[Hilo Oficial] Escape Dead Island

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Y este juego? No tenía ni idea. Creía que iban a sacar uno tipo Dead Nation o aquel que salió de Lara Croft. Aparte del Dead Island 3 que se anunció para las nuevas consolas en el E3. De éste no sabía nada.
Me encanta la estética de este juego, y su planteamiento en tercera persona.

Lo tengo apuntado en mi lista ;)
En Zavvi lo he visto para reserva...pero no salia solo en digital??

Depende de si sale en digital y de lo que valga lo pillare,tengo que ir bajando poco a poco el ritmo de PS3 y aumentarlo en PS4 [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:En Zavvi lo he visto para reserva...pero no salia solo en digital??

Depende de si sale en digital y de lo que valga lo pillare,tengo que ir bajando poco a poco el ritmo de PS3 y aumentarlo en PS4 [carcajad] [carcajad]


Creo que en digital es Dead Island Epidemic, al estilo del Dead Nation.
Por lo q tengo entendido, este juego sale en formato físico ;)
Muy buena pinta. Así a primera vista me atrae mucho más que los otros tanto por el cel shading como por ser en 3ª persona. Le seguiremos la pista.

Un saludo
El argumento tiene pinta de ser una paranoia bastante grande. Por lo demás, tanto a nivel de gráficos, como a nivel jugable no me gusta mucho.

Me gustaba mas la estética y el juego en primera persona de las primeras entregas.

De todas formas lo seguiré de cerca.

Un Saludo
Imagen

El director creativo de Escape Dead Island, John Smallwood, ha comentado con el medio Worlds Factory sobre el nuevo videojuego basado en el universo paradisíaco poblado de no muertos de Deep Silver. En la entrevista ha confirmado que una vez se acaba la aventura habrá "un modo New Game Plus que mostrará en la segunda partida cosas que no sabías de la primera".
Nadie ha pillado el juego? Alguien que dé su opinión, please.
Yo lo he pillado pal uk pero aun no me ha llegado. Estaba a 20 euros en el black friday. No debe tener muchas ventas me parece.

Edit: me ha llegado hoy, pero por motivis de examenes queda aparcado para mañana/fin de semana. Os comentare en cuanto lo toquetee.

Edit 2: solo he tocado el juego 2 minutos por falta de tiempo para probar si estaba en español ya que me arriesgue apostando que seria igual que los anteriores en cuanto idioma. Confirmo ue al menos, los textos son en español en la pal uk.
Lo estoy jugando alternándolo.
Paseos lineales-estética de dibujitos-3ªpersona.
Vas pasando por zonas, donde ves sitios por donde no podras pasar (por gas, luz, falta de cuerda...etc.) y luego si (cuando coges la linterna, la mascara de gas, etc...) y paseo de vuelta, y así.
Muy simple (Sigilo (ir por detras y darle a la x cuando no te ven) + corta y raja (de 2 golpes, fuerte y normal) + tiros (pocas balas, pero da igual, pues vas a golpes con hacha, katana, etc.)).
Nada k ver con Dead Island (Riptide no lo he jugado), la ambientación realista del precitado y no de éste (dibujitos) hacía mucho..
Se deja jugar pero es bastante mediocre. Llevaré la mitad o más supongo.
Yo confirmo que el pal uk es igual que la veraion esp. El juego tiene una estetica tipo comic bastante coñera. Por ejemplo, donde hay un escape de gas, dentro de la nube de gas pone "pffffff". Los ataques cuerpo a cuerpo son en un boton fuerte y en otro normal. El movimiento del personaje es un pelin ortopedico, pero es jugable. No es como los anteriores, pero es un juego que entretiene. Conserva la barra de cansancio de los originales.
Osea que es muy pobre. Podían haber ahorrado esfuerzos entonces y haberse centrado en sacar una continuación del Riptide al menos, ya que el DI2 no está previsto que salga para PS3.
Nazgul Zero escribió:Osea que es muy pobre. Podían haber ahorrado esfuerzos entonces y haberse centrado en sacar una continuación del Riptide al menos, ya que el DI2 no está previsto que salga para PS3.

Bajo mi punto de vista no es mal juego. No se acerca al nivel de los otros 2 pero entretiene. A mi me salio por 19 euros en el black friday en zavvi y no me arrepiento. Estaba a la mitad de precio. Ai fuese en 1° persona aunque con esos graficos estaria mejor.
Nazgul Zero escribió:Osea que es muy pobre. Podían haber ahorrado esfuerzos entonces y haberse centrado en sacar una continuación del Riptide al menos, ya que el DI2 no está previsto que salga para PS3.

Espérate sin prisa, a verlo a 5-10 euros, no más.

En menos de un mes ya vale 30 euros menos. Para quien le interese, tiene textos en espñol y voces en ingles, como todos los dead island
AdrianVill escribió:

En menos de un mes ya vale 30 euros menos. Para quien le interese, tiene textos en espñol y voces en ingles, como todos los dead island


Gracias por confirmarlo. He incluido la informacion en la Lista de Juegos de Importacion.
Todavía le queda por bajar a 5 digital o 10€ fisico si me pilla en un buen día para comprarlo.

No vale mas.
No sabia de la existencia de esta tercera entrega. Pensé que tenía la saga completa :( Bueno a rastrear este a ver cuando l oveo en un precio decente aunque sea de segunda para tener la trilogía.Aunque por los comentarios aqui expresado no tiene una mecánica tan similar a sus predecesores.
¿Este juego tiene modo multi como los dos primeros o es rollo aventura para un jugador? Me acabo de pasar los dos con unos amigos y la verdad es que nos han gustado bastante =D
LonK escribió:¿Este juego tiene modo multi como los dos primeros o es rollo aventura para un jugador? Me acabo de pasar los dos con unos amigos y la verdad es que nos han gustado bastante =D

En un principio no. Solo hay un personaje al que elejir.
Iba a pillar el juego en game que esta a 20€ me llama la atencion, pero viendo los comentarios ya no se que hacer la verdad.
Sir_Fortesque escribió:Iba a pillar el juego en game que esta a 20€ me llama la atencion, pero viendo los comentarios ya no se que hacer la verdad.

Yo te diria que te lo pilles yo lo compre ayer y 20 esta bastante recomendable
Buf ya lo acabe, menuda rallada de juego. Le coji una tirria que no quiero ver ni la caja. A venderlo y olvidarme de esta "experiencia" para siempre. [mad]
Yo me lo acabo de pillar en MM por 9,90 por ese precio merece la pena darle una oportunidad, no parece mal juego a pesar de las bajas ventas.
Un saludo.
yo me lo pille aprovechando un vale de descuento que tenia, creo que me salio por 20€ en game.

Es completamente diferente a los anteriores y el toque tipo comic entre capitulos me ha parecido muy interesante, eso si hasta donde he jugado puedo decir que es fácil de narices y los capitulos pasan en un momento.
Platino conseguido. El juego me ha parecido aceptable, aunque la historia, como decís, es una rayada, porque no sabes si el tio está muerto, está soñando o qué.

Para los que tengáis problemas con el trofeo de Matar a un brincador en el aire, matadlo con la pistola, parece que con la escopeta se bugea o no lo cuenta.
Tiene selector de dificultad?

He empezado a jugarlo y no me ha salido nada.

Un saludo.
32 respuestas