedores de una DSi gratuitamente
Es el Four Swords que venia con el Link to the past de GBA verdaD??? por que el de Gamecube lo dudo MUY mucho, que ya os veo que estais hablando del de GC.... y luego llegan las sorperesas.
25sycomore escribió:Es el Four Swords que venia con el Link to the past de GBA verdaD??? por que el de Gamecube lo dudo MUY mucho, que ya os veo que estais hablando del de GC.... y luego llegan las sorperesas.

digeron desde el principio que era el de GBA, haber si le ponene multijugador porque nadie que conozca tiene la 3ds ni las dsi/XL
linkrca escribió:
25sycomore escribió:Es el Four Swords que venia con el Link to the past de GBA verdaD??? por que el de Gamecube lo dudo MUY mucho, que ya os veo que estais hablando del de GC.... y luego llegan las sorperesas.

digeron desde el principio que era el de GBA, haber si le ponene WIFI porque nadie que conozca tiene la 3ds ni las dsi/XL


Te corrijo el post. Pues eso.
falta que conozcamos otros 10 juegos no???

una de 2...o nos quieren dar una sorpresa/alegria.

O no han dicho los otros titulos porque son de una calidad bastante inferior y juegos poco conocidos.
He visto el video del nuevo juego de 3D Classics, Urban Champion y está curiosete, el jueguecillo es un poco cutre pero el efecto 3D para mí está bastante bien conseguido, parece que le van cogiendo el tranquillo XD
themissingone está baneado por "troll"
esque éste SÍ es un remake, aunque sea por el mero hecho del cambio de cámara, es algo que no estaba en el original
a mi también me ha hecho gracia, pero paso de gastar dinero en comprarlo, para aburrirme en 2 dias, como el excitebike.

Por cierto, no podríamos enviarles a nintendo el resultado de la encuesta de este hilo? jajajajaj seguro que les encantaría

Salu2!
Se sabe ya lo que sale esta semana?

Saludos.
Cyberpure escribió:Se sabe ya lo que sale esta semana?

Saludos.


En Europa van a salir:
3D Classics: Urban Champion (Nintendo, €5)
Moto eXtreme (Chillingo, 800pts)
My Asian Farm (BiP Media, 200pts)

Espero que en USA salgan mejores cosas [+risas]
He visto que los precios de las cosas están en €. ¿Qué pasa con los puntos Nintendo?
Proelio escribió:He visto que los precios de las cosas están en €. ¿Qué pasa con los puntos Nintendo?

En el eShop no se pueden canjear los puntos Nintendo, ahora venden unas tarjetas de 15€ y 25€ que son las que se utilizan para el eShop, aunque también se puede pagar con la tarjeta de crédito.
Un saludo!
¿Alguien ha probado el nuevo 3DS Classic (Urban Champion)?

Saludos.
Pfff, anoche estuve cotilleando por la eShop y sinceramente, veo MUY cutre que las imágenes y vídeos (cuando lo hay, que esa es otra) de los juegos de la 3DS no estén en 3D. Solo vi un vídeo con 3D. Y no lo entiendo, porque luego se quejan de como publicitar el 3D y donde pueden hacerlo no lo utilizan.

En fin, ellos verán como promocionan sus productos.
Dracarys escribió:Pfff, anoche estuve cotilleando por la eShop y sinceramente, veo MUY cutre que las imágenes y vídeos (cuando lo hay, que esa es otra) de los juegos de la 3DS no estén en 3D. Solo vi un vídeo con 3D. Y no lo entiendo, porque luego se quejan de como publicitar el 3D y donde pueden hacerlo no lo utilizan.

En fin, ellos verán como promocionan sus productos.


De todos modos ya no es la 3DS, la Wii tampoco es que tuviera mucha cosa... en ese sentido MS y Sony llevan ventaja a Nintendo. Yo si sacan cosas majas las compraré, como he hecho con la Store o el Bazar XBLive. El tema es que las saquen... porque a lo mejor les interesa más en vez de sacar un juego "simple" en descarga hacerlo en físico y sacarle más pasta al asunto. Creo que hay más diferencia entre un juego "físico" de las de sobremesa y uno en descarga que los que puede haber en 3DS de ambos tipos, por lo que me da la sensación de que Nintendo va a optar por intentar que salgan en cartucho lo máximo posible, aunque supongo que los propios desarrolladores tendrán algo que decir en esto, al menos los juegos no desarrollados por Nintendo.

ya veremos, de momento la eshop poco o nada interesante. Y lo que hay (Rayman 1, Let's Golf) es carete.
itho escribió:
Dracarys escribió:Pfff, anoche estuve cotilleando por la eShop y sinceramente, veo MUY cutre que las imágenes y vídeos (cuando lo hay, que esa es otra) de los juegos de la 3DS no estén en 3D. Solo vi un vídeo con 3D. Y no lo entiendo, porque luego se quejan de como publicitar el 3D y donde pueden hacerlo no lo utilizan.

En fin, ellos verán como promocionan sus productos.


De todos modos ya no es la 3DS, la Wii tampoco es que tuviera mucha cosa... en ese sentido MS y Sony llevan ventaja a Nintendo. Yo si sacan cosas majas las compraré, como he hecho con la Store o el Bazar XBLive. El tema es que las saquen... porque a lo mejor les interesa más en vez de sacar un juego "simple" en descarga hacerlo en físico y sacarle más pasta al asunto. Creo que hay más diferencia entre un juego "físico" de las de sobremesa y uno en descarga que los que puede haber en 3DS de ambos tipos, por lo que me da la sensación de que Nintendo va a optar por intentar que salgan en cartucho lo máximo posible, aunque supongo que los propios desarrolladores tendrán algo que decir en esto, al menos los juegos no desarrollados por Nintendo.

ya veremos, de momento la eshop poco o nada interesante. Y lo que hay (Rayman 1, Let's Golf) es carete.


Pero no me refiero a juegos (que esos ya llegarán), si no a vídeos en 3D de los juegos que sacarán para la 3DS. Por ej, me meto a ver la info del Steel Diver y cuando veo el vídeo ¡no es en 3D!. Osea, la consola tiene 3D y los vídeos de los juegos que van a sacar o ya han salido no los ponen en 3D. Vamos, a mi me parece totalmente absurdo. Y lo peor es que es con casi todos. Pero es que con las imágenes lo mismo.

Para eso las veo en el PC.
Si pusieran app's gratis, tipo apple... que pusieran, yo que se, una app pa facebook, para tuenti, cosas asi, que te sirva para mirar lo que pasa y 4 fotos, no se pide mas, temas para personalizar la 3Ds, en fin, chorraditas varias que se ganarian a mucha gente, entre ellas a mi, porque con una app para el tuenti, messenger, incluso algun juego, de estos que desarrolla algun chavalin en su casa, tipo fruit ninja, que nintendo lo coge y lo pone en la tienda, y ganan mas gente, pero eso, parece que nintendo no lo entiende :$
Cyberpure escribió:¿Alguien ha probado el nuevo 3DS Classic (Urban Champion)?

Saludos.



Yo mismo, y le estoy metiendo la cañita que no le pude meter en cuanto lo tuve de NES.
Los juegos se ven a pantalla completa muy pixelados o se ven bien?
Es que me acabo de pillar una y me interesa ver como va.
Cuanto salen mas o menos los juegos?
Voy a hechar un vistazo a la pagina a ver que tal ;) .
Su Sosio escribió:Los juegos se ven a pantalla completa muy pixelados o se ven bien?
Es que me acabo de pillar una y me interesa ver como va.
Cuanto salen mas o menos los juegos?
Voy a hechar un vistazo a la pagina a ver que tal ;) .



Yo solo he provado 3DClassics y GB.

3DClassic se ve a pantalla completa y francamente se ven muy bien.

Sobre GB se ven a una resolucion algo mas grande que la original pero no pierde mucho la verdad, pero no llega a pantalla completa.
La verdad es que ninguno atrae nada.
Nicalis, los desarrolladores de NightSky, juego que actualmente está a la venta en PC y Mac y del cual se espera que salga algún día para WiiWare, acaban de confirmar que trabajan en una versión digital para Nintendo 3DS. Se trata de un juego de retos mentales dividido en fases y como podéis ver tiene un diseño bastante peculiar.

Al parecer la versión que saldrá para 3DSWare no tendrá efecto 3D ya que los desarrolladores creen que harían que los jugadores se pudieran distraer de lo que es realmente la experiencia de juego que se puede encontrar en NightSky. Por otro lado también podemos leer que llevan una semana trabajando en él y parece que están contentos, aunque como señalan, esperan tenerlo a la venta para antes de que termine el año.

Literalmente, el desarrollo del juego comenzó justamente la semana pasada. Me gustaría tenerlo hecho antes de la Navidad. A pesar de que todavía es pronto, se ve perfecto en 3DS. Sobre el 3D creo que podría distraer la experiencia del juego. Sobre los controles por movimiento, probablemente los añadiremos como una opción. Si le se sientan bien al juego, entonces definitivamente los dejaremos.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/08/25/nightsky-3ds-podria-llegar-a-3dsware-antes-de-navidad-segun-sus-desarrolladores/
Su Sosio escribió:Los juegos se ven a pantalla completa muy pixelados o se ven bien?
Es que me acabo de pillar una y me interesa ver como va.
Cuanto salen mas o menos los juegos?
Voy a hechar un vistazo a la pagina a ver que tal ;) .


Merece la pena? Es que el juego se ve muy simple en su mecánica.

Saludos.
linkrca escribió:
Nicalis, los desarrolladores de NightSky, juego que actualmente está a la venta en PC y Mac y del cual se espera que salga algún día para WiiWare, acaban de confirmar que trabajan en una versión digital para Nintendo 3DS. Se trata de un juego de retos mentales dividido en fases y como podéis ver tiene un diseño bastante peculiar.

Al parecer la versión que saldrá para 3DSWare no tendrá efecto 3D ya que los desarrolladores creen que harían que los jugadores se pudieran distraer de lo que es realmente la experiencia de juego que se puede encontrar en NightSky. Por otro lado también podemos leer que llevan una semana trabajando en él y parece que están contentos, aunque como señalan, esperan tenerlo a la venta para antes de que termine el año.

Literalmente, el desarrollo del juego comenzó justamente la semana pasada. Me gustaría tenerlo hecho antes de la Navidad. A pesar de que todavía es pronto, se ve perfecto en 3DS. Sobre el 3D creo que podría distraer la experiencia del juego. Sobre los controles por movimiento, probablemente los añadiremos como una opción. Si le se sientan bien al juego, entonces definitivamente los dejaremos.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/08/25/nightsky-3ds-podria-llegar-a-3dsware-antes-de-navidad-segun-sus-desarrolladores/


Sin 3D creo que no me interesa. Precisamente en ese juego podría quedar de lujo por los planos. Podrían ponerlo y tenerlo como opción en un menu..
este mes tampoco me ha gustado ninguno de la eshop. epserando a los 10 juego de NES que regalan por ser embajador.
Ya estamos a 29 de Agosto... y todavía no se saben los juegos para descargar (embajadores)??

Mira que los estoy buscando pero encuentro los 5 de siempre....


Un saludo
Eso, aun no se sabe nada de los juegos de embajador? Que queda poco para Sep..,
10921 respuestas