<<hilo Oficial Epson Tw-10>>

13, 4, 5, 6, 7, 8
Gracias juanele por responder rapidamente,sabes si existe algun aparato que tenga salida por componentes y pueda enchufar todo?


pues hay dvd´s como los tuyos que no llevan ese tipo de conexiones, pero hay otros muchos reproductores que si que las llevan como el mio por ejemplo. Pero si no quieres gastarte mucho dinero puedes utilizar tu consola con el cable por componentes y asi lo veras con un minimo de calidad. [amor]
Hay alguna manera de sacar el modo progresivo al Epson atacando desde un PC por vga ?

Es que lo he intentado pero solo me deja en entrelazado en RGB

Alguno lo ha conseguido?

PD gonedns acuérdate de mi privado plis

Saludos
Fura tienes un privado :)
Bueno, ahora si q me podeis apuntar ya al club epson!!!! Ayer lo pedi, alfinal me decidi x todosonyc, q ademas regalaba tb una pantalla d 155 x 155 q d momento me va bien mientras ahorro un poco para la wallmaster d 92"!!!!

En la pagina ponia entrega inmediata? cuanto suele tardar si es entrega inmediata?

Bueno, gracias a los 3 mamoncetes ;) (juanele, javidoom y ermejor) la lista d usuarios d eol con proyector va aumentando!!!
pues nada bienvenido Kurushi, si pone entrega inmediata en un par de dias lo tienes en casa, vamos en cuanto les llegue el dinero te lo envian :)

A disfrutarlo!
A alguien le ha pasado que estando unas tres horas encendido,lo he apagado y al volver a encender,me ha salido el aviso de estar muy caliente y no encender,he tenido que esperar un buen rato para poder encender,y luego nada de nada todo perfecto...

Un saludo
Bueno, gracias a los 3 mamoncetes (juanele, javidoom y ermejor) la lista d usuarios d eol con proyector va aumentando!!!


es todo un honor para mi ser el causante de tus males... ;) ;)

A alguien le ha pasado que estando unas tres horas encendido,lo he apagado y al volver a encender,me ha salido el aviso de estar muy caliente y no encender,he tenido que esperar un buen rato para poder encender,y luego nada de nada todo perfecto...


yo no tengo el epson, pero en el Z2 pasa algo parecido si lo apagas despues de un buen rato de estar encendido y despues lo quieres volver a encender enseguida debes esperar un poco a que se enfrie, de todas formas eso de apagar y querer volver a encender no es nada bueno para la bombilla, acortas su vida si le das tanta cañita. XD XD
hola Leinad, a mi nunca me ha pasado, pero porque nunca lo he hecho :) Como bien dice Juanele, es lo peor para la lámpara, apagar y encenderla muy seguido te puede dar un disgusto serio, ya que son lámparas muy sensibles a la temperatura, y hay que respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento para optimizar su tiempo de vida. :)

Saludos
Si,debio de ser eso que me comentais,esque la verdad termina uno de ver algo y enseguida le apetece volver a enchufar XD .

He mandado la tarjeta a epson para que me envien la consola,os ha tardado mucho a vosotros,la tarjeta dice que ponga el sello del vendedor,pero esta no lo llevaba y ademas factura,cosa que no tengo,le he enviado la tarjeta con una copia del envio y sin sello,alguien ha tenido problemas?


Un saludo
a mi si me ha pasado lo de desenchufar sin q uerer el pryector y al intentar volver a encenderlo no dejarme...se enciande una luz roja y tienes q esperar un ratillo(3 o 4) minutos para volver a pònerlo en marcha.

lo del envio..yo en su dia mande la tarjeta y la copia del tiquet sin sello para q me mandasen la pantalla y no tube ningun problema...tardaron unos 15 dias desde q se lo mande


salu2
A mi me tardaron 1 semana, la mandé sin sello porque no hace falta, pero SI que envie la copia de la factura, me dijeron que era necesario... suerte!
Haber si me podeis echar un cable, alguno usais el adaptador EUROCONECTOR RGB, el que se conecta a la entrada por componentes mas el cable amarillo?? hoy me he comprado un cable EUROCONECTOR macho/hembra de 10m para poder conectar la PS2, el DVD y el satelite por esta entrada y no me funcionaba [decaio] despues de mil pruebas he probado con otro cable Euroconector m/h de 2m y no funcionaba, al final he cogido la ps2 la he puesto donde tengo el projector y he conectado directamente el euroconector del cable RGB de la ps2 al adaptador y si funcionaba [tomaaa] PORQUE no me funciona con el alargo de cable euroconector?? alguno lo teneis asi y os funciona?? con que cable?? he comprobado el cable y lleva los 21 pins soldados, si fallase solo el de 10m pensaria que el cable es una mierda y me lo haria yo pero es que coin el de 2m tampoco va [decaio]


PD: Si en vez de un alargo de cable euroconector que no me rula, me hago un alargo de los 4 RCA's que salen del adaptador me rulara??? y si me rula se notara perdida de calidad???
Hola Keops, yo probe el adaptador para conectar el video VHS (lo uso como sintonizador de TV) al receptor yamaha 640 (los 3 RCAs a los 3 colores RGB y el RCA amarillo al video compuesto de la misma entrada del ampli), y funciono bien. Utilizé un cutrecable standar Euroconector, de esos que te dan con cualquier aparato, de aprox 1 metro.

Del yamaha salen 3 RCAS (componentes) hasta el proyector.

Como lo estas conectando? estas seguro que la PS2 saca señal por componentes a través del SCART?

-----------------------------------

Por cierto, toi fatal, me ha dado la vena y me puesto a pintar la pantalla Projecta :) Lo que he conseguido es una pantalla 16:9 partiendo de una 4:3. Ahi van las fotos

Pantalla original:
Imagen
Despues de marcar las medidas en la pantalla con lapiz, procedemos a delimitar la zona a pintar con cinta de papel:
Imagen
Imagen

Manos a la obra, primera capita de pintura NEGRA MATE AL AGUA:
Imagen

Bueno, esto va tomando forma, detalle de la primera capa a medio secar:
Imagen

Resultado final tras la segunda capa, veremos que tal está mañana y que tal queda colgada, os mantendré informados ;)
Imagen

SAludos
gonedns escribió:Hola Keops, yo probe el adaptador para conectar el video VHS (lo uso como sintonizador de TV) al receptor yamaha 640 (los 3 RCAs a los 3 colores RGB y el RCA amarillo al video compuesto de la misma entrada del ampli), y funciono bien. Utilizé un cutrecable standar Euroconector, de esos que te dan con cualquier aparato, de aprox 1 metro.

Del yamaha salen 3 RCAS (componentes) hasta el proyector.

Como lo estas conectando? estas seguro que la PS2 saca señal por componentes a través del SCART?



No, si no quiero señal por componentes, es para conectar ps2, DVD y el satelite, ya tengo pasado un cable s/vhs pero pensaba que asi tendria un poco mas de calidad que con el s/vhs, el caso es que si conecto directamente el scart de la ps2 al adaptador se ve bien, pero si le meto el alargo en medio no me va, sera el cable pero lo he probado con el de 10m y con uno de 2m y con ninguno me va.
Ueeeeeeeee!!! Alfin!!! Este mediodia me a llegado.... y q decir........ buaaaah, una pasada!!! [babas] [babas] [babas]
Y eso q lo he conectado con el ansia tal y como venia, y sin tocar ningun parametro..... y se ve d PM!!! no quiero ni imaginar como se vera el Z2!!!!
Ya dire como lo ataco para q me apunte en la lista, supongo q por x2vga!!!!
Ya os preguntare mas cosillas sobre como configurarlo guay, xq me a llegado a las 13:15 y a las 15 entraba a currar, ni si quiera he comido!!! [fumando]

Ah, una cosa, para la gamecube pone q tng q enviar la factura, etc... como pone en el otro post, pero yo no tng ni factura ni nada d nada, solo el comprobante d la agencia!
Y otra cosa, la garantia d epson hay q enivarla a algun lado o no hace falta!??
Muchas gracias!!!!
Keops prueba con otra fuente, por ejemplo un video :). De todas formas, que le pasa? no le llega señal al proyector? has seleccionado la entrada correctaa en el menu del Epson?

Kurushi felicidades por la compra, respecto a la factura para la GC, creo que tienes que enviarla a Epson, al menos yo asi lo hize. No obstante es necesario que quien te lo ha vendido te de la factura, FUNDAMENTAL. Pidela si no te ha llegado, le haces una fotocopia, y la mandas a Epson junto con el cupon. En pocos dias te llegara la consola.

Otra cosa, busca en éste mismo hilo los parámetros optimos porque ayudan un montón a configurarlo correctamente. Saludos!
Kurushi escribió:Ueeeeeeeee!!! Alfin!!! Este mediodia me a llegado.... y q decir........ buaaaah, una pasada!!! [babas] [babas] [babas]
Y eso q lo he conectado con el ansia tal y como venia, y sin tocar ningun parametro..... y se ve d PM!!! no quiero ni imaginar como se vera el Z2!!!!
Ya dire como lo ataco para q me apunte en la lista, supongo q por x2vga!!!!
Ya os preguntare mas cosillas sobre como configurarlo guay, xq me a llegado a las 13:15 y a las 15 entraba a currar, ni si quiera he comido!!! [fumando]

Ah, una cosa, para la gamecube pone q tng q enviar la factura, etc... como pone en el otro post, pero yo no tng ni factura ni nada d nada, solo el comprobante d la agencia!
Y otra cosa, la garantia d epson hay q enivarla a algun lado o no hace falta!??
Muchas gracias!!!!


Si lo has pillado en Todosonyc la factura te la pasan al email a los dos o tres días de recibirlo (a mi también me la mandaron por correo ordinario, pero creo que fue porque les llame pidiendola).

¿Cuanto decís que os tarda la Cube? Yo lo mande hace más de una semana y de momento no sé nada.
Pues lo compre en todosonyc, supongo q alguno mas lo compraria alli.... y no me han enviado la factura!!
Les enviare un mail haber si me la mandan o aunq sea x mail...
a alguien mas le a pasado?
Kurushi escribió:Pues lo compre en todosonyc, supongo q alguno mas lo compraria alli.... y no me han enviado la factura!!
Les enviare un mail haber si me la mandan o aunq sea x mail...
a alguien mas le a pasado?


Que sí, que sí, que a mi me pasó lo mismo. Parece que ahora lo hacen asi, porque antes sí que mandaban la factura en el embalaje. Te la mandarán al mail.
A mi me ha llegado hoy la cube, ni la he abierto, envie el cupon el lunes pasado junto con una fotocopia de la factura que me vino en el embalaje.

gonedns probe con la ps2, un DVD grabador y el satelite, me he traido 9m de cable de red que como lleva 8hilos hare la prueba de soldar 8 rca's haber si asi me rula y si me rula, espero que si, me hare un alargo de los 4 cables que salen del adaptador.
Ya me a llegado la factura!! mañana mismo lo envio, haber cuando me llega...
x cierto, lo enviasteis x correo certificado? no vaya a ser q se pierda........
lo q alomejor lo echo directamente en el buzon, xq esta al lado d mi casa.... [fies]
Yo la he enviado certificada y acuse de recibo,por si acaso... :D

Saludos
Que curioso, os habeis fijado en el precio de la oferta del epson en todosonyc.
Hace 3 dias estaba esta oferta "Epson EMP-TW10H Proyector Home Cinema + Pantalla Trípode 155x155 y Nintendo Game Cube™ + 1 Mando + Juego EA Sports™ FIFA Football 2004 de Regalo" por 1032 euros, ayer esta oferta salia a 1026 euros y hoy a 999.
Me refiero a precio pago por tarjeta e iva incluido.
A este paso el lunes esta a 900 :P

Bueno y ahora pongo la pregunta que queria hacer, tngo la xbox conectada por componentes y tengo el jamo dvdr50 y para ver pelis da mil vueltas en calidad a la xbox entonces queria tener el jamo conectado por componentes, hay algun aparato que me permita esto, un conmutador o algo.Es decir los cables de la xbox y el jamo al aparato y del aparato al proyector y asi seleccion cual quiero.
La otra pregunta es que necesito unos 6 metros de cable para pasarlo desde donde tengo la xbox por el techo y al proyector, donde me recomendais comprarlos a buen precio?

Saludos
devilraid666 escribió:Que curioso, os habeis fijado en el precio de la oferta del epson en todosonyc.
Hace 3 dias estaba esta oferta "Epson EMP-TW10H Proyector Home Cinema + Pantalla Trípode 155x155 y Nintendo Game Cube™ + 1 Mando + Juego EA Sports™ FIFA Football 2004 de Regalo" por 1032 euros, ayer esta oferta salia a 1026 euros y hoy a 999.
Me refiero a precio pago por tarjeta e iva incluido.
A este paso el lunes esta a 900 :P


Saludos


Ya lo se! me cago en to!!! y yo q me lo pille el lunes a 1053!! }:/
Bueno y ahora pongo la pregunta que queria hacer, tngo la xbox conectada por componentes y tengo el jamo dvdr50 y para ver pelis da mil vueltas en calidad a la xbox entonces queria tener el jamo conectado por componentes, hay algun aparato que me permita esto, un conmutador o algo.Es decir los cables de la xbox y el jamo al aparato y del aparato al proyector y asi seleccion cual quiero.


Imagen

Imagen

Imagen

AVT-5842 Features and Specs

4 Component Video Inputs via RCA connectors
4 Stereo Audio Inputs via RCA connectors
2 Identical Component Video Outputs via RCA connectors
2 Identical Stereo Audio Outputs via RCA connectors
Works with Progressive Scan YPbPr 480p, 576p, 720p or 1080i Component Video
Works with Interlaced Scan YCbCr Component Video
IR Remote or Manual Control
Video Bandwidth: 100MHz
Channel Separation: >50dB
Noise Reduction: >50dB
NTSC and PAL compatible
Size: 48 x 230 x 145mm
Weight: 920g
12VDC @ 185mA Power Consumption
230VAC Power Adapter Included
One-Year Guarantee


http://www.scancom.plus.com/
hola a to2!!

oye..usais vosotos el epson para ver los partidos de españa??

xq esuna pasada verlos ahi...yo me lo llevo al local y a pesar de q utilizamos una antenas de estas de indoor podridas se ve muy aceptable y se viven mucho mas!!!si no lo haceis os animo a q probeis....
salu2
devilraid666, yo utilizo el concentrador de video-componentes que incorpora mi receptor AV Yamaha 640, tiene 2 entradas y una salida, por lo que puedo conectar la Xbox y el DVD y elegir cual de ellos quiero llevar hasta el Epson :)

Imagen

Zaragozas, yo ayer tb vi el partido en el Epson, que pasote !!! [babas] [babas] [babas]
lo ideal seria lo del yamaha pero como que no lo tengo :P toca esperar para comprar un bicho de esos, me informare un poquito a ver que tal esta el scancom y a ver que hago.
sobre lo de los cables que me recomendais alguna tienda online?
Muchas gracias.salu2
Bueno pues yo apartir de hoy también atacaré al epson tw 10 por componentes me acabo de pillar el cable de componentes profigold de 5 metros por 59 euros, creo que me ha salido algo caro pero bueno, ya os contaré que cambio noto de video compuesto a componentes.
Ieee nenes, ¿alguno puede decirme como enchufar la Ps2 y que se vea casi tan bien como la xbox por x2vga? ¿Componentes? ¿Cable oficial o cable baratito de logic3? ¿Dónde güevos lo compro, en ninguna tienda lo tienen (Valencia o Internet, lo mismo da)?
Juanele escribió:PLEYESTEISON 2, ¿que coño es eso? :p :p



Es una maquinita que sacó Sony y que tiene un juego de fútbol que satisface todas mis necesidades vitales.

Gracias por el link, seguiré mirando a ver si lo puedo pillar in situ.
No te recomiendo que conectes la ps2 a un proyector pues el 99% de sus juegos son en entrelazado.
Acabo de enchufar la xbox por componentes con el cable profigold, y joder que cambio se nota de video compuesto a componentes, nada que ver uno con otro, que maravilla, este proyector por el precio que tiene es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya solo me queda comprarme un dvd para ver las pelis, puesto que dicen que se nota mucha diferencia, que Juanele crees que me merece la pena pillarme tu sony?, se nota mucho la diferencia de ver las pelis en el dvd en progresivo que con la xbox en entrelazado (no tengo habilitado el modo progresivo de xbox)
lowreybadboy escribió:Acabo de enchufar la xbox por componentes con el cable profigold, y joder que cambio se nota de video compuesto a componentes, nada que ver uno con otro, que maravilla, este proyector por el precio que tiene es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya solo me queda comprarme un dvd para ver las pelis, puesto que dicen que se nota mucha diferencia, que Juanele crees que me merece la pena pillarme tu sony?, se nota mucho la diferencia de ver las pelis en el dvd en progresivo que con la xbox en entrelazado (no tengo habilitado el modo progresivo de xbox)


Se nota bastante diferencia de ver los DVDs en entrelazado a verlos en progresivo (sobre todo en algunas películas). Yo incluso veía una especie de desdoblamiento de líneas en entrelazado. Al pasarlo a progresivo ganará en nitidez (es acojonante la diferencia de ver el Dash de Xbox en entrelazado a verlo en progresivo). Te recomendaría que pusieras el parche de progresivo al Dash original de XBox (si tienes en mando a distancia) o al DVD2X.

Por otro lado, cuando dices que no tienes habilitado el modo progresivo en la XBox, ¿te refieres sólo para ver DVDs o también para los juegos? Te lo digo por que se nota bastante ver los juegos a 480p (y a 720p no te digo nada).
Joder... a ver si me llega ya el High Defintion Oficial de Lik-sang. Lo pedi el dia 9 asi que estará al caer, tengo unas ganas de ver la Xbox en progresivo... [boing] [boing]
MC68000 escribió:
Se nota bastante diferencia de ver los DVDs en entrelazado a verlos en progresivo (sobre todo en algunas películas). Yo incluso veía una especie de desdoblamiento de líneas en entrelazado. Al pasarlo a progresivo ganará en nitidez (es acojonante la diferencia de ver el Dash de Xbox en entrelazado a verlo en progresivo). Te recomendaría que pusieras el parche de progresivo al Dash original de XBox (si tienes en mando a distancia) o al DVD2X.

Por otro lado, cuando dices que no tienes habilitado el modo progresivo en la XBox, ¿te refieres sólo para ver DVDs o también para los juegos? Te lo digo por que se nota bastante ver los juegos a 480p (y a 720p no te digo nada).



Ese desdoblamiento de lineas que veías tu lo veo yo también, y enseguida me imagine logicamente que sería del entrelazado, respecto a lo de la xbox es que nunca he modificado nada por miedo a cargarmela (no soy muy mañoso) nunca he tocado la bios, ni le he metido ningún programa osea que no tengo habilitado el progresivo ni para juegos ni para peliculas, pero ahora con el proyector creo que debería hacerlo. Gracias de nuevo por la información.
gonedns no creo que te tarde mucho ya que yo lo pedi el dia 8 por la noche y el 9 ponia ya enviado y me llego ayer, lo que me parece que ahora los mandan desde alemania porque ponia la pegatina de linksang europa en la caja, no se que tal sera el cable de componentes que viene con el pack ya que el grosor comparado con el profigold es bastante y ni lo he probado, ya solo me queda cambiarle el dashboard a la x para ver las pelis en progresivo y creo que desconectare el dvd de sobremesa ya que yo soy tan cegato que no noto casi diferencia de uno a otro, asi no tengo que estar cambiando los cables y el optico cada vez que quiero ver una peli
Alguno lo teneis conectado mediante X2VGA?
esq la configuracion me parece q es diferente!
gracias!!
Cosa curiosa me ha pasado hoy,desde ayer al medio dia no lo he puesto,y hoy al ponerlo, el led del power encendido y parpadeando en rojo y no funcionaba,lo he quitado de la corriente y al cabo de 3 minutos lo he vuelto a encender y todo bien,normalmente lo dejo apagado pero enchufado,es mejor quitarlo del enchufe?
Sera por hace mucha calor?

Un saludo
no se en q te basas en desaconsejar enchufar la ps2 a un proyector...pero si quieres jugar a un juego q no esta en la x...mejor ponerlo en entrelazado en la ps2 q no jugarlo....no?

otra cosa es q para juegos multiplataforma se escoja la version xbox....q es lo mas normal.

salu2
Bien, despues de seguir cada dia el post, tengo una duda ¿suponiendo una base de pantallla de 1,80 m. ¿a que distancia se dejaria de apreciar el screendor en el epson?
hola....pues si tienes una pantalla de "solo" 180 cms de base....a una distancia de 2-3 metros no veras nada...la mia es de casi 3metros de base y lo veo a una distancia de no mas de dos metros muy bien....ves algo de screendor pero cuando llevas un ratillo jugando(5 minutos) te olvidas de el x completo.

salu2
Hoy otra vez me ha sucedido lo mismo.lo he puesto y empieza el led verde a parpadear y no enciende y luego me ha pasado al rojo..
Decirme algo,porque estoy pensando que algo esta mal,y tengo que llamar a todosonyc,a ver que solucion le damos..

Un saludo
La verdad es que mi Epson nunca ha hecho nada de eso tan raro... no será que lo enciendes y lo apagas muy rapido? esta colocado en un lugar bien vetilado no expuesto al sol verdad? es que no es normal....

saludos
Hoy como en muchas ocasiones os he hecho caso y he visto el futbol en el epson, y joder que maravilla, lástima que no pueda decir lo mismo del partido.

Otra cosa que quería comentaros es que ya he puesto la consola en ntsc y he activado los modos de alta definición y tengo que decir que es cierto que gana nitidez, pero la diferencia no es asombrosa aunque si es cierto que se nota pero me esperaba algo más, de todos modos que también dependerá del proyector que uses, quiero decir que se notará más por ejemplo en el z2 que en el epson, ya que el sanyo está más preparado para los modos de alta definición.

Por último quiero deciros a todos aquellos que no queráis comprar el cable de alta definición en linksang por cualquier motivo, que podéis comprar otro cable oficial de microsoft aquí en españa que creo que es igual que el de alta definición pero aparte tienes que comprar un cable de componentes (ya que el cable trae la salida de videocompontes, y la salida optica para sonido 5.1), osea que viene a salir por el mismo precio, ya que el cable vale 24 euros y el cable de videocomponentes que he comprado me ha salido por 10 euros en total 34 y el de linksang creo que salia por 35 euros envio incluido, osea igual. Por cierto he descambiado mi cable profigold de 60 euros de 5 metros y me he comprado uno de 1,5 metros de una marca no conocida y me ha salido a 10 euros y no se nota para nada diferencia.
Hola gonedns,no no lo tengo al sol,esta bien ventilado,ademas precisamente ayer en el comedor donde lo tengo,estaba el aire acondicionado puesto y la habitacion estaba fresca,no se que puede ser pero me lo ha echo varias veces y me tiene muy mosqueado,el caso es que varios intentos y enciende sin ningun problema y funciona genial,pero hay veces que [enfa] ,bueno de momento voy a ponerme en contacto con todosonyc y comentarlo,sobre todo para que tengan conocimiento del tema.

Un saludo
Leinad, hace cuanto q lo comprastes?
xq cuando me compre el mio, me llamo un tio d todosonyc y me dijo q todos los q tenian el epson, tenian 30 dias d garantia, y si tenias cualquier minimo problema t lo cambiaban por uno nuevo!
Hello peña ;)

Hacia time q no pasaba por aka pero es q ahora toy currando como un .... jejejeje y nada casi no tengo tiempo pa na :P

Hoy me llego una carta q dentro tenia como una especie de factura... osea sobre la game cube y tal...

Alguien sabe q hay q hacer con esta carta?

Es q me llego eso y nu se... q es pa saber q ya me la mandaron? o pa ir a buscarla a algun lado?

Bueno señores haber si me ayudais con mi duda ;)

Chao [bye]
ManBox escribió:Hello peña ;)

Hacia time q no pasaba por aka pero es q ahora toy currando como un .... jejejeje y nada casi no tengo tiempo pa na :P

Hoy me llego una carta q dentro tenia como una especie de factura... osea sobre la game cube y tal...

Alguien sabe q hay q hacer con esta carta?

Es q me llego eso y nu se... q es pa saber q ya me la mandaron? o pa ir a buscarla a algun lado?

Bueno señores haber si me ayudais con mi duda ;)

Chao [bye]


A mi me llegó la factura por correo ordinario a la semana o asi de llegarme el proyector. El caso es que ya había mandado el cupón de la cube junto con una copia de la factura que me mandaron al mail (sin sellar ni nada), y la consola me llegó correctamente la semana pasada.
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8